Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 21:49 24/03/2015

Bueno, me dispongo a empezarlo. Alguien me recomienda en que dificultad empezar?? Viendo lo que se ha comentado por aquí la dificultad está mal ajustada, pero es realmente la dificultad lu'Cie tan dificil como parece?? Me gusta jugar los juegos siempre en el modo de dificultad más alto, pero si no voy a pasar del primer combate...
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:59 24/03/2015

En respuesta a Glorok (réplica 181).
Bueno, me dispongo a empezarlo. Alguien me recomienda en que dificultad empezar?? Viendo lo que se ha comentado por aquí la dificultad está mal ajustada, pero es realmente la dificultad lu'Cie tan dificil como parece?? Me gusta jugar los juegos siempre en el modo de dificultad más alto, pero si no voy a pasar del primer combate...
Yo más que la dificultad el problema que veo a jugar en difícil es que subirlos a todos de nivel puede ser un infierno, son doce.
Pero no te preocupes empieza como quieras luego lo puedes cambiar si lo ves imposible.
Glorok
#183  Enviado: 22:45 24/03/2015

En respuesta a sibaix (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Yo más que la dificultad el problema que veo a jugar en difícil es que subirlos a todos de nivel puede ser un infierno, son doce.
Pero no te preocupes empieza como quieras luego lo puedes cambiar si lo ves imposible.
Gracias, pero he sido intrepido, he empezado en dificultad lu'Cie y en cuanto que me han quitado el autolázaro que te ponen al principio me han puesto al turron unos robots gigantes jajaja he intentado cambiar la dificultad por una más baja pero al estar en mitad de una misión no me deja, asi que toca empezar de nuevo.

Por cierto, no hay forma de rebajar la velocidad del giro de la cámara??
#184  Enviado: 23:02 24/03/2015

En respuesta a Glorok (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Gracias, pero he sido intrepido, he empezado en dificultad lu'Cie y en cuanto que me han quitado el autolázaro que te ponen al principio me han puesto al turron unos robots gigantes jajaja he intentado cambiar la dificultad por una más baja pero al estar en mitad de una misión no me deja, asi que toca empezar de nuevo.

Por cierto, no hay forma de rebajar la velocidad del giro de la cámara??
Creo que no al menos yo no he visto la opción, es verdad si estas en medio de la misión no te dejan pero bueno habrás jugado poco rato, yo creo que el juego es un reto como para jugar en difícil.
Me esta gustando mucho la forma en que esta estructurado el juego, entre misiones tienes tiempo de hacer cosas, luego puedes subir de nivel antes de llegar al lugar de la misión y luego hacer la misión, de momento me esta gustando más que el XIII lo cual no era muy difícil.
El arquero me tiene conquistado, es una maquina de matar.
Tarzanito
Lugar: · 19470 mensajes · Colección
#185  Enviado: 23:09 24/03/2015

El juego se juega en dificultad normal, difícil o muy difícil son para la siguiente repasada. Al menos es lo que recomendaban en el análisis de Vandal.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 23:39 24/03/2015  Editado: 02:04 25/03/2015 (1 vez)

Yo lo estoy empezando hoy y tengo sentimientos encontrados (como con la demo de FFXV) y ya no por el apartado tecnico si no por planteamientos jugables que propone que en portatil son pasables pero en sobremesa lastran totalmente la experiencia de juego... Se le nota mucho sus orígen y las plataformas elegidas hacen que los defectos (y reitero en que me refiero a la parte jugable) se vean mucho mas y el juego brille para mal

Una lastima que no saliese en Vita porque no tendría tanto regusto agridulce (la demo de FFXV la podían colar tambien con el port de FFVII que intentaran vender por 20-30€)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#187  Enviado: 00:25 25/03/2015  Editado: 00:25 25/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 186).
Yo lo estoy empezando hoy y tengo sentimientos encontrados (como con la demo de FFXV) y ya no por el apartado tecnico si no por planteamientos jugables que propone que en portatil son pasables pero en sobremesa lastran totalmente la experiencia de juego... Se le nota mucho sus orígen y las plataformas elegidas hacen que los defectos (y reitero en que me refiero a la parte jugable) se vean mucho mas y el juego brille para mal

Una lastima que no saliese en Vita porque no tendría tanto regusto agridulce (la demo de FFXV la podían colar tambien con el port de FFVII que intentaran vender por 20-30€)
En remote play se ve de escándalo, al contrario que en la tele xD la forma de dividir los escenarios y las misiones cantan a juego portátil mucho, no es el típico "que bien quedaría en Vita" que se dice siempre (para que negarlo, todo queda bien en Vita pero en este caso con dos o tres horas de juego se hace muy descarado que era la plataforma idónea para el juego, han preferido ir a por la pasta).

A mi el juego se me está haciendo entretenido, no creo que se vaya a ser nada revolucionario pero si se me hace muy interesante, y más allá de las polémicas por la plataforma estoy totalmente a favor de proyectos así, ojalá a las empresas les resultase rentable sacar decenas de juegos como Type-0, proyectos no demasiado ambiciosos en lo técnico, pero que den variedad al catálogo, que si en PSX podían convivir top gráficos como Vagrant Story y juegos poco más que salidos de SNES como Wild Arms ¿Por qué no también hoy en día? Dame mis equivalentes a Azure Dreams o a Granstream Saga, no me limites solo a FFXV, DQXI, KH3 y luego una maraña de juegos protagonizados por lolis.

Así veo al Type-0 y por ahora lo agradezco bastante.

PD: Jugando con remote play la cámara se me hace mucho menos brusca :S
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 21:22 25/03/2015

Juego terminado. La última mazmorra es CANCER, aunque lo compensa con un jefe final cuya dificultad es nula (se podría decir que la mazmorra es el autentico final boss xd), lo he terminado con nivel 40 de media en los cadetes.

El final me ha gustado bastante la verdad, muy emotivo, en la linea del inicio del juego. Es una pena que el argumento no se mantenga en este nivel durante el transcurso del juego, una mitología rica e interesante, pero muy mal explicada. Personajes atractivos, pero muy vagamente desarrollados. Siento que podía haber ofrecido mucho más, porque la historia trata unos temas realmente interesantes, pero no profundiza en ellos.

La banda sonora es impresionante, emotiva, épica... lo mejor del juego sin dudas.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#189  Enviado: 22:00 25/03/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 188).
Juego terminado. La última mazmorra es CANCER, aunque lo compensa con un jefe final cuya dificultad es nula (se podría decir que la mazmorra es el autentico final boss xd), lo he terminado con nivel 40 de media en los cadetes.

El final me ha gustado bastante la verdad, muy emotivo, en la linea del inicio del juego. Es una pena que el argumento no se mantenga en este nivel durante el transcurso del juego, una mitología rica e interesante, pero muy mal explicada. Personajes atractivos, pero muy vagamente desarrollados. Siento que podía haber ofrecido mucho más, porque la historia trata unos temas realmente interesantes, pero no profundiza en ellos.

La banda sonora es impresionante, emotiva, épica... lo mejor del juego sin dudas.
Es necesario subir a nivel 40 a todos los personajes, porque lo veo un coñazo.
Cuantos capítulos son.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 22:13 25/03/2015

En respuesta a sibaix (réplica 189).
En respuesta a la réplica #188
Es necesario subir a nivel 40 a todos los personajes, porque lo veo un coñazo.
Cuantos capítulos son.
Son VIII capítulos. Yo diría que no es obligatorio tener a todos los personajes en niveles altos, pero si recomendable. No hay ningún momento en el que tengas que hacer algo con un determinado personaje, pero en un par de ocasiones te ves obligado a dividir tu grupo, y no está de más que tengan un nivel decente, los usaras a todos a medida que van muriendo...
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 22:58 25/03/2015

Entonces lo mas emotivo y épico de la historia es el principio y el final?? Yo tenia entendido que la historia del juego era de sobresaliente... Voy por el capitulo 3 y me esta encantando por ahora, aunque la historia aun le falta por despegar un poco más.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
#192  Enviado: 09:10 26/03/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 190).
En respuesta a la réplica #189
Son VIII capítulos. Yo diría que no es obligatorio tener a todos los personajes en niveles altos, pero si recomendable. No hay ningún momento en el que tengas que hacer algo con un determinado personaje, pero en un par de ocasiones te ves obligado a dividir tu grupo, y no está de más que tengan un nivel decente, los usaras a todos a medida que van muriendo...
Gracias por la respuesta, pues creo que uno de los grandes lastres del juego es subir a doce personajes, yo creo que con ocho había bastante, por otro lado lo de morir para las invocaciones me parece absurdo ya que cuando termina la invocación te has quedado sin el personaje durante el resto de la misión, lo del tiempo entre misiones tampoco lo veo lógico no me dejan hacer las misiones secundarias con tranquilidad y voy mirando las horas que quedan todo el rato, todos estos detalles se podían haber solucionado para Play 4 y el juego sería más satisfactorio.
Demasiados aspectos que lastran al juego que pasa a ser norma-lito cuando podría haber sido mucho mejor.
Definitivamente FF XIII y derivados han sido un lastre para la saga, espero que con el XV remonten el vuelo por el bien del aficionado a estos juegos, cada vez más escasos.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 10:39 26/03/2015

Ayer andaba por la segunda misión del capítulo III después de haber estado leveleando a personajes secundarios. Esta misión es de nivel 22 y me metí con personajes de nivel 25-27, así que, en principio, de puta madre.

Es una misión que no voy a entrar en mucho detalle, pero vas por unos túneles y tal, matando enemigos de tu nivel pim pam y de pronto en mitad de uno de los túneles hay un bicharraco de nivel 79 que en un abrir y cerrar de ojo me hizo 9999 puntos de daño a mi equipo principal.

¿En serio estas mierdas son normales? ¿A quién narices del equipo de desarrollo le pareció divertido hacer esto de meter enemigos así porque sí de un nivel tan descompensando o lo de matarte personajes por la gracia divina xD?

Menos mal que decían que habían corregido estas cosas de la versión de PSP xddddd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Glorok
#194  Enviado: 10:39 26/03/2015

Después de haber jugado 10 horas no puedo más que suscribir lo que se dijo páginas atras. Curiosamente me vi en la misma situación que se comentó e imagino que no soy el único al que le ha pasado. Llevo a todos los personajes, me dan la invocación, me sacrifico y se me muere uno de los que más nivel tiene, bueno, meto a otro, un golem de los inmortales me mata a otro de los fuertes, meto a otro. Y cuando me quiero dar cuenta... No tengo atacantes de larga distancia. GAME OVER. A repetir 1 hora de misión, ahora ya si, planificando y sabiendo que vas a morir y rezando para que un golem no lo mate.

Creo que resucitar a los personajes muertos se puede, pues me dieron una Cola de Fénix y en la descripción pone que efectivamente resucita, pero no la he probado a utilizar y no se si sera desde un punto de guardado o desde el menú.

El principal problema que le veo al juego, a parte de tener tantísimos personajes es que te obligan a entrenarlos a todos a la vez, porque el juego está diseñado para que mueras sí o sí. Eso no sería un problema si los personajes subieran de nivel, más o menos rápido. No me resulta muy lógico que el juego te obligue a usar a 14 personajes pero suban de nivel como en un juego en el que te obligan a usar a 4, o 3. Se hace insufrible el subir de niveles y poco satisfactorio y es un problema grande que lastra al resto del juego junto con la ilógica forma de hacer secundarias, es todo un reto cumplir con las misiones y enterarte de las mini historias y comentarios que hay por la academia.

Argumentalmente pues aún no puedo decir gran cosa pues voy por el capítulo 3, es cierto que no tiene muy buena pinta, pero que después de 10 horas no se haya profundizado absolutamente nada en ningún personaje, es un poco preocupante, sobretodo porque esto no tiene pinta de ser un Suikoden V que tardaba en arrancar 20 horas y duraba 80...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 10:52 26/03/2015

En respuesta a Glorok (réplica 194).
Después de haber jugado 10 horas no puedo más que suscribir lo que se dijo páginas atras. Curiosamente me vi en la misma situación que se comentó e imagino que no soy el único al que le ha pasado. Llevo a todos los personajes, me dan la invocación, me sacrifico y se me muere uno de los que más nivel tiene, bueno, meto a otro, un golem de los inmortales me mata a otro de los fuertes, meto a otro. Y cuando me quiero dar cuenta... No tengo atacantes de larga distancia. GAME OVER. A repetir 1 hora de misión, ahora ya si, planificando y sabiendo que vas a morir y rezando para que un golem no lo mate.

Creo que resucitar a los personajes muertos se puede, pues me dieron una Cola de Fénix y en la descripción pone que efectivamente resucita, pero no la he probado a utilizar y no se si sera desde un punto de guardado o desde el menú.

El principal problema que le veo al juego, a parte de tener tantísimos personajes es que te obligan a entrenarlos a todos a la vez, porque el juego está diseñado para que mueras sí o sí. Eso no sería un problema si los personajes subieran de nivel, más o menos rápido. No me resulta muy lógico que el juego te obligue a usar a 14 personajes pero suban de nivel como en un juego en el que te obligan a usar a 4, o 3. Se hace insufrible el subir de niveles y poco satisfactorio y es un problema grande que lastra al resto del juego junto con la ilógica forma de hacer secundarias, es todo un reto cumplir con las misiones y enterarte de las mini historias y comentarios que hay por la academia.

Argumentalmente pues aún no puedo decir gran cosa pues voy por el capítulo 3, es cierto que no tiene muy buena pinta, pero que después de 10 horas no se haya profundizado absolutamente nada en ningún personaje, es un poco preocupante, sobretodo porque esto no tiene pinta de ser un Suikoden V que tardaba en arrancar 20 horas y duraba 80...
 Yo voy por el inicio del capítulo 3, pero tengo claro que salvo las conversaciones esas opcionales no se va a profundizar mucho más en los miembros de la clase 0 más allá de Machina y Rem, y si acaso Ace, creo recordar que en las entrevistas en su momento decían eso, que los personajes con un peso fuerte en la historia eran Machina y Rem.  

Por cierto, se pueden hacer todas las misiones del capítulo 3 salvo las que pone que se hacen durante la maniobra Fenix y nosequé.

Esa maniobra tiene nivel 35!! y yo estoy apenas en el 20 de medias y ya me está costando un cojón y medio subir... ¿Alguien sabe si puedes hacer esa misión más adelante en la historia?

Por cierto, por lo visto hay algún tipo de truco con la misión 3 y Deuce para recolectar PATS sin tino. A ver si consigo todas las habilidades y subo de nivel un poco, porque como el juego explica como el culo no sabía que los PATS se conseguían pidiendo ayuda de la academia, y simplemente leía que me daban mucha menos experiencia e iba de pro a pasármelo sin esa ayuda.

De hecho parece que Deuce está bastante dopada pues tiene una habilidad de evasión automática ( que no tengo aún) y que  le permite cargarse sola a todo bicho viviente
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir