Vandal

Fire Emblem Fates: Estirpe/Conquista/Revelación

Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3526  Enviado: 16:49 25/02/2017

En respuesta a Aserizo (réplica 3525).
En respuesta a la réplica #3524
Camila he de decir que no hacía nada. Sus niveles habían sido un poco una mierda. Peri era normalita y Effie metia pero no era nada tanque.

Tengo a Kana que sus niveles están siendo un desastre total.

Mis ases son Corrin mujer, Silas (maquina de matar), Xander, bastante peor que mi Silas, Leo, normalito y el ninja que lo he subido a titiritero y pega bastante fuerte aunque es muy blandito.

Los demás ya a estas alturas solo me sirven de apoyo. Cruzo dedos para no perder a ninguno de mis ases o adiós.
Menuda mala suerte, es verdad que xander al final se estanca un poco (no es ryoma, aunque lo llevaba en tandem con selena y metia bastante) y camila tiene el handicap de ser volador y hay que tener muchisimo cuidado. La hija arquera que te decia era Nina (nivel 12 aventurero tenia valoracion de 180). Siempre tenia un niles o algo asi en retaguardia para reventar rapido unidades a principio de turno y que quedar protegida a final del mismo. De todos modos, lo crucial para mi es llevar las unidades agrupadas para que no sufran tanto.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3527  Enviado: 16:59 25/02/2017

Arqueros me los han fusilado ya a todos, así que tengo que jugar sin esa baza, lamentablemente.

Aún así y a pesar de meter poco, Xander es un buen tanque y Silas tanquea y aniquila a cualquiera que le tosa. Son las unidades con las que voy abriendo camino.

Luego eso sí, te encuentras cosas como la tia de la katana doble en la fase de Sakura que te mata a Corrin en un turno y me quedo flipando. Siempre hay cosas que te pillab desprevenido y te liquidan a alguien.

Voy a tratar de conseguir los hijos de Leo y Xander, por lo menos para que hagan bulto, porque Kana ha sido una decepción y eso que lo tengo ya evolucionado.

Lo que si tengo son muchos curanderos. El mayordomo, su hijo y Felicia. A su modo están a haciendo un buen trabajo.

Aún así, estoy sufriendo.
Jotade
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3528  Enviado: 17:10 25/02/2017

En respuesta a Aserizo (réplica 3527).
Arqueros me los han fusilado ya a todos, así que tengo que jugar sin esa baza, lamentablemente.

Aún así y a pesar de meter poco, Xander es un buen tanque y Silas tanquea y aniquila a cualquiera que le tosa. Son las unidades con las que voy abriendo camino.

Luego eso sí, te encuentras cosas como la tia de la katana doble en la fase de Sakura que te mata a Corrin en un turno y me quedo flipando. Siempre hay cosas que te pillab desprevenido y te liquidan a alguien.

Voy a tratar de conseguir los hijos de Leo y Xander, por lo menos para que hagan bulto, porque Kana ha sido una decepción y eso que lo tengo ya evolucionado.

Lo que si tengo son muchos curanderos. El mayordomo, su hijo y Felicia. A su modo están a haciendo un buen trabajo.

Aún así, estoy sufriendo.
si, te va venir bien alguna unidad mas para tener algo mas de gente que pegue que sino se te  va hacer cuesta arriba.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3529  Enviado: 18:33 25/02/2017

Es raro porque a mi Effie se me ha convertido en una bestia tanto de ataque como defensa, está a la par con Benny en defensa y con 10 más de ataque o así.

Peri la tengo muy buena y la junto con Xander. Voy por el 23 y el problema es que me estoy quedando algo atrás en niveles, las unidades normales enemigas son nivel 12 y yo estoy entre el 8 y 10, con algún 7. Por suerte estoy a punto de casar a Azura (que dará dos hijos), Xander y Benny por lo que tendré de donde farmear exp.
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3530  Enviado: 19:25 25/02/2017

Los level Up random es lo que tiene. Mi Effie pegaba pero se quedó muy baja de defensa y PV al igual que Camilla. Ya sudaba para golpear por encima del 80 de acierto.

Sin embargo Silas se ha hecho un toro. Le hacen daños nulos o un par de puntos por ataque.

Y Corrin muy bien pero no se le puede dejar a su libre albedrío o un mal paso y lo dejan frito.

Es lo bonito de los FE, que cada cual tiene experiencias distintas.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3531  Enviado: 09:59 26/02/2017

Estoy sufriendo en Conquista, capi 16.

Se que podría pasarme los capis centrándome en sólo algunas unidades, pero siempre he sido de desarrollar a todos por igual, y en este juego, sufres bastante.

Por lo que he visto el tema de los DLCs...esos capítulos que en Awakening te permitían levelear, aquí te los venden los muy cabrones.

¿Los habéis jugado?
¿Valen la pena?
¿Siguen la historia?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Davs
Lugar: Hallownest · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3532  Enviado: 10:26 26/02/2017

En respuesta a vanndread (réplica 3531).
Estoy sufriendo en Conquista, capi 16.

Se que podría pasarme los capis centrándome en sólo algunas unidades, pero siempre he sido de desarrollar a todos por igual, y en este juego, sufres bastante.

Por lo que he visto el tema de los DLCs...esos capítulos que en Awakening te permitían levelear, aquí te los venden los muy cabrones.

¿Los habéis jugado?
¿Valen la pena?
¿Siguen la historia?
Depende.
Hay algunos de fan-service, otros para conseguir armas, dinero y experiencia, otros con mapas de antiguos Fire Emblem, y otros que si tienen historia. Pero en Conquista ninguno te da experiencia, solo el que propiamente da experiencia.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3533  Enviado: 10:41 26/02/2017

Uffff, pues si no hay experiencia...vale que puedo subir relaciones y cosas así, pero no es lo mismo.

Creo que voy a tirar palante con los elegidos y dejar sin subir a los que les cuesta la vida, como Mozu.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Jotade
#3534  Enviado: 11:23 26/02/2017

En respuesta a vanndread (réplica 3533).
Uffff, pues si no hay experiencia...vale que puedo subir relaciones y cosas así, pero no es lo mismo.

Creo que voy a tirar palante con los elegidos y dejar sin subir a los que les cuesta la vida, como Mozu.
En el mapa "la montaña encantada" puesdes grindear lo que quieras en conquista, lo que pasa es que tienes que pagar con el.
vanndread
Ramonero Flowers
#3535  Enviado: 11:40 26/02/2017

En respuesta a Jotade (réplica 3534).
En respuesta a la réplica #3533
En el mapa "la montaña encantada" puesdes grindear lo que quieras en conquista, lo que pasa es que tienes que pagar con el.
Si, lo acabo de ver, gracias.

Aunque no es lo ideal, repetir un mapa para subir niveles...es aburridillo.

Si son 4 o 5 mapas que amplian la historia y te ayudan a hacerte más fuerte, tiene su gracia...pero de esta manera no mucho.

EN fin, paciencia.
Jotade
#3536  Enviado: 11:57 26/02/2017

En respuesta a vanndread (réplica 3535).
En respuesta a la réplica #3534
Si, lo acabo de ver, gracias.

Aunque no es lo ideal, repetir un mapa para subir niveles...es aburridillo.

Si son 4 o 5 mapas que amplian la historia y te ayudan a hacerte más fuerte, tiene su gracia...pero de esta manera no mucho.

EN fin, paciencia.
En conquista muchas veces compensa subir la clase antes de alcanzar el nivel 20, aunque a la larga el potencial maximo de la unidad se resienta. Tambien importante tener los hijos lo antes posible (asi dispones de ellos y tambien tienes sus desvios para levear mas).
Allegrian
#3537  Enviado: 13:57 26/02/2017  Editado: 13:58 26/02/2017 (1 vez)

La gracia de conquista es tener experiencia limitada, y si quieres extras tienes que molestarte en casar unidades, y muchos mapas de hijos tampoco son nada fáciles, el de Percy me costó más que algunos mapas de historia.

Yo no sé si es la intención de IS al hacer conquista, pero de momento todos los mapas y los propios personajes parecen pensados para que te hagas un batallón de tanques físicos. Me he pasado el capi 23 (el de la muralla), que es una pesadilla, a base de avanzar lentamente con una pared de tanques. He subido como 6 niveles a Benny y a Xander en solo ese mapa. El jefe del mapa era horrible porque con sus habilidades podia matarte de un golpe, y lo esquivaba todo. Suerte que estaba inmóvil porque si no hubiese sido imposible.

PD: Yo todas las unidades las he promocionado al 20.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1757 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3538  Enviado: 14:50 26/02/2017

Al final que, ¿es disfrutable el juego o la mierda de los dlcs/tercera variante del juego lo jode?
Jotade
#3539  Enviado: 15:46 26/02/2017

Son disfrutables sin problema, revelacion estoy con ella ahora que lo dejara despues de pasarme los otros dos seguidos y de momento no me ha aportado casi nada.
Allegrian
#3540  Enviado: 16:01 26/02/2017

En respuesta a RoCk3T (réplica 3538).
Al final que, ¿es disfrutable el juego o la mierda de los dlcs/tercera variante del juego lo jode?
Son disfrutables, la cosa es que hay rutas muchisimo mejores que otras.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir