Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29393 mensajes · Colección
Código Switch
#136  Enviado: 21:48 22/03/2015

Aquí otro al que el juego le está pareciendo mediocre de narices. Mal sistema de combate, de desarrollo de personajes, de accesos a menús, de equipo, de misiones, mala narrativa y guión (se nota que forma parte de la misma mierda que FFXIII)...
Muy, muy flojo todo. Me esperaba algo, como poco, al nivel de Crisis Core y ni mucjo menos. Qué mal llevada que está la estructura y los picos de dificultad mejor ni hablar de ellos, donde estás en plena misión, te aparece un bicharraco porque sí que te mata a tres personajes de una leche y todo a la mierda.
Mala exploracion, mal mapa mundi, todo súper confuso, las misiones estratégicas simplonas y sosas...

Muy mal todo.

Y técnicamente no me meto porque yo esperaba jugar un juego de psp tal cual y más o menos ya es eso. No esperaba calidad ni de  ps4 ni de ps3.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 109393
#137  Enviado: 22:12 22/03/2015

Llego a un jefe final aéreo con personajes que no pueden atacar a distancia. Solución? Empezar la misión.

Pero que puta mierda es esta? Inaudito.

Bueno, historia pésima, mal narrada, poco o nada interesante. Personajes subnormales con personalidad aniñada y armas mas grandes que ellos, bien.

Sistema de desarrollo coñazo y lento. Tienes que ir uno por uno y ni siquiera puedes cambiar de pagina de personaje dentro del menú de equipo, tienes que salir hasta el menu general. No puedes hacer ningún cambio de equipo si no estas en un punto de guardsdo. El altocristarium es un caos al que le meto pneumas al azar a ver que sale, sin lógica ni razón.

Combates cutres, confusos, cámara patética durante las misiones, que no enfoca ni al enemigo que tienes marcado porque colisiona con todo lo que hay por el escenario.

Cháchara insulsa con NPCs y sistema de encargos individuales, no sea que sea muy difícil hacer algo para poder aceptar varias misiones secundarias al mismo tiempo .

Los gráficos ya ni los menciono, pero que ni hayan tenido los huevos de poner todo este caos visual a 60fps es para llorar.

Me siento que he tirado mi dinero y desde luego en mis ratos libres pienso en jugar a todo salvo a esta cosa, que me da pereza máxima y probablemente ni lo llegue a terminar .

Me reiré de todo el que vuelva a decir que esto es más FF que todo lo de.la.gen pasada. Es de guantazo correctivo.
Usuario 282508
#138  Enviado: 22:18 22/03/2015

Llego a un jefe final aéreo con personajes que no pueden atacar a distancia. Solución? Empezar la misión.

¿Esto es así sin más?

Es que me resulta ridículo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#139  Enviado: 22:33 22/03/2015

En ese caso la solución que he encontrado es dejarte matar a un personaje y al rellenar el hueco elegir uno con ataque a distancia.
También puede ser que aparezcan enemigos en un tejado y que tus magias no lleguen a ellos y sólo tengas la opción de dejarte matar o huir a otra dona si puedes.
Y sí, el sistema de Lock-on es un puñetero caos que no se aclara a quien apunta.

Lo de que para invocar tengas que matar al personaje activo también es un sinsentido ya que pierdes un personaje de los mejores que lleves.

De hecho tiene decisiones jugables tan malas y aleatorias como las de FFXIII.

El mejor Final Fantay que he jugado en los últimos años es la demo del XV y el FF theatrythm.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 109393
#140  Enviado: 22:44 22/03/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 139).
En ese caso la solución que he encontrado es dejarte matar a un personaje y al rellenar el hueco elegir uno con ataque a distancia.
También puede ser que aparezcan enemigos en un tejado y que tus magias no lleguen a ellos y sólo tengas la opción de dejarte matar o huir a otra dona si puedes.
Y sí, el sistema de Lock-on es un puñetero caos que no se aclara a quien apunta.

Lo de que para invocar tengas que matar al personaje activo también es un sinsentido ya que pierdes un personaje de los mejores que lleves.

De hecho tiene decisiones jugables tan malas y aleatorias como las de FFXIII.

El mejor Final Fantay que he jugado en los últimos años es la demo del XV y el FF theatrythm.
La gracia es que llegas con tres personajes pelaos. Ninguno mas en reserva. Qué haces en ese caso?

Muy malas decisiones jugables. Y sobran como 8 personajes controlables.
Usuario 84624
#141  Enviado: 01:56 23/03/2015

Siento que no os guste el juego....y para mi,sigue siendo un juegazo.Menos mal que me la pelan las opiniones hace tiempo ya Se nota que teneis ganas de echar mierda sobre FF porque no es lo que esperabais y aprovechais esa excusa,Muy lamentable,

No se como podeis tener problemas con el juego porque yo no tuve problema ni nada.Vamos,me lo pase sin problemas (Y sin quejar ni chillar ni llorar como vosotros)
Usuario 109393
#142  Enviado: 02:04 23/03/2015

En respuesta a _Kenji_ (réplica 141).
Siento que no os guste el juego....y para mi,sigue siendo un juegazo.Menos mal que me la pelan las opiniones hace tiempo ya Se nota que teneis ganas de echar mierda sobre FF porque no es lo que esperabais y aprovechais esa excusa,Muy lamentable,

No se como podeis tener problemas con el juego porque yo no tuve problema ni nada.Vamos,me lo pase sin problemas (Y sin quejar ni chillar ni llorar como vosotros)
Tarzanito
Lugar: · 20166 mensajes · Colección
#143  Enviado: 02:07 23/03/2015

El hilo oficial no está solo para alabar el juego, para comentar sus fallos también mientras se hagan desde el respeto como hasta ahora.
Usuario 84624
#144  Enviado: 02:22 23/03/2015  Editado: 02:23 23/03/2015 (1 vez)

Se nota que el pobre Overlord esta nervioso xDDD y no se a que viene esta imagen.

Yo digo lo que pienso y punto

Para Divol:
¿Respeto? pues no me parece que haya respeto en este post.Solo hay que ver las replicas de Overlord...vamos no va a respetar a los que les guste el juego o lo consideren como un juegazo..

Yo mismo critique las cosas que no me gustaron pero la unica diferencia es que,yo no eche mierda beacuse yes
Usuario 109393
#145  Enviado: 02:43 23/03/2015

En respuesta a _Kenji_ (réplica 144).
Se nota que el pobre Overlord esta nervioso xDDD y no se a que viene esta imagen.

Yo digo lo que pienso y punto

Para Divol:
¿Respeto? pues no me parece que haya respeto en este post.Solo hay que ver las replicas de Overlord...vamos no va a respetar a los que les guste el juego o lo consideren como un juegazo..

Yo mismo critique las cosas que no me gustaron pero la unica diferencia es que,yo no eche mierda beacuse yes
Sí, claro. Because yes... Anda por ahí.
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#146  Enviado: 08:48 23/03/2015

Veo opiniones encontradas y no solo aquí, parece ser que o te gusta mucho o no te gusta nada, no hay termino medio.
Lo que esta claro que el juego es tan diferente a lo visto en la saga que a muchos os cuesta acostumbraros a sus nuevas propuestas jugables, que no digo que no tengáis razón en sus defectos, solo es una suposición porque me llega esta semana y no lo he probado, pero le tengo ganas aunque solo sea por probar algo diferente.
Espero no estar entre los que no os ha gustado nada de nada y por lo menos sea interesante como para terminarlo.
Aunque leyendo vuestras criticas me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Eso si también he leído criticas favorables en otros foros, por aquí parece que ha gustado menos.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9329 mensajes · Colección
#147  Enviado: 10:22 23/03/2015

Yo apenas he podido, jugar, pero es cierto que lo de la cámara es un horror, FFXV tiene el mismo problema, espero que lo arreglen en la versión final del segundo y en las secuelas del Type-0.

Pero que la historia sea un bluff.. joder pues empieza de una manera BRUTAL, sería una pena que se desinfle. Eso sí yo me esperaba ya que no se desarrollaran en exceso los personajes más allá de Machina y Rem a todo meter, el resto de la clase 0 dan la sensación de ser un conjunto.

Aún así a mí lo que he jugado me ha gustado bastante, para sobremesa decepciona, pero en PSP hubiese tenido menos quejas.
Time Waits For No One
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2803 mensajes · Colección
#148  Enviado: 10:59 23/03/2015

Menos mal que al final no lo compre, algo que olía y en esta ocasión la intuición no me fallo.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#149  Enviado: 11:38 23/03/2015

FF Crisis Core también es muy diferente a lo visto en la saga e incluso el argumento, cuando toca cosas no referentes a FFVII como todo lo de Angeal y similar es una peste, pero aún así, como juego, es un muy buen juego. Incluso los FF de lucha y musicales son cosas diferentes a la saga y como juegos son geniales y bastante más trabajados que Type 0.

Estaba ayer haciendo la misión final del capítulo II e iba bastante leveleado, al punto que los enemigos de dos ostias se morían e incluso golpeando en crítico en un solo golpe se morían. Pues muy bien, voy avanzando y de golpe me aparece un puto Golem que directamente de una leche me mata a los tres personajes principales de mi equipo. Así, porque sí. Y entonces me sale el aviso del Moguri de que no puedo derrotarlo y tengo que huir  Tócate los huevos. Cambio de personas en la party y sigo con la misión, hasta que, oh, sorpresa, me dan, por fin, el poder de invocar, pero me dicen que para invocar tengo que sacrificar al personaje activo, así que otro de los personajes más fuertes que tenía a tomar por el puto culo. Ok, guay. Invoco, sigo avanzando y me vuelvo a encontrar al Golem de los cojones, que, de otra leche, se carga a los dos personajes usados por la CPU. Así, que ya, de buenas a primeras, me matan a 6 personajes de mi equipo. Por la puta cara. Ok, sigo avanzando con personajes más débiles y llego hasta el supuesto boss, un militar encabronado que de dos ostias me va matando personajes de mi equipo, porque, para más inri, aunque elijo que me acompañe gente que tenga la magia cura, en lugar de utilizarla para ir curando se dedican a yo que sé qué. Aún así, me lo cargo y todavía me quedan 4 personajes vivos. Hurra, pienso yo.
Pues no, porque entonces aparece un puto boss que es un robot volador al que no alcanzo a golpear y de un sólo golpe me mata a todos los personajes restantes. Game Over. BRUTAL.

Voy con mi party leveleada de sobras a la cueva de la zona inicial, entro y empiezo a cargarme a los tigres Bengal y los Booms con simples ostias. Dos golpes y muertos. Avanzo, avanzo y avanzo hasta que llego al boss de la gruta, que es un puto tigre eléctrico que vuelve a cargarse mis personajes de UNA sola ostia. Uno a uno caen todos porque no puedo huir de la zona. Game Over.

Sí, el nivel de dificultad está muy trabajado, sí señor. ¿Estas mierdas las testean o lanzan los juegos así porque sí?

Por cierto, 9 horas de juego han tenido que pasar para que se dignen a explicar qué coño es un Lu'Cie. Y encima te lo cuenta un personaje random que encuentras por ahí que si no dices de hablar con él, pues nada, que te jodan y búscalo en el glosario, o en la wikipedia o yo que sé a mi qué me cuentas, sólo soy un guionista de tercera. Lo mismo, lo mismo, ocurría en FFXIII.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9329 mensajes · Colección
#150  Enviado: 11:48 23/03/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 149).
FF Crisis Core también es muy diferente a lo visto en la saga e incluso el argumento, cuando toca cosas no referentes a FFVII como todo lo de Angeal y similar es una peste, pero aún así, como juego, es un muy buen juego. Incluso los FF de lucha y musicales son cosas diferentes a la saga y como juegos son geniales y bastante más trabajados que Type 0.

Estaba ayer haciendo la misión final del capítulo II e iba bastante leveleado, al punto que los enemigos de dos ostias se morían e incluso golpeando en crítico en un solo golpe se morían. Pues muy bien, voy avanzando y de golpe me aparece un puto Golem que directamente de una leche me mata a los tres personajes principales de mi equipo. Así, porque sí. Y entonces me sale el aviso del Moguri de que no puedo derrotarlo y tengo que huir  Tócate los huevos. Cambio de personas en la party y sigo con la misión, hasta que, oh, sorpresa, me dan, por fin, el poder de invocar, pero me dicen que para invocar tengo que sacrificar al personaje activo, así que otro de los personajes más fuertes que tenía a tomar por el puto culo. Ok, guay. Invoco, sigo avanzando y me vuelvo a encontrar al Golem de los cojones, que, de otra leche, se carga a los dos personajes usados por la CPU. Así, que ya, de buenas a primeras, me matan a 6 personajes de mi equipo. Por la puta cara. Ok, sigo avanzando con personajes más débiles y llego hasta el supuesto boss, un militar encabronado que de dos ostias me va matando personajes de mi equipo, porque, para más inri, aunque elijo que me acompañe gente que tenga la magia cura, en lugar de utilizarla para ir curando se dedican a yo que sé qué. Aún así, me lo cargo y todavía me quedan 4 personajes vivos. Hurra, pienso yo.
Pues no, porque entonces aparece un puto boss que es un robot volador al que no alcanzo a golpear y de un sólo golpe me mata a todos los personajes restantes. Game Over. BRUTAL.

Voy con mi party leveleada de sobras a la cueva de la zona inicial, entro y empiezo a cargarme a los tigres Bengal y los Booms con simples ostias. Dos golpes y muertos. Avanzo, avanzo y avanzo hasta que llego al boss de la gruta, que es un puto tigre eléctrico que vuelve a cargarse mis personajes de UNA sola ostia. Uno a uno caen todos porque no puedo huir de la zona. Game Over.

Sí, el nivel de dificultad está muy trabajado, sí señor. ¿Estas mierdas las testean o lanzan los juegos así porque sí?

Por cierto, 9 horas de juego han tenido que pasar para que se dignen a explicar qué coño es un Lu'Cie. Y encima te lo cuenta un personaje random que encuentras por ahí que si no dices de hablar con él, pues nada, que te jodan y búscalo en el glosario, o en la wikipedia o yo que sé a mi qué me cuentas, sólo soy un guionista de tercera. Lo mismo, lo mismo, ocurría en FFXIII.
Lo del Lu'Cie lo explica el moguri en la primera clase que da (te sale el aviso de que puedes asistir a las clases del aula 0 y te lo recomiendan) salvo que sea algo random.

Es una explicación vaga eso sí, quizá donde tu dices lo expliquen mejor...

De todos modos, los elementos de la mitología de una saga normalmente no se explican demasiado durante la trama principal, salvo cosas como el Moguri cuando tiene funciones nuevas, y los Lu'Cie forman parte del universo FFXIII, que comparte con Type-0.

Eso sí, que no suela hacerse no significa que no esté contigo en que preferiría explicaciones, tanto para refrescar como para los novatos en el universo.
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir