Vandal

Duelo de "fracasos": ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones, PSVITA o WIIU?

lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:59 05/02/2015

¿Que es WIIU?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:04 05/02/2015

En respuesta a lauli (réplica 16).
¿Que es WIIU?
La consola con mejor catálogo exclusivo, con grandes obras maestras como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Super Smash Bros, todo un reclamo para aquel que se considere un amante de los videojuegos.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:07 05/02/2015

Para mi Vita no está muerta pero muchos la quieren enterrar y eso ha creado una corriente que hace que la gente diga que no tiene catálogo. La cosa es que tiene un catálogo impresionante como mínimo de RPG que es por el motivo por el que tiene éxito en Japón. A poco que Sony le hiciera una buena publicidad podría funcionar mucho mejor.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
lauli
#19  Enviado: 18:24 05/02/2015

En respuesta a Khodex (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
La consola con mejor catálogo exclusivo, con grandes obras maestras como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o Super Smash Bros, todo un reclamo para aquel que se considere un amante de los videojuegos.  Smilie
WIUU es la menor de las domesticas de nueva genearcion, mientras que Vita tiene mas juegos y aplicaciones.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:43 05/02/2015

Wii U.
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:02 06/02/2015

Ambas llegarán a los 10, poco importa cuál lo haga antes. La pregunta es, ¿superará alguna de ellas los 20 millones para ponerse al menos a la altura de ventas de GameCube (que ya se consideró en su día un fracaso de ventas)?

Lo que está claro es que empezar mal penaliza muchísimo. Y Wii U y Vita no pudieron empezar peor su recorrido. A Sony y Nintendo ya les costó horrores enderezar el mal inicio de PS3 y 3DS, aunque finalmente lo consiguieron; pero en este caso todo parece indicar que están sentenciadas comercialmente como consolas "marginales" y que de ese encasillamiento no van a salir.
lauli
#22  Enviado: 09:19 06/02/2015

En respuesta a rykotxet (réplica 21).
Ambas llegarán a los 10, poco importa cuál lo haga antes. La pregunta es, ¿superará alguna de ellas los 20 millones para ponerse al menos a la altura de ventas de GameCube (que ya se consideró en su día un fracaso de ventas)?

Lo que está claro es que empezar mal penaliza muchísimo. Y Wii U y Vita no pudieron empezar peor su recorrido. A Sony y Nintendo ya les costó horrores enderezar el mal inicio de PS3 y 3DS, aunque finalmente lo consiguieron; pero en este caso todo parece indicar que están sentenciadas comercialmente como consolas "marginales" y que de ese encasillamiento no van a salir.
Ahora en serio, no creo ninguna se merezca fracasar, disfrutad de ellas y vivireis mejor.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:07 06/02/2015

En respuesta a lauli (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Ahora en serio, no creo ninguna se merezca fracasar, disfrutad de ellas y vivireis mejor.
De hecho, Vita es la plataforma a la que le estoy echando más horas últimamente. En cambio 3DS me tiene bastante frío, y el último juego que realmente me enganchó fue el Layton vs Phoenix Wright hace ya casi un año. Porque lo que uno disfrute con una consola poco tiene que ver con la aceptación de las masas.
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:50 09/02/2015

Sin lugar a dudas Wii U, cuando Nintendo saque el nuevo Zelda y un nuevo Mario las ventas de dispararán, es hasta lógico.

Un saludo.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13200 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:18 09/02/2015

En respuesta a Khodex (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Luego cuando te llaman comercial de chichinaber te ofuscas, pero es que he visto anuncios de detergentes y señoras en un supermercado mas sutiles que esta bazofia.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
lauli
#26  Enviado: 09:27 09/02/2015

En respuesta a rykotxet (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
De hecho, Vita es la plataforma a la que le estoy echando más horas últimamente. En cambio 3DS me tiene bastante frío, y el último juego que realmente me enganchó fue el Layton vs Phoenix Wright hace ya casi un año. Porque lo que uno disfrute con una consola poco tiene que ver con la aceptación de las masas.
Yo juego unas dos horas diarias, en el sofa, y Vita es quien me entretiene, con una tarjeta petada de 16 GB puedo jugar a  varios juegos comodamente. No me atraen las sobremesa, porque te atan a una mesa y una silla.
Lugar: · 222 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:07 27/02/2015

En respuesta a cegador (réplica 1).
PS VITA lleva más de 9,5 millones y WiiU debe ir por los 9 millones pero ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones?
JAJJAJAJAA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

HAHAHAHAHAHAH PS VITA YA SUPERA LOS 10.2 MILLONES DE CONSOLAS

Y SIN TENER JUEGOS AAA COMO WII U
Lugar: · 222 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:09 27/02/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 9).
En WiiU que es donde salen exclusivos y motivos para comprarla.
JAJAJAJAJAJAJA Y CON SMASH Y MARIO KART 8 Y AUN ASI NO VENDE

PS VITA YA SUPERO LOS 10 MILLONES

Y CON JUEGOS INDIES JAJAJAJAJA
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:59 27/02/2015

Troll.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:48 28/02/2015

En respuesta a Yuniverse (réplica 27).
En respuesta a la réplica #1
JAJJAJAJAA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

HAHAHAHAHAHAH PS VITA YA SUPERA LOS 10.2 MILLONES DE CONSOLAS

Y SIN TENER JUEGOS AAA COMO WII U
Cierto: y sólo ha tardado 38 meses.

Wii U tiene 27 meses... dejémoslo, es patético.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir