Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Lugar: · 1538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 20:51 23/03/2015

Pero como va a ser imposible el juego, quieres decir que no lo podre terminar ni jugando en fácil, no hay personajes que atacan a distancia.
Usuario 109393
#167  Enviado: 21:21 23/03/2015

En respuesta a sibaix (réplica 166).
Pero como va a ser imposible el juego, quieres decir que no lo podre terminar ni jugando en fácil, no hay personajes que atacan a distancia.
Los hay, pero si llegas a un punto en el que los necesitas y no los tienes no puedes avanzar y hay que empezar la misión de nuevo.
#168  Enviado: 23:57 23/03/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
Los hay, pero si llegas a un punto en el que los necesitas y no los tienes no puedes avanzar y hay que empezar la misión de nuevo.
Pues habrá que llevar siempre a algún personaje que ataque a distancia y otros en reserva, y todos ellos subirlos de nivel bastante ya que parecen imprescindibles para avanzar.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 00:03 24/03/2015

Alguien sabe si los objetos de los encargos se pueden conseguir sin aceptarlos?

Tengo un montón de encargos al inicio del capítulo 3 que requieren salir fuera, pero con la chorrada de que solo se puede aceptar un encargo cada vez (en serio, a quien se le ocurrió esto...) pues no sé si me va a dar tiempo de hacerlos todos, por lo que si puedo adelantar trabajo mejor que mejor...

Hay objetos comunes que sí se consiguen, pero hay uno por ejemplo que me pide caputar un enemigo, otro recuperar un documento en una cueva y cosas así...

Además la mayoría están solo disponibles en este momento...
Time Waits For No One
Xirgo
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 00:14 24/03/2015

Ahora mismito venia para escribir también lo de los encargos, opino lo mismo que Ubay, una mierda que solo puedas aceptar 1, encima es que para mi están super mal detallados, ahora mismo estaba intentando el de capturar un soldado en los bosques del norte de (No me acuerdo del nombre, lo siento) y me encuentro soldados pero no tengo ni idea de como capturarlo solo mato soldados una y otra vez. Seré muy corto pero estas cosas me ponen de los nervios, algo tan poco detallado.
Ubay
Fallen angel balade
#171  Enviado: 00:21 24/03/2015  Editado: 00:22 24/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Xirgo (réplica 170).
Ahora mismito venia para escribir también lo de los encargos, opino lo mismo que Ubay, una mierda que solo puedas aceptar 1, encima es que para mi están super mal detallados, ahora mismo estaba intentando el de capturar un soldado en los bosques del norte de (No me acuerdo del nombre, lo siento) y me encuentro soldados pero no tengo ni idea de como capturarlo solo mato soldados una y otra vez. Seré muy corto pero estas cosas me ponen de los nervios, algo tan poco detallado.
Ese había pensado que podía ser lo de matar al líder de escuadrón durante una misión, que le robas objetos a los que se quedan, quizá a eso se refieran con capturar...

Es que encima no hay ni una faq ni nada del juego ni nada para mirar esas cosas cuando te quedas bloqueado, y mira que no suele importar que no hayan salido de Japón, pero buff... xD
Time Waits For No One
Usuario 109393
#172  Enviado: 00:23 24/03/2015

En respuesta a Xirgo (réplica 170).
Tienes que matar al capitán y los otros se rinden. Te acercas y los capturas.

Yo definitivamente dejo el juego. Me voy por la misión 5 ó 6 y he llegado hasta una sucesión de mapeado-cuevas-cráter artema donde hay bichos de nivel 70-99 contra los que no puedes luchar y tienes que ir huyendo. Tus personajes van cayendo de poco en poco hasta que llega un punto en el que te ves desvalido. Un coñazo de los gordos, vamos. Lo más cojonudo es que nada más salir al mapa te dicen "No puedes montar chocobos". Acojonante, y los mastodontes te cogen sí o sí, te matan a un par y huyen. Y así hasta que entras en una cueva contra bichos igual de fuertes, sales al mapa, te cogen los bichos de nivel 99...bucle de tontunas.

Que le den por el culo al juego. Dinero tirado, pero a mí no me engañan más con medianías.
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 00:28 24/03/2015

Una pregunta, una vez muertos tus compañeros no hay forma de revivirlos??
Ubay
Fallen angel balade
#174  Enviado: 00:29 24/03/2015

En respuesta a Glorok (réplica 173).
Una pregunta, una vez muertos tus compañeros no hay forma de revivirlos??
No hasta que termine la misión y vuelvas a una ciudad, si estás en el mapamundi con entrar a una ciudad aliada tienes.
Time Waits For No One
Xirgo
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 00:51 24/03/2015

Gracias por las respuestas, volví a la academia por si acaso y el npc me lo dijo también, que tampoco estaría mal detallarlo en la misión, aun así voy para la zona norte y no me encuentro con ningún oficial y con todos los combates que hago contra ellos no me da la opción para seguir combatiendo para ver si salen.
Tambien que de esa parte no me deja avanzar, me tiene que salir en ese cachito si o si.
Ubay
Fallen angel balade
#176  Enviado: 01:13 24/03/2015

Yo voy a darme una vuelta y a anotar los requisitos de las misiones a ver cuales soy capaz de hacer en una vuelta... porque tengo 2 días y 8 horas, no sé si llego a todas, pero es que joder, los eventos de la academia están interesantes y sirven para ir empatizando con los personajes.

Saludos
Time Waits For No One
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 10:13 24/03/2015

Había leído que hay un truquillo para subir rapido a ni el 99 no sé si será cierto o no. Yo como el encuentre más picos aleatorios de dificultad no me iré con remilgos y lo hago xD

Y eso que se supone que en el remaster habían corregido esos desajustes de dificultad tan criticados en el de psp... Pues menos mal xDDD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ubay
Fallen angel balade
#178  Enviado: 10:27 24/03/2015

A mí me pasó yendo a Tagoreth (o como se escriba) los Begimos me alcanzaban con y sin chocobo, hijos de la gran puta xD

Al final el truco está en no desviarte del camino, si vas sin desvíos al objetivo no te encuentras nada
Time Waits For No One
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 13:05 24/03/2015

Algun consejo para subir de nivel aparte de las misiones principales??? esque me cuesta un huevo subir de lvl los personajes.... que recomendais?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#180  Enviado: 20:05 24/03/2015

Pues llevo cuatro horas y el juego me esta enganchando cosa mala, con la tontería de probar a todos los personajes tengo ya al arquero a nivel 17 y al resto entre 12 y 14, pero la pregunta es hay que subirlos a todos o nos podemos centrar en unos ocho, lo digo porque más adelante puede ser infernal subirlos a todos.
De momento el que más me ha gustado es el arquero y la guadaña, pero son tantos que es imposible aburrirse.
La academia tiene un tufillo al 8 que me ha encantado y la verdad es que se ve todo bastante bien teniendo en cuenta el origen del juego, los combates ahora que le tengo cogido el tranquillo la verdad es que son divertidos y dinámicos, no se hace pesado combatir ademas con tantos personajes resulta bastante variado.
De momento me esta gustando el juego, ya veremos más adelante, pero yo no me arrepiento de la compra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir