Vandal

Post [{No-Oficial-Si-Recurrente}] --->Recomendaciones nuevo pc gaming

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 12:02 22/01/2015

Hola a todos! Os cuento mi caso. Soy un auténtico negado para el tema del PC Gaming, y me figuro que no seré el único que ha estado en esta situación en algún momento. El caso es que ya llevo 8 años tirando de portátil, pero ahora por motivos de trabajo me gustaría dejar mi portátil exclusivamente para trabajar con él y comprar un PC para ocio y demás.

Creo que puedo disponer como máximo de 750€ de presupuesto. Nunca he sido demasiado exigente con los juegos, por lo que tampoco necesito lo último de lo último. Pero algo decente me gustaría. A nadie le amarga un dulce.
Pero a lo que iba, de tema hardware con los equipos actuales ando un poco pez, no en su montaje, sino más bien en lo relacionado con montar un equipo compensado en calidad/precio. Si pudierais echarme una mano estaría muy agradecido, ya que para mí bucear entre tanto componente es como pretender buscar una aguja en un pajar.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 12:34 22/01/2015  Editado: 12:40 22/01/2015 (1 vez)

Mucho ordenador nuevo y me acabo de dar cuenta de que nunca he subido una foto hecha por mi en Vandal  Tristeza Alguien me puede aconsejar una página para subir fotos y os hago todo el tour fotográfico?