Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal V: OU - [Finalizado: 1r RBK 2o Rauling88 3o TaLiAK]

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 23:50 02/03/2015

Enhorabuena a @Rauling88 por ser de nuevo el ganador de Winners.

El plazo para el (o los) combate(s) entre Rauling88 y RBK es hasta el domingo 8 de marzo a las 23:59.

Saludos
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 18:18 04/03/2015

Final Ida:

RBK 4 Rauling 0

Tenía mejor match up y desde el principio pude sacarle ventaja para ir abriendo brecha. Al final tenía un arma muy peligrosa que de haber tenido bastante suerte podía incluso haber remontado, afortunadamente para mí no fue así. Bien jugado, próximamente más.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 19:01 04/03/2015

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 437).
Final Ida:

RBK 4 Rauling 0

Tenía mejor match up y desde el principio pude sacarle ventaja para ir abriendo brecha. Al final tenía un arma muy peligrosa que de haber tenido bastante suerte podía incluso haber remontado, afortunadamente para mí no fue así. Bien jugado, próximamente más.
Confirmo
Desde un primer momento me ha puesto contra las cuerdas y no podía conseguir el control del combate, como ha dicho tenia una posibilidad de remontar pero era prácticamente imposible. Demasiada suerte he tenido para conseguir ese 4-0 pero tenia que darle emoción a la final  Tristeza  
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 19:59 06/03/2015  Editado: 20:19 06/03/2015 (2 veces)

Final vuelta:

RBK 3 Rauling 0

El rival cambió de táctica respecto al anterior combate para pasar Ultraofensivo, yo opté por mantener el mismo bloque salvo algunos cambios. En el desarrollo inicial del combate prefirió sacrificar un potencial sweeper para jugar con Trampa Rocas, así que empezamos 6-5. Una vez pude girarlas, no tuve posibilidad de poner las mías gracias a un golpe crítico que puso al spinner/set-upper en rango de 3hko, y así se desarrolló el combate sin hazards, al contrario que habitualmente. Poco después él se llevó un golpe crítico en uno de sus sweepers al cambio que lo dejaría bastante tocado, si bien es cierto que no era una carta con opciones en este match mientras mantuviera vivo al counter ofensivo mío y al agua (Scald), que finalmente sobrevivieron todo el combate. A partir de ahí él intento ganar posición de dominio con su pivote, y en un momento la encontró y logró ponerse 4-4 pero un movimiento sorpresa me puso 4-3 y apunto de sentenciar pero fallé un ataque de 90% de precisión, el cual dejaba un final más abierto, no en términos de quién va a ganar si no de la forma de producirse la victoria (marcador más reducido si Rauling hacía sus mejores jugadas: 2-0). Pero ahí se cayó el combate y ya no había más que ver (decisivo), así que lo dejamos así. Bien jugado a Rauling que planteó una propuesta arriesgada de jugar y podría haberle salido mejor de no haber tenido Persecución en uno de mis atacantes.  

Nos vemos en el próximo torneo.

Edit: Para el que tenga curiosidad o simplemente mucho rato libre, aquí videos de brackets, ¡saludos!

Final Ida vs Rauling:

SNSW-WWWW-WWXY-FUXW

Semifinal/final de losers vs Tali AK:

5ENG-WWWW-WWXY-FU45

Semifinal de losers vs Seegoth

85ZW-WWWW-WWXY-FU59

Cuartos de final de losers vs Slowmurderer:

2GKW-WWWW-WWXY-FU8K

Octavos de losers vs Zelgaki:

L93W-WWWW-WWXY-FUAH

16s losers vs Marru (NoUserName):

NV6G-WWWW-WWXY-FUCP

2a ronda winners vs Shake:

RXGG-WWWW-WWXY-FUEJ

1a ronda winners vs Gini:

CG8G-WWWW-WWXY-FUFK
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 20:18 06/03/2015  Editado: 20:44 06/03/2015 (4 veces)

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 439).
Final vuelta:

RBK 3 Rauling 0

El rival cambió de táctica respecto al anterior combate para pasar Ultraofensivo, yo opté por mantener el mismo bloque salvo algunos cambios. En el desarrollo inicial del combate prefirió sacrificar un potencial sweeper para jugar con Trampa Rocas, así que empezamos 6-5. Una vez pude girarlas, no tuve posibilidad de poner las mías gracias a un golpe crítico que puso al spinner/set-upper en rango de 3hko, y así se desarrolló el combate sin hazards, al contrario que habitualmente. Poco después él se llevó un golpe crítico en uno de sus sweepers al cambio que lo dejaría bastante tocado, si bien es cierto que no era una carta con opciones en este match mientras mantuviera vivo al counter ofensivo mío y al agua (Scald), que finalmente sobrevivieron todo el combate. A partir de ahí él intento ganar posición de dominio con su pivote, y en un momento la encontró y logró ponerse 4-4 pero un movimiento sorpresa me puso 4-3 y apunto de sentenciar pero fallé un ataque de 90% de precisión, el cual dejaba un final más abierto, no en términos de quién va a ganar si no de la forma de producirse la victoria (marcador más reducido si Rauling hacía sus mejores jugadas: 2-0). Pero ahí se cayó el combate y ya no había más que ver (decisivo), así que lo dejamos así. Bien jugado a Rauling que planteó una propuesta arriesgada de jugar y podría haberle salido mejor de no haber tenido Persecución en uno de mis atacantes.  

Nos vemos en el próximo torneo.

Edit: Para el que tenga curiosidad o simplemente mucho rato libre, aquí videos de brackets, ¡saludos!

Final Ida vs Rauling:

SNSW-WWWW-WWXY-FUXW

Semifinal/final de losers vs Tali AK:

5ENG-WWWW-WWXY-FU45

Semifinal de losers vs Seegoth

85ZW-WWWW-WWXY-FU59

Cuartos de final de losers vs Slowmurderer:

2GKW-WWWW-WWXY-FU8K

Octavos de losers vs Zelgaki:

L93W-WWWW-WWXY-FUAH

16s losers vs Marru (NoUserName):

NV6G-WWWW-WWXY-FUCP

2a ronda winners vs Shake:

RXGG-WWWW-WWXY-FUEJ

1a ronda winners vs Gini:

CG8G-WWWW-WWXY-FUFK
Confirmo
Como RBK ya ha echo el resumen del combate solo añadir que viendo que en el combate anterior tuve que neutralizar  sus ofensivas como podía, en este combate decidí por ir con un equipo hiperofensivo basado en el setup de mega-scizor. Un talonflame que paraba a gran cantidad de mi equipo, la imposibilidad de tener las rocas durante todo el combate y buenas predicts por parte de el hicieron que no pudiese ganar.
Felicidades a RBK por ganar La Copa Vandal V, nos vemos en UU.

Los combates que he guardado son estos:

Vs Taliak (Semifinal):  CXMG-WWWW-WWXY-GWBY
Vs Slow (Cuartos) : 6T4G-WWWW-WWXY-GWJG
VS Varane (Fase de grupos): V6MG-WWWW-WWXY-GXAA
Vs Eri (Fase de grupos):  Y8PW-WWWW-WWXY-GXJ9
Vs Neil_Young (Fase de grupos):  YWWG-WWWW-WWXY-GXV8
Vs White Tiger (Ronda 2): ALBW-WWWW-WWXY-G2CP
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 12:22 07/03/2015  Editado: 12:23 07/03/2015 (2 veces)

Con el torneo finalizado, vamos con el post de despedida.

Como siempre, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los participantes su gran disposición en general y ánimo competitivo. Es un lujo organizar un torneo y tener que dar tan pocos defaults. Además, la introducción del grupo de whatsapp ha ayudado a mejorar la comunicación entre participantes y, creo, que también ha mejorado el ambiente de la comunidad y estrechado relaciones. Así que repito, muchas gracias a todos por hacérmelo fácil, y espero que siga siendo así en los próximos torneos que se organicen.

Destacar y felicitar también a RBK como campeón final del torneo, y también a los que le acompañan en el podio: Rauling88 como segundo y TaLiAK como tercero.

El Ránking de Entrenadores Vandal contabilizando los puntos de todos los torneos lo podéis encontrar aquí:

Ránking Entrenadores Vandal

Resultando de este torneo la siguiente clasificación:

Campeones de la fase de grupos (+3 pts): Seegoth, Rauling88 y RBK.
Subcampeones de la fase de grupos (+1 pto): Saberilia, Rojosier y SlowMurderer

Campeón: 15 puntos (RBK)
Subcampeón: 12 puntos (Rauling88)

3º: 9 puntos (TaLiAK)
4º: 7 puntos (Seegoth)
5º-6º: 5 puntos (SlowMurderer, Shake)
7º-8º: 4 puntos (Rojosier, Zelgaki)
9º-12º: 3 puntos (Shujin, Gini, NUN, WhiteTiger)
13º-16º: 2 puntos (Saberilia, Neil_Young_Maiku, Varane)
17º-24º: 1 punto (Eri, Revid, Ramboledas, Yukhachu, Menin709, Shisui91, Esperzo y xCoCoNuT)

---

Sin más, un saludo a todos, y espero que nos veamos en la próxima copa, la Copa Vandal VI: UU, en la que, por cierto, ya hay 23 participantes apuntados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir