Vandal

Posible futuro usuario de Vita, cosas a tener en cuenta...

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:06 19/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 15).

Sonrojado

Ahí tienes tres, ya te pasaré otra con la familia completa cuando esté en mi casa de Platja D'Aro.

Banana nunca miente. ;@

PD: A todo esto, sigue preguntando cosas de vita xD. Yo te ayudo. Smilie
Sin querer meterme donde no me llaman...

Para que tantas Vita's?

Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 223529
#17  Enviado: 23:30 19/01/2015

En respuesta a KASUMA (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Sin querer meterme donde no me llaman...

Para que tantas Vita's?

Sonrojado
Pues por muchos motivos. Primero y sobre todo, por coleccionismo. Luego, también, como sabrás (y si no ya te lo digo yo xD) en Vita solamente puedes tener una cuenta activada a la vez por consola. No es como en una PS3 por ejemplo. De esta manera, puedo jugar con cuentas diferentes sin tener que resetear ni formatear tarjetas de memoria cada vez que quiera hacerlo.

Y tampoco me las compro al mismo tiempo xD. En 2012 fue la primera, en 2013 dos, 2014, etc. Y si sale una nueva versión en 2015-2016, pues a por ella que iré xD.

En fin, cosas. Además, a mi esta consola me parece una joya (otra cosa es que en los más de dos años que lleva a la venta Sony no le haya sacado ni el 50%), así que me gusta apoyarla todo lo posible. Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44133 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:19 20/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 15).

Sonrojado

Ahí tienes tres, ya te pasaré otra con la familia completa cuando esté en mi casa de Platja D'Aro.

Banana nunca miente. ;@

PD: A todo esto, sigue preguntando cosas de vita xD. Yo te ayudo. Smilie
Quita ese iPhone de ahí, no sea que se les vaya a pegar algo de la maldad de Apple a las pobres Vitas :*(

Nah, en serio, menuda guapada la blanca. Una lástima que no llegara aquí.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:46 20/01/2015

No pensaba que Banano fuese tan "gamer" Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir