Vandal

Bioshock Infinite key duplicado.

Typo
Lugar: · 111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:30 29/12/2014

Buenas, no se si os ha pasado, pero esta mañana en Game vi el Bioshock Infinite por 9€ seminuevo y es imposible resistirse a esa ofertaza jeje, pero bueno, al meter el key en mi cuenta de Steam decía que el código es duplicado y me asuste ya que pague esos 9€ y se que no me pueden devolver ese dinero ni devolver yo el juego, he mirado en el soporte de ayuda de Steam y ponía lo siguiente: "Si has comprado un nuevo juego en formato físico y recibes el error Clave de producto duplicada en Steam, por favor, ponte en contacto con la tienda donde compraste el juego para obtener una nueva copia.
Si dicha tienda no puede o no desea ayudarte, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte del juego para recibir más asistencia."
ya mande un correo a Game y quería preguntaros si a vosotr@s os ha pasado algo similar y si debo preocuparme por esto... gracias de antemano.
Usuario 80771
#2  Enviado: 15:36 29/12/2014

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
andye
Lugar: · 57 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:38 29/12/2014

Pues creo que es muy sencillo, la persona que lo compró originalmente ya lo activó en steam. Luego se lo vendió al game, y estos te lo han vendido a ti.

Las claves de steam no se pueden revender, por lo que me da que te la han metido doblada. Reclama al game a ver que te cuentan.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:41 29/12/2014  Editado: 18:46 29/12/2014 (1 vez)

Hay que se inútil para vender juegos que ya están activados....reclama a la tienda que son los que tienen toda la culpa...y además pediría compensación por ser tan inutiles.

PD: Mi segunda recomendación...es que no compres de segunda mano para PC(a no ser que sean juegos retro). Si 9 euros te parece una ganga...no sé lo que te parecerá el Bioshock Triple pack (Bishock 1, 2 e Infinite) por 10€ o así. Mismamente Bioshock Infinite estuvo hace unos dias en Steam...por 3,5€-5€.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Typo
#5  Enviado: 18:45 29/12/2014

He mirado por Internet y dicen que en Game te dan un código nuevo para poder activarlo, también mire en Steam y dicen lo mismo, que en la tienda donde lo compre deben darme un código nuevo.
Typo
#6  Enviado: 19:06 29/12/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Hay que se inútil para vender juegos que ya están activados....reclama a la tienda que son los que tienen toda la culpa...y además pediría compensación por ser tan inutiles.

PD: Mi segunda recomendación...es que no compres de segunda mano para PC(a no ser que sean juegos retro). Si 9 euros te parece una ganga...no sé lo que te parecerá el Bioshock Triple pack (Bishock 1, 2 e Infinite) por 10€ o así. Mismamente Bioshock Infinite estuvo hace unos dias en Steam...por 3,5€-5€.

salu2
Gracias por la recomendación, pero en Steam lo estuve mirando y el Infinite solo esta a 14€ y con el season pass por 16€ y el triple pack por 20€ al ver esta mañana el infinite por 9€ lo cogi con toda la ilusión del mundo jajaja aun así iba con la intención de ir a comprar una tarjeta de prepago de 20€ de Steam pero no había ninguna...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:13 29/12/2014

En respuesta a Typo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Gracias por la recomendación, pero en Steam lo estuve mirando y el Infinite solo esta a 14€ y con el season pass por 16€ y el triple pack por 20€ al ver esta mañana el infinite por 9€ lo cogi con toda la ilusión del mundo jajaja aun así iba con la intención de ir a comprar una tarjeta de prepago de 20€ de Steam pero no había ninguna...
Pero es que son ofertas puntuales...llevan desde el 20 o así con ofertas diarias (ofertas de navidad) y me suena que hace 2 días pusieron el Infinite a no más de 5€. Van a durar hasta el 2 de Enero, y se actualizan todos los dias a las 19:00.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Typo
#8  Enviado: 19:22 29/12/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pero es que son ofertas puntuales...llevan desde el 20 o así con ofertas diarias (ofertas de navidad) y me suena que hace 2 días pusieron el Infinite a no más de 5€. Van a durar hasta el 2 de Enero, y se actualizan todos los dias a las 19:00.

salu2
Lo se, el problema esta en que donde yo vivo no hay Game ni venden tarjetas de Steam, y hoy dio la casualidad de que fui a una ciudad donde si había Game...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir