Vandal

[PO] My Hero Academia - De aquí podría salir un videojuego de lucha

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:25 26/12/2014  Editado: 22:30 28/12/2014 (12 veces)

Sinopsis:
En una versión del mundo actual, el 80% de la población posee una individualidad. El uso de poderes extraños ha pasado a ser algo cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad.
Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo carece de esa invidualidad, por lo que es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros. Es entonces cuando se encuentra con el héroe al que tanto admira, pero para su desgracia no es tal y como se lo espera...

Personajes

Izuku Midoriya, "Deku": El supuesto protagonista.
Chico de 14 años, tímido, soso, objeto de burla de otros alumnos con poderes, especialmente de Katsuki Bakugou. Le encanta observar los heroes y apunta sus conocimientos en una libreta.  
Quirk: Ninguno de inicio, posteriormente Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Katsuki Bakugou, "Kacchan": El coprotagonista/antagonista de la serie.
Quiere ser el número 1 y siempre hace bullying a Izuku.
Quirk: Explosiones

Ochako Uraraka: La amiga del prota. Personaje inocente y alegre. Quiere ser un héroe para ayudar a sus padres.
Quirk: Antigravedad

Tenya Iida: Amigo del prota, intelectual y calculador. Quiere ser un héroe respetado como su hermano mayor.
Quirk: Engine (convierte sus piernas en un motor o algo asi).

Tsuyu Asui: La auténtica prota de la serie. Es una chica rana.
Quirk: Forma de rana

Minoru Mineta: Estudiante de héroe. Bajito, pervertido e impulsivo.
Quirk: ¿Pegamento? Produce unas bolas de pegamento de las bolas de su cabeza...

Yuuga Aoyama: Estudiante de héroe, pijo y arrogante.
Quirk: Ombligo Lazer. Dispara un láser de su ombligo.

Shouto Todoroki: Compañero de clase, es serio, calmado y expeditivo...
Quirk: Fuego y hielo. La mitad de su cuerpo le da capacidad de usar el fuego y la otra mitad de congelar cosas.

All Might: El símbolo de la paz. El héroe de héroes. Secreto: (Pincha para leerlo)

Quirk: One for all (potencia todos los movimientos)

Como veo que nadie se anima, al final he decidio crear yo el post, si alguien lo estaba haciendo que lo diga y chapo este.
Gotta knock a little harder
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10082 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:59 26/12/2014

Ya aprovecho que hay post oficial para decir que ya ha salido el 24 y con el, la traduccion ya esta al dia.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:59 26/12/2014

El primer arco importante ha estado muy bien, hemos visto a Tsuyu (la chica rana) en todo su esplendor, y hemos conocido un poco a los demás de la clase. Hay grandes momentos muy bien reflejados en el dibujo, y la variedad de personajes no tiene fin.
Baki, Banana Fish, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chûkan Kanriroku Tonegawa, Double Decker! Doug & Kirill, FLCL Alternative, Gaikotsu Shoten'in Honda-san, GeGeGe no Kitarô, Goblin Slayer, Golden Kamuy, Irozuku Sekai no Ashita Kara, JoJo no Kimyô na Bôken Kogane no Kaze, Release the Spyce, Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, SSSS.Gridman, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Uchi no Maid ga Uzasugiru!
Impaler
Fallen Angel
#4  Enviado: 20:04 26/12/2014

Es lo mejor por ahora de la serie, la variedad de personajes y habilidades raras.

En cambio la historia del protagonista no me la podia traer mas floja Smilie  aunque me da pena por All might y que siempre da la impresion de que no durará otro episodio..
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:20 26/12/2014  Editado: 20:21 26/12/2014 (1 vez)

Soy el único que le ve un paralelismo tremendo con Naruto? La forma en la que está narrada, los personajes, habilidades... incluso los arcos argumentales me parece que están siguiendo el mismo patrón que Naruto siguió en sus inicios cambiando ninjas por super héroes. Me da la sensación de que shueisha ha esperado el momento para lanzarla con el hueco que ha dejado el butanero esperando alcanzar el mismo target.

En cualquier caso la veo serie top de popularidad en cuestión de poco tiempo. Cuando salga el anime va a pegar un pelotazo importante.
Impaler
Fallen Angel
#6  Enviado: 20:26 26/12/2014

Mas que Naruto la veo siguiendo el patrón de la mayoría de shonens, prota genérico para que el niño japonés se identifique con él, espiritu de superación, amistad, personajes femeninos con posibilidades para doujinshis, etc...

Me gusta que el repertorio de secundarios parece mas rico y que le van a dar mas importancia que en Naruto, y que la escala de poder es algo aleatoria y por tanto no se puede caer en imposibilidades como en naruto o bleach.

No me gusta: El prota. Ya se que me repito, pero espero que desarrolle algun tipo de personalidad en el futuro, algo mas bad-ass a medida q controle su quirk.
Quwrof_Wrlccywrlir
#7  Enviado: 20:28 26/12/2014

Lo que sí parece es un poco acelerada, porque apenas han empezado la escuela y ya se ha líado una gorda. Esperemos que Horikoshi maneje bien los tiempos entre las cosas más intrascendentales (pero interesantes) de la enseñanza heroica y los ataques de los villanos.
Baki, Banana Fish, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Chûkan Kanriroku Tonegawa, Double Decker! Doug & Kirill, FLCL Alternative, Gaikotsu Shoten'in Honda-san, GeGeGe no Kitarô, Goblin Slayer, Golden Kamuy, Irozuku Sekai no Ashita Kara, JoJo no Kimyô na Bôken Kogane no Kaze, Release the Spyce, Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, SSSS.Gridman, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Uchi no Maid ga Uzasugiru!
Supah
#8  Enviado: 20:30 26/12/2014

Me apunto, esta serie apunta bien.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:32 26/12/2014

¿Si os digo que a mí me gusta el Tsuna de Reborn! hay posibilidades de que me guste el Izuku de este manga?

El PO se podría currar más.  Demasiado simple.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
Impaler
Fallen Angel
#10  Enviado: 21:54 26/12/2014

Añadida sección de personajes, ya ire completando con el tiempo..
Quwrof_Wrlccywrlir
#11  Enviado: 22:09 26/12/2014  Editado: 22:12 26/12/2014 (2 veces)

Para la próxima edición con más personajes, acuérdate también de poner los motes de los protas, Deku y Kacchan. Sobretodo el primero, que ya lo tiene asimilado.

Por cierto, una cosa que me gustaría empezar desde ya es la pairing war: ¿Es cosa mía o a Tsuyu le gusta Midoriya? Tiene pinta que acabará con Gravity Girl, pero vamos, la otra le ha echado el ojazo.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10082 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:13 26/12/2014

Totalmente parcial la seccion de los protagonistas  Smilie

Y encima falta Mineta
Spike
Cowboy
Lugar: Marte · 2192 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:16 26/12/2014

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 11).
Para la próxima edición con más personajes, acuérdate también de poner los motes de los protas, Deku y Kacchan. Sobretodo el primero, que ya lo tiene asimilado.

Por cierto, una cosa que me gustaría empezar desde ya es la pairing war: ¿Es cosa mía o a Tsuyu le gusta Midoriya? Tiene pinta que acabará con Gravity Girl, pero vamos, la otra le ha echado el ojazo.
Ya quieres que la gente se apueste sus Sugus? Smilie

Todo puede pasar, pero de momento parece que será de los shonen donde hay 0 romance. Así que mi apuesta va por que se queda con Kacchan Smilie
See You, Space Cowboy...
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:24 26/12/2014  Editado: 22:26 26/12/2014 (1 vez)

¿Es cosa mía o a Tsuyu le gusta Midoriya?

Lo único claro con Tsuyu es que no le perdona las sobadas de tetas a Mineta XD

En cuanto a lo de Naruto, me refiero a la estructura de la historia. Empieza en colegio con el prota totalmente fuera de lugar y con el rival acaparándolo todo, que aspiran a convertirse en ninjas/heroes. Sigue en el instituto ninja/heroe donde el prota sin hacer nada empieza a brillar. Se mete un popurrí de personajes cada uno con un poder y ahora empieza una saga que tiene toda la pinta de sonar a examen chunnin donde se presentan chavales de otras clases/pueblos ninjas.

Por no hablar que All Might es un hokage de la vida al que Deku debe heredarle el puesto. Y el profe de la clase es un tío con un poder ocular primo hermano a Kakashi. Todo rodeado de un montón de jounins -heroes pros- que aparecen para no hacer realmente nada salvo bonito.

Yo ahora mismo tengo la sensación de haberme tragado todas las sagas de Naruto hasta el encuentro con Gaara y estar rodeado de hinatas, Shikamarus, Inos, lees...

Es más, en algún momento de la serie se van a hacer equipos de tres fijo. Con el equipo 7 ya seleccionado.

Impaler
Fallen Angel
#15  Enviado: 22:36 26/12/2014

Hombre yo creo que el equipo de Deku sera con la IIda y Ochaku...  aunque ha estado muy graciosa esa parte con Tsuyu y Mineta  Smilie

Yo confio que mas adelante salga otra tia con la que haya mas feeling, pero ya veremos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir