Vandal

¿Cual es para tí el Metal Gear Solid que tiene mejor banda sonora?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:17 03/01/2015

El 3 es el que tiene las que recuerdo mejor, Snake Eater, Way to Fall, y la que suena cuando te descubren. Del primero me haría falta reescuchar temas, a mi lo que es la parte ambiental de una banda sonora me interesa mucho, así que si tiene unos cuantos buenos me la podría quedar antes que la del 3.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:53 04/01/2015

El "problema" de la BSO de MGS3 es la ausencia de música en los tramos de infiltración, ese aspecto quizás la haga parecer menos memorable comparada con las oscuras melodías ambientales de MGS o los dejes jazzeros de la de MGS2.

Realmente rayan todas a un nivel muy alto, pero personalmente es la de MGS3 la que me parece más mimada, con un gran equilibrio entre lo ambiental y los diversos estilos de los que hace gala, con temas de batalla únicos y cargados de carácter y temas escénicos muy acertados y rebosantes de sentimiento. Haciendo un repaso rápido quizás el único tema que recuerdo poco inspirado sería el del combate contra el Shagohod.

Con la de MGS4 estoy menos familiarizado pero tampoco me resulta tan gloriosa como la de su predecesor.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir