Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 17:12 08/04/2015

Bueno, me he pasado el juego en unas 40 horas, a falta de tres trofeos para el platino (a ver si en una segunda vuelta...). Los trofeos son el de ver todas las ciudades (no se cual me dejaría) y el del barco volador (junto al trofeo oculto relacionado con él) que no tengo ni idea de que barco volador habla porque el único que he usado era automático xDD ¿alguna ayuda para no perderlos?
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Usuario 102811
#227  Enviado: 00:27 11/04/2015

Pasado, me ha durado unas 30h.

El juego es una absoluta decepción, ni siquiera se parece a lo que ponía en los análisis. El sistema de combate no estaba mal, pero a partir de ahí la historia es una maraña que nadie desenreda, las ciudades son clónicas, algunas misiones insulsas, el sistema de leveo es absurdo, algunos picos de dificultad son demenciales y el jefe final es una puta mierda. Al menos el sistema de combate me ha enganchado y me lo he pasado bien peleando, pero esperaba más, mucho más de un juego catalogado como el mejor FF en años.

Hoy se me ha terminado de bajar la demo del FFXV, espero que esté mejor que el Type-0 porque vaya tela.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 13:17 11/04/2015

Yo entiendo y comparto las opiniones negativas en parte

Como juego para sobremesa es una puta mierda, está claro. Pero si lo miro desde el punto de vista de un juego portátil no está tan mal. Lo de las ciudades sí que es insalvable, pero de resto no se ve con tan malos ojos.

Desde luego para mi Type-0 HD es un juego mediocre, pero Type-0 no está tan mal, está pensado para partidas sueltas de 15 o 20 minutos, y además es un juego en el que recompensan a la gente muy habilidosa dándoles combates duros constantemente, sin sensación de seguridad, sin embargo a los que no somos tan diestros nos obliga a levear constantemente y aún así vamos acojonados xD.

Otra cosa criticable es la falta de información y sobretodo que te obligan a prueba y error, a lo saga Souls, sobretodo en las misiones de conquista, que cuando la vas a terminar de repente te salen una gundams con niveles absurdamente altos que se funden a todas tus tropas y por supuesto al personaje...

Desde luego no es el Final Fantasy tradicional que vendían, es una especie de mezcla entre Final Fantasy, Monster Hunter (por el tema del farmeo mortal que requiere para conseguir nuevas armas y demás) y Crisis Core.

Supongo que si la saga da el salto a las plataformas de sobremesa cambiarán bastante la estructura.
Time Waits For No One
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 10:57 14/04/2015

Yo tengo pensado en comprarlo dentro de un tiempo.Pero dado las opiniones de algunos buenas y otros no tantas quisiera pedir una ligera recomendación.Lei hace tiempo un avance corto y me gusto dentro de lo que cabe,cuales son las partes buenas y malas?,tiene buena historia/personajes,sistema de combate y si tiene chicha o mas bien escasa,estrategia en combates y en un principio es lo que pido,graficamente ya sé como es y eso,a ver si me podeis decir que tal.Sin entrar en spoilers please.
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#230  Enviado: 11:11 14/04/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 229).
Yo tengo pensado en comprarlo dentro de un tiempo.Pero dado las opiniones de algunos buenas y otros no tantas quisiera pedir una ligera recomendación.Lei hace tiempo un avance corto y me gusto dentro de lo que cabe,cuales son las partes buenas y malas?,tiene buena historia/personajes,sistema de combate y si tiene chicha o mas bien escasa,estrategia en combates y en un principio es lo que pido,graficamente ya sé como es y eso,a ver si me podeis decir que tal.Sin entrar en spoilers please.
La historia es simple, hay una guerra, hay que reconquistar tal ciudad o tal territorio.
Los combates son entretenidos y con 14 personajes es imposible aburrirte, el problema es que hay que subir a muchos de nivel, las misiones secundarias y los decorados no incitan a eso, el tiempo limitado entre misiones tampoco, por lo que por muy entretenido que sea el combate si no hay sitios y misiones atractivas para utilizarlo al final no sirve de mucho.
Gráficamente menos la academia de pena y no porque sean malos gráficos que también si no porque artisticamente no hay por donde cogerlo.
La cámara al moverte marea ya que se desplaza muy rápida y en combates en sitios reducidos te deja tirado.
Yo lo alquilaría y si tras unas horas te gusta compra-lo, pero avisado quedas de que no esperes milagros es un juego con muchos defectos y pocas virtudes.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 11:16 14/04/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 229).
Aún no he terminado el juego así que no te puedo dar una opinión de la historia completa, pero de momento es la historia de una guerra, la diferencia con otros juegos es que los protagonistas al menos de momento parecen una simple pieza más (importante eso sí) de la historia y no los conductores de la misma como suele pasar en los RPG.

La parte mala sin duda las misiones de conquista, son malas a rabiar, y una puta locura, pues de repente te pueden sacar unas unidades que son absurdamente fuertes y te violan vilmente.

El sistema de combate es algo caótico porque la cámara se mueve mucho, pero es muy dinámico y entretenido, además los 14 personajes del juego están TOTALMENTE diferenciados, no hay dos iguales en nada.

La exploración es bastante pesada, ya que las batallas aleatorias son demasiado frecuentes y hay enemigos sueltos por los mapas que son nivel 99 que te obligan a moverte con muchísimo cuidado por el mapeado, ya que como te vean no puedes huir y pierdes a 3 personajes del tirón.

Las ciudades como han comentado son todas iguales, quitando la academia y otra ciudad que visitas en el cuarto capítulo el resto parecen la misma ciudad, esto afecta a las misiones, ya que da la sensación de que estás siempre en el mismo sitio.

Un fallo gravísimo del juego es que no puedes hacer más de un encargo cada vez, es decir no puedes hacer una lista de encargos e irlos cumpliendo poco a poco, esto está pensado para que la gente se pase el juego varias veces, pero a mí no me ha gustado nada, hubiese preferido mazmorras extras o nuevos diálogos que tener que repetir todas las misiones otra vez pero haciendo los encargos que no hice en la primera partida (que no son nada del otro mundo, matar 5 bichos, capturar un enemigo y cosas así)

Luego está el que en medio de una misión te salgan enemigos dopadísimos o monstruos que maten a tu equipo de un ataque y cosas así. Está pensado para que siempre tengas a todos los miembros del equipo nivelados y no te centres en un grupo, pero esto hace que requiera muchísimo farmeo, pues la subida ordinaria de nivel es muuuuuuuuy lenta, o tirar de trucos para subir de nivel, el problema de esto último es que para conseguir nuevas armas debes usar a los perosnajes y matar con golpes críticos a X enemigos, si subes con trucos tienes que pelear luego para conseguir eso.

El juego como dije en mi anterior réplica como juego portátil hubiese estado bien, lo de las ciudades hubiese tenido un pase dado la falta de memoria de los UMD y la necesidad de meter todas las escenas en formato video por culpa de la consola, además el jugar con amigos lo hubiese hecho más ameno, pero en doméstica se notan mucho sus fallos.
Time Waits For No One
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
#232  Enviado: 12:16 14/04/2015

Gracias,casi que con la de Ubay ya tengo suficiente,me ha gustado casi todo lo que comenta,sobre todo el tema de personajes distintos y tener que currartelo,con enemigos chungos etc,lastima del tema apartado artistico sino...
DClav
Lugar: · 723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 13:50 14/04/2015

A mi me ha encantado, lo pude terminar la semana pasada. Tiene defectos sí, pero me he divertido mucho con su sistema de juego, muy dinámico. El trato que se les da a los personajes me parece el suficiente para poder conocer las personalidad de cada uno; el currazo viene en la BSO que es de 10, la capacidad de transmitir emociones me ha parecido realmente sorprendente, sobretodo cuando se acerca el final. La mayor alegría que me da es saber que si Tabata ha hecho esto en PSP... ahora con FFXV, un proyecto de gran presupuesto, pueda explotar más lo visto en TYPE-0. Encantado con este FF de manera global (sabiendo que es un remaster de PSP), quizá los primeros capítulos son algo más de transición pero luego el juego sube como la espuma y cuando te das cuenta estás en el final. Como ha dicho un compañero de arriba si no se está convencido, lo mejor es alquilarlo y que cada uno saque sus conclusiones Guiño
https://cinefilia.wordpress.com/
Lugar: · 256 mensajes · Colección
#234  Enviado: 09:42 26/04/2015

En respuesta a DClav (réplica 233).
A mi me ha encantado, lo pude terminar la semana pasada. Tiene defectos sí, pero me he divertido mucho con su sistema de juego, muy dinámico. El trato que se les da a los personajes me parece el suficiente para poder conocer las personalidad de cada uno; el currazo viene en la BSO que es de 10, la capacidad de transmitir emociones me ha parecido realmente sorprendente, sobretodo cuando se acerca el final. La mayor alegría que me da es saber que si Tabata ha hecho esto en PSP... ahora con FFXV, un proyecto de gran presupuesto, pueda explotar más lo visto en TYPE-0. Encantado con este FF de manera global (sabiendo que es un remaster de PSP), quizá los primeros capítulos son algo más de transición pero luego el juego sube como la espuma y cuando te das cuenta estás en el final. Como ha dicho un compañero de arriba si no se está convencido, lo mejor es alquilarlo y que cada uno saque sus conclusiones Guiño
Completamente de acuerdo, aunque el capítulo VII baja un poco el ritmo después del V y VI, en el VIII remonta y acaba fenómeno.

DanteSlayer96
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#235  Enviado: 13:01 27/04/2015

Buenas chic@s! Vereis este juego me llamaba mucho la atención desde que se anunció su HD para la next-gen, sin embargo las opiniones tan diversas sobre él me echan un poco para atrás. Decidme, ¿pagaríais 20 euros por él?

Gracias de antemano!
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 13:50 27/04/2015

En respuesta a DanteSlayer96 (réplica 235).
Buenas chic@s! Vereis este juego me llamaba mucho la atención desde que se anunció su HD para la next-gen, sin embargo las opiniones tan diversas sobre él me echan un poco para atrás. Decidme, ¿pagaríais 20 euros por él?

Gracias de antemano!
Si lo encuentras por 20€ no lo dudes, no es un mal juego, tiene carencias pero los 20€ los vale, si es cierto que 70€ ya si me parece un precio excesivo, y no por su apartado gráfico precisamente.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#237  Enviado: 11:21 28/04/2015

Que se dejen de bobadas estos de square enix,y vuelvan hacer final fantasy como los de antes,desde el x no han hecho mas que sacar juegos mediocres comparados con los juegos miticos que antes hacian,desde que se fue sakaguchi y uematsu,los final fantasy no son lo mismo,en vez de sacar continuaciones que son aberraciones como el x-2 y 13-2 y el lighting returns que se alejan mucho de cualquier final fantasy,que saquen remasterizaciones de los final fantasy de la play 1,la compañia esta en caida libre como sigan por este camino
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#238  Enviado: 13:21 28/04/2015

Los final fantasy de hoy en dia son como las peliculas que hacen ultimamente,muchos y bonitos efectos especiales,que serian los graficos,pero lo que verdaderamente importante que es la historia,no le llegan ni a la suela de los zapatos de los grandes final fantasy
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 10:01 04/05/2015

Me estaba planteando su compra cuando esté un poco mas barato. El problema es que no tengo muy claro lo del sistema de "muertes", tu llevas 14 personajes y si muere alguno ya no lo puedes usar jamas porque desaparece? ¿Entonces si mueren los 14 que pasa que se acaba la partida y tienes que empezar todo el juego o que pasa?

He estado leyendo lo de las ciudades todas iguales...ect, el juego es monotono? Es decir las misiones principales son entrar a una ciudad o similar, pegarte con todos los enemigos y salir? ¿Los Bosses estan chulos al menos, hay muchos?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 17:17 09/06/2015

Ya disponible el parche 1.01 para el juego:

- Efecto motion blur atenuado.
- Mejorado el control de la cámara en movimiento.
- Solucionados diversos errores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir