Vandal

*RUMOR* Nuevo Virtua Fighter en camino

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:06 23/12/2014

Según se puede leer en NeoGAF , un insider comparte harta información acerca de lo que está preparando Sony para los próximos años.

Se menciona un Virtua Fighter nuevo y una IP exclusiva de Sega para Playstation que sería anunciada el próximo año.

Que comiencen las apuestas!

Yo literalmente muero por un Virtua Fighter nuevo. No he terminado de acostumbrarme al Tekken Tag Tournamente 2 ni al DOA 5. Los títulos 2D no son lo mío tampoco...
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:35 23/12/2014  Editado: 22:45 23/12/2014 (2 veces)

Es que en la Dengeki Playstation, Makoto Osaki de Sega ha dicho que:

“We have unannounced titles in development.”

Y si nos vamos a ver el historial de Osaki.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:33 24/12/2014

Uff a ver si es verdad que estan trabajando en un nuevo VF, llevo ya tiempo esperando que lo anuncien.La otra ip no se que sera,supongo que es algo nuevo porque no creo que hagan un Sonic exclusivo o un Shenmue 3.
Arcan0ne
SEGA
#4  Enviado: 02:34 24/12/2014  Editado: 02:37 24/12/2014 (1 vez)

Edit: repetido.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:48 24/12/2014

Por simple cuestión de fechas están con él, no hace falta que lo confirmen. VF5 tiene ya mucho tiempo y es una saga con tirón, no está muerta.

Lo malo de esto es que si planean sacarlo primero en arcades puede irse lejos. Tekken 7 sale a principios de año en Japón, o sea que en consolas llega en 2015. VF6 no está ni anunciado y podría irse a 2016...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
sutalu
Lugar: Madrid · 20909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:12 24/12/2014

Ojalá  Smilie Tengo ganas  Smilie

Pero de lo que también tengo ganas es que se cree alguna nueva franquicia AAA de juegos de lucha.

Más que nada por probar cosas nuevas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:51 24/12/2014

Para mi la generación no empieza hasta que aparece un nuevo VF. Venga hombre, que están tardando  Smilie
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:06 24/12/2014

Espero que no sea una exclusiva PlayStation ni de coña. Al contrario de lo que dicen por arriba, yo sí creo que VF ha ido perdiendo tirón con los años, aunque me pese. Creó un género (lucha 3d, con un lenguaje y mecánicas completamente nuevas, aun aprovechando los comandos que implantó Street Fighter) y era EL referente de la lucha (aprovechando que las 2d entraron en declive), mientras que hoy es un juego de nicho. También es cierto que cada Virtua Fighter que salía era una revolución tecnológica, cosa que con los últimos Virtua Fighter se perdió (a pesar de que VF 5: Final Shodown sigue viéndose INCREÍBLE para mi gusto en Xbox360).

Es muy triste que una obra maestra de la lucha como ésta quede en el olvido en favor de cosas como TeKKen. Me temo que es un juego demasiado complejo para las masas. Quizá sea cuestión de modas y en unos años el nuevo público de la lucha vaya buscando cosas más complejas, momento en el que Virtua Fighter destacaría de nuevo. La vida son ciclos, así que espero que así sea.

¿Qué cojones lleva haciendo Yu Suzuki durante tantos años? Está aletargado después de su paso por Digital Rex, MMO Studio e Ys.Net.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:15 24/12/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 2).
Es que en la Dengeki Playstation, Makoto Osaki de Sega ha dicho que:

“We have unannounced titles in development.”

Y si nos vamos a ver el historial de Osaki.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Que gusto ver el historial de Osaki. Es como si yo hubiera hecho una lista de mis juegos favoritos!
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Arcan0ne
SEGA
#10  Enviado: 00:38 25/12/2014

Feliz Navidad a todos Smilie ,a ver si el año que viene por estas fechas podemos estar jugando a nuevos juegos de Sega, que ya se echan en falta.

NoDoubter27
Lugar: · 819 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:45 25/12/2014  Editado: 10:47 25/12/2014 (1 vez)

Ya venía siendo hora.

Y para los que dicen que Tekken es caca: he jugado ambas sagas y puedo entender por qué Tekken triunfa más que VF. Conozco sus defectos, pero subestimar a Tekken después de haber pegado el salto histórico de Tekken 3 que hasta VF le agradece, es no poder valorar correctamente una de las mejores sagas de lucha (mi preferida de hecho).

Los Virtua son geniales, pero su control es tan complicado y hay que trabajarlo tanto que es fácil que aborrezca al jugador casual. Además, no hay "monstruitos" que atraigan al personal (lo aplaudo porque demuestra que al menos es más realista que el Tekken) pero eso es algo que también es capricho del consumidor, hoy en día un juego de lucha para seguir adelante se apoya en:
a) Tetas
b) Monstruos
c) Historia guapa
d) Armas
e) Tetas

Y hablando de la a...

Ganitas tengo de ver cómo adaptan a esta tiarrona a la nueva generación.
And she's buying the stairway... to Heaven...
Lugar: · 3012 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:47 30/12/2014

Espero que se confirme porque la verdad es que ya estaban tardando y es imperdonable porque es el padre de los juegos de lucha en 3D y el mas realista de todos.Una institucion sobre todo en Japon y no solo eso tiene hasta su propio hueco en el museo Smithsonian de Estados Unidos.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:57 30/01/2015

Pues ya toca...
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir