Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:18 26/12/2014  Editado: 18:19 26/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 44).
En respuesta a la réplica #37
A lo que me refería es que el apodo de los foros y el nick de la SE account a veces no coinciden, depende de como te diese por registrarte pero vaya, si tu problema es el del correo pues no he dicho nada. ¿Te ha respondido Square Enix?

En respuesta a la réplica #43
Esa es salvable pero luego ves esto y te da algo...

Les envié un correo anteayer y ayer recibí el mensaje de que lo han recibido y que me contestarán más o menos en dos días, aunque me parece que me voy a tener que crear una cuenta de las de SE Account, no sé si tengo que registrarme allí para poder ver la respuesta o si me la enviarán a mi correo electrónico (al tema de los tickets me refiero)

Qué cutrada esa imagen con los gráficos que se gasta para ser un remaster  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:38 29/12/2014  Editado: 21:41 29/12/2014 (1 vez)

No se si se sabía, pero la OST del juego también será remasterizada, además habrá un nuevo tema.

Algunos de los detalles de la entrevista con Takeharu Ishimoto en la Famitsu:

- There is a new English version of the song "Colorful Falling In Love." SAWA (who sang many tracks on The World Ends With You) translated the lyrics from Japanese to English and is one of the singers. Ishimoto says it sounds more like grown-up women rather than the "girly" original version.
- There is one all-new composition. Ishimoto says it is a very "heavy" track and he hopes it impacts listeners' emotions.
-  Ishimoto says the fact that Type 0 was never released overseas is motivating him to do his best on remastering the music.
-  It seems that the budget for the music remaster was fairly small and he had to do a lot of the work himself. Some of the original Type-0 soundtrack was recorded at the Sydney Opera House with the help of staff there, but this time, he had to do the mixing himself.
- There will be a Blu-ray soundtrack release for Type 0 HD (this has already been reported)

- Nueva versión del tema "Colorful Falling in Love". SAWA (quien canta varios temas en The World Ends With You) tradujo la letra del japonés al inglés y es una de las cantantes.
- Hay un tema totalmente nuevo. Ishimoto dice que es un tema "pesado" y espera que impacte en las emociones de los oyentes.
- Ishimoto comenta que el hecho de que el juego no haya salido en occidente es una motivación para hacer un mejor trabajo en la remasterización.
- Parece que el presupuesto para remasterizar la música fue bastante pequeño, y Hashimoto tuvo que hacer mucho trabajo el mismo. Muchas de las canciones del juego original fueron grabadas en la Casa de Opera de Sydney con la ayuda del staff de alli, pero esta vez, tuvo que hacer las mezclas el mismo.
- Habrá una edición en Blu-Ray de la banda sonora.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Sora_Roxas_Fan
#48  Enviado: 21:57 29/12/2014  Editado: 21:58 29/12/2014 (1 vez)

Sin comentarios...   Smilie  Smilie  Smilie

Esta es la carta que les he enviado Secreto: (Pincha para leerlo)

Dios, estoy por pasar de comprarme el juego, si no se han molestado en leer detenidamente lo que escribí capaces son de hacerme otra vez lo mismo si les aclaro el malentendido.
Sora_Roxas_Fan
#49  Enviado: 16:39 06/01/2015

Vale, hoy he probado a intentar conectarme a mi cuenta de SE Members después de mirar otra vez el FAQ del Customer Support y AHORA sí he recibido el correo de confirmación. Lo he recibido como correo no deseado, seguro que por eso no lo veía  *facepalm*
Lugar: Balamb · 1847 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:02 10/01/2015

Se sabe si la edicion coleccionista se vendera en las tiendas? he reservado la limitada en game, pero me interesa mas esta.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:40 10/01/2015

En respuesta a ultragun (réplica 50).
Se sabe si la edicion coleccionista se vendera en las tiendas? he reservado la limitada en game, pero me interesa mas esta.
Que va, únicamente de la web de Square-Enix. La de Game es exclusiva de ellos y también hay una muy simplona llamada Fr4ame que si no me equivoco es de Amazon UK. Pero la interesante es la coleccionista de SE.
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:27 10/01/2015

Vaya timo, sale en el anuncio edición colecionista y le das y te envía a la limitada de GAME .
Lugar: Off · 24237 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:58 20/01/2015

Twitter Battle presented by Amazon  Smilie

www.amazon.com/b/ref=vg_surl_ffarg/?node=10554198011
NeoSetzer
A G  Systems   
#54  Enviado: 11:32 21/01/2015  Editado: 11:34 21/01/2015 (1 vez)

Portada americana: (espero que la europea sea mejor  Sonrojado )

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#55  Enviado: 20:10 21/01/2015

NeoSetzer
A G  Systems   
#56  Enviado: 22:18 21/01/2015

Sice...  Smilie

Será mi personaje sin lugar a dudas.

Desde luego se ha hecho un gran trabajo en los modelados de los personajes. (no tanto en los enemigos  Smilie )
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30185 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:54 21/01/2015

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:37 22/01/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 55).

Ifrit!! Shiva!! y vaya pasote de diseño qe tiene Bahamut no?

Me debato entre con que personaje jugar primero, si con Jack o con Eight, también me gustan Sice y Ace, eso de luchar con cartas a lo Loki de Bayonetta 2 me llama mucho la atención.

Una cosa que me encanta del apartado artístico del juego es ese rollo uniformes colegiales que llevan, me parece bastante característico de esta entrega de la saga desde que vi el juego. Y a la hora de cosplayearse conseguir uno de estos uniformes molaría mucho y puede dar mucho juego identificando al personaje segun el arma que empuñe, más que por el peinado por ejemplo.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
#59  Enviado: 16:27 22/01/2015

Nuevo trailer

NeoSetzer
A G  Systems   
#60  Enviado: 08:14 23/01/2015  Editado: 08:16 23/01/2015 (2 veces)

Video comparativo:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir