Vandal

[ESPECIAL] PSVita 2015

sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:37 21/12/2014

Muy buen año 2015 se viene para el Vita, una consola para fans de JRPG y japonesadas.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:31 21/12/2014

Da mucha pena esta maquina, de verdad que por que la uso con la ps4 y se que si la vendo me dan 4 duros... pero me da una rabia ver que caca de catalogo nos viene. Por que no hay mas tipo uncharted, mas como GoW, un gran turismo en resumen algo logico que necesita esta maquina.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:37 22/12/2014

Muy buen post. Lamentablemente muchos de los juegos japoneses que has puesto no tienen confirmada su salida en occidente y va a ser difícil que veamos por aquí juegos como Phantasy star Nova,  Digimon, o God Eater 2 Rage burst.
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:07 22/12/2014

Pues yo tengo Vita desde hace poco y no me gustan las japonesadas ni los jrpg, de la lista solo me interesa Revelations 2 y quizás prefiera jugarlo en sobremesa. De todas formas con los multis que hay y los exclusivos de Sony me es más que suficiente para disfrutar de la consola.

Un consolón por cierto, tengo el primer modelo y se ve de cine en la pantalla oled. Muy satisfecho con la compra.