Vandal

Duelo de "fracasos": ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones, PSVITA o WIIU?

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22717 mensajes · Colección
Código Switch
#46  Enviado: 18:30 28/05/2015

En respuesta a Xilos (réplica 45).
Luego lloráis por las esquinas XDDD
¿Por qué vamos a llorar si no tenemos Morta?
The day is my enemy, the night my friend.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:44 28/05/2015  Editado: 18:48 28/05/2015 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
¿Por qué vamos a llorar si no tenemos Morta?
Porque ser un fanático es duro cuando te lo recuerda la gente

Si en el subforo de Vita comentáramos jocosamente todas las cagadas de Nintendo (como si pasa en los subforos de Nintendo) no estaría ni la mitad de muerto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#48  Enviado: 18:52 28/05/2015

En respuesta a Xilos (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Porque ser un fanático es duro cuando te lo recuerda la gente

Si en el subforo de Vita comentáramos jocosamente todas las cagadas de Nintendo (como si pasa en los subforos de Nintendo) no estaría ni la mitad de muerto
eso no te lo crees ni borracho porque es algo que se hace todos los dias xddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
#49  Enviado: 18:57 28/05/2015  Editado: 18:58 28/05/2015 (1 vez)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
eso no te lo crees ni borracho porque es algo que se hace todos los dias xddd
¿Podrías decirme en que post temático del subforo de Vita se raja de WiiU (cuando incluso cuando se le nombra se pone a Nintendo como ejemplo en la "taberna" de la consola) ?

Ya te lo diré yo, solo hay UN usuario que raje de Nintendo en el subforo de Vita (para hacer damage control) y nadie se lo toma enserio porque es el prototipo de PR que tanto se ve en la taberna de WiiU

No te confundas amiibo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 300600
#50  Enviado: 19:12 28/05/2015

En respuesta a Xilos (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Podrías decirme en que post temático del subforo de Vita se raja de WiiU (cuando incluso cuando se le nombra se pone a Nintendo como ejemplo en la "taberna" de la consola) ?

Ya te lo diré yo, solo hay UN usuario que raje de Nintendo en el subforo de Vita (para hacer damage control) y nadie se lo toma enserio porque es el prototipo de PR que tanto se ve en la taberna de WiiU

No te confundas amiibo
Vete a esparcir mierda a tu subforo fantasma.
Xilos
Que es Brandom?
#51  Enviado: 19:13 28/05/2015

En respuesta a Geb-minis (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Vete a esparcir mierda a tu subforo fantasma.
Mis dies

PD: El post es multiforo entre el subforo fantasma y el subforo de  los fantasmas (nótese la sutil diferencia)
Usuario 300600
#52  Enviado: 19:19 28/05/2015

En respuesta a Xilos (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Mis dies

PD: El post es multiforo entre el subforo fantasma y el subforo de  los fantasmas (nótese la sutil diferencia)
Eres una de esas criaturas dignas de estudio. Tantos años y tanta ponzoña soltando cuando te aburres...
Xilos
Que es Brandom?
#53  Enviado: 19:21 28/05/2015  Editado: 19:24 28/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Geb-minis (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Eres una de esas criaturas dignas de estudio. Tantos años y tanta ponzoña soltando cuando te aburres...
Tan pocos mensajes y tanta paranoia.... Bienvenido de nuevo misterioso forero

¿Que misteriosas y eroticas situaciones nos darás? Qué emoción
Usuario 300600
#54  Enviado: 19:24 28/05/2015

En respuesta a Xilos (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Tan pocos mensajes y tanta paranoia.... Bienvenido de nuevo misterioso forero

¿Que misteriosas y eroticas situaciones nos darás? Qué emoción
Gracias Majo. Eres un encanto cuando te da la gana.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#55  Enviado: 20:15 28/05/2015

No te confundas amiibo
has editado dos veces, pero yo te entendí otra cosa a lo que hay puesto ahora mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
#56  Enviado: 20:48 28/05/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 55).
En respuesta a la réplica #49
has editado dos veces, pero yo te entendí otra cosa a lo que hay puesto ahora mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
He editado porque me olvidaba del factor "PR de Sony en la sombra"  Smilie  Smilie

De todas formas los instaedits son mi firma personal XD
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22717 mensajes · Colección
Código Switch
#57  Enviado: 11:11 29/05/2015

No te confundas amiibo
Has leído el título del post?
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir