Vandal

¿Que opináis de gastaros 1300€ en esto?

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:41 29/12/2014  Editado: 00:46 29/12/2014 (3 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 14).
Si me sobrase la pasta, no me la gastaría en ese "cachivache" para los coches, porque no me molan los juegos de conducción.

Sin embargo, sí que me la gastaría en esto:

Oculus Rift + Virtuis Omini =  Smilie  Smilie

Si, más esto:

Pero al margen de mi opinión acerca del "cachivache" del Omni y de que hay otros mejores en los que te puedes agachar, ¿que parte de "abstenerse no aficionados a los simuladores" no has entendido?  Smilie

De buen rollo  Smilie Saludos

PD: No sólo es para coches, también para aviones, helicópteros o naves espaciales Sonrisa dentro de las limitaciones claro, aunque tampoco me interesa que se de la vuelta y me ponga boca abajo después de cenar  Smilie  Smilie
Since 386
sutalu
Lugar: Madrid · 21436 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:52 29/12/2014

En respuesta a SteelEagle (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Si, más esto:

Pero al margen de mi opinión acerca del "cachivache" del Omni y de que hay otros mejores en los que te puedes agachar, ¿que parte de "abstenerse no aficionados a los simuladores" no has entendido?  Smilie

De buen rollo  Smilie Saludos

PD: No sólo es para coches, también para aviones, helicópteros o naves espaciales Sonrisa dentro de las limitaciones claro, aunque tampoco me interesa que se de la vuelta y me ponga boca abajo después de cenar  Smilie  Smilie
Es que no lo leí  Smilie Sorry  Sonrojado Ahora veo que lo pusiste debajo del vídeo, por eso no lo vi. Pensaba que escribiste todo arriba. Leí lo primero, y luego le di a "Nueva Réplica", por eso no llegué a leerlo Guiño

Por cierto, lo de "cachivache" lo decía en el sentido de aparatoso Smilie y también de buen rollo Guiño

Ah, el vídeo que me has puesto ahora, está muy bien, pero es tan sólo un prototipo, y no es aplicable en general Tristeza En cambio, el que he puesto, se puede usar en prácticamente todos los shooter, previa configuración.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:56 29/12/2014

Yo no lo compraria. Y no por el dinero, no lo haria porque luego es el tipico trasto que ocupa una barbaridad y no sabes que hacer con el pasado un tiempo.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
SteelEagle
Master Race
#19  Enviado: 01:01 29/12/2014

En respuesta a sutalu (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Es que no lo leí  Smilie Sorry  Sonrojado Ahora veo que lo pusiste debajo del vídeo, por eso no lo vi. Pensaba que escribiste todo arriba. Leí lo primero, y luego le di a "Nueva Réplica", por eso no llegué a leerlo Guiño

Por cierto, lo de "cachivache" lo decía en el sentido de aparatoso Smilie y también de buen rollo Guiño

Ah, el vídeo que me has puesto ahora, está muy bien, pero es tan sólo un prototipo, y no es aplicable en general Tristeza En cambio, el que he puesto, se puede usar en prácticamente todos los shooter, previa configuración.
Tranqui  Guiño ..no pasa nada.

Respecto al Stem, no es un prototipo, lo puedes comprar en su tienda y que yo sepa no tiene ningún problema de compatibilidad, y puedes usarlo no sólo en todos los shooters, si no en todo tipo de juegos, con espadas, arcos, incluso para pilotar o conducir, seguramente lo puedas usar subido al Omni también, claro que no lo he probado para asegurar nada, pero es el sucesor del Razer Hydra con el que ya podías hacerlo. Saludos
Since 386
SteelEagle
Master Race
#20  Enviado: 01:10 29/12/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 18).
Yo no lo compraria. Y no por el dinero, no lo haria porque luego es el tipico trasto que ocupa una barbaridad y no sabes que hacer con el pasado un tiempo.
Hombre, que no sepa que hacer con él pasado un tiempo puede, aunque no creo por que lo usaría para todos los juegos con el motor apagado cuando no me interese, es decir sustituiría a mi actual playseat. Pero que ocupe una barbaridad es relativo, teniendo una habitación exclusivamente para jugar cómo es mi caso no supondría un problema. Un saludo
Since 386
Zoen
Lugar: Unknown · 44141 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:46 29/12/2014

no lo haria porque luego es el tipico trasto que ocupa una barbaridad

Generalmente el que se puede permitir un trasto de estos no vive en un piso de 50 m2 xD es para colocarlo en una habitación-sala y no moverlo de ahí por los restos.

Y respondiendo al hilo, si. Si tuviera pasta y espacio me lo pillaba sin dudar. Menuda maravilla.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:09 29/12/2014

No tengo ni para un guarro G27 Tristeza Me lo compraría sin dudarlo
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
-Elaphe-
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:53 29/12/2014  Editado: 12:56 29/12/2014 (1 vez)

Juguetes... Yo en mi casa tengo montado esto:

Pero como el robot me ocupa mucho sitio en el salon, voy a cambiarlo por este:

This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 2218 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:05 29/12/2014

En respuesta a -Elaphe- (réplica 23).

Smilie  Smilie
SteelEagle
Master Race
#25  Enviado: 13:09 29/12/2014  Editado: 13:13 29/12/2014 (2 veces)

En respuesta a -Elaphe- (réplica 23).

Menudas atracciones  Smilie ...el brazo ese de montaje con el que tienes que alquilar una nave industrial para meterlo queda descartado obviamente, y la del segundo vídeo además de ser demasiado aparatosa (y de haber visto muchas similares) parece más bien que vayas en una barca flotando, no veo para nada realistas los vaivenes que se pega  Smilie ..al menos para conducir, para volar la veo más factible, aunque demasiado aparatosa recalco para mi gusto. Saludoss
Since 386
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:24 29/12/2014

Si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Tiene pinta de ser la oxtia. ¿ Solo es compatible con PC no ?

Yo cuando pueda quiero comprar una Máquina arcade o un Bartop.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
SteelEagle
Master Race
#27  Enviado: 13:31 29/12/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 26).
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Tiene pinta de ser la oxtia. ¿ Solo es compatible con PC no ?

Yo cuando pueda quiero comprar una Máquina arcade o un Bartop.  Smilie
Pues no me atrevería a asegurarlo sin probarlo, pero teniendo en cuenta que con las nuevas consolas apenas son compatibles dos volantes y un joystick mal, de manera no oficial de entre todo el mercado de periféricos que existe y teniendo en cuenta lo poco común del aparato del que hablamos, me apostaría el dedo meñique a que si, sólo es compatible con PC. Un saludo
Since 386
sutalu
#28  Enviado: 13:38 29/12/2014

En respuesta a SteelEagle (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Menudas atracciones  Smilie ...el brazo ese de montaje con el que tienes que alquilar una nave industrial para meterlo queda descartado obviamente, y la del segundo vídeo además de ser demasiado aparatosa (y de haber visto muchas similares) parece más bien que vayas en una barca flotando, no veo para nada realistas los vaivenes que se pega  Smilie ..al menos para conducir, para volar la veo más factible, aunque demasiado aparatosa recalco para mi gusto. Saludoss
La verdad es que se mueve mucho más que lo que uno se mueve en un habitáculo real, sin embargo, creo que se mueve tanto para aportar sensación de inercia, cosa que con otros sillines que se muevan menos, esa sensación de inercia o brusquedad se percibirá menos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SteelEagle
Master Race
#29  Enviado: 13:44 29/12/2014  Editado: 13:46 29/12/2014 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
La verdad es que se mueve mucho más que lo que uno se mueve en un habitáculo real, sin embargo, creo que se mueve tanto para aportar sensación de inercia, cosa que con otros sillines que se muevan menos, esa sensación de inercia o brusquedad se percibirá menos.
Con que me empuje ligeramente a la derecha cuando giro a la izquierda, viceversa y para adelante cuando freno me vale, yo cuando acelero en mi coche real no me pasan las piernas por encima de la cabeza como con ese aparato  Smilie ..además de que se ladea como un avión al girar. No sé, a mi no me convence vaya  Smilie
Since 386
sutalu
#30  Enviado: 13:50 29/12/2014  Editado: 13:51 29/12/2014 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Con que me empuje ligeramente a la derecha cuando giro a la izquierda, viceversa y para adelante cuando freno me vale, yo cuando acelero en mi coche real no me pasan las piernas por encima de la cabeza como con ese aparato  Smilie ..además de que se ladea como un avión al girar. No sé, a mi no me convence vaya  Smilie
Ya, pero tu coche no es un F1 Smilie Esos simuladores avanzados de entretenimiento, pretenden simular con esos movimientos bruscos la sensación de 1G, 2G... o las que sean, a las que se ven sometidos los pilotos de F1. Por supuesto, no es igual, pero es lo que hay XD

Yo igual, si tuviese pasta, no sé si me pillaría las "norias" esas Smilie o algo más modesto como lo que ponías al comienzo de este post... más que nada por no salir mareado XD

Aunque bueno, si me sobrase pasta, ante la duda, me cogería todos XD

PD: y suponiendo también que me gustasen tanto los juegos de coches Smilie como para comprarme esos aparatos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir