Hilo de detalles y curiosidades de N64

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15048 mensajes · Colección
#1277  Enviado: 15:15 20/02/2021

Como siempre que se encuentran cosas de este tipo, me alegro que salgan a la luz y no queden perdidios para siempre, aunque yo ni idea de Starfox la verdad. Espero que ahora se preserve bien el contenido de ese CD Memorex.

XD curioso lo de las figuras.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordDagak
Lugar: · 14538 mensajes · Colección
#1278  Enviado: 15:27 20/02/2021  Editado: 15:28 20/02/2021 (1 vez)

Linneman de DigitalFoundry ha subido un video jugandolo en una N64.

A ver si un rato de estos lo pruebo.
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#1279  Enviado: 15:55 20/02/2021

Ah pero que ya está rulando por ahí y todo xd
¿Con un everdrive se podría correr en una n64?
Tenía en mente hacerme con uno, aunque más adelante, pero por saber si lo podría ver en mi consola con la tele directamente.
Como siempre pato total con estos temas.
LordDagak
#1280  Enviado: 16:10 20/02/2021  Editado: 16:11 20/02/2021 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 1279).
Ah pero que ya está rulando por ahí y todo xd
¿Con un everdrive se podría correr en una n64?
Tenía en mente hacerme con uno, aunque más adelante, pero por saber si lo podría ver en mi consola con la tele directamente.
Como siempre pato total con estos temas.
Si, con un everdrive se puede.

Forest of Illusion  es quien ha compartido esta build en la red. : guiño : guiño :
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Night City · 5300 mensajes · Colección
#1281  Enviado: 17:41 20/02/2021

Por momentos he dudado al ver la calidad de algunos modelados como el del dinosaurio bebe que te acompaña en el juego (no recuerdo su nombre xD) que parece sacado del mismo de cube, pero luego pienso en la fecha y en lo bestias que eran los juegos de rare, sobretodo los últimos del sistema como Conker, y puede que si que sea una build tardísima antes de llevarlo a cube. A ver si alguien de Rare puede confirmar esto.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
#1282  Enviado: 01:06 21/02/2021

Pues que bien luce el DP para ser de N64 no?, eso si, una lastima que hayan cambiado la espada por el palo ese en su versión final.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11423 mensajes · Colección
#1283  Enviado: 13:24 21/02/2021

Madre mía, y yo me entero hoy de todo lo desvelado, para matarme.  Smilie

Se supone que en emulador cero problemas, ¿no? Ganazas de jugarlo con mis propias manitas, desde luego lucía increíble allá por el 2000 y ahora tener la oportunidad de jugarlo y en un estado más avanzado de su desarrollo... impresionante, me entran ganas de llorar y todo.  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
ilmater64
Lugar: Manchester · 10920 mensajes · Colección
#1284  Enviado: 13:25 21/02/2021

Creo que en emulador da problemas, pero en la consola no.
A mi me gustaria que liberasen el Re Zero.
Hubo tantos juegos que al final se cancelaron y algunos pasaron a Gamecube...
Que nostalgia de lo que pudo y no fue.
I am unstoppable
Conker64
Lugar: · 1491 mensajes · Colección
#1285  Enviado: 15:57 21/02/2021

A N64 le faltaron 2 años más desarrollo para empezar a exprimirla de verdad.

Por lo poco que he jugado los modelados están bastante bien, ya empezaban a meter bocas y animación facial, dedos en las manos y esas cosillas, no es nada nuevo, Conker ya lo llevó a su máxima expresión, pero si que es una evolución con respecto a los primeros títulos.

A pesar de que tiene muy buena pinta, los escenarios y texturas por ejemplo, se nota que aún estaba por pulir, hay momentos de vacío, cosas poco intuitivas, algunos sonidos cantan como si estuvieran solo de forma provisional, como cuando recoges un item que se solapa con la música de fondo, el framerate no es bueno, de hecho hay hasta microparones al cargar zonas, pero la fase de optimización suele ir en las últimas etapas y aún le quedaba algo para ser gold.

Ahora a ver si filtraran el RE0 que por lo visto en los vídeos iba en modo Hi-res y uno que me gustaría bastante, el Eternal Darkness.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11423 mensajes · Colección
#1286  Enviado: 21:24 21/02/2021

¿Alguien ha probado a ejecutarlo en Project64? A mi no me ha dado tiempo a trastear con él y solo me aparecía pantallazo negro, no he probado a tocar plugins u otras configuraciones.

Creo que tardo menos preguntando por aquí que probando cosas en balde.  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
Buitrako
Lugar: teniente · 1067 mensajes · Colección
#1287  Enviado: 22:38 21/02/2021

Este es uno de los mejores hilos EVER. Muchas gracias a Conker64 y a todos los que han colaborado en él Sonrisa
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Night City · 5300 mensajes · Colección
#1288  Enviado: 23:09 21/02/2021

Estoy viendo el video de 50min de gameplay del Dinosaur Planet y OMFG!!! Soy el único que huviese deseado que fuese este el que se huviese lanzado en vez del Star Fox adventures?? Y ojo que el SFA me encanta, fué el juego que compre con la cube en su día y me parece genial, pero este tiene mucho más alma, la historia pinta más interesante y con más lógica, solo viéndolo se que lo huviese tenido en el olimpo de la consola, que maravilla!!
Buitrako
Lugar: teniente · 1067 mensajes · Colección
#1289  Enviado: 18:28 22/02/2021

En respuesta a Fei_Wong (réplica 1288).
Estoy viendo el video de 50min de gameplay del Dinosaur Planet y OMFG!!! Soy el único que huviese deseado que fuese este el que se huviese lanzado en vez del Star Fox adventures?? Y ojo que el SFA me encanta, fué el juego que compre con la cube en su día y me parece genial, pero este tiene mucho más alma, la historia pinta más interesante y con más lógica, solo viéndolo se que lo huviese tenido en el olimpo de la consola, que maravilla!!
Totalmente de acuerdo, aunque yo tengo que decir que me pasé el de Gamecube en su momento pero no me emocionó demasiado (aparte del tema gráficos, que eran una pasada en su época).
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
LordDagak
#1290  Enviado: 22:00 22/02/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir