Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 17:20 09/06/2015

Es pequeño el parche, ¿no?, se me ha descargado en un instante.

A ver si con esas mejoras me atrevo a darle una segunda oportunidad al juego, que no podia con el.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 17:33 09/06/2015

Sí, son casi 13 MB.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3536 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:50 18/06/2015

Bueno, en cuanto me cargue al ultimo bicho de la mazmorra de Bloodborne me pongo con este juego.

Algún consejito? Le tengo ganas la verdad...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Aria_Kirishima
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 23:35 25/06/2015

Por si a alguien le interesa, en el MM del pleni (Madrid) está el Type-0 por 28,99€ casi me caigo para atrás al leer el precio. Lástima que pagase 50 de salida xD
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 09:38 01/07/2015

Aprovechando la rebaja del juego ayer me hice con el en un MM (26.95). Ahora leyendo el hilo tengo algo de miedo, no se si devolverlo antes de desprecintarlo o darle la oportunidad Smilie.
Aria_Kirishima
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#246  Enviado: 13:26 01/07/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 245).
Aprovechando la rebaja del juego ayer me hice con el en un MM (26.95). Ahora leyendo el hilo tengo algo de miedo, no se si devolverlo antes de desprecintarlo o darle la oportunidad Smilie.
Con la actualización ya no hay blur y la cámara ha mejorado. Yo lo tengo de salida pero jugué poco porque tenías otros a medias, y ahora noto perfectamente los cambios, y entiendo la frustración de los que lo jugaron antes.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#247  Enviado: 13:13 12/07/2015

Hola chicos hay un truco muy sencillo para subir los personajes, lo primero de todo es que tengais la consola SIN conectar a internet , nos vamos al coliseo, y pedimos un entrenamiento de refuerzo  al personaje de la derecha cuando os salga el menu principal del juego salis al de la consola os meteis en el menu configuracion y fecha y hora alli le incrementais un año y los personajes subiran de golpe entre 3 y cuatro niveles  y grabad la partida si quereis seguir subiendo volveis a incrementar el año, luego podreis poner el año real puesto que no perdereis los niveles
Clausk
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#248  Enviado: 15:42 12/07/2015

Alguma recomendación para subir rápido de nivel?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 16:01 12/07/2015

En respuesta a Clausk (réplica 248).
Alguma recomendación para subir rápido de nivel?
Mira el post que tienes justo encima.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Clausk
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#250  Enviado: 17:57 12/07/2015

En respuesta a Turpin (réplica 249).
En respuesta a la réplica #248
Mira el post que tienes justo encima.
Oh, gracias. no lo habia visto ya que salia en ¿spoiler? Smilie , un botón grande azul diciendo "mostrar post" jaja.
Usuario 156913
#251  Enviado: 16:42 10/08/2015

Juego completado.

Sensación muy agridulce, me ha durado 25 horas y lo cierto es que en ninguna de esas horas he podido encontrar esa obra maestra de la que se hablaba.

Da la impresión de que es un juego con el que se han quedado a medias en prácticamente todo, tiene buenas maneras pero cuando llega la hora de rematar......nada.

La historia pintaba bien, pero salvo el comienzo y el final, que son bastante emotivos lo que hay en medio se queda bastante plano. Los personajes lo mismo, tienen potencial pero al ser tantos no se llega a profundizar como se merece en ninguno.

El combate es divertido, pero queda lastrado por el nefasto sistema para subir de nivel, la experiencia que se obtiene se queda muy corta teniendo en cuenta que tenemos que subir de nivel a muchos personajes, porque no vale con llevar a unos pocos con un buen nivel ya que en las misiones siempre suele aparecer un enemigo superchetado capaz de acabar con los personajes de un golpe y como no llevemos todos los personajes por igual lo vamos a pasar mal.

De las misiones secundarias mejor ni hablar, son muy aburridas y tampoco te recompensan lo suficientemente bien como para llamarte a dedicarles mucho tiempo.

La banda sonora por el contrario es redonda al 100%, hay temas que se te quedan en la cabeza.

La conversión a PS4(que es donde lo he jugado)......muy pero que muy justita por no decir otra cosa, da la sensación de que esto era lo que tenían hecho para la rumoreada versión de Vita y lo han pasado a PS4/One tal cual.

Seguramente de haberlo jugado en su día en PSP las sensaciones hubiesen sido otras, pero al haberlo jugado en PS4 las sensaciones son las que son.

Me quedo con algún detalle positivo del comienzo y del final, pero en líneas generales un juego bastante normalito, suerte que FF XV después de jugar la demo me tiene loco y que el remake de FF VII está en el horizonte, porque de lo contrario tras este juego y Lightning Returns mi pasión por FF se habría resentido muchísimo.

Saludos.
Lugar: · 3295 mensajes · Colección
#252  Enviado: 00:36 16/08/2015

Es normal que los juegos occidentales de Square Enix los rebajen de precio muy a menudo, y sin embargo, sus juegos orientales no hay manera de verlos bien de precio en la store?? Es que no hay manera de comprar este Final, ni el X remaster. Es que por ganas no son, pero el Type en la store está demasiado caro.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 21:30 20/08/2015

Por curiosidad, ¿a estas alturas aun se puede descargar la demo de FFXV si se compra Type-0?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: Reino de los corazones · 1087 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 11:29 21/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 253).
Por curiosidad, ¿a estas alturas aun se puede descargar la demo de FFXV si se compra Type-0?
me sumo a la pregunta
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 12:09 21/08/2015

En teoría el código que viene caduca en marzo, no debería de haber problema.
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir