Vandal

Duelo de "fracasos": ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones, PSVITA o WIIU?

cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:56 12/01/2015

PS VITA lleva más de 9,5 millones y WiiU debe ir por los 9 millones pero ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones?
Han votado 102 usuarios.
Duelo de "fracasos": ¿qué consola alcanzará antes los 10 millones, PSVITA o WIIU?
Tick PSVITA
20 %  
Tick WiiU
79 %  
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:11 12/01/2015

Supongo que WiiU. No sé el ritmo de ventas que llevan, pero al menos en WiiU Nintendo pone toda la carne en el asador, y pese a su estrepitoso fracaso aún van a salir juegazos que subirán, poco pero subirán, las ventas.

Vita, sin embargo, está ya muerta.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:47 12/01/2015

No se si la Wii U venderá los 10 millones antes que PS Vita, pero lo que si tengo claro es que, salvo sorpresa mayúscula terminará con más consolas vendidas que la portatil de Sony.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:11 12/01/2015

¿Contando desde ahora o los meses que tardará cada una desde su lanzamiento? Si es lo segundo, claramente Wii U. Si es lo primero, también  Smilie

Tristeza Menuda putada que dos consolones como son Vita y Wii U estén teniendo unas ventas tan mierders. Ninguna se lo merece y espero que ambas reciban el toque divino y resuciten. Al menos Vita en Japón está sobreviviendo, y si repite experiencia de PSP, cuando la 3DS comience a flojear, Vita tomará el relevo.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:21 12/01/2015

Viendo los próximos lanzamientos de ambas... mejor que Nintendo y Sony paren la producción y dediquen los materiales a fabricar fundas para iPhone.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:38 12/01/2015

WiiU tiene su macroghettazo de gente que a medida que van saliendo los metroides, marikars y zeldas van comprando la consola, así que es mucho más probable que vaya mejorando cifras. Además tienen a su first empecinada en dar buena imagen a su consola pese a todo, a Sony Vita se la suda profundamente.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 17663
#7  Enviado: 18:50 12/01/2015

¿En vgchartz o en la vida real?
linktoonwaker
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:59 12/01/2015  Editado: 20:59 12/01/2015 (1 vez)

Gracias a la batería de títulos que lanzó Nintendo el pasado año, Wii U ha pasado de ser el patito feo en 2013, a la reina del baile en 2014, sobretodo entre los jugadores mas tradicionales. PS Vita en cambio, a pesar de tener un hardware sobresaliente, jamas ha disfrutado de una buena salud en lo que a juegos se refiere y solo logra mantener el tipo en el mercado japones.

Dicho esto, creo que la consola de Nintendo sera quien alcance antes los 10 millones de unidades vendidas y quien sabe si gracias a una rebaja de precio, su catalogo único y el éxito de los Amiibos, logre también maquillar sus ventas. ¿25-30 millones al final de su vida útil? Muy complicado, pero es ahora cuando sus ventas deben comenzar a remontar el vuelo y determinar su futuro.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:29 12/01/2015

En WiiU que es donde salen exclusivos y motivos para comprarla.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Pirriaco
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:57 18/01/2015

Seguramente wiiu con lo anunciado en 2015 aunque ambas llegarán.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:24 18/01/2015

Una está muerta pero su madre se va preocupando por hacerle el boca a boca a ver si con suerte resucita, la otra también está muerta pero su madre está en otra habitación de la casa preocupándose de qué vestido ponerle a su otra hija (la famosa que trae dinero a casa) para la siguiente gala.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Pirriaco
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:34 18/01/2015

wiiy durará mas por el simple hecho de que nintendo saca sus marios, zeldas, metroids, etc para ela.
psvita solo come de indies y algun multi que se escapa para ella mal portado y con suerte un exclusivo en occidente cada 3/4 meses.

amabs venderan 10 millones pero wiiu mas.
ambas moriran antes de lo previsto, nadie lo duda.
Usuario 268845
#13  Enviado: 14:49 18/01/2015

Esta claro que Wii U venderá mas. Pero eso de ser la reina del baile ne hizo gracia, si es un despropósito total de consola, no vende nada en comparación con las otras, su potencia es muy limitada, no tiene multis...

La duda esta en quien es mas potente, PS Vita o Wii U... xDD
Tete86
Lugar: En un rascacielos · 114 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:32 19/01/2015

Pues amigos...yo estoy pensando en pillarme la Wii U,la probe en el Game y me encanto,aunque yo lei hace tiempo algo parecido a este hilo,que la Wii U es un fail de consola,pero yo no veo porque. Tiene Off TV,internet gratis,juegos mas baratos y vale 100/170 euros mas barata comparada a la Ps4/One. No se,la probe en el Game y me parecio buena consola. Decirme porque es tan fail???? Ahora estan sacando juegos bastante buenos (vease Smash Bros,Hyrule Warriors,etc..etc..) SIn embargo,la Ps4 vendre el triple o cuadruple que la Wii U,es por el rollo adulto de la Ps4??? O porque la gente ve la Wii U como consola para niños??? O porque no tiene juegos First Party (o como se diga)???? Joder ultimamente me gustan consolas que se van a la mierda sin saber porque,la ultima consola que tuve fue la Ps Vita y me dijeron que fue un fail. Ahora la Wii U,que tambien me gusta,tambien es un fail. Tambien dicen que Nintendo esta en numeros rojos. Deberia plantearme ahorrar para otra consola????? Lo digo porque como he dicho la probe en el Game y me gusto bastante.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:33 05/02/2015

Tengo 40 años y os puedo decir que habiendo tenido consolas desde hace mas de 30 años (empezando por la VIDEOPAC Phillips) la WiiU es la mejor consola que he tenido, con los juegos mas divertidos y la que mas horas he utilizado.  No entiendo que mucha gente la considere una consola para niños, y si es asi, yo con mis 40 tacos encantado de ser un niño. Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, Rayman Legends (por citar 3 juegos) son juegos maravillosos. Si alguien se lo piensa que la compre sin dudarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir