Vandal

[ESPECIAL] PSVita 2015

Usuario 17663
#1  Enviado: 14:18 21/12/2014  Editado: 17:35 21/12/2014 (2 veces)

Se acerca 2015, hace mucho que no me marco un hilo tochaco recopilatorio y todavía no quiero abrir el de GOTY 2015 (que lo haré más adelante como otros años), vamos a hacer un repaso de lo que nos depara el cuarto año de vida de PSVita.

Persona 4 Dancing All Night - Atlus (2015 TBA)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Toukiden Extreme - Tecmo Koei (Q1 2015)

Oreshika Tainted Bloodlines - SCEJ (TBA 2015)

Resident Evil Revelations 2 - Capcom

God Eater 2 Rage Burst - Bandai Namco

Phantasy Star Nova - SEGA

Final Fantasy Agito+ - Square Enix

New Ys - Falcom

Digimon Story: Cyber Sleuth - Bandai Namco

Danganronpa Another Episode - Spike Chunsoft

htoL#NiQ: The Firefly Diary - NIS (Febrero 2015)

Criminal Girls Invite Only

Chaos Ring III Prequel Trilogy - Square/Enix

Luminous Arc - Marvelous

Tokyo New World Record: Operation Abyss

Tokyo Twilight Ghost Hunters

Rise of Mana - Square Enix

Hyperdimension Neptunia U - Compile Hearts

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation - Compile Hearts

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart - Compile Hearts

Atelier Ayesha Plus - Gust - Tecmo Koei

Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky - Gust / Tecmo Koei

Steins;Gate

The fruit of Grisaia

Teslagrad es un plataformas 2D repleto de rompecabezas y acción en los que el magnetismo y otras potencias electromagnéticas son la clave para avanzar a través del juego y de ese modo descubrir los secretos guardados en la Torre Tesla abandonada hace mucho, mucho tiempo.

Grim Fandango Remastered - Double Fine

Skullgirls

Volume

Mighty  No. 9 - Comcept

Duke Nukem 3D Megaton Edition es la compilación definitiva del videojuego de disparos en primera persona en 3D, desarrollado por 3D Realms en 1996 que incluye versiones mejoradas de Duke Nukem 3D: Atomic Edition y tres paquetes de expansión únicos, así como la versión original del juego clásico.

Helldivers es un shooter cenital ambientado en un distópico y satírico futuro en el que la humanidad está gobernada por una democracia manipulada. Como miembro de una fuerza militar de élite intergaláctica tu misión será destruir a todos los enemigos de los humanos.  

Geometry Wars 3

Shovel Knight

Continuación brutal de esta macabra saga, Hotline Miami 2: Wrong Number nos trae la escalada de la violencia entre múltiples facciones nacidas a raíz de los acontecimientos del juego original y alentadas por motivos desconocidos.

La Mulana Ex

En esta aventura de acción deberás elegir entre la Emperatriz y el Rey, dos miembros de un escuadrón de élite conocido como Mercenary Kings. Aterrizarás en la Isla de Mandrágora con una misión: rescatar al brillante doctor James Neil de las fuerzas de C.L.A.W. (Ciber Armas Activas Gubernamentales) y evitar que usen la Fórmula Mandrake para conquistar el mundo.

The Banner Saga

Broken Age Complete Edition - Double Fine

Samurai Warriors 4-II

Senran Kagura Estival Versus

Super Time Force Ultra

Otros (en negrita links a trailer en youtube, sin destacar enlaces a noticias si no hay otra cosa)

Day of Tentacle Special Edition , Minecraft Story Mode, Tales from Borderlands , Oboro Muramasa Complete Edition, Disney Inifinity 2.0, OlliOlli2, Axiom Verge, Pavilion, Bastion, Big Fest, One Piece Pirate Warriors 3, Project Scissors, Ultratron, Rainbow Skies, Papers, Please, Strangers of Sword City , Shantae Half Genie Hero, SaGa, Guns Up, Lost Dimension, Nuclear Throne, Octodad, MLB:The Show 15, Towerfall, Severed, Darkest Dungeon, XBlaze Lost Memories, Deception IV Another Princess, Hatoful Boyfriend, Not a Hero, One Way Trip, Hyper Light Drifter, Aztez, Assault Android Cactus, Citizens of Earth, Dragon Fin Soup, Rocketbirds 2, VVVVVV, Kodoku, Sword Art Online Lost Song.

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:33 21/12/2014

Esta consola está muy viva.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:00 21/12/2014

Adiós cartera querida  Tristeza  
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:24 21/12/2014  Editado: 15:25 21/12/2014 (1 vez)

Madre mía, ni una sola IP occidental de Sony. Y bueno, de Sony "en general" sólo veo el "Oreshika". Es bastante desalentador... Tristeza

Menos mal que hay cosillas como RE:R2, Grim Fandango y alguna que otra cosilla suelta, pero vamos, que sabe a muy poco para todo un año.

Edit: Ah bueno si... el MLB 15 "only digital" también anda por ahí... pero bueno, os podéis imaginar el interés que se puede tener en dicho juego.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:26 21/12/2014

La verdad es que el 99% de los juegos que salen en ps4 y vita prefiero jugarlos en Vita Smilie
Sic parvis magna
Lugar: Murcia · 1344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:26 21/12/2014

Hay demasiados juego que me interesan  Smilie  
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:36 21/12/2014

Gran post deimian.

Otro gran año de japonesadas. A los que no les gusten, entiendo que les vaya a parecer otro año flojo (por no decir algo peor). Aunque yo personalmente, estoy encantado con la cantidad de lanzamientos que hay, a falta de que anuncien más cosas.

Necesito tiempo...  Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
JeanLaMontarde
Lugar: · 3198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:08 21/12/2014

Te copio la lista a ver si evangelizo algun vitero mas xD

La maquina tiene mucho mas catalogo del que parece a poco que rascas, pero es cierto que dependemos demasiados de japonesadas de """segunda""""(no va en tono peyorativo sino para definir una categoria de juego en funcion de su presupuesto o relevancia no su calidad), indies de calidad pero indies que salen hasta para lavadora y la ausencia total de exclusivos o juegos occidentales... Cada vez que me planteo desacerme de la maquina me hecho un par de partidas a cualquiera de los juegos que tengo y me olvido de ello inmediatamente pero la realidad es la que es...
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:32 21/12/2014

De ahí tengo unos 12 fijos si vienen en físico y unos 7 que dudo. Ni siquiera sé si tengo tanto dinero en todo el año para ellos xD.
The_Last_Ranger
"Hunt your Nightmares"
Lugar: Melancolly Hill · 63 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:01 21/12/2014

Faltaria en secreto el Soul Sacrifice 2 que supuestamente esta en desarrollo.
Tienes miedo de enfrentarte a la respuesta, ¿verdad? No quieres admitir que todo lo que has hecho, ha sido inútil.
Usuario 17663
#11  Enviado: 17:09 21/12/2014

Yo a parte de lo obvio tengo mucho interés por cosas como Steins;Gate y Strangers of Sword City, rezo para que localicen el Digimon y Phantasy Star Nova, God Eater 2 Rage Burst estoy casi convencido de que saldrá.

Oreshika, Persona 4 DAN, Danganronpa Another Episode me interesan muchísimo así como Hotline Miami 2, La Mulana, Shovel Knight, Geometry Wars 3 y varios más.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:19 21/12/2014

Pues a mi no me interesa casi nada de esa lista, y de los "casi" que hay, salen en otras plataformas que también tengo...

De no ser porque no dan un duro por la máquina me deshacía de ella, pero no creo que merezca la pena.
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:46 21/12/2014

no se de donde voy a sacar tanta pasta para tanto juego, pero bueno todo se andara
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:52 21/12/2014

La verdad que aunque probablemente me haga con el 70% de la lista si quisiera ver algo mas occidental

Pd: aun no se sabe si oreshika siempre llega en fisico?
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:39 21/12/2014  Editado: 18:43 21/12/2014 (1 vez)

La verdad es que hay unos cuantos títulos que me llaman el tema es en que condiciones van a llegar que muchos tiene pinta de que llegarán digital y en inglés como podría ser el Digimon y el Oreshika. Espero el New Ys físico y si fuera con una edicción a lo Celceta caia de América porque saldrá en inglés si o si. Pero bueno lo importante es que lleguen aunque claro mi tarjeta de 16 GB me lo agradecería porque gastar más pasta por problemas de espacio me toca la moral

Luego hay unos cuantos indies que me llaman principalmente La Mulana Ex rebajado y Bastion que me encantaría que saliera en físico y bueno caería físico también si sale en América por coleccionismo a pesar de tenerlo en digital Muramasa Rebirth Complete Edition suponiendo que la partida fuera compatible que esa es otra, aprovecho para preguntar si alguien sabe si se podría transferir la partida guardada del juego digital al juego físico sin tener PSPlus?¿.

Espero alguna novedad más y que haya más novedades sobre SaGa además de contar con alguna agradable sorpresa como Tales of Innocence R localizado como Hearts R soñar es gratis...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir