Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 11:01 26/03/2015

Pues la misión esa que dices tú del nivel 35, yo iba en nivel 20. Me puse a entrenar como un condenado, conseguir subir a tres personajes al nivel 34, 35 y 32. Me voy a hacer la misión, más o menos avanzo bien y tal, cual es mi sorpresa cuando parece que se ha acabado la misión y me aparecen 2 bosses de nivel 65 o algo así. Evidentemente, Deuce que era la de nivel más bajo me muere, Ace aguanta porque está lejos hasta que le enchufan un golpe y yo que llevaba a Jack me lo consigo cargar a base de hacer parry. Peeeeero, claro cuando voy a por el segundo boss, muerte instantanea... Seguramente si hubiera llevado a mas personajes en nivel 35 hubiera aguantado, pero con lo que cuesta subirlos...
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 14:23 26/03/2015

En respuesta a Link-Hylian (réplica 191).
Entonces lo mas emotivo y épico de la historia es el principio y el final?? Yo tenia entendido que la historia del juego era de sobresaliente... Voy por el capitulo 3 y me esta encantando por ahora, aunque la historia aun le falta por despegar un poco más.
Hombre, en temas de historia cada uno tendrá sus gustos, pero en mi caso fue así. Un comienzo y un cierre muy emotivos, pero una travesía bastante olvidable.    

En respuesta a sibaix (réplica 192).
En respuesta a la réplica #190
Gracias por la respuesta, pues creo que uno de los grandes lastres del juego es subir a doce personajes, yo creo que con ocho había bastante, por otro lado lo de morir para las invocaciones me parece absurdo ya que cuando termina la invocación te has quedado sin el personaje durante el resto de la misión, lo del tiempo entre misiones tampoco lo veo lógico no me dejan hacer las misiones secundarias con tranquilidad y voy mirando las horas que quedan todo el rato, todos estos detalles se podían haber solucionado para Play 4 y el juego sería más satisfactorio.
Demasiados aspectos que lastran al juego que pasa a ser norma-lito cuando podría haber sido mucho mejor.
Definitivamente FF XIII y derivados han sido un lastre para la saga, espero que con el XV remonten el vuelo por el bien del aficionado a estos juegos, cada vez más escasos.
Yo después de utilizar la primera invocación como prueba no volví a usarla, escogía la Triade Marcial, se recarga en seguida y quita un buen puñado de vida.    

En respuesta a Boddhai (réplica 193).
Ayer andaba por la segunda misión del capítulo III después de haber estado leveleando a personajes secundarios. Esta misión es de nivel 22 y me metí con personajes de nivel 25-27, así que, en principio, de puta madre.

Es una misión que no voy a entrar en mucho detalle, pero vas por unos túneles y tal, matando enemigos de tu nivel pim pam y de pronto en mitad de uno de los túneles hay un bicharraco de nivel 79 que en un abrir y cerrar de ojo me hizo 9999 puntos de daño a mi equipo principal.

¿En serio estas mierdas son normales? ¿A quién narices del equipo de desarrollo le pareció divertido hacer esto de meter enemigos así porque sí de un nivel tan descompensando o lo de matarte personajes por la gracia divina xD?

Menos mal que decían que habían corregido estas cosas de la versión de PSP xddddd
Es una misión que no voy a entrar en mucho detalle, pero vas por unos túneles y tal, matando enemigos de tu nivel pim pam y de pronto en mitad de uno de los túneles hay un bicharraco de nivel 79 que en un abrir y cerrar de ojo me hizo 9999 puntos de daño a mi equipo principal. ¿En serio estas mierdas son normales?

Recuerdo ese bicho, algo así como el golem del primer capítulo, aunque a diferencia de este, no te avisan de que es asquerosamente poderoso Smilie

No recuerdo más bichos de ese estilo, pero aún quedan muchas troleadas durante el juego, especialmente en la mazmorra final, que como ya dije, es cáncer.    

El juego se pasa de trol, a mi también me recordó a los Souls en algunos momentos. Entiendo que son un tipo de juegos que tienen su encanto y pueden ser satisfactorios, pero personalmente no me entusiasman demasiado.

Y si, Machina y Rem son los personajes que más desarrollo tienen (y tampoco es que sean la repera xd), la clase 0 actúa más bien como un conjunto.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 17:47 26/03/2015

Confirmo:

Los encargos del capítulo 3 que se pueden realizar sólo durante la maniobra Fénix y Dragón no se pueden hacer simultáneamente, o haces uno o haces el otro.

Además debes volver con la misión encargada y no puedes hacer otra a mitad ya que si lo haces pierdes el avance en la misión.

La gracia es que una que se basa en matar a Booms blancos si debería poder hacerse tras la maniobra porque siguen saliendo los enemigos, pero en el juego dicen que no.

He perdido dos putas horas porque cancelé la misión para hacer la de esa ciudad ya que hasta ahora pensaba que me guardaba los avances...
Time Waits For No One
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 21:27 27/03/2015

A ver si me podeis echar una mano.

Voy por el capítulo 5, he hecho la misión que te encargan en la entrada de la Academia de ir a una ciudad a conquistarla. A la vez, hay un encargo que te hace un estudiante en la plaza, que es conseguir en esa misma misión una clasificación de S con Rem. Pues bien, voy hago la misión, saco una S con Rem en mi grupo y nada, cuando hablo con el estudiante no me salta como completado el encargo. He intentado repetir la misión desde el pantalla de título en otra dificultad y con Rem como mi personaje seleccionado y al cargar la partida, el personaje me sigue sin dar el encargo como completado.

Teneis idea de que puedo estar haciendo mal?? Sabeis de alguna guia aunque sea en inglés para poder investigar??
Usuario 17663
#200  Enviado: 10:23 28/03/2015

¿El tema este de dejar en el estadio a uno de los personajes recibiendo instrucción mientras no juegas y llegar y que te lo hayan subido dos o tres niveles por la cara no es muy chetaco?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 10:31 28/03/2015

Es muy chetaco, sí. Sobretodo porque si adelantas la fecha de la consola un año, cuando vuelves te lo ha plantado en nivel 99.

No lo he probado a hacer todavía, pero si el juego me trollea demasiado lo probaré y seré yo quien lo trollee a él. De todos modos, ahora con lo de suspender la partida en la consola no estoy dejando personajes ahí. Apago donde me quede y luego continuo Smilie

Ayer me hice la misión final del capítulo III de la que hablábais páginas más atrás y menos mal que iba sobre aviso sobre el Luci'el que te mata a un personaje directo o el boss que necesitas ir a distancia y ya iba preparado, porque si no, menuda mierda eso de que salga un tío, te mate al líder y hala, que te follen que no lo puedes revivir.

Aunque, bueno, al boss ese le llegan ataques mágicos si los tienes subidos de nivel, así que con personajes de corto alcance le metí unos buenos rayazos que le dejaron el culo fino, fino a punto de caramelo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 10:43 28/03/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 201).
Es muy chetaco, sí. Sobretodo porque si adelantas la fecha de la consola un año, cuando vuelves te lo ha plantado en nivel 99.

No lo he probado a hacer todavía, pero si el juego me trollea demasiado lo probaré y seré yo quien lo trollee a él. De todos modos, ahora con lo de suspender la partida en la consola no estoy dejando personajes ahí. Apago donde me quede y luego continuo Smilie

Ayer me hice la misión final del capítulo III de la que hablábais páginas más atrás y menos mal que iba sobre aviso sobre el Luci'el que te mata a un personaje directo o el boss que necesitas ir a distancia y ya iba preparado, porque si no, menuda mierda eso de que salga un tío, te mate al líder y hala, que te follen que no lo puedes revivir.

Aunque, bueno, al boss ese le llegan ataques mágicos si los tienes subidos de nivel, así que con personajes de corto alcance le metí unos buenos rayazos que le dejaron el culo fino, fino a punto de caramelo.
Justo he dejado el juego en esa misión por lo que comentas, sale un personaje y me mata al líder sin combate alguno y cuando estoy con el enemigo final me quedo sin ataque a distancia y todos muertos.
Madre mía y he leído que el sistema de combate es bueno, este juego no es para mi por no decir que las misiones es un avanzar por pasillos y zonas bastante lamentables artisticamente hablando ya no digo gráficamente que también, donde salen enemigos a cascoporro como si de un arcade se tratara y así durante un buen rato, lo curioso es que matas a un enemigo y sale otro de la nada, al final lo mejor es avanzar y pasar de los enemigos ya que estoy deseando llegar al final y que esto se acabe.
Para mi un juego de 5 siendo generosos y lo de subir a catorce personajes no se le ocurre a nadie, madre mía y encima te dan tiempo entre misiones como si no fuera necesario hacer secundarias para subir niveles.
Si esto es un FF pues va a ser que no, si en su momento hicieron FF IX con los recursos que tenían es que no se pueden hacer las ciudades y las cuevas con mejor acabado artístico.
En fin avisados estáis pero no esperéis un FF de este juego.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 10:59 28/03/2015

Yo, sinceramente, no esperaba un Final Fantasy al uso de este juego, habría sido muy ingenuo, pero sí esperaba que siguiese la estela de Crisis Core, mejorando sistema de combate, más o menos el mismo sistema de misiones con, además de las principales, un montón de misiones secundarias de todo tipo y de carácter rápido (por aquello de ser portátil) con el plus de tener muchos personajes para configurar nuestro grupo al gusto y el mapa mundi para corretear.

Pero no, es como un Crisis Core mucho peor. Sistema de combate empeorado, mapas para batallas más rancios, mapa mundi anecdótico y demasiados compañeros para tan pocas secundarias que además se limitan en el tiempo cosa a la que todavía no le veo sentido porque para tanto personaje necesitas más secundarias y más tiempo, para lo que han tenido que ponerte lo de repetir misiones....Fuera del propio juego ¿?

Para jugar esto, por muy inédito que haya sido en occidente, habría preferido un remaster HD cutre de Crisis Core :/
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 17663
#204  Enviado: 11:29 28/03/2015  Editado: 11:29 28/03/2015 (2 veces)

Final Fantasy: Candy Crush Edition  Smilie
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 16:41 28/03/2015

Yo no es por llevar la contraria, esta claro que no es un Final Fantasy al uso pero si que encuentro que tiene pinceladas, sobretodo en la manera que evoluciona el argumento y en algunos aspectos mas si que recupera parte de la esencia. Obviamente esta muy lejos del acabado artístico de las entregas numeradas como ya pasaba con Crisis Core pero espero que con Type-1 si lo piensan sacar para las consolas de sobremesa eso se rectifique.

A mi me esta encantando y si, es verdad que muchas veces trolea bastante, como el jefe que te mata si o si al lider del grupo pero joder esta hecho de manera que digas ostia ahora a quien meto?? Darle un poquitin de estrategia a la cosa.
Es recomendable tener al menos un compañero que ataque a distancia, es mas uno de tus miembros lo dice... xD.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
#206  Enviado: 19:10 28/03/2015

En respuesta a Link-Hylian (réplica 205).
Yo no es por llevar la contraria, esta claro que no es un Final Fantasy al uso pero si que encuentro que tiene pinceladas, sobretodo en la manera que evoluciona el argumento y en algunos aspectos mas si que recupera parte de la esencia. Obviamente esta muy lejos del acabado artístico de las entregas numeradas como ya pasaba con Crisis Core pero espero que con Type-1 si lo piensan sacar para las consolas de sobremesa eso se rectifique.

A mi me esta encantando y si, es verdad que muchas veces trolea bastante, como el jefe que te mata si o si al lider del grupo pero joder esta hecho de manera que digas ostia ahora a quien meto?? Darle un poquitin de estrategia a la cosa.
Es recomendable tener al menos un compañero que ataque a distancia, es mas uno de tus miembros lo dice... xD.
Es que el acabado artístico quitando la academia es de traca, yo no digo que tenga que ser como FF IX, pero es que vamos hacía atrás, por ejemplo estar dentro de una ciudad y no poder entrar en ningún edificio a mi me saca de la historia y del juego, paredes y paredes y ni una puerta, tanto cuesta hacer una ciudad y que parezca viva y no cuatro personas paseando por la calle y ya esta, me da igual si ponen muros de ladrillo total es lo mismo.
Esta moda de hacer edificios y que no se pueda acceder al interior me mata, simplificar y simplificar, y así nos va.
La estrategia no  tiene nada que ver con que te maten a tu líder y sin posibilidad de luchar porque así lo decide el programador, ya se que puedo coger a otro pero es que precisamente no se facilita que lleves a todos los personajes subidos de nivel y al final te quedan los del final que son los peores.
Porque si quieres darme a catorce personajes déjame todo el tiempo que quiera entre misiones y dame secundarias interesantes que me motiven a jugar y a subirlos.
Pero es que no hay motivos ara subirlos, aburren y son simples a más no poder.
Esto es ir hacía atrás y aprovechando la salida en Play 4 podían haber solucionado todo esto de lo cual ya se habían quejado los jugadores en Japón.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 20:02 28/03/2015

En respuesta a sibaix (réplica 206).
En respuesta a la réplica #205
Es que el acabado artístico quitando la academia es de traca, yo no digo que tenga que ser como FF IX, pero es que vamos hacía atrás, por ejemplo estar dentro de una ciudad y no poder entrar en ningún edificio a mi me saca de la historia y del juego, paredes y paredes y ni una puerta, tanto cuesta hacer una ciudad y que parezca viva y no cuatro personas paseando por la calle y ya esta, me da igual si ponen muros de ladrillo total es lo mismo.
Esta moda de hacer edificios y que no se pueda acceder al interior me mata, simplificar y simplificar, y así nos va.
La estrategia no  tiene nada que ver con que te maten a tu líder y sin posibilidad de luchar porque así lo decide el programador, ya se que puedo coger a otro pero es que precisamente no se facilita que lleves a todos los personajes subidos de nivel y al final te quedan los del final que son los peores.
Porque si quieres darme a catorce personajes déjame todo el tiempo que quiera entre misiones y dame secundarias interesantes que me motiven a jugar y a subirlos.
Pero es que no hay motivos ara subirlos, aburren y son simples a más no poder.
Esto es ir hacía atrás y aprovechando la salida en Play 4 podían haber solucionado todo esto de lo cual ya se habían quejado los jugadores en Japón.
Estoy de acuerdo con lo que dices, el gran punto negativo y que limita al jugador es la cuenta atrás del Día D y para levear a los 14 personajes no se tendría que haber puesto. Y sobre las ciudades si que es verdad que dan lastima excepto la academia y la ciudad Milite aunque esta ultima si son pasillos y no deja de ser nada del otro mundo pero al menos no desentona tanto como las demás ciudades.

La verdad que si el juego hubiese tenido una estructura como el FFXII hubiese sido casi perfecto y mira que no me gustó nada ese FF excepto por el sistema de juego que engancha y su bellísimo diseño artístico, eso si que son ciudades como dios manda pero lo lastra su pésimo argumento que decae mucho a partir de la segunda mitad con un final anecdotico y que ya ni me acuerdo de él xD.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
#208  Enviado: 20:15 28/03/2015

En respuesta a Link-Hylian (réplica 207).
En respuesta a la réplica #206
Estoy de acuerdo con lo que dices, el gran punto negativo y que limita al jugador es la cuenta atrás del Día D y para levear a los 14 personajes no se tendría que haber puesto. Y sobre las ciudades si que es verdad que dan lastima excepto la academia y la ciudad Milite aunque esta ultima si son pasillos y no deja de ser nada del otro mundo pero al menos no desentona tanto como las demás ciudades.

La verdad que si el juego hubiese tenido una estructura como el FFXII hubiese sido casi perfecto y mira que no me gustó nada ese FF excepto por el sistema de juego que engancha y su bellísimo diseño artístico, eso si que son ciudades como dios manda pero lo lastra su pésimo argumento que decae mucho a partir de la segunda mitad con un final anecdotico y que ya ni me acuerdo de él xD.
A mi el XII me gusto y si bien es verdad que la historia va de más a menos, el sistema de combate y la jugabilidad me gustaron bastante, era un buen punto de partida pero vino el pasillero XIII y ya no hemos levantado cabeza.
Y en la demo del XV también veo edificios a los que no se puede acceder, pero bueno espero que por lo menos el juego este bien, a mi la demo me ha dejado buen sabor de boca, pero ya veremos que no me fió ni un pelo, todo no son los gráficos y de eso esta claro que va sobrado.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#209  Enviado: 22:03 28/03/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:43 28/03/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir