Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:47 19/03/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 105).
Que poca gente comentando el juego para salir mañana, no? Sin embargo en el hilo de FFXV hay más actividad... supongo que mucha gente se lo habrá comprado por la demo y Type-0 ni lo tocaran, lamentabla Tristeza

Yo lo he empezado hoy y me gusta bastante, la intro es una pasada, aunque tanta información tan seguida es un poco caótico. Lo he dejado en el primer Dia D, a punto de empezar la misión, cuando voy a seleccionar los personajes que quiero controlar veo que algunos me aparecen en dorado, que significa esto? Que son los más recomendados para esta misión o algo así?
Si hoy no fuese fiesta aquí en Valencia lo estaría jugando también Tristeza

Todo es culpa de Rita y su bochornoso "caloret" Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Tarzanito
Lugar: · 19470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 22:12 19/03/2015

Amazon aun no me lo ha enviado y ya me estoy poniendo mosca. Ya me he hecho la idea de tenerlo mañana  Smilie

Por fin, aunque sea una demo-beta-de pago pero al fin tendré un trocito del FFXV en mis manos. La demo estará traducida, digo yo... no? Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:15 19/03/2015  Editado: 22:17 19/03/2015 (1 vez)

Para Liquid-Snake:
Mas de uno abrira la caja del juego cogerá el codigo de la demo y tirara el type-0 por el retrete Smilie.

Yo solo he visto la cg de la intro y los pelos de punta, Square en las cg's es dios. Este finde no creo que pueda darle mucho pero para la semana con Bloodborne y Type-0 mi Ps4 echara humo Smilie.
Por cierto que tochada la coleccionista pero que chulada Smilie.  
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tarzanito
#109  Enviado: 22:27 19/03/2015

En respuesta a Another_enix (réplica 108).
Para Liquid-Snake:
Mas de uno abrira la caja del juego cogerá el codigo de la demo y tirara el type-0 por el retrete Smilie.

Yo solo he visto la cg de la intro y los pelos de punta, Square en las cg's es dios. Este finde no creo que pueda darle mucho pero para la semana con Bloodborne y Type-0 mi Ps4 echara humo Smilie.
Por cierto que tochada la coleccionista pero que chulada Smilie.  
Código de la demo? Pensaba que venía físicamente en el mismo Blu-ray. Osea que podré vender el mismo día el Type-0?  Smilie

Es coña, soy fan de los FF, sería de tontolculo xD
Usuario 102811
#110  Enviado: 22:36 19/03/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 107).
Amazon aun no me lo ha enviado y ya me estoy poniendo mosca. Ya me he hecho la idea de tenerlo mañana  Smilie

Por fin, aunque sea una demo-beta-de pago pero al fin tendré un trocito del FFXV en mis manos. La demo estará traducida, digo yo... no? Smilie
A mi me lo han traído de Amazon hoy, cosa que me ha extrañado porque es fiesta en Madrid xD

He jugado la primera hora más o menos y me ha parecido bastante dinámico y adictivo. Lo único que a veces durante los combates me ha parecido demasiado... no sabría decir si brusco o caótico, pero no me ha dado una sensación de fluidez total. Supongo que será acostumbrarse, pero tiene muy buena pinta.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 22:37 19/03/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Código de la demo? Pensaba que venía físicamente en el mismo Blu-ray. Osea que podré vender el mismo día el Type-0?  Smilie

Es coña, soy fan de los FF, sería de tontolculo xD
Si y aun por encima hasta supuestamente las 00:00 no podremos descargarla, hay que joderse Smilie.
Y si tranquilo que la demo viene traducida.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Aserizo
En serie
Lugar: · 12971 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:57 20/03/2015

En un ratito me pongo con el. O no se si con la demo. En todo caso, lo voy a milear, como los demás, a ver si han dado en el clavo conmigo.
Usuario 84624
#113  Enviado: 01:15 20/03/2015  Editado: 01:16 20/03/2015 (1 vez)

Es que el juego es un poco "especial"

Para fly_duff:
No te preocupes por eso..precisamente la historia es uno de los puntos fuertes del juego y si a eso añades el universo muy rico y las leyendas y otras cosas.Por no hablar de la segunda partida para desbloquear las escenas y las fichas de los personajes en general

Recordad que siempre teneis que hablar con el moguri ya que os da mucho exp..No hace falta matar mucho para subir..al menos en la primera partida.Para que os hagais a la idea,en la version PSP tenia unos 38 nvl xd
Tarzanito
#114  Enviado: 01:29 20/03/2015

Que probareis primero, el Type-0 o la demo? Molaría una encuesta xD
Aserizo
En serie
#115  Enviado: 01:35 20/03/2015

Yo creo que la demo. Y mañana y el donde el otro, que lleva mas tiempo.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 01:42 20/03/2015

No podre tocar el juego hasta el miercoles, menuda suerte tengo...

Secreto: (Pincha para leerlo)
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tarzanito
#117  Enviado: 01:52 20/03/2015

Yo la demo sin lugar a dudas, después de tanto tiempo es lo que mas hype me ha creado, me quemaría el dual shock si se que tengo la demo y estoy jugando a otra cosa. Luego ya tranquilamente me pongo con el juego.
Aserizo
En serie
#118  Enviado: 01:54 20/03/2015

La demo trae multi6 para elegir idioma (incluye japones) y las voces puedes escoger inglesas o japonesas.

Genial.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 02:05 20/03/2015

En respuesta a _Kenji_ (réplica 113).
Es que el juego es un poco "especial"

Para fly_duff:
No te preocupes por eso..precisamente la historia es uno de los puntos fuertes del juego y si a eso añades el universo muy rico y las leyendas y otras cosas.Por no hablar de la segunda partida para desbloquear las escenas y las fichas de los personajes en general

Recordad que siempre teneis que hablar con el moguri ya que os da mucho exp..No hace falta matar mucho para subir..al menos en la primera partida.Para que os hagais a la idea,en la version PSP tenia unos 38 nvl xd
Gracias por el comentario compañero!

Recomiendas ir entrenandolos a todos o el juego se puede pasar al ritmo de la historia?
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 17663
#120  Enviado: 08:17 20/03/2015  Editado: 14:45 20/03/2015 (5 veces)

Las dos primeras horas de juego desde luego que ya prometen mucho más que las 15 primeras horas de FFXIII que fue lo máximo que logre jugar a ese bodrio.

Al principio la cámara y el sistema de juego chocan, pero poco a poco te vas haciendo a él, por ahora solo he luchado con tres de los alumnos, temo acabar usando siempre a Ace, pero lo que he probado de los otros también me ha gustado.

La ambientación me gusta muchísimo, también es verdad que a mi con que suene el preludio y se vean moguris y chocobos ya me ganan, pero empieza fuerte con esa batalla que se sale totalmente de lo habitual en la saga.

Muy buen sabor de boca el primer contacto, técnicamente flojo flojo eso sí, pero resultón a su manera y jugablemente eso de poder hacer lo que quieras varias horas al día (tipo Persona o los free time de los Danganronpa) viendo distintas escenas según que personaje de la clase 0 estés controlando y cuando llega la hora tener que irte de misión, de primeras, sin haber profundizado mucho en el juego, también me gusta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir