Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Usuario 156913
#91  Enviado: 16:19 16/03/2015

Análisis by Vandal:

Final Fantasy Type-0 by Vandal

Saludos.
Usuario 81762
#92  Enviado: 16:21 16/03/2015

¿Se ha rumoreado su salida para PC?

De no ser asi tocara pillarlo en Ps4.
Usuario 102811
#93  Enviado: 19:32 16/03/2015

Muchas ganas. A ver si aprovechando que el jueves es fiesta me llega el miércoles desde Amazon Smilie. Aunque con mi suerte, pasará el viernes mientras estoy en el curro y me tocará ir a las oficinas de MRW a por ello.
Tarzanito
Lugar: · 20098 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:40 16/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 92).
¿Se ha rumoreado su salida para PC?

De no ser asi tocara pillarlo en Ps4.
Cuenta con ello pero mas tarde evidentemente, quizás mas de un año.
DClav
Lugar: · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 20:29 17/03/2015

He leído ahora mismo en eol, que están enviando el juego a gente que lo ha reservado... para que les llegue mañana. Si hay algún afortunado enhorabuena! Los de Amazon parece que nos tocará esperar al viernes  Smilie
https://cinefilia.wordpress.com/
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:53 17/03/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 1).

- Plataformas:  PS4 – XBONE
- Género:  Action RPG
- Desarrollador: Square-Enix
- Idioma: Voces en inglés y japonés – Textos en español
- Lanzamiento: 20-03-2015
- Precio:  Edición estandar: ¿69€?  -  Edición Coleccionista: 89,99€
- Web Oficial
- Director: Hajime Tabata
- Productor: Kousei Itou
- Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
- Director de arte: Yusuke Naora
- Música: Takeharu Ishimoto

El año 842 es el principio del fin

El Imperio de Milites invadió el Dominio de Rubrum en un acto de agresión no provocada. Los cielos se cubrieron de acorazados imperiales que atacaron por sorpresa bajo el estandarte del Tigre de Argén. De entre las cenizas del territorio asediado resurgió el Fénix de Gules para oponer resistencia, amparado por un cristal que permite a su pueblo dominar las artes mágicas y la invocación de eidolones, un poder que podría posibilitar la expulsión del adversario tecnológicamente más avanzado.
En medio del fragor de la guerra, el destino del mundo y de sus cuatro cristales se encuentra ahora en manos de catorce valientes jóvenes.

Tomará como base el sistema de batallas de Crisis Core, con libertad de movimientos mientras luchas, pero añadiéndole el clásico sistema ATB (Active Time Battle: cada personaje espera su turno y elige comandos mientras los demás pueden seguir realizando sus acciones). Podrás manejar hasta 3 personajes por combate, alternando el control entre ellos en cualquier momento. Si muere uno de los personajes, pasarás a controlar otro de los supervivientes. Cuando mueran todos, la partida terminará.

También se ha confirmado que habrá invocaciones, se podrán controlar y subirán de nivel (como en Final Fantasy X). Para usar una invocación, tendrás que sacrificar a un personaje.

Los personajes tendrán dos comandos básicos (Ataque y Defensa), más otros dos comandos exclusivos para cada personaje (magias, etc). Cada comando irá asignado a un botón.

● ACE  [Arma : Cartas]

A primera vista parece calmado, pero a veces actúa sin pensar en las consecuencias, aunque en el fondo sus intenciones son buenas.

● QUEEN  [Arma: Espada]

Íntegra e inteligente, lleva una vida tan recta como la hoja de su espada, de la que no se separa. Es la típica delegada de clase que no pasa ninguna fechoría por alto.

● NINE  [Arma: Lanza]

De carácter directo e impulsivo, alguien que no se anda con rodeos y a quien le gustan las cosas claras

● MACHINA [Arma: Estoques]

Nuevo Aspirante de la clase Cero, un estudiante modelo considerado como uno de los mejores talentos de la Academia.

● REM [Arma: Dagas]

Nueva Aspirante de la clase Cero y amiga de la infancia de Machina, de excelentes dotes mágicas y naturaleza seria y amable.

● KING [Arma: Pistolas gemelas]

Aparentemente frío y distante, se entrena cada día con gran determinación y es parco en palabras, ya que no le gusta perder el tiempo.

● SICE  [Arma: Guadaña]

Algo borde y sin pelos en la lengua, tiene siempre claro lo que es el bien y el mal.

● EIGHT [Arma: Puños]

Calmado y capaz de tomar decisiones con presteza bajo presión, lucha usando solo sus puños, pues odia la facilidad con que las armas se cobran vidas humanas.

● JACK  [Arma: Katana]

El gracioso de la clase que nunca deja de sonreír, un optimista hasta la médula que siempre trata de animar a los demás, aunque a menudo no lo tomen en serio.

● SEVEN  [Arma: Espada látigo]

Siempre pendiente de los demás, lo que le ha granjeado el aprecio de las estudiantes de otros cursos, le cuesta horrores decir no y es incapaz de rechazar los favores que le piden.

● DEUCE  [Arma: Flauta]

Bondadosa, seria y estudiosa, su sentido de la rectitud la lleva a ejecutar las misiones de la clase Cero sin dudarlo.

● TREY  [Arma: Arco]

Un sabelotodo que no se cansa de alardear de sus conocimientos sin parar, mostrándose siempre sereno y sin dejar nunca al descubierto sus defectos.

● CATER [Arma: Pistola arcana]

De naturaleza extremadamente competitiva y poseedora de una energía inagotable, no se deja amilanar por mucho que todo se ponga cuesta arriba.

● CINQUE  [Arma: Maza]

Un poco peculiar y de habla sosegada, al blandir sus pesadas mazas no tiene misericordia con sus enemigos, ya que su lema es "Puestos a golpear, ¡que les duela bien!"

Próximamente

La edición de coleccionista de FINAL FANTASY TYPE-0 HD incluye lo siguiente:

• DISCO DEL JUEGO FINAL FANTASY TYPE-0 HD.
• CAJA SteelBook™ DORADA con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano y un acabado de lujo.
• FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, la demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.
• MANGA DE FINAL FANTASY TYPE-0, un título de 200 páginas disponible por primera vez fuera de Japón que ha sido traducido manteniendo el formato de impresión del original y que explora los orígenes de la clase Cero más allá de la historia del juego.
• CD DE MÚSICA COMPORSER’S SELECTION, que recoge 15 pistas especialmente seleccionadas por el compositor de la banda sonora original, Takeharu Ishimoto.
• LIBRO DE ARTE DE 80 PÁGINAS, GRAN FORMATO Y TAPA DURA titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo del juego mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad.
• CARTAS DE ACE, cinco replicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.
• CAJA DE PRESENTACIÓN Y ESTUCHE.

En exclusiva para SQUARE ENIX STORE Europe:
• ESTUCHE EXCLUSIVO con un diseño único y un acabado de lujo.

Nota: La demo de FFXV no será exclusiva de la E.C. ya que vendrá también con la edición normal del juego. Eso si, la demo sólo vendrá incluída en las copias de primera tirada.

Agradecimientos: Lleonard_Pler, Alyssa (ilustración cabecera)

Mañana lo reservo, espero que todavia pueda. Lo mejor es lo de la demo del XV
Final Fantasy <3
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:24 17/03/2015

En respuesta a FishD11 (réplica 96).
En respuesta a la réplica #1
Mañana lo reservo, espero que todavia pueda. Lo mejor es lo de la demo del XV
Final Fantasy <3
alguien sabe si para los que lo tenemos reservado por la store, nos dejaran un dia antes o dos para poder descargarlo? jaja ya que mi internet es pesimo me gustaria dejarlo descargar un tiempo antes
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 00:32 18/03/2015

Ya lo tengo. Llevo 4 horas y todavia voy muy perdido en varias cosas xd

- Combates muy dinamicos y entretenidos. La camara es un poco liosa
- Música con temas orquestados y coros muy al estilo FF, muy bien Sonrisa
- La historia. Lo primero es que creo que va a perder profundidad debido al largo numero de personajes jugables, sin embargo se nota que han creado un mundo con un contexto muy interesante y que espero vayan explotando en el transcurso del juego
- Me complica que sean 12 personajes, lo veo muy ambicioso ... veremos que pasa

Por el momento vamos bien Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#99  Enviado: 08:05 18/03/2015

Por fin la store de square ha mandado la edicion, espero que el viernes la tenga ya en mi poder
_KuroiNekus_
Lugar: · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 11:45 18/03/2015

En respuesta a fly_duff (réplica 98).
Ya lo tengo. Llevo 4 horas y todavia voy muy perdido en varias cosas xd

- Combates muy dinamicos y entretenidos. La camara es un poco liosa
- Música con temas orquestados y coros muy al estilo FF, muy bien Sonrisa
- La historia. Lo primero es que creo que va a perder profundidad debido al largo numero de personajes jugables, sin embargo se nota que han creado un mundo con un contexto muy interesante y que espero vayan explotando en el transcurso del juego
- Me complica que sean 12 personajes, lo veo muy ambicioso ... veremos que pasa

Por el momento vamos bien Sonrisa
Lo has pillado en tienda? Ya imagino que en game no estará todavía pero si ya lo están poniendo en tiendas, ya mismo se animaran todos! Sonrisa
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15959 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 11:53 18/03/2015

Mi Ed. Coleccionista ha sido enviada de la S-E Shop, a ver que tarda.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
DClav
Lugar: · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:03 18/03/2015

Para los que tengáis reservado el lanzamiento en amazon, me han confirmado que me lo envían hoy y me llega el viernes Guiño
https://cinefilia.wordpress.com/
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 12:32 19/03/2015

Necesito ayuda con un par de dudas...

Cuando aceptas los encargos O.P, durante una mision de DIA D en la batalle a veces me sale un sobre en la esquina superior izquierda y me pone mision OP... pero no noto nada diferente luego en las estadisticas me sale 0/0 misiones OP...
Despues muchos encargos me envian a la caverna de corvi... pero no hay manera es mas el mapa no me deja pasar a que zonas...
y la ultima duda, cuando viene algun NPC con nombre japones a ayudarte a las misiones y se van tus compañeros del juego a que se debe? que beneficios hay?

Muchas gracias de antemano!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 13:54 19/03/2015

Por si alguien lo tiene reservado digital (como yo), sólo avisar que la precarga ya está disponible tanto para FF Type-0 HD como para FFXV Episode Duscae.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 21:30 19/03/2015

Que poca gente comentando el juego para salir mañana, no? Sin embargo en el hilo de FFXV hay más actividad... supongo que mucha gente se lo habrá comprado por la demo y Type-0 ni lo tocaran, lamentabla Tristeza

Yo lo he empezado hoy y me gusta bastante, la intro es una pasada, aunque tanta información tan seguida es un poco caótico. Lo he dejado en el primer Dia D, a punto de empezar la misión, cuando voy a seleccionar los personajes que quiero controlar veo que algunos me aparecen en dorado, que significa esto? Que son los más recomendados para esta misión o algo así?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir