Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal V: OU - [Finalizado: 1r RBK 2o Rauling88 3o TaLiAK]

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10036 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:30 30/12/2014

Me apunto.
Espero tener equipo nuevo... ya veré si tengo tiempo.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:46 30/12/2014

Ya somos 16 participantes. Y las inscripciones siguen abiertas. Si la cosa sigue así y se apuntan todos los que me lo han dicho probablemente lleguemos a 24 antes del comienzo del torneo.
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:51 31/12/2014

Tanto Rauling88 como yo tenemos un canal de Youtube y he hecho un vídeo infromativo sobre este torneo. Si quieren verlo, click aquí .
Gini
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:42 31/12/2014

En respuesta a Gini (réplica 33).
Tanto Rauling88 como yo tenemos un canal de Youtube y he hecho un vídeo infromativo sobre este torneo. Si quieren verlo, click aquí .
Like y favorito, nos has vendido bien.  Smilie
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:01 31/12/2014

¡Oh no! ¿Así que mis cagadas épicas tienen posibilidades de salir en Youtube? Mierda...

Jaja, buen video, a ver si la gente sube combates durante el torneo, que está bastante bien echar un ojo a las demás trifulcas.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10036 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:39 31/12/2014

Durante el torneo no se yo  si puede perjudicar a algún participante enseñar los combates (a mi me da casi lo mismo, es raro el combate que no cambie equipo porqué no me convence XD)
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
#37  Enviado: 17:53 31/12/2014  Editado: 17:54 31/12/2014 (1 vez)

@Gini No había visto el vídeo entero y por eso me comí la parte de los vídeos de combate. En el foro tenemos la costumbre de no exponer en público los vídeos de combate hasta el término del torneo, cuando cada uno pone el código aquí de los más interesantes para ver distintas estrategias, etc... En todo caso, sí podríais analizar los vídeos de combate conforme vayan siendo eliminados dichos rivales del Loser Bracket, pues ya no podrían volver a participar.

Es una medida de precaución para hacer más sano el juego y no desvelar equipos y/o estrategias antes de tiempo, máxime cuando en mi caso (y en el de muchos otros) no solemos usar más de 2/3 equipos por torneo.
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:02 31/12/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 37).
@Gini No había visto el vídeo entero y por eso me comí la parte de los vídeos de combate. En el foro tenemos la costumbre de no exponer en público los vídeos de combate hasta el término del torneo, cuando cada uno pone el código aquí de los más interesantes para ver distintas estrategias, etc... En todo caso, sí podríais analizar los vídeos de combate conforme vayan siendo eliminados dichos rivales del Loser Bracket, pues ya no podrían volver a participar.

Es una medida de precaución para hacer más sano el juego y no desvelar equipos y/o estrategias antes de tiempo, máxime cuando en mi caso (y en el de muchos otros) no solemos usar más de 2/3 equipos por torneo.
No pensaba hacerlo no te preocupes.
Gini
Rojosier
#39  Enviado: 19:19 31/12/2014

En respuesta a Gini (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
No pensaba hacerlo no te preocupes.
De todas formas me parece una gran idea lo de analizar combates una vez terminado el torneo desde distintos puntos de vista, si después del torneo te animas a hacerlo, yo (y supongo que más de uno) los veré con gusto.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 07:56 01/01/2015

Lol qué grandes los del video. Go!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:57 02/01/2015

Yo también me apunto, mi skype es penisis5.
Arquak
Valors, Seny, Sosieg
Lugar: HUHRSS, Putingrado · 308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:14 03/01/2015  Editado: 16:15 03/01/2015 (1 vez)

Iba a comentar lo de no poner videos del torneo, precisamente por el youtuber que esta participando y seguramente acabará publicandolos tarde o temprano (después de que sus rivales pierdan en losers como pronto tal como han dicho, para no revelar estrategias rivales antes de tiempo, si quiere revelar su equipo es cosa suya), pero ya veo que no hace falta  Sonrisa

En cualquier caso, me paso para desearos lo mejor a todos.
Rojosier
#43  Enviado: 16:36 03/01/2015

En respuesta a Arquak (réplica 42).
Iba a comentar lo de no poner videos del torneo, precisamente por el youtuber que esta participando y seguramente acabará publicandolos tarde o temprano (después de que sus rivales pierdan en losers como pronto tal como han dicho, para no revelar estrategias rivales antes de tiempo, si quiere revelar su equipo es cosa suya), pero ya veo que no hace falta  Sonrisa

En cualquier caso, me paso para desearos lo mejor a todos.
Todo controlado jefe.

¿No te animas a entrar, Arquak?
Usuario 174180
#44  Enviado: 15:22 06/01/2015

Yo también me apunto.

Mi forma de contacto es por MPs porque no tengo Skype...
Rojosier
#45  Enviado: 18:03 06/01/2015

¡Hablad con conocidos y desconocidos, a ver si conseguimos llegar a 24 para el 16 de enero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir