Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal V: OU - [Finalizado: 1r RBK 2o Rauling88 3o TaLiAK]

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:20 25/12/2014

Para Seegoth:
Apuntado, Seegoth. A tu pregunta pensaba contestar enlazándote a alguna página, pero no quiero baneos por posible spam. Busca en serebii o cualquier web especializada en Pokémon, pues es noticia reciente (de esta semana). Incluso creo que ya se podían subir a la GTS los Snivy respondón, cuestión de ponerse a buscar y tener algo de suerte.

Para Shujin:
En principio la decisión de Smogon no nos compete, lo más seguro es que para este OU tanto Greninja como los demás se queden en la tier que están. De todas formas, siempre decimos que es una tentativa aproximada, pues con cada juego hay cambios en el metagame y nosotros los adecuamos, pero para ello tendremos que vivir torneos in situ y para eso están estas Copas.
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:52 25/12/2014

Me apunto si hay hueco.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:59 25/12/2014

En respuesta a Yukhachu (réplica 17).
Me apunto si hay hueco.
¡Apuntado!. Y bienvenido de nuevo.
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:35 25/12/2014

¡Gracias! A ver qué rascamos en este, toca probar cosas.
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:35 26/12/2014  Editado: 12:38 26/12/2014 (1 vez)

Hola, me gustaría apuntarme al torneo.

Mi contacto: SKYPE: revid4

Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 682 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:32 26/12/2014

Bueno,no soy bueno en pokemon,por eso esto me vendra de perlas para mejorar xD.
¿El torneo es en single no? Si es así me apunto,si es en la modalidad de combate doble no.
Mi skype es:ser-saber
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Rojosier
#22  Enviado: 13:35 26/12/2014  Editado: 13:49 26/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Saberilia (réplica 21).
Bueno,no soy bueno en pokemon,por eso esto me vendra de perlas para mejorar xD.
¿El torneo es en single no? Si es así me apunto,si es en la modalidad de combate doble no.
Mi skype es:ser-saber
Hola Saberilia. Sí, todas las Copas Vandal son en OU singles, puedes preguntar cualquier duda sobre las normas del primer post, que tengas que intentaremos ayudarte. Apuntado quedas.

Saludos.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:22 26/12/2014

Me gustaría apuntarme al torneo Sonrisa

mi skype: lestat_manson15
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
xCoCoNuT
To the moon...
Lugar: Valencia · 210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:08 26/12/2014

Me apunto Sonrisa

Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:42 27/12/2014

Yo ya me he incrito pero tengo una duda con las normas de Vandal: se pueden usar Pokémon de tiers inferiores? Es decir, puedo usar si quiero un Mega Abomsnow o algo así o solo se pueden usar los que estan especificados en las listas? Semi Ubers solo 1 o puedo usar más de uno? Espero respuesta, gracias!!
Gini
Rojosier
#26  Enviado: 11:51 27/12/2014  Editado: 11:54 27/12/2014 (3 veces)

En respuesta a Gini (réplica 25).
Yo ya me he incrito pero tengo una duda con las normas de Vandal: se pueden usar Pokémon de tiers inferiores? Es decir, puedo usar si quiero un Mega Abomsnow o algo así o solo se pueden usar los que estan especificados en las listas? Semi Ubers solo 1 o puedo usar más de uno? Espero respuesta, gracias!!
Sí, claro que se pueden usar Pokémon de tiers inferiores, lo único prohibido son Ubers y la clásula de un Semi Uber por equipo que implica que en cada combate sólo un espacio de tu equipo puede estar ocupado por algún pokémon de dicha tier (semi ubers), que puedes cambiar para combates posteriores (es decir, no tienes por qué usar a Scizor en todo el torneo, pues para otro combate puedes sacar a Dragonite, etc...)

La tier del primer post es la oficial que usamos en este foro, y debido a los cambios en el metagame decidí ponerla entera, pero obviamente los pokes de UU y tiers inferiores son perfectamente usables en este torneo.
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:52 27/12/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Sí, claro que se pueden usar Pokémon de tiers inferiores, lo único prohibido son Ubers y la clásula de un Semi Uber por equipo que implica que en cada combate sólo un espacio de tu equipo puede estar ocupado por algún pokémon de dicha tier (semi ubers), que puedes cambiar para combates posteriores (es decir, no tienes por qué usar a Scizor en todo el torneo, pues para otro combate puedes sacar a Dragonite, etc...)

La tier del primer post es la oficial que usamos en este foro, y debido a los cambios en el metagame decidí ponerla entera, pero obviamente los pokes de UU y tiers inferiores son perfectamente usables en este torneo.
Pues muchas gracias!
Gini
Shujin
Lugar: Palma de Mallorca · 108 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:16 27/12/2014

Guay, gracias, entonces sigo pensando el equipo teniendo en mente a Greninja.

Por cierto, si a alguien le apetece pachanga cuando sea que avise, aún hay tiempo, no creo que haya peligro en mostrar todas nuestras cartas. Además por Showdown se hace difícil practicar debido a los ligeros cambios.

Vuelvo a dejar mi skype: conankid001
xCoCoNuT
To the moon...
Lugar: Valencia · 210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:53 27/12/2014

Si alguien quiere practicar por Pokémon Showdown que me agregue a Skype (xcoconuthd), que en la 3DS aún no tengo mi equipo 100% montado.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:23 29/12/2014

Me apunto
No son quejas, son verdades
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir