Vandal
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 23/12/2014

Buenas,

hice un pedido a YesAsia el 26 de noviembre y me pone que el envío salió el día 4 de este mes. Creéis que debería reclamar ya? Alguien que haya comprado en Yesasia me puede decir cuanto le tardó? Pedí el envío standard que es sin código de rastreo. En caso de tener que reclamar me podéis decir como se hace?

Muchas gracias.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:25 23/12/2014

Yo es que no se para que algunos pedís las cosas tan lejos en el periodo de mayor tránsito xD yo siempre me espero a enero para estos temas (tuve malas experiencias previamente, no aprendemos Smilie ), de todas formas te dirán que mínimo un mes para empezar a mirar el tema, así que espera al día 5 o 6 al menos.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 23/12/2014  Editado: 14:30 23/12/2014 (1 vez)

Estas fechas son muy malas para pedir cualquier cosa, y más tan lejos. Incuso si usas EMS. Ten paciencia, porque posiblemente hasta despues de las fiestas no te llegue....
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
wallium
Magic Warrior
#4  Enviado: 14:38 23/12/2014

El problema es que lleva un código de la store que caduca el día 15 de enero. Espero que llegue a tiempo. Sobre lo de pedir en estas fechas decir que pedí un par de cosas más a cdjapan y me llegaron en 10 días. PD: Sabéis si los envíos standard de YesAsia los entrega Correos?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:12 23/12/2014

En respuesta a wallium (réplica 4).
El problema es que lleva un código de la store que caduca el día 15 de enero. Espero que llegue a tiempo. Sobre lo de pedir en estas fechas decir que pedí un par de cosas más a cdjapan y me llegaron en 10 días. PD: Sabéis si los envíos standard de YesAsia los entrega Correos?
Mandales un mail y explicales la situacion, quzas te digan que esperes un poco mas antes de darlo por perdido, pero nunca esta de mas tenerles sobreaviso. De paso le comentas el problema del codigo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 23/12/2014

De lo que recuerdo, los envíos de tan lejos yo creo que pueden tardar tranquilamente un mes o incluso dos. No conozco cdjapan, pero quizás lo que pediste lo enviaron desde alguna sucursal alemana y por eso tardó tan poco.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Lugar: Madrid · 558 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:06 31/12/2014  Editado: 03:06 31/12/2014 (1 vez)

Yo estoy igual o peor xD Pedi un par de juegos de psvita q me mandaron el 24 de noviembre y todavia no me han llegado... supongo q sera por el tema de colapso de correos de alli en estas fechas. Habra q ir mirando como se reclama en esa pagina... para no tener problemas por si acaso. :O
wallium
Magic Warrior
#8  Enviado: 21:02 31/12/2014

En respuesta a NJack (réplica 7).
Yo estoy igual o peor xD Pedi un par de juegos de psvita q me mandaron el 24 de noviembre y todavia no me han llegado... supongo q sera por el tema de colapso de correos de alli en estas fechas. Habra q ir mirando como se reclama en esa pagina... para no tener problemas por si acaso. :O
Les envíe un mensaje desde la página del pedido y me contestaron que por estas fechas hay mucho tráfico de paquetes y que me esperará al 3 de enero, que si para entonces no había llegado que volviera a reclamar. Yo esperaré pero ya me veo volviendo a reclamar. En tu caso si es desde el 24 de noviembre ya puedes reclamar a ver que te dicen.

Si no te importa, cuando te llegué o si te dicen algo agradecería que me comentarás a ver para que me pueda hacer una idea de cuanto tiempo más tendré que esperar.
Lugar: Madrid · 558 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:45 01/01/2015

En respuesta a wallium (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Les envíe un mensaje desde la página del pedido y me contestaron que por estas fechas hay mucho tráfico de paquetes y que me esperará al 3 de enero, que si para entonces no había llegado que volviera a reclamar. Yo esperaré pero ya me veo volviendo a reclamar. En tu caso si es desde el 24 de noviembre ya puedes reclamar a ver que te dicen.

Si no te importa, cuando te llegué o si te dicen algo agradecería que me comentarás a ver para que me pueda hacer una idea de cuanto tiempo más tendré que esperar.
Le mande un mensaje ayer a playasia, cuando sepa algo te comento.
wallium
Magic Warrior
#10  Enviado: 19:11 12/01/2015

Después de mandarles un correo el día 3 hoy por fin ha llegado. Sengoku Basara 4: special package. Sinceramente no esperaba recibirlo hasta final de mes pero ha llegado y ya lo he podido probar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir