Vandal

Post [{No-Oficial-Si-Recurrente}] --->Recomendaciones nuevo pc gaming

seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 12:02 22/01/2015

Hola a todos! Os cuento mi caso. Soy un auténtico negado para el tema del PC Gaming, y me figuro que no seré el único que ha estado en esta situación en algún momento. El caso es que ya llevo 8 años tirando de portátil, pero ahora por motivos de trabajo me gustaría dejar mi portátil exclusivamente para trabajar con él y comprar un PC para ocio y demás.

Creo que puedo disponer como máximo de 750€ de presupuesto. Nunca he sido demasiado exigente con los juegos, por lo que tampoco necesito lo último de lo último. Pero algo decente me gustaría. A nadie le amarga un dulce.
Pero a lo que iba, de tema hardware con los equipos actuales ando un poco pez, no en su montaje, sino más bien en lo relacionado con montar un equipo compensado en calidad/precio. Si pudierais echarme una mano estaría muy agradecido, ya que para mí bucear entre tanto componente es como pretender buscar una aguja en un pajar.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 12:34 22/01/2015  Editado: 12:40 22/01/2015 (1 vez)

Mucho ordenador nuevo y me acabo de dar cuenta de que nunca he subido una foto hecha por mi en Vandal  Tristeza Alguien me puede aconsejar una página para subir fotos y os hago todo el tour fotográfico?

Por lo pronto os voy contando el problemilla que tuve ayer. Al llegar el ordenador instalo el Windows y me da a elegir entre instalarlo en el SSD y el disco duro mecánico de 1TB que había comprado. Por supuesto lo instalo en el SSD y sigo pa'lante. Finalmente instalado ya todo el SO y demás veo que al ir a "Mi PC" no me aparece por ningún lado el disco de 1TB, solo tengo como unidades el SSD y el lector de DVD, lo cual es rarísimo ya que en la propia instalación de Windows si que me lo reconocía como para poder instalarlo ahí. Me empiezo a volver loco y veo que en los componentes del ordenador si aparece el disco duro pero no puedo tener acceso a él por así decirlo.

En pleno momento pánico contacto con el chat de Wipoid y me dicen que lo único que pasa es que los discos duros Seagate vienen sin formatear y que ellos no lo hacen aposta para "demostrar" al cliente que el disco duro es nuevo y que tenemos que darle formato nosotros. Le digo que no tengo ni puta idea de cómo se hace y el tío por el chat en plan pa tontos me explicó cómo hacerlo paso por paso. Después de eso ningún problema más, todo como la seda, pero si alguno tenéis pensado pedirlo allí tenedlo en cuenta por si como yo sois nulos en esto de conocimientos informáticos.

Y otra cosa curiosa, tengo el benchmark 3D Mark en Steam de unas ofertas que pusieron estas navidades. El caso es que me hizo gracia un "logro" que me dieron que su descripción es: "Your GPU is ready to rumble, but your CPU doesn't want to play" que dicho en cristiano quiere decir que tengo una GPU de la hostia y una CPU normalilla. Esto lo noté sobre todo cuando hace los test de físicas que es donde más tira de CPU donde saco muchas menores puntuaciones que en los test puramente gráficos. Me confirma que eso, el i5 4690 es buen procesador "a secas" pero no un pepinazo, aunque como ya os dije no es nada que no esperara, mi idea es dentro de 3 años o así pillar el que haya quedado establecido como procesador más potente de la futura quinta generación de Intel. Y cuidado, que aún así los datos que me daban en Benchmarks más potentes como Fire Strike era que tenía resultados más potentes que el 90% de personas que lo hacían, de hecho me dieron también los logros por sacar más de 9000 en Fire Strike y conseguir superar el Fire Strike Xtreme. Pero vamos, me confirmó que la CPU es el punto más flojillo de mi PC.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
elcuervoloco
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 14:35 22/01/2015

claro es que en benchmarks se nota el i5, pero cuando juegues te irá como la seda.

Usa  imgur para subir imagenes. Arriba das a upload images, browse you computer, y metes las imagenes, las subes.
y cuando esten subidas te aparecerá la imagen, y a la derecha cosas de url para foros y tal. Cojes la segunda url que te dan y la pegas en el sistema de imagenes de vandal
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
elcuervoloco
#244  Enviado: 14:53 22/01/2015  Editado: 15:01 22/01/2015 (2 veces)

En respuesta a seras85 (réplica 241).
Hola a todos! Os cuento mi caso. Soy un auténtico negado para el tema del PC Gaming, y me figuro que no seré el único que ha estado en esta situación en algún momento. El caso es que ya llevo 8 años tirando de portátil, pero ahora por motivos de trabajo me gustaría dejar mi portátil exclusivamente para trabajar con él y comprar un PC para ocio y demás.

Creo que puedo disponer como máximo de 750€ de presupuesto. Nunca he sido demasiado exigente con los juegos, por lo que tampoco necesito lo último de lo último. Pero algo decente me gustaría. A nadie le amarga un dulce.
Pero a lo que iba, de tema hardware con los equipos actuales ando un poco pez, no en su montaje, sino más bien en lo relacionado con montar un equipo compensado en calidad/precio. Si pudierais echarme una mano estaría muy agradecido, ya que para mí bucear entre tanto componente es como pretender buscar una aguja en un pajar.
pc
525€ mas la 960. Hoy salen los precios oficiales de la 960. Pero yo creo que saldrán por 200-225
espero que te guste Sonrisa
PD: no incluye montaje por que dices que dices que sabes, o eso entiendo
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 17:24 22/01/2015

Otra opcion para subir fotos es minus a mi desde que pusieron de pago imageshack me ha ido perfecta... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Aldal
#246  Enviado: 17:26 22/01/2015

Joder pues viendo los primeros benchmark de la 960 es bastante chustera.
Por cierto, los que andais buscando ahorrar el maximo posible si no vais a comprar ninguna cpu para overclock la diferencia entre los 4690 y los modelos mas bajos de i5 no es mucha.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Piu Muñoz
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 18:00 22/01/2015  Editado: 18:15 22/01/2015 (1 vez)

Bueno, pues ahora si que sí os puedo enseñar a la criatura. Voy a ir poniendo las fotos en secreto para no petar la página, ok?

Aquí os dejo varias con las tripas al descubierto según me llegó de la tienda para que veáis el montaje que le han hecho:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una pena que no tenga fotos de cómo vino empaquetado por dentro, ya que estaba tan nervioso que solo quería desempaquetarlo para ver que estaban todos los componentes que había elegido, pero me flipó el ver como hasta el más mínimo recodo lo forraron con plástico de burbuja de este para que todo fuera bien compacto y nada se moviera durante el transporte.

Aquí os dejo como he dejado yo finalmente por dentro el ordenador, donde he retirado el cajetín central para discos duros que no voy a utilizar y así consigo que el aire entre más directamente a la caja y le de a la GPU frontalmente sin nada entre medias:

Aquí os dejo la caja por fuera, la maldita Fractal R5 que es asquerosamente enorme  Smilie

En la siguiente foto todas las cajas de componentes que me mandaron, que venían en otra caja aparte del ordenador propiamente dicho. Faltan las cajas del lector de DVD y el disco duro mecánico ya que al ser versiones OEM vienen así a pelo sin caja ni nada:

Ahora fotito del monitor, teclado, ratón y alfombrilla, todo a estrenar menos el ratón que es el que tenía de antes:

Y por último una foto del objetivo de todo esto, jugar a los juegos a la máxima calidad posible. FarCry 3 1080p/60 frames con todo lo posible al máximo:

Y creo que de momento con esto y un bizcocho os he enseñado más o menos el ordenador Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
kenpuu
Lugar: Madrid · 1378 mensajes · Colección
#248  Enviado: 18:22 22/01/2015

Muy limpio de cables ese pc. Te lo han dejado canela., cuando digas de darle una limpieza al interior lo agradecerás. Sin contar que mejora la ventilación del interior.

La torre se ve grande, sí. Yo en mi anterior PC tenía una caja de dimensiones parecidas, y la verdad, según el PC se iba quedando obsoleto la caja me iba pareciendo aún más grande xD.

Enhorabuena por tu adquisición y ahora a "quemarlo".
The Game Masta
Aldal
#249  Enviado: 18:26 22/01/2015  Editado: 18:27 22/01/2015 (1 vez)

Rico rico xd.
Que lo disfrutes, que ahi hay mucho que disfrutar xd.
Farcry en ultra a 60fps son palabras mayores.
elcuervoloco
#250  Enviado: 18:55 22/01/2015  Editado: 18:59 22/01/2015 (1 vez)

1.- veo el disipador torcido? Puede que sea cosa mia, pero miralo por si acaso igual está un poco suelto
2.- te hiba a comentar lo de las bahias centrales  Smilie
3.- quitale la pegatina que cuelga de la parte trasera del monitor   Smilie  Smilie

buenas fotos y buen bicho  Smilie  Smilie

que guapa la r5, es puro amor. Y el monitor igual, está muy chulo

a ver si salen los nuevos monitores, que me quiero cambiar el mio. Tengo una tele de monitor de 32" . A ver si me pillo uno de 24" ,2k y 144hz

PD: pues la 960 de msi está a 209 euros, me parece un buen precio y una opcion muy decente
Aldal
#251  Enviado: 19:02 22/01/2015

En respuesta a elcuervoloco (réplica 250).
1.- veo el disipador torcido? Puede que sea cosa mia, pero miralo por si acaso igual está un poco suelto
2.- te hiba a comentar lo de las bahias centrales  Smilie
3.- quitale la pegatina que cuelga de la parte trasera del monitor   Smilie  Smilie

buenas fotos y buen bicho  Smilie  Smilie

que guapa la r5, es puro amor. Y el monitor igual, está muy chulo

a ver si salen los nuevos monitores, que me quiero cambiar el mio. Tengo una tele de monitor de 32" . A ver si me pillo uno de 24" ,2k y 144hz

PD: pues la 960 de msi está a 209 euros, me parece un buen precio y una opcion muy decente
En rendimiento está por debajo de la 280x, no si ahora mismo merece la pena algo asi...
Imagino que en relacion calidad precio esta bien, pero en rendimiento sin mas...
elcuervoloco
#252  Enviado: 19:33 22/01/2015

claro, ahora veo que se vende a 233 en todos lados, ya no está tan bien, porque está la 280x muy cerca.
pues tendrá que bajar, y la 285 está ahí. Aunque sinceramente prefiero la 960 antes que la 285,
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 22:48 22/01/2015

Gracias Piu por las fotos. Viendo el resultado me esta entrando la duda de si dejar que me hagan el montaje y me ahorro el envio... Dilemas dilemas everywhere... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 00:23 23/01/2015

Que limpio el cableado de esa torre, disfrutala!
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Piu Muñoz
#255  Enviado: 00:43 23/01/2015

Para elcuervoloco:
Jajaja, la pegatina del monitor lo quité yo creo según hice esa foto, a mi tampoco me molan esas pegatinas guarronas que deja la peña en teles y demás.

Con respecto al disipador, fui yo cuando lo desempaqueté al quitar todo el acolchado interior que lo giré un poco sin querer, ya que según me dijeron estos disipadores Hyper Evo tienen un pequeño giro que se puede hacer con la mano. Sea como sea mañana volveré a abrir la torre para cerciorarme bien.

Por cierto, pregunta de novato total en estas lides, qué programa utilizais para medir las temperaturas de CPU y GPU? Como apenas nunca he jugado en serio con un ordenador nunca me he preocupado de estas cosas. Pero por ejemplo ahora jugando un buen rato al FarCry 3 he notado como el ordenador despedía un aire bastante caliente (tampoco abrasador) y la zona de la torre posterior estaba un poco calentita y es que eso, no sé ni cómo medirlas ni qué temperaturas son aceptables y cuales críticas.

Además que como la caja es más grande de lo que me pensaba me ha quedado al torre un tanto encajonada y con no tanto espacio libre por detrás como a mi me hubiera gustado.

Y por último muchas gracias a todos por las "felicitaciones". Ojalá todos los que hemos estado en este post últimamente vayamos teniendo el ordenador y lo vayáis disfrutando todos al igual que lo estoy disfrutando yo el mío  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir