Vandal

Ø Hilo Oficial || FINAL FANTASY Type-0 HD Ø || Ya a la venta

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:49 17/12/2014  Editado: 13:39 18/12/2014 (10 veces)

- Plataformas:  PS4 – XBONE
- Género:  Action RPG
- Desarrollador: Square-Enix
- Idioma: Voces en inglés y japonés – Textos en español
- Lanzamiento: 20-03-2015
- Precio:  Edición estandar: ¿69€?  -  Edición Coleccionista: 89,99€
- Web Oficial
- Director: Hajime Tabata
- Productor: Kousei Itou
- Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
- Director de arte: Yusuke Naora
- Música: Takeharu Ishimoto

El año 842 es el principio del fin

El Imperio de Milites invadió el Dominio de Rubrum en un acto de agresión no provocada. Los cielos se cubrieron de acorazados imperiales que atacaron por sorpresa bajo el estandarte del Tigre de Argén. De entre las cenizas del territorio asediado resurgió el Fénix de Gules para oponer resistencia, amparado por un cristal que permite a su pueblo dominar las artes mágicas y la invocación de eidolones, un poder que podría posibilitar la expulsión del adversario tecnológicamente más avanzado.
En medio del fragor de la guerra, el destino del mundo y de sus cuatro cristales se encuentra ahora en manos de catorce valientes jóvenes.

Tomará como base el sistema de batallas de Crisis Core, con libertad de movimientos mientras luchas, pero añadiéndole el clásico sistema ATB (Active Time Battle: cada personaje espera su turno y elige comandos mientras los demás pueden seguir realizando sus acciones). Podrás manejar hasta 3 personajes por combate, alternando el control entre ellos en cualquier momento. Si muere uno de los personajes, pasarás a controlar otro de los supervivientes. Cuando mueran todos, la partida terminará.

También se ha confirmado que habrá invocaciones, se podrán controlar y subirán de nivel (como en Final Fantasy X). Para usar una invocación, tendrás que sacrificar a un personaje.

Los personajes tendrán dos comandos básicos (Ataque y Defensa), más otros dos comandos exclusivos para cada personaje (magias, etc). Cada comando irá asignado a un botón.

● ACE  [Arma : Cartas]

A primera vista parece calmado, pero a veces actúa sin pensar en las consecuencias, aunque en el fondo sus intenciones son buenas.

● QUEEN  [Arma: Espada]

Íntegra e inteligente, lleva una vida tan recta como la hoja de su espada, de la que no se separa. Es la típica delegada de clase que no pasa ninguna fechoría por alto.

● NINE  [Arma: Lanza]

De carácter directo e impulsivo, alguien que no se anda con rodeos y a quien le gustan las cosas claras

● MACHINA [Arma: Estoques]

Nuevo Aspirante de la clase Cero, un estudiante modelo considerado como uno de los mejores talentos de la Academia.

● REM [Arma: Dagas]

Nueva Aspirante de la clase Cero y amiga de la infancia de Machina, de excelentes dotes mágicas y naturaleza seria y amable.

● KING [Arma: Pistolas gemelas]

Aparentemente frío y distante, se entrena cada día con gran determinación y es parco en palabras, ya que no le gusta perder el tiempo.

● SICE  [Arma: Guadaña]

Algo borde y sin pelos en la lengua, tiene siempre claro lo que es el bien y el mal.

● EIGHT [Arma: Puños]

Calmado y capaz de tomar decisiones con presteza bajo presión, lucha usando solo sus puños, pues odia la facilidad con que las armas se cobran vidas humanas.

● JACK  [Arma: Katana]

El gracioso de la clase que nunca deja de sonreír, un optimista hasta la médula que siempre trata de animar a los demás, aunque a menudo no lo tomen en serio.

● SEVEN  [Arma: Espada látigo]

Siempre pendiente de los demás, lo que le ha granjeado el aprecio de las estudiantes de otros cursos, le cuesta horrores decir no y es incapaz de rechazar los favores que le piden.

● DEUCE  [Arma: Flauta]

Bondadosa, seria y estudiosa, su sentido de la rectitud la lleva a ejecutar las misiones de la clase Cero sin dudarlo.

● TREY  [Arma: Arco]

Un sabelotodo que no se cansa de alardear de sus conocimientos sin parar, mostrándose siempre sereno y sin dejar nunca al descubierto sus defectos.

● CATER [Arma: Pistola arcana]

De naturaleza extremadamente competitiva y poseedora de una energía inagotable, no se deja amilanar por mucho que todo se ponga cuesta arriba.

● CINQUE  [Arma: Maza]

Un poco peculiar y de habla sosegada, al blandir sus pesadas mazas no tiene misericordia con sus enemigos, ya que su lema es "Puestos a golpear, ¡que les duela bien!"

Próximamente

La edición de coleccionista de FINAL FANTASY TYPE-0 HD incluye lo siguiente:

• DISCO DEL JUEGO FINAL FANTASY TYPE-0 HD.
• CAJA SteelBook™ DORADA con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano y un acabado de lujo.
• FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, la demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.
• MANGA DE FINAL FANTASY TYPE-0, un título de 200 páginas disponible por primera vez fuera de Japón que ha sido traducido manteniendo el formato de impresión del original y que explora los orígenes de la clase Cero más allá de la historia del juego.
• CD DE MÚSICA COMPORSER’S SELECTION, que recoge 15 pistas especialmente seleccionadas por el compositor de la banda sonora original, Takeharu Ishimoto.
• LIBRO DE ARTE DE 80 PÁGINAS, GRAN FORMATO Y TAPA DURA titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo del juego mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad.
• CARTAS DE ACE, cinco replicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.
• CAJA DE PRESENTACIÓN Y ESTUCHE.

En exclusiva para SQUARE ENIX STORE Europe:
• ESTUCHE EXCLUSIVO con un diseño único y un acabado de lujo.

Nota: La demo de FFXV no será exclusiva de la E.C. ya que vendrá también con la edición normal del juego. Eso si, la demo sólo vendrá incluída en las copias de primera tirada.

Agradecimientos: Lleonard_Pler, Alyssa (ilustración cabecera)

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NeoSetzer
A G  Systems   
#2  Enviado: 20:49 17/12/2014

Reservado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:24 17/12/2014

Pillo mi sitio. Las ediciones coleccionista me tientan mucho, lastima que no tenga pasta Tristeza
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: Off · 24709 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:39 17/12/2014

Por fin, gran hilo.

PD: Ahora solo nos falta uno donde discutir hacia donde coño va el futuro de la saga xD
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:35 18/12/2014

El futuro de la saga se decidirá en base a cómo sea recibido XV por crítica y público. Del dinero que le aporte al estudio, éxito comercial y opinión general del populacho. Punto final. Así que a esperar a XV, que ya tenemos bastante con eso, y cuando llegue el día de su salida o esté muy cercana la cosa ya podremos hablar del futuro a partir de ahí, pero no es momento de pensar en eso todavía, no adelantemos acontecimientos, además de que hay un tal KH 3 que saldrá tras XV y antes de cualquier próximo proyecto gordo con la saga (ya sea un XV-2, un XVI, un VII Remake, o lo que hagan).

Sobre Type 0, de siempre ha tenido entre muy y bastante buena pinta y en esta edición más que nunca. Ahora, toda la movida que ha habido con este juego todos estos años, el hecho de hacerlo only next-gen y cascarlo a 70 pavos, y para rematar, el tema de la demo de XV son CERDADAS ENORMES que aunque en parte tengan una intención comercial detrás lógica (que el parque de PS4 en Japón sea el máximo de cara a XV) muestran de lo que son capaces para mal en SE y de lo usureros que pueden llegar a ser. Pero en fin, todo esto son historias que van a parte de lo único que importará de verdad en un futuro: la calidad del juego en sí.

Así que me suscribo en el hilo, muchas gracias por crearlo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:52 18/12/2014

Ya iba tocando! Buen hilo!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7612 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:25 18/12/2014

Buen hilo, voy tomando asiento Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:37 18/12/2014

Se sabe donde se puede reservar la Ed. Coleccionista.?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
NeoSetzer
A G  Systems   
#9  Enviado: 11:41 18/12/2014

En respuesta a Star_Lord (réplica 8).
Se sabe donde se puede reservar la Ed. Coleccionista.?
Buenas, por ahora, sólo se puede reservar en la "boutique" de Square-Enix, en la web oficial del juego.

Un saludo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:28 18/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Buenas, por ahora, sólo se puede reservar en la "boutique" de Square-Enix, en la web oficial del juego.

Un saludo.
Gracias, la he reservado !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:56 18/12/2014

La edición coleccionista me llama poderosisimamente la atención, es hamor del bueno y al final suelo ser débil con este tipo de cosas pero nose me jode soltarle a Square 90/100 euros por un port 3 años después de un juego de psp y además sale cerca de bloodborne... .
Veremos con que nivel de hype voy llegando a medida que se va acercando el lanzamiento pero espero no ser débil  Smilie .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
#12  Enviado: 15:55 18/12/2014

Nuevo trailer

NeoSetzer
A G  Systems   
#13  Enviado: 16:06 18/12/2014

Mira que tengo ganas de verlo, pero me da a mi que en 3:20 me destripan medio juego.  Smilie
Usuario 156913
#14  Enviado: 21:24 18/12/2014

Coloco mi silla y pillo sitio en el post del mano Setzer.

Para NeoSetzer:
Gracias por el hilo y a ver si te pillas ya una PS4 muchacho.
#15  Enviado: 21:26 18/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 13).
Mira que tengo ganas de verlo, pero me da a mi que en 3:20 me destripan medio juego.  Smilie
No te creas, es una presentación de personajes nada más xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir