Tamaño: 420,03 MB
Fecha de lanzamiento: 14/08/2014
Desarrollador: Zen Studios
Publicado por: Zen Studios
Género: Estrategia y simulación, Otros
¡Todas tus mesas de pinball favoritas están ahora disponibles en Xbox One! Descarga la plataforma gratuita Pinball FX2 y accede a la mejor biblioteca de pinball disponible, con mesas basadas en los nombres más importantes de la cultura pop.
¡La mesa de temática fantástica Sorcerer's Lair está disponible gratis para todos los jugadores! La biblioteca incluye Star Wars™ Pinball, Marvel Pinball, Plants vs. Zombies™ Pinball y una gran colección de diseños originales de los magos del pinball de Zen Studios. ¡Se añaden mesas nuevas continuamente!
Características de Pinball FX2 para Xbox One • Resolución 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo • Multijugador a pantalla partida • Multijugador hotseat • Compite con otros jugadores en todas las mesas para conseguir la mayor superpuntuación • Únete a tus amigos para aumentar tu puntuación de mago • Estadísticas de las mesas • Récords locales y marcadores online • Desafíos en el juego • Menú de operadores con ajustes detallados • Logros para cada mesa
LAS MESAS
- 50, ahora mismo -
¿He de volver a pagar por las mesas que ya poseo en 360?- No, pueden ser importadas de manera gratuita.
¿Cómo?- Una vez inicies el juego, te aparecen todas las mesas en gris. Seleccionalas una por una o por pack (las que formen parte de uno) y te dara la opción de comprarlas por 0,00€.
Un momento, aquí faltan mesas...- Si. Falta el pack de mesas del Pinball FX original (Speed Machine, Extreme, Agents y Bucaneer), Nightmare Mansion, Rocky & Bullwinkle, Ms. Splosion Man, Plants vs. Zombies y Super League Football.
¿Tienen pensado incluirlas?- Las 6 primeras no. Zen Studios ha dicho que al ser creadas bajo antigua tecnologia, no les es posible dar el salto a la nueva generación. Ms. Splosion Man no tienen intención de sacarla por ahora y están trabajando en traer las otras 2.
¿Tendré que pagar por esas 2 mesas cuando estén disponibles?- No, al igual que el resto podrás bajarlas sin coste adicional si ya pagaste por ellas.
¿Si me bajo una mesa en Xbox One, también la podre bajar en 360?- No, solo funciona a la inversa.
¿Así que puedo bajarme ahora las mesas en 360 para luego importarlas a One y tenerlas en ambas consolas?- Si, aunque hay por lo menos una mesa (que yo sepa) cuya retrocompatibilidad ahora mismo no funciona bien. Por ejemplo, si te bajas la mesa de The Walking Dead en 360, no podrás importarla a One. Tendrías que volver a pagar por ella.
Me limito sin mas a darle a la bola y no se muy bien que se supone que he de hacer en cada mesa.- He incluido un enlace a cada mesa, dónde se explica el funcionamiento de estas (con imágenes). Aunque está en inglés... De todas formas la mejor manera de entender como funciona el juego es tratando de sacarte los logros. A medida que vayas sacándote logros, irás entendiendo mejor el funcionamiento de las mesas y las posibilidades de cada una. Ni mucho menos es un juego en el que te puedas limitar a darle como un loco y que sea lo que dios quiera, para muchas cosas necesitas saber exactamente lo que estás haciendo y si no lo sabes, aquí estamos para ayudar. De todas formas, uno de los principios básicos es que cuando se activa algun modo, la iluminación de ciertas rampas te guiarán a la hora de saber que hacer.
-Rankings-Superpuntuación1. Sanji (Dark Sanji) - 1.956
2. Rhapsody (Rh4psody) - 427
3. Elessar360 (Elessar88) - 252
4. RaKKa (RaKKa vandal) - 66
Número de mesas1. Sanji (Dark Sanji) - 50
2. Rhapsody (Rh4psody) - 9
3. RaKKa (RaKKa vandal) - 7
4. Elessar360 (Elessar88) - 1
Logros1. Sanji (Dark Sanji) - 47
2. Rhapsody (Rh4psody) - 16
3. Elessar360 (Elessar88) - 6
4. RaKKa (RaKKa vandal) - 2
No se yo si este post tendrá mucho éxito... Pero lo creo con la esperanza de que aquellos que tengamos el juego nos podamos agregar y picar con las puntuaciones, que este sea un sitio donde estar informados de las mesas que van saliendo o poniendo de oferta, que podamos echarnos una mano con aquellos logros que se nos resisten o simplemente no entendamos lo que hay que hacer y que con un poco de suerte, a mas gente le pique el gusanillo por el juego.
Es un juego que yo personalmente adoro. No soy un fanático del Pinball ni muchísimo menos, pero pica lo que no está escrito y la satisfacción que produce sacarse ciertos logros, pocos juegos la producen. Dándole un auténtico significado a la palabra "logro". Además es un juego que cuenta con licencias para todos los gustos y cada mesa es un mundo, no se limitan a ofrecer una temática distinta.
Entiendo que hacerte con todas las mesas es MUCHA pasta y eso tira para atrás. Pero viene de serie (de manera gratuita) con una cuyo valor de los logros equivale a 1000G y el resto de mesas valen unos miserables 10G . Yo ya tengo muchas ya que me las he ido pillando todas a medida que las han rebajado al 50%. Así que si os gusta y podéis esperar, os recomiendo ir haciendo lo mismo.
Para los fanáticos de los logros que no lo tengan y posean tanto 360 como One, que sepan como aliciente, que estarían pagando por dos juegos en lugar de uno (doble de gamerscore y de reto, ya que los logros no son exactamente iguales

).
Así que aquellos que ya conteis con el juego, animaros a añadiros a la lista y a agregarnos. Y aquellos que todavia no lo tengais... ¿A que esperais para probarlo? ¡Hacedlo y os conquistará!

Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.