Vandal

Posible futuro usuario de Vita, cosas a tener en cuenta...

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7647 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 14/01/2015

Pues eso hamijos, llevo un tiempo pensando en pillarme una y quisiera saber que cosas debería tener en cuenta.

Tengo entendido que hay algunas OLED y otras no. Cosas así por ejemplo.

Gracias y un saludete!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Giorno
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:29 15/01/2015

Buenas, pues yo lo primero que te recomendaría es que intentes encontrar algún pack con una tarjeta de memoria de 16gb (ya que en mi opinión, con una de 8 ó de 4 no le podrás sacar suficiente partido a la consola).

Luego con el tema de las OLED y LCD, lo que te puedo comentar (ya que yo tengo una OLED) es que las OLED ya casi se están descatalogando, aunque las LCD según he visto no están nada mal ya que añaden una hora de batería más y una memoria interna de 1gb (lo justo para guardar partidas y parches).

Un saludo.
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:11 15/01/2015  Editado: 22:12 15/01/2015 (1 vez)

Las tarjetas de memoria llegan hasta los 64 GB, y aunque son muy caras, es interesante comprarse una de bastante capacidad si tienes pensado comprar bastante digital.

La retrocompatibilidad de la consola es muy buena, ya que en la tienda digital está disponible gran parte del catálogo de PSP y de la primera Playstation.
Usuario 223529
#4  Enviado: 00:51 18/01/2015

@Vault.Boy

Pregúnta lo que quieras Guiño
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7647 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 18/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 4).
@Vault.Boy

Pregúnta lo que quieras Guiño
Pues lo típico, si hay alguna remesa que evitar, o alguna en especial que es mejor por algo.

Si merece mas la pena la OLED o la LCD, según dice otro compi arriba, la LCD dura mas la bateria y tiene 1 Giga extra, pero claro, supongo que la calidad de imagen será peor...
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:30 18/01/2015

En respuesta a KASUMA (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pues lo típico, si hay alguna remesa que evitar, o alguna en especial que es mejor por algo.

Si merece mas la pena la OLED o la LCD, según dice otro compi arriba, la LCD dura mas la bateria y tiene 1 Giga extra, pero claro, supongo que la calidad de imagen será peor...
La OLED me da a mí que a estas alturas tiene que ser difícil de encontrar en tiendas, a no ser que tires de segunda mano.

A mí por reyes me ha caído una Vita con pantalla LCD, y no podría estar más contento. La batería le dura lo suyo, y encima ha sido el Adventure Pack, que viene con 5 juegos (Uncharted, Gravity Rush y Tearaway entre ellos) y una tarjeta de 8 GB. también comentar que pesa un poco menos que el modelo con pantalla OLED.

Eso sí, advertirte que aunque este modelo lleva 1 GB de memoria interna, este queda inaccesible en el momento en el que metes una tarjeta de memoria. Vamos, que si te vas a hacer con la consola pelada, viene bien para empezar, pero si te pillas una memoria con la consola, olvida ese giga.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Usuario 268845
#7  Enviado: 20:07 18/01/2015

La LCD se ve muy muy bien, como un pedazo de LCD. Pero es que la OLED se ve como una next gen. Cuando me compre la Vita el día de lanzamiento quede flipado con la calidad de imagen.
Usuario 223529
#8  Enviado: 23:57 18/01/2015

Ya te han contestado muy bien... Smilie

Pero sí, la OLED es una pantalla con mucha más calidad que el LCD. Hay juegos en los que sinceramente es un mundo jugar en una pantalla u otra, por eso yo tengo ambos modelos, para ir cambiando.
KASUMA
VAULT BOY
#9  Enviado: 19:06 19/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 8).
Ya te han contestado muy bien... Smilie

Pero sí, la OLED es una pantalla con mucha más calidad que el LCD. Hay juegos en los que sinceramente es un mundo jugar en una pantalla u otra, por eso yo tengo ambos modelos, para ir cambiando.
Las dos? Smilie  Smilie

Regálame una no? Sonrojado
Zoen
Lugar: Unknown · 44143 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:11 19/01/2015

Tecnologia OLED >>>>>>>>>>>>>> LCD

Yo tengo la oled y es una maravilla como se ve. Lástima que lo demás respecto a lo que ofrece la consola no esté a la altura :*(

PD: Creia que las oled aun se podian conseguir facilmente en tiendas.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 223529
#11  Enviado: 19:41 19/01/2015

En respuesta a KASUMA (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Las dos? Smilie  Smilie

Regálame una no? Sonrojado
Smilie

En realidad de Vitas tengo:

- OLED Negra (Lanzamiento)
- OLED Blanca (Japonesa)
- LCD Blanca (Japonesa)
- LCD Negra (Lanzamiento)

Y hace poco me hize con otra OLED.

Tengo 5 vitas, casi ná.
Usuario 268845
#12  Enviado: 19:46 19/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Smilie

- OLED Blanca (Japonesa)
- LCD Blanca (Japonesa)

Tengo 5 vitas, casi ná.
Estas loco, cinco PS Vita. Sony debería hacerte una estatua. Smilie
Usuario 223529
#13  Enviado: 19:53 19/01/2015

Y una PSTV también, aunque eso no sé si cuenta como Vita xD.
KASUMA
VAULT BOY
#14  Enviado: 19:54 19/01/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Smilie

- OLED Blanca (Japonesa)
- LCD Blanca (Japonesa)

Tengo 5 vitas, casi ná.
Foto! O no me creo na de na.
Usuario 223529
#15  Enviado: 20:34 19/01/2015

Sonrojado

Ahí tienes tres, ya te pasaré otra con la familia completa cuando esté en mi casa de Platja D'Aro.

Banana nunca miente. ;@

PD: A todo esto, sigue preguntando cosas de vita xD. Yo te ayudo. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir