Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 23:45 28/03/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 16:11 31/03/2015

A ver si me echáis una mano ¿Alguien sabe como obtener trofeos de "consigue la condecoración X en una misión"? Después, la de pasarse una misión solamente con personajes en estado de frenesí no me salta, me he pasado un par de misiones solo sin usar ninguno que no estuviera en frenesí pero nada ¿qué hago mal?
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 17:22 31/03/2015

En respuesta a devil_pamoing (réplica 212).
A ver si me echáis una mano ¿Alguien sabe como obtener trofeos de "consigue la condecoración X en una misión"? Después, la de pasarse una misión solamente con personajes en estado de frenesí no me salta, me he pasado un par de misiones solo sin usar ninguno que no estuviera en frenesí pero nada ¿qué hago mal?
Si se refiere a algún rango concreto para lo de la misión

Pues básicamente el rango se afecta por:

el tiempo que tardas en hacer una misión

El número de veces que mueren aliados

El número de enemigos que matas

El número de pneumas que extraes

Intenta alguna misión sencilla sin muchos enemigos y vete a saco con tu personaje más tocho, sin ayuda de la academia que es más débil.

Respecto a lo del frenesí pues es raro porque a mí me salió sólo, pues siempre elijo a los personajes con ese estado... Es más ni siquiera eran los únicos destacados ya que siempre los selecciono a todos y pongo a los del frenesí en la avanzadilla.
Time Waits For No One
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#214  Enviado: 18:12 31/03/2015  Editado: 18:13 31/03/2015 (1 vez)

En respuesta a devil_pamoing (réplica 212).
Para lo primero que pones de los trofeos: Son 3 y debes jugar con 1,2 o 3 personajes SOLOS para cada trofeo,sin nadie mas en reserva y sin usar refuerzos de la academia.

Lo del frenesí: Solo debes usar personajes en ese estado para que te salga y logicamente terminar la mision sin usar refuerzos de la academia.

Saludos.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 18:14 31/03/2015

¿En reserva tampoco puede haber nadie sin frenesí? Sí es así va a estar ahí el fallo, siempre cubro todas las reservas xD Muchas gracias a los dos Smilie
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#216  Enviado: 18:17 31/03/2015

De nada para eso estamos.

Y si, al menos así lo hice yo,sin nadie que no estuviera en frenesí.
Darksephirott
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 22:35 01/04/2015

hola hay alguna forma de resucitar a los aliados caidos en una mision??? los objetos que ponen que son para quitar el k.o. no me dejan usarlos...
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 23:27 01/04/2015

Se supone que la cola de fénix sirve para resucitar al miembro que estás controlando, o eso he leído, pero la verdad es que no lo he controlado...

Y si seguimos la tradición de los FF con el Ala de fénix debería resucitarse a toda la avanzadilla...
Time Waits For No One
Flik0
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#219  Enviado: 21:54 03/04/2015

¿A que se refieren exactamente cuando dicen "mapamundi anecdótico" y "ciudades pedorras". ¿Falta de contenido, de localizaciones o qué?

Me echa mucho para atrás ciertas comparaciones que han hecho con Crisis Core. Aquel juego me pareció malillo y que algunos lo comparen con Type-0 mata todas mis expectativas. >.<
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#220  Enviado: 09:35 04/04/2015

En respuesta a Flik0 (réplica 219).
¿A que se refieren exactamente cuando dicen "mapamundi anecdótico" y "ciudades pedorras". ¿Falta de contenido, de localizaciones o qué?

Me echa mucho para atrás ciertas comparaciones que han hecho con Crisis Core. Aquel juego me pareció malillo y que algunos lo comparen con Type-0 mata todas mis expectativas. >.<
La estética de las ciudades son pobres, no se puede entrar en el interior de las viviendas, todas se parecen y salvo cuatro gatos caminando por las calles no hay nada más, luego las misiones en ciudades igual, avanza mata y avanza, el mapamundi  estaría bien si al entrar en los sitios se lo hubieran currado pero es que hasta las cuevas son penosas.
Solo se salva la Academia, luego esta el problema de la cámara que se mueve muy rápida cuando caminas y marea.
Luego subir a catorce personajes de nivel se hace pesado más teniendo en cuenta que las misiones tampoco son nada del otro mundo, para mi ha sido una decepción total, pero bueno hay a quien le ha gustado, yo aguante 12 horas y no pude más, si me aburro con un juego lo dejo, para mi los videojuegos son diversión.
Por no decir que los combates en ocasiones son caóticos en sitios pequeños donde la cámara te deja tirado.
La historia es simplemente una reconquista de ciudades y territorios, en el marco de una guerra entre estados, no hay más.
Los personajes tampoco están bien aprovechados y no se profundiza en sus historias, tampoco es que influyan en la trama principal.
Si quieres sigo yo le doy un 5 siendo generosos.
De Final Fantasy no tiene nada si lo comparas con el VIII, IX y X.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 10:24 04/04/2015

La estructura del juego es bastante defiiente. Hay un capítulo en el que no hay misiones secundarias y todo se compone de una misión principal y en el previo un tío que te dice si quieres hacer simulacros de combate. Así que no hay opción a levelear los personajes más que salir al menú principal y repetir misiones ¿?

El juego no es que sea como un Crisis Core, ojalá, es como una alpha de Crisis Core. Las ciudades son anecdóticas porque no hay nada en ellas, todas son exactamente iguales: Misma ambientación, texturas...Da igual el continente o el país al que pertenezcan, son iguales y tienen los mismos NPCS. Y a lo sumo te encuentras algún tío que te da un encargo de matar X bichos en la zona o otro que te vende objetos que no sirven para nada.

El mapamundi es un mero trámite para ir de una ciudad a otra que se podían haber ahorrado, No hay nada para descubrir ni para explorar salvo capturar chocobos y está todo lleno de bicharracos de nivel 99 desde el principo del juego, que aparecen, te matan a los tres personajes y se van. Está tan bien hecho el mapamundi que la única manera de evitar que el jugador vaya de una zona a otra es plantarte una barrera invisible y un mensaje de "todavía no puedes acceder aquí". Cutre, no, lo siguiente.

La pluma de Fénix sirve para ponérsela a los personajes cuando están vivos, y que, en caso de morir, resuciten automáticamente. Les da el estado "autolázaro". Más allá de esto, no vale para ná.

El juego parece muy pensado para sacarle el jugo en una segunda vuelta conservando niveles y habilidades para, entonces, sí poder hacer todas las secundarias y maniobras que no puedes hacer en la primera, pero...Si en la primera está tan mal diseñado todo y no puedes hacer nada, y no te dejan levelear bien, ni hacer maniobras ni nada de nada...¿Por qué iba a querer darle una segunda vuelta al juego?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4109 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 14:21 04/04/2015  Editado: 14:24 04/04/2015 (1 vez)

Para mi el fallo más gordo del juego son las fases totalmente clonicas agrabado por meter también ciudades totalmente clonicas. Despues el mapamundi es bastatante desastroso también y al menos hasta donde voy te limitan totalmente la exploración metiendo barreras fantasmas que no se entienden muy bien.
Las manera de hacer las secundarias tampoco me convence nada, estan pensadas muchisimas de ellas para una segunda vuelta que al menos en mi caso pocas veces tengo ganas de pasarme un Jrpg dos veces.
Para mi lo mejor del juego y con diferencia es el sistema de combate, tener a tantos personajes le da una variedad importante y al menos en mi caso incluso llevando a todos mas o menos al mismo nivel no he tenido problemas de dificultad e incluso me esta pareciendo un paseo el juego. Después la historia y la tematica a mi me estan gustando mucho aunque es cierto que con el elenco de personajes tan bueno que tiene es una pena que no se profundice en casi ninguno de ellos. Mención especial también a la BSO, me ha sorprendido bastante para bien.
Aun diciendo todo esto el juego me esta enganchando muchisimo, es un juego muy particular que me sería muy dificil de recomendar, supongo que ser un juego de portátil le hace mucho daño al jugarlo en sobremesa.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#223  Enviado: 07:57 06/04/2015

En respuesta a Glorok (réplica 199).
A ver si me podeis echar una mano.

Voy por el capítulo 5, he hecho la misión que te encargan en la entrada de la Academia de ir a una ciudad a conquistarla. A la vez, hay un encargo que te hace un estudiante en la plaza, que es conseguir en esa misma misión una clasificación de S con Rem. Pues bien, voy hago la misión, saco una S con Rem en mi grupo y nada, cuando hablo con el estudiante no me salta como completado el encargo. He intentado repetir la misión desde el pantalla de título en otra dificultad y con Rem como mi personaje seleccionado y al cargar la partida, el personaje me sigue sin dar el encargo como completado.

Teneis idea de que puedo estar haciendo mal?? Sabeis de alguna guia aunque sea en inglés para poder investigar??
Cómo consigues la clasificación S???  lo he intentado dos veces y he sacado una B. Todo mis personajes tienen lvl 43.  yo si subo a todos y tengo ub montón de interer de subirlo a todos.

Pero volviendo al tema como consigues la clasificación S?
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 18:19 06/04/2015

En respuesta a goku2904 (réplica 223).
En respuesta a la réplica #199
Cómo consigues la clasificación S???  lo he intentado dos veces y he sacado una B. Todo mis personajes tienen lvl 43.  yo si subo a todos y tengo ub montón de interer de subirlo a todos.

Pero volviendo al tema como consigues la clasificación S?
Si no recuerdo mal eran 150 Pneumas, menos de 25 minutos y que no muera ningun personaje a lo largo de la misión.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#225  Enviado: 14:24 07/04/2015

En respuesta a Glorok (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
Si no recuerdo mal eran 150 Pneumas, menos de 25 minutos y que no muera ningun personaje a lo largo de la misión.
Eso va a ser. Gracias!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir