Vandal

¿Que opináis de gastaros 1300€ en esto?

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:52 29/12/2014

Pues me llama más este simulador que vi en Londrés creo que vale 1000 libras lo había en la tienda de pijos Harrods había dos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:04 29/12/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 31).

Pues me llama más este simulador que vi en Londrés creo que vale 1000 libras lo había en la tienda de pijos Harrods había dos
No se ve nada  Tristeza  ...únicamente un triple monitor y cómo he dicho jugaría con Oculus Rift, el eyefinity es tecnología obsoleta  Smilie  Un saludo
Since 386
blablabla
Lugar: eño · 6482 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:31 29/12/2014

Te cabe en casa? Te lo puedes permitir? Le vas a sacar el partido que se merece? Si la respuesta a todo eso es si ya tardas en pedirlo!
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Juksen
Lugar: South of Heaven · 201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:31 31/12/2014

Teniendo hidráulicos, por 1300 me parece hasta barato. Si puedes permitírtelo y le vas a dar bastante uso, ¿por que no?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:16 31/12/2014  Editado: 11:17 31/12/2014 (1 vez)

Y digo yo ... con el pastizal que debe valer esos cacharros, no sería mejor comprate un deportivo y echarte a conducir de verdad?

Y no hablo de los 1300 euros logicamente, pero un robot como el que hay por ahi arriba no creo que sea más barato que un coche deportivo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:21 31/12/2014

Yo me lo compraría ya.

Es algo que te va a durar años, si utilizas simuladores habitualmente le vas a sacar partido sin duda.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:12 31/12/2014

En respuesta a SteelEagle (réplica 1).
Pues eso, cómo aficcionados a los simuladores y de cara a la versión comercial de Oculus Rift, ¿que opináis de dejaros la paga extra en un juguete de estos?

Abstenerse no aficcionados a los simuladores, consoleros, afectados drásticamente por la crisis y demás usuarios con comentarios negativos. Saludos
A ver, teniendo en mis círculos cercanos amigos amantes de de este tipo de simuladores y "curiosamente" haters de lo arcade, menos del Mario Kart xD, con sillones de esos especializados, volantes, pedales y toda la pesca, los cuales además participan en torneos, campeonatos y cosas de ese estilo. Mi consejo según lo que he visto y vivido es el siguiente...

¿Vives solo?

Si vives con tus padres, pues aprovecha mientras dura el chollo, compra toda clase de trastos que te puedas permitir, total no van a echar a su hijo de casa no?  Sonrojado  

Si la respuesta es si y tienes menos de 25 años, ¿Qué haces que no te lo has comprado ya?

Si la respuesta es que si y tienes mas de 25 años, veo bien que te lo compres, siempre que no tengas pareja o la tengas, pero dejes claro que tu habitación del vicio con todos tus cacharros estará ahí diga lo que diga.

Otra cosa a tener en cuenta es que deberías tener en la casa al menos un dormitorio "extra" a parte del cuarto del vicio, por si los padres o suegros se mudan por circunstancias de la vida (invalidez o lo que sea), futuros hijos, o una visita de un familiar (tuyo o de tu pareja).

Quizás veas esto lejano, incluso improbable, pero para curarte en salud, no viene mal tener un cuarto despejado para estas situaciones.

Vamos, resumiendo, que si te va a dejar la casa sin habitaciones libres y tienes pareja (o la tuvieras en breve) hazte a la idea que igual te hace venderlo mas adelante, si ese "problema" no existe por tener suficientes cuartos o poca edad para comprometerse de esa forma en poco tiempo, a disfrutarlo que merece la pena, no sé si he probado ese u otro sillón, pero hizo que de no gustarme los simuladores de coches me pusiera palote nada mas ver uno Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:43 31/12/2014

Para que la suegra no venga a casa nada mejor como no tener sitio.  Smilie

Si tienes una habitación extra para esas cosas ya va a tener la excusa perfecta para tenerla metida en tu casa más de lo que te gustaría.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:16 31/12/2014

Tengo la pasta y el espacio. Pero nunca gastaria la pasta en eso. Mola pero hay cosas mejores donde meter la pasta. Antes si me haria uno artesanal.
Antes Lotina
SteelEagle
Master Race
#40  Enviado: 01:08 03/01/2015

En respuesta a Sorro (réplica 37).
En respuesta a la réplica #1
A ver, teniendo en mis círculos cercanos amigos amantes de de este tipo de simuladores y "curiosamente" haters de lo arcade, menos del Mario Kart xD, con sillones de esos especializados, volantes, pedales y toda la pesca, los cuales además participan en torneos, campeonatos y cosas de ese estilo. Mi consejo según lo que he visto y vivido es el siguiente...

¿Vives solo?

Si vives con tus padres, pues aprovecha mientras dura el chollo, compra toda clase de trastos que te puedas permitir, total no van a echar a su hijo de casa no?  Sonrojado  

Si la respuesta es si y tienes menos de 25 años, ¿Qué haces que no te lo has comprado ya?

Si la respuesta es que si y tienes mas de 25 años, veo bien que te lo compres, siempre que no tengas pareja o la tengas, pero dejes claro que tu habitación del vicio con todos tus cacharros estará ahí diga lo que diga.

Otra cosa a tener en cuenta es que deberías tener en la casa al menos un dormitorio "extra" a parte del cuarto del vicio, por si los padres o suegros se mudan por circunstancias de la vida (invalidez o lo que sea), futuros hijos, o una visita de un familiar (tuyo o de tu pareja).

Quizás veas esto lejano, incluso improbable, pero para curarte en salud, no viene mal tener un cuarto despejado para estas situaciones.

Vamos, resumiendo, que si te va a dejar la casa sin habitaciones libres y tienes pareja (o la tuvieras en breve) hazte a la idea que igual te hace venderlo mas adelante, si ese "problema" no existe por tener suficientes cuartos o poca edad para comprometerse de esa forma en poco tiempo, a disfrutarlo que merece la pena, no sé si he probado ese u otro sillón, pero hizo que de no gustarme los simuladores de coches me pusiera palote nada mas ver uno Smilie
Joder, tal y como lo pones parece que este barajando comprarme un poni Smilie
Since 386
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:54 03/01/2015

Ahorra un poco más y pillate un coche. Saludos.
PSNetwork:  IRA-P7
SteelEagle
Master Race
#42  Enviado: 02:29 03/01/2015  Editado: 02:53 03/01/2015 (3 veces)

En respuesta a AlexTheNight (réplica 41).
Ahorra un poco más y pillate un coche. Saludos.
Dejando a un lado que ya tengo uno y que si no lo tuviese con suerte compraría las ruedas por mil euros Smilie ..es cómo decirle a un aficcionado al ciclismo que pide consejo para una bici que ahorre y se compre una moto Smilie
Since 386
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:03 03/01/2015

Pues claro que lo compraría. De jugar con mando a con un hermoso G27 hay realmente un universo de diferencia si eres aficionado de verdad a los simuladores. Este playseat con motores en el asiento pues debe ser increíblemente inmersivo.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir