Vandal

Apps de ps vita en españa

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:17 01/01/2015

Buenas me compre una ps vita esta navidad y tenia entendido que habia apps como youtube,facebook etc... pero cuando las quise encontrar no aparecian por ningun lado me podeis ayudar o resolver la duda ,mi ps vita es la 2000.
PD:tenia tambien entendido que the walking dead estaba tambien pero tampoco me aparece en psn
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:23 01/01/2015

En respuesta a richard98 (réplica 1).
Buenas me compre una ps vita esta navidad y tenia entendido que habia apps como youtube,facebook etc... pero cuando las quise encontrar no aparecian por ningun lado me podeis ayudar o resolver la duda ,mi ps vita es la 2000.
PD:tenia tambien entendido que the walking dead estaba tambien pero tampoco me aparece en psn
En la Store, desde PS Vita, verás varias categorías (parte izquierda), una de ellas es la de aplicaciones con las de redes sociales.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:12 01/01/2015

En respuesta a De-mon (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
En la Store, desde PS Vita, verás varias categorías (parte izquierda), una de ellas es la de aplicaciones con las de redes sociales.
Ya lo vi pero sigue sin aparecerme puede ser por la actuualizacion de la ps vita?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:10 01/01/2015

En respuesta a richard98 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ya lo vi pero sigue sin aparecerme puede ser por la actuualizacion de la ps vita?
No debería tener que ver. ¿Has probado con el buscador? También desde la web puedes hacerlo (ej: Facebook )
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir