Hilo de detalles y curiosidades de N64

Conker64
Lugar: · 1491 mensajes · Colección
#1261  Enviado: 14:57 31/01/2021

2 horas del proyecto cancelado de Goldeneye para Xbox 360
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29805 mensajes · Colección
#1262  Enviado: 21:07 31/01/2021

En respuesta a Conker64 (réplica 1261).
2 horas del proyecto cancelado de Goldeneye para Xbox 360
Dos horas por no decir todo el juego Smilie
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Conker64
#1263  Enviado: 21:32 31/01/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 1262).
En respuesta a la réplica #1261
Dos horas por no decir todo el juego Smilie
Pues sí xD

Ahora que lo he visto completo:
- En el 35:38 me ha puesto los dientes largos, yo quería ver el interior de esa caseta!!1
- Los remodelados de las caras, el mellado, el tío que parecía tener la cara aplastada por un triturador de basura donde están.. me ponen a un asiático en una base secreta rusa y Natalya parece Dora la exploradora, el de James Bond sí que me ha gustado, por lo menos dejaron a Pierce Brosnan, aunque imagino que tenían un serio problema de licencias ahí.
-La iluminación estaba por completar, se nota bastante, escenarios como el Statue y en general la mayoría de escenarios abiertos de noche no se ve nada, objetos o colores chillones que no pegan en muchas fases, etc
- Luego va y me usa un emulador de Xbox 360 en lugar de grabarlo directamente de la consola, hay glitches y cosas que desaparecen (como el cohete), Frigate no tiene agua, ahora vete a saber que partes eran así en la beta por estar inacabadas o eran cosa del emulador

Según vi en otros vídeos había un botón para intercambiar entre los modelados/texturas originales, así que muchos de estos "inconvenientes" podrían pasarse por alto.

Como positivo muchos escenarios tienen modelados nuevos tanto de cerca como de lejos, el fondo de Cradle es brutal, algunas texturas también se ven muy bien, como las montañas heladas.

Y las barandillas pasan a ser 3D en lugar de papeles, todo un detalle.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 8050 mensajes · Colección
#1264  Enviado: 21:36 31/01/2021

juego cancelado por nintendo. yeeeah.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11423 mensajes · Colección
#1265  Enviado: 18:53 01/02/2021

¿Cómo fue exactamente la historia de esta cancelación? Porque mira que tuvo que ser una buena patada en los cojoncillos que tras tener el desarrollo del juego bastante encarrilado finalmente no se finalizara su desarrollo y se publicara.  Smilie
PLAY THE GAME
Shurmanu
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#1266  Enviado: 02:16 02/02/2021

Fantástico hilo.
GamerTag: Baltry
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15034 mensajes · Colección
#1267  Enviado: 02:20 02/02/2021  Editado: 02:39 02/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 1265).
¿Cómo fue exactamente la historia de esta cancelación? Porque mira que tuvo que ser una buena patada en los cojoncillos que tras tener el desarrollo del juego bastante encarrilado finalmente no se finalizara su desarrollo y se publicara.  Smilie
Resulta que Nintendo es quien poseía los derechos del juego original de N64 y al igual que chapan proyectos fans de cualquier cosa sobre la que tengan los derechos, chaparon también este oficial de rare en cuanto se enteraron de que existia desde la filial japonesa.
Conker64
#1268  Enviado: 18:08 03/02/2021  Editado: 18:08 03/02/2021 (1 vez)

Si el otro día salía el vídeo, hoy se ha filtrado la beta que podéis descargar de aquí

- Se necesita o bien, Xbox 360 con capacidad para homebrew o el emu Xenia para PC (el que usaron para grabar el vídeo)
Shadow Sheikah
#1269  Enviado: 18:56 03/02/2021

En respuesta a Conker64 (réplica 1268).
Si el otro día salía el vídeo, hoy se ha filtrado la beta que podéis descargar de aquí

- Se necesita o bien, Xbox 360 con capacidad para homebrew o el emu Xenia para PC (el que usaron para grabar el vídeo)
Me estoy pensando descargarme el emulador aposta nada más que para jugarlo, oye. Muchas gracias por pasarlo por aquí.  Smilie
PLAY THE GAME
Conker64
#1270  Enviado: 15:02 04/02/2021

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 1269).
En respuesta a la réplica #1268
Me estoy pensando descargarme el emulador aposta nada más que para jugarlo, oye. Muchas gracias por pasarlo por aquí.  Smilie
Pues es bastante fácil de usar.

Solo tienes que cargar el archivo default.xex (descomprime la beta del juego) desde el emulador y listo, si tienes un mando de Xbox lo detecta automáticamente.

Aunque es bastante incompatible con las configuraciones (me hace gracia que en la FAQ digan no lloréis si el emu no va en una patata), yo solo he conseguido un pantallazo negro (y sonido de fondo), la única aceleración que soporta es Vulkan y DX12, imagino que la gente que use Win10 tendrá más suerte.
Shadow Sheikah
#1271  Enviado: 18:45 04/02/2021

En respuesta a Conker64 (réplica 1270).
En respuesta a la réplica #1269
Pues es bastante fácil de usar.

Solo tienes que cargar el archivo default.xex (descomprime la beta del juego) desde el emulador y listo, si tienes un mando de Xbox lo detecta automáticamente.

Aunque es bastante incompatible con las configuraciones (me hace gracia que en la FAQ digan no lloréis si el emu no va en una patata), yo solo he conseguido un pantallazo negro (y sonido de fondo), la única aceleración que soporta es Vulkan y DX12, imagino que la gente que use Win10 tendrá más suerte.
Pues mi PC es una patata con todas las letras, asi que a ver si puedo trastear y conseguir algo, pero empiezo a temer que no vaya a caer la breva. Y eso que el juego tampoco parece un portento que no lo pueda mover, pero ya sabemos cómo va el tema emulación para todo...  Sonrojado
PLAY THE GAME
ilmater64
Lugar: Manchester · 10920 mensajes · Colección
#1272  Enviado: 13:51 12/02/2021

I am unstoppable
Rabero
Lugar: Granada · 100 mensajes · Colección
#1273  Enviado: 14:30 12/02/2021

WTf eso que es ilmater64? misiones echas por la comunidad?

EN la carpeta documentos / Xenia/ "xenia.config.toml" ... en ese archivo se puede tocar algunos parametros graficos etc... es lo único que he conseguido.

- hay una linea referente al api a usar creo "gpu = "any"                                       # Graphics system. Use: [any, d3d12, vulkan, null]"
yo lo he dejado asi any y me carga con directx12 q yo sepa dx12 solo es compatible con win10.

Es la primera vez uso Xenia y la verdad me va bien, pero tengo un 6700k.
he observado q diferencia de CEMU por ejemplo Xenia solo aprovecha uno de mis 8 hilos de cpu.
Asi q entiendo q debe depender mucho de la velocidad mononucleo de la cpu. Creo q con AMD no se lleva vbien Xenia, pero esto ultimo no lo se realmente, solo me ha parecido leerlo
LordDagak
Lugar: · 14538 mensajes · Colección
#1274  Enviado: 12:55 20/02/2021  Editado: 13:21 20/02/2021 (3 veces)

Por lo visto hay una build del Dinosaur Planet por ahí.

Es una bastante avanzada, ya está Fox McCloud en el juego.

twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#1275  Enviado: 14:20 20/02/2021

Con Fox y todo.
No es que sea super fan de SF Adventures, pero reconozco que me molaría un cacho probarlo, siempre tienen un encanto especial estas versiones perdidas.
Es como Resident Evil Zero, que el juego en sí meh, pero mataría por jugar la demo de n64 Smilie

A ver cómo acaba.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir