Vandal

Me uno al club

Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:03 18/12/2014

Resulta que Media Markt Alemania se ha vuelto tarumba y durante 6 dias tienen el pack PS Vita + Tarjeta de Memoria de 8GB + código de descarga para 5 juegos (Heroes Mega Pack) por un total de 99 euros. Visto el precio, y antes de que vuelen, me he agenciado con uno de esos packs para que la parienta y yo podamos disfrutarlo.

He de decir que estoy tremendamente desconectado del catálogo de portátiles, y desde luego más allá de los juegos típicos no tengo ni idea de cuales son los must have de Vita. Tengo en mente pillar el Uncharted y Killzone específicos para esta consola, pero me gustaría saber que recomendáis vosotros en temas de terror, plataformeo/aventura, acción pura y dura o cualquier titulazo, independientemente del género al que pertenezca.

PD: He probado lo de descargar los juegos a PS3 para después traspasarlos a Vita, ya que directamente en Vita vía Wifi tardaba una eternidad.

Gracias de antemano!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:06 18/12/2014

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:51 19/12/2014

Juegos top de Vita:

Killzone Mercenaries
Uncharted
Gravity Rush
Tearaway
Soul Sacrifice
Unit 13
Tales of hearts
LBP
Deception IV
Virtues Last reward
Danganronpa
Muramasa
Batman Blackgate
Rayman origins y legends
Child of light
Ys memories of celceta
Ninja Gaiden 1
Need for Speed
FFX HD
MGS HD
Ratchet HD
Sly HD

Comprate minimo una tarjeta de 16gb y una funda para guardar la consola. No creo que necesites protector de pantalla a menos que seas un manazas o poco cuidadoso.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:17 19/12/2014

Dragons Crown
Persona 4
Jet Set Radio
Wipeout 2048
Little Big Planet
Runner 2
Freedom Wars
Soul Sacrifice
New Little Kings Story
Flower
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Blazblue
Sly4
Super Stardust
Broken Sword 5
Guacamelee
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:43 19/12/2014

¿Te gustan las plataformas? Pues no te pierdas Rayman Origins: 60 imágenes por segundo (sí, para mí son importantes), colorido bestial y un apartado artístico impresionante, con unos escenarios que te dejarán con la boca abierta.

Y todo eso con una jugabilidad perfecta.
Lugar: · 624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:34 20/12/2014

En respuesta a Javi.79 (réplica 5).
¿Te gustan las plataformas? Pues no te pierdas Rayman Origins: 60 imágenes por segundo (sí, para mí son importantes), colorido bestial y un apartado artístico impresionante, con unos escenarios que te dejarán con la boca abierta.

Y todo eso con una jugabilidad perfecta.
Al comentar que el chico quiere jugar con su parienta, creo que debe saber que el Rayman de vita no tiene opcion de multijugador, no obstante, coincido contigo en que probablemente sea el mejor plataformas de la portátil, una pasada
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:08 24/12/2014

Gracias por las respuestas! Por ahora me he agenciado Killzone Mercenary y Gravity Rush, ambos nuevos por 19'90 cada uno.
En cuanto a Rayman tengo el primero en PS3 y el segundo en WiiU, pero se agradece muchísimo la recomendación (son unos plataformas excelentes).

Apunto todo lo que habéis recomendado en esas listas para ir viendo video-análisis y empaparme más con el catálogo de la consola.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir