Vandal

Final Fantasy XIII vs FF Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:39 06/01/2015

En respuesta a T Veronica (réplica 12).
Estás comparando dos juegos muy distintos. Final Fantasy 13 es una superproducción. Un juego muchísimo más trabajado y al que se le han destinado más recursos y dinero que al juego de Wii, pero bastante de lejos. A mí personalmente, FFXIII, me parece un capítulo muy competente que ha sido descalificado y destrozado en exceso por un error que, cierto es que no es una tontería pero tampoco como para decir que el juego es pus y mierda. Para mí es un gran Final Fantasy, con una historia, unos personajes, un apartado artístico y gráfico, unos combates y una música que me gustan mucho y al que lo único que echó en falta es eliminar esa sensación claustrofóbica de andar por ese pasillo, pero como Final Fantasy lo he disfrutado muchísimo. El Final Fantasy de wii la verdad es que es apañado, pero no se puede comparar, además de que ha envejecido un poco mal.
Suscribo tu post punto por punto.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:09 06/01/2015

En respuesta a Thrawn (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Gracias por tu consejo, pero tengo que hacer caso a los que como el forero de arriba tuyo, dice que es el mejor FF de la generación, que no han sido pocos juegos que digamos. Si un juego tiene tantos fans como detractores, a mi al menos me llama la atención.  

Ya tengo el Crystal Bearers y mañana lo probaré, comentaré que tal por aquí. El ff XIII no me cabe duda que también lo jugaré. Soy de esos que va una generación por detrás, mi economía me permite pocos juegos a 70 euros y ahora que la peña se deshace de sus colecciones para comprar la nueva consola, yo me lo gozo.  Smilie
Cuéntanos que te parece el Crystal Bearers, me gusta leer sobre él porque es uno de mis juegos favoritos de los últimos años.

Eso sí, al principio te parecerá un juego raro-raro. Tendrás que darle un tiempecillo para ver si su peculiar propuesta te gusta o no. A mí me encantó  Smilie
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:43 06/01/2015

Bueno, después de hora y media, decir que al principio raro, pero conforme dominas el mando, se hace mas divertido. Incluso ahora, (he hablado con Cid y voy a los viñedos,) se aprecia que tendrá bastantes secretos. La historia, pues, espero que me enganche. Eso si. ahora exámenes, jugaré en febrero.
PSN: hispaniaracing
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:04 06/01/2015

En respuesta a Thrawn (réplica 18).
Bueno, después de hora y media, decir que al principio raro, pero conforme dominas el mando, se hace mas divertido. Incluso ahora, (he hablado con Cid y voy a los viñedos,) se aprecia que tendrá bastantes secretos. La historia, pues, espero que me enganche. Eso si. ahora exámenes, jugaré en febrero.
El juego tiene la opción de echar fotos, una opción que usé a fondo porque algunos escenarios son absolutamente preciosos (jugando en una tele de tubo, claro).

Te dejo un enlace a esta entrada de mi blog por si quieres ver unas cuantas fotos que eché:

blogs.vandal.net/104733/vm/230032192010
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:13 06/01/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
El juego tiene la opción de echar fotos, una opción que usé a fondo porque algunos escenarios son absolutamente preciosos (jugando en una tele de tubo, claro).

Te dejo un enlace a esta entrada de mi blog por si quieres ver unas cuantas fotos que eché:

blogs.vandal.net/104733/vm/230032192010
Pues juego en una lcd, sin cable por componentes y ya me está pareciendo una maravilla gráfica de Wii, no le sienta tan mal como a otros.
PSN: hispaniaracing
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:46 08/01/2015

Ambos me parecen flojitos la verdad, aunque yo me decantaria por el XIII por la forma de juego que no es la tipica de turnos, los cambtes se me hicieron mucho mas dinamicos,

Salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir