[Post Oficial] Pinball FX2 - Xbox One Edition - South Park Pinball Pack al 50%, hasta el 1/4.

Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 11/12/2014  Editado: 03:14 31/03/2015 (18 veces)

Tamaño: 420,03 MB
Fecha de lanzamiento: 14/08/2014
Desarrollador: Zen Studios
Publicado por: Zen Studios
Género: Estrategia y simulación, Otros

¡Todas tus mesas de pinball favoritas están ahora disponibles en Xbox One! Descarga la plataforma gratuita Pinball FX2 y accede a la mejor biblioteca de pinball disponible, con mesas basadas en los nombres más importantes de la cultura pop. ¡La mesa de temática fantástica Sorcerer's Lair está disponible gratis para todos los jugadores! La biblioteca incluye Star Wars™ Pinball, Marvel Pinball, Plants vs. Zombies™ Pinball y una gran colección de diseños originales de los magos del pinball de Zen Studios. ¡Se añaden mesas nuevas continuamente!

Características de Pinball FX2 para Xbox One • Resolución 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo • Multijugador a pantalla partida • Multijugador hotseat • Compite con otros jugadores en todas las mesas para conseguir la mayor superpuntuación • Únete a tus amigos para aumentar tu puntuación de mago • Estadísticas de las mesas • Récords locales y marcadores online • Desafíos en el juego • Menú de operadores con ajustes detallados • Logros para cada mesa

LAS MESAS
- 50, ahora mismo -

Inicial - GRATUITA
Sorcerer's Lair (1000G)

Pinball FX2 Core Collection Pack - 9,99€
Secrets of the Deep (10G)
Biolab (10G)
Pasha (10G)
Rome (10G)

Zen Classics Pack - 9,99€
Shaman (10G)
Tesla (10G)
El Dorado (10G)
V12 (10G)

Iron & Steel Pack - 4'99€
CastleStorm (10G)
Wild West Rampage (10G)

Individuales - 2,49€ (cada una)
Excalibur (10G)
Earth Defense (10G)
Mars (10G)
Paranormal (10G)
Epic Quest (10g)

Marvel Pinball Original Pack - 9,99€
Blade (10G)
IRON MAN (10G)
Spider-Man (10G)
Wolverine (10G)

Vengeance and Virtue Pack - 9,99€
Thor (10G)
Moon Knight (10G)
Ghost Rider (10G)
X-Men (10G)

Avengers Chronicles Pack - 9,99€
The Avengers (10G)
Fear Itself (10G)
The Infinity Gaunlet (10G)
World War Hulk (10G)

Individuales - 2'99€ (cada una)
Fantastic Four (10G)
Captain America (10G)
Civil War (10G)
Doctor Strange (10G)
Deadpool (20G)
Guardians of the Galaxy (10G)
Venom (10G)

Star Wars™ Pinball Pack - 9,99€
Episodio V: ¡El Imperio Contraataca! (10G)
Boba Fett (10G)
The Clone Wars (10G)

Balance of the Force Pack - 9,99€
Episodio VI: El retorno del jedi (10G)
Starfighter Assault (10G)
Darth Vader (10G)

Heroes Within Pack - 9,99€
Droids (10G)
Han Solo (10G)
Masters of The Force (10G)
Episode VI: A New Hope (10G)

Individual - 2'99€
Ninja Gaiden Sigma 2 (10G)

Individual - 2'99€
Street Fighter II Tribute (10G)

Individual - 2'99€
The Walking Dead (10G)

South Park Pinball Pack - 4,99€
Butters Very Own Pinball Game (10G)
Super Sweet Pinball (10G)

¿He de volver a pagar por las mesas que ya poseo en 360?
- No, pueden ser importadas de manera gratuita.

¿Cómo?
- Una vez inicies el juego, te aparecen todas las mesas en gris. Seleccionalas una por una o por pack (las que formen parte de uno) y te dara la opción de comprarlas por 0,00€.

Un momento, aquí faltan mesas...
- Si. Falta el pack de mesas del Pinball FX original (Speed Machine, Extreme, Agents y Bucaneer), Nightmare Mansion, Rocky & Bullwinkle, Ms. Splosion Man, Plants vs. Zombies y Super League Football.

¿Tienen pensado incluirlas?
- Las 6 primeras no. Zen Studios ha dicho que al ser creadas bajo antigua tecnologia, no les es posible dar el salto a la nueva generación. Ms. Splosion Man no tienen intención de sacarla por ahora y están trabajando en traer las otras 2.

¿Tendré que pagar por esas 2 mesas cuando estén disponibles?
- No, al igual que el resto podrás bajarlas sin coste adicional si ya pagaste por ellas.

¿Si me bajo una mesa en Xbox One, también la podre bajar en 360?
- No, solo funciona a la inversa.

¿Así que puedo bajarme ahora las mesas en 360 para luego importarlas a One y tenerlas en ambas consolas?
- Si, aunque hay por lo menos una mesa (que yo sepa) cuya retrocompatibilidad ahora mismo no funciona bien. Por ejemplo, si te bajas la mesa de The Walking Dead en 360, no podrás importarla a One. Tendrías que volver a pagar por ella.

Me limito sin mas a darle a la bola y no se muy bien que se supone que he de hacer en cada mesa.
- He incluido un enlace a cada mesa, dónde se explica el funcionamiento de estas (con imágenes). Aunque está en inglés... De todas formas la mejor manera de entender como funciona el juego es tratando de sacarte los logros. A medida que vayas sacándote logros, irás entendiendo mejor el funcionamiento de las mesas y las posibilidades de cada una. Ni mucho menos es un juego en el que te puedas limitar a darle como un loco y que sea lo que dios quiera, para muchas cosas necesitas saber exactamente lo que estás haciendo y si no lo sabes, aquí estamos para ayudar. De todas formas, uno de los principios básicos es que cuando se activa algun modo, la iluminación de ciertas rampas te guiarán a la hora de saber que hacer.

-Rankings-

Superpuntuación
1. Sanji (Dark Sanji) - 1.956
2. Rhapsody (Rh4psody) - 427
3. Elessar360 (Elessar88) - 252
4. RaKKa (RaKKa vandal) - 66

Número de mesas
1. Sanji (Dark Sanji) - 50
2. Rhapsody (Rh4psody) - 9
3. RaKKa (RaKKa vandal) - 7
4. Elessar360 (Elessar88) - 1

Logros
1. Sanji (Dark Sanji) - 47
2. Rhapsody (Rh4psody) - 16
3. Elessar360 (Elessar88) - 6
4. RaKKa (RaKKa vandal) - 2

No se yo si este post tendrá mucho éxito... Pero lo creo con la esperanza de que aquellos que tengamos el juego nos podamos agregar y picar con las puntuaciones, que este sea un sitio donde estar informados de las mesas que van saliendo o poniendo de oferta, que podamos echarnos una mano con aquellos logros que se nos resisten o simplemente no entendamos lo que hay que hacer y que con un poco de suerte, a mas gente le pique el gusanillo por el juego.

Es un juego que yo personalmente adoro. No soy un fanático del Pinball ni muchísimo menos, pero pica lo que no está escrito y la satisfacción que produce sacarse ciertos logros, pocos juegos la producen. Dándole un auténtico significado a la palabra "logro". Además es un juego que cuenta con licencias para todos los gustos y cada mesa es un mundo, no se limitan a ofrecer una temática distinta.

Entiendo que hacerte con todas las mesas es MUCHA pasta y eso tira para atrás. Pero viene de serie (de manera gratuita) con una cuyo valor de los logros equivale a 1000G y el resto de mesas valen unos miserables 10G . Yo ya tengo muchas ya que me las he ido pillando todas a medida que las han rebajado al 50%. Así que si os gusta y podéis esperar, os recomiendo ir haciendo lo mismo.

Para los fanáticos de los logros que no lo tengan y posean tanto 360 como One, que sepan como aliciente, que estarían pagando por dos juegos en lugar de uno (doble de gamerscore y de reto, ya que los logros no son exactamente iguales Smilie ).

Así que aquellos que ya conteis con el juego, animaros a añadiros a la lista y a agregarnos. Y aquellos que todavia no lo tengais... ¿A que esperais para probarlo? ¡Hacedlo y os conquistará! Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Sanji
サンジ
#2  Enviado: 09:17 11/12/2014  Editado: 21:32 11/12/2014 (2 veces)

Justamente acaban de lanzar una nueva mesa que ya podéis encontrar para descargar.

Basada en el némesis de Spider-man: Venom.
Su precio es de 2'99€, como el de todas las mesas individuales de Marvel.

Vídeo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hace nada sacaron la de Ninja Gaiden Sigma 2, con lo cual parece que el juego está ahora mismo recibiendo contínuo apoyo. Sonrisa
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8985 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:30 11/12/2014

Enhorabuena por el post. A ver si saco un rato y soluciono el problema de las mesas importadas de 360.

Creo que he hecho el tonto bajando la mesa de Ninja Gaiden en One en lugar de en 360, no caí en el asunto de la imposibilidad de importación inversa. La mesa está guay, pero no jugué lo suficiente para entenderla.
Sanji
サンジ
#4  Enviado: 10:08 11/12/2014  Editado: 21:44 11/12/2014 (2 veces)

En respuesta a RaKKa (réplica 3).
Enhorabuena por el post. A ver si saco un rato y soluciono el problema de las mesas importadas de 360.

Creo que he hecho el tonto bajando la mesa de Ninja Gaiden en One en lugar de en 360, no caí en el asunto de la imposibilidad de importación inversa. La mesa está guay, pero no jugué lo suficiente para entenderla.
Gracias! ^^
Si, tío. A ver si tienes suerte y lo solucionas... Que te quiero ver ahí, dando caña. Smilie

Sobre lo de no haberla bajado para 360... Pues sinceramente, que mas da? A caso vas a jugarla en 360, teniéndola en One? Yo en 360 me bajé todas las mesas que tenían logros y punto. Bueno, también me bajé las de Doctor Strange y una versión de Super League Football, ya que pusieron todas las mesas de oferta y confiaba en poder importarlas al siguiente Pinball. Y si no, pues mira... Solo eran 2 mesas y así las tenia todas. Aunque al cabo de nada me sacaron el tercer pack de Star Wars... Smilie

De todas formas yo no me fiaría demasiado de bajar las nuevas para 360. Se que con todas las que tienen logros y esas dos no hay problemas, pero mira la de The Walking Dead... Luego no te deja importarla y uno se echa las manos a la cabeza. Smilie

Edit: Antes he leido que la de Ninja Gaiden Sigma 2, no está (al menos por ahora) en 360. Así que aunque hubieras querido bajarla ahí, tampoco hubieras podido. Con lo cual, mira... Ese peso que te quitas de encima. Smilie
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:15 11/12/2014  Editado: 13:23 11/12/2014 (1 vez)

En mi vida he jugado a uno de pinball y debo reconocer que me está picando el gusanillo, encima el que hayas creado este post lo voy a tomar como que es la señal definitiva de que tengo que empezarlo  Smilie

Una cosa, ¿Las partidas para sacar los logros chungos cuanto pueden durar suponiendo que seas un máquina? Es decir, si sabes lo que tienes que hacer y lo vas haciendo con relativa fluidez, que pueden durar esas partidas??? 15-20 mins... 1 hora... 2-3 horas...

Saludos

EDIT:  Smilie Su p*** madre, he estado mirando ahora el link que has puesto de la mesa gratis, y joder, si que parece dificilillo si XDDDDDDD
Sanji
サンジ
#6  Enviado: 21:14 11/12/2014  Editado: 21:28 11/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Rhapsody (réplica 5).
En mi vida he jugado a uno de pinball y debo reconocer que me está picando el gusanillo, encima el que hayas creado este post lo voy a tomar como que es la señal definitiva de que tengo que empezarlo  Smilie

Una cosa, ¿Las partidas para sacar los logros chungos cuanto pueden durar suponiendo que seas un máquina? Es decir, si sabes lo que tienes que hacer y lo vas haciendo con relativa fluidez, que pueden durar esas partidas??? 15-20 mins... 1 hora... 2-3 horas...

Saludos

EDIT:  Smilie Su p*** madre, he estado mirando ahora el link que has puesto de la mesa gratis, y joder, si que parece dificilillo si XDDDDDDD
Exactamente, es como te lo debes tomar. Se trata de la señal definitiva! Smilie

Sobre tu pregunta... Pues la gran mayoria de los logros, siendo el puto amo y sabiendo lo que estas haciendo, tecnicamente se pueden sacar en un momento. Cuando empiezas a saber lo que tienes que hacer, el juego se vuelve otro. Todo depende de lo que se te resistan los requisitos para activar cierto modo y luego ser capaz de completarlo. Pero si la cagas, es tan facil como reiniciar la partida e ir a repetir ese proceso directamente. Cada vez vas activando el modo de manera mas consistente, hasta que te lo pasas xD. Eso si, ya te aviso de que puedes estar horas asi y no conseguir nada... Smilie

Dentro de lo que son los logros, los hay mas faciles y mas dificiles. Algunos te saltaran incluso sin saber lo que tienes que hacer... Un clasico de los logros de 5G en 360 xD (bastantes han dado el salto a One ^^U). Pero digamos que la cantidad de logros realmente chungos que han dado el salto, son poquisimos.
Quitando algun modo que se te pueda resistir, los unicos logros realmente chungos son lo que te piden completar el Wizard Mode de cierta mesa. Es basicamente un modo (en forma de final boss) que se activa al completar todas las misiones/objetivos de una mesa, en una misma partida. Eso si, ya te digo que de estos apenas he completado. Unicamente alguno de las mesas mas benevolentes, que no te exigen completar todas las misiones. Con activarlas todas, aunque fracases algunas, basta.

Pero vamos... Que si yo puedo sacarme la mayoria de los logros, tu tambien.
En 360 son mucho mas chungos y tengo 72/100.
En One ahora mismo tengo 36 de un total de 46 a que puedo obtar (teniendo las mesas que tengo).

Basicamente ahora mismo me faltan:
- Los dos ultimos logros de la mesa inicial (uno de ellos lo veo jodidisimo y el otro, directamente IMPOSIBLE).
- Dos logros que tengo en la version de 360 y que me acabare sacando.
- Cuatro logros que no tengo en 360, pero siempre he pensado que se podian sacar.
- Dos logros nuevos que son rollo Wizard Mode y que dudo mucho que me saque xD

Asi que para que te hagas una idea... De las 37 mesas que tengo, unicamente hay 3 logros que considero que no creo pueda sacarme.

Que las partidas pueden durar horas? Si, bueno... Siendo el puto amo. Estariamos hablando de gente que es capaz de igual pasarse 3 veces el Wizard Mode de una mesa, antes de acabar palmando. Smilie
Rhapsody
Waiting Snake
#7  Enviado: 14:20 12/12/2014

Pues bueno, ayer ya lo probé y es un vicio bastante hermoso XDDDDDDD Eso si, todavia no me empano bien de la mesa asi que me tendré que leer bien el FAQ que hay en el primer post.

Una preguntilla rapida, cuando logro las multibolas veo que durante un rato, aunque pierda alguna vuelve a salir (no sé si va por tiempo, pq anteriormente he activado algo de bola segura o porque coño pasa XDDDDD), la pregunta es, cuando se tiene que hacer algo con las tres bolas en mesa supongo que aunque pierda una, si se repone sirve ¿no? o sea, no es que lo tenga que hacer con las tres iniciales (no se si me he explicado XDDDDD)

Por otro lado, que coño hay que hacer cuando cabreo al mago y me suelta las tres bolas él, pq en esos momentos lo unico que puedo mirar son los flippers XDDDDD

Creo que me voy a dejar algunos eurillos en otras mesas XDDDDD

Saludos  
Sanji
サンジ
#8  Enviado: 12:33 13/12/2014  Editado: 12:54 13/12/2014 (3 veces)

En respuesta a Rhapsody (réplica 7).
Pues bueno, ayer ya lo probé y es un vicio bastante hermoso XDDDDDDD Eso si, todavia no me empano bien de la mesa asi que me tendré que leer bien el FAQ que hay en el primer post.

Una preguntilla rapida, cuando logro las multibolas veo que durante un rato, aunque pierda alguna vuelve a salir (no sé si va por tiempo, pq anteriormente he activado algo de bola segura o porque coño pasa XDDDDD), la pregunta es, cuando se tiene que hacer algo con las tres bolas en mesa supongo que aunque pierda una, si se repone sirve ¿no? o sea, no es que lo tenga que hacer con las tres iniciales (no se si me he explicado XDDDDD)

Por otro lado, que coño hay que hacer cuando cabreo al mago y me suelta las tres bolas él, pq en esos momentos lo unico que puedo mirar son los flippers XDDDDD

Creo que me voy a dejar algunos eurillos en otras mesas XDDDDD

Saludos  
En todas las mesas, cuando tienes iluminado lo que hay entre los flippers, quiere decir que durante "X tiempo" puedes permitirte perder una bola sin que te que cuente como perdida. Este privilegio se pierde al acabar el tiempo o al salvar una bola.

Pero en el caso de las multiball, es diferente. Cuando activas una multiball, el "ball save" se activa por defecto y no se cancela por perder una bola. Durante ese tiempo puedes permitirte perder todas las bolas que quieras.
Saber aprovechar ese tiempo suele ser bastante clave para superar los "multiball modes". Con lo cual, respondiendo a tu pregunta... No, no pasa nada por perder bolas durante ese espacio de tiempo.

He visto que ya has conseguido un super jackpot en el "multiball ball mode" de la Gargola. Asi que ya te habras dado cuenta que para ello, te ha bastado con mantener 2 bolas. Hasta que no pierdes 2, no sales del modo.

2 bolas son bastante controlables, pero cuando has de controlar 3 es cuando la cosa se complica... Y para superar el "multiball mode" del Hechicero, lo has de hacer con las 3 bolas. Como ya he dicho, la clave (para mi) es aprovechar ese tiempo donde puedes perder las bolas, para hacer los tiros que te resulten mas dificiles.

En dicho modo has de mandar una bola por las tres rampas que se iluminan. Cuando la rampa deja de estar iluminada es porque la has pasado por ahi de manera correcta. Una vez hecho eso, has de mandar las 3 bolas por el mismo sitio por el que activas el "multiball mode" del Hechicero (dicha rampa, pasara a iluminarse).

La iluminacion de ciertas rampas, SIEMPRE es clave a la hora de saber que has de hacer.

El tiro mas chungo es el de la izquierda ya que si vas perdiendo bolas, estas bajan por esa rampa y chocan con la bola que mandas por ese carrill (no permitiendote dar la vuelta completa y no contando la rampa).
Controla los espacios de tiempo bien para mandarla por alli en el momento oportuno y una vez pierdas el "ball save", acostumbrate a mantener las bolas en un flipper, mientras haces un tiro de precision con el otro.

Espero que la parrafada te haya aclarado las dudas y te sirva de algo. Smilie
Para cualquier cosa, aqui me tienes. Guiño
Rhapsody
Waiting Snake
#9  Enviado: 11:09 14/12/2014

Mierda de juego xddddddd ayer por la noche dije "venga un ratillo y me pongo luego con el Mordor" y me tuvo hasta las tres de la mañana!!!!

Ahora ya me voy enterando mas y la verdad es que pica que da gusto, ese "venga, ahora si que me sale" es mortal de necesidad.

De lo que me queda me parece mas "sencillo" la multibola del mago (que ya ha habido tres veces que me ha faltado solo una) que la del Stairway (que solo he conseguido activarlo una vez xddddd).

Lo de las 13 obsidianas y completarla haciendo todo es lo que dices: Imposible xdddd Lo de los minijuegos es ridículo, va de un extremo a otro, el de los engranajes esta tirado y luego el de bones aun no se que narices tengo q hacer O.o y bueno en el minitablero de las arañas: lo de cargártelas en 20 segundos, es desde q entras o desde q te cargas una? tienes que escapar tb? Es que tres veces he logrado salir y de momento nada de logro.

Venga, voy a jugar un par y me voy al Mordor.... ^•^

Saludos
Sanji
サンジ
#10  Enviado: 19:13 14/12/2014  Editado: 19:23 14/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Rhapsody (réplica 9).
Mierda de juego xddddddd ayer por la noche dije "venga un ratillo y me pongo luego con el Mordor" y me tuvo hasta las tres de la mañana!!!!

Ahora ya me voy enterando mas y la verdad es que pica que da gusto, ese "venga, ahora si que me sale" es mortal de necesidad.

De lo que me queda me parece mas "sencillo" la multibola del mago (que ya ha habido tres veces que me ha faltado solo una) que la del Stairway (que solo he conseguido activarlo una vez xddddd).

Lo de las 13 obsidianas y completarla haciendo todo es lo que dices: Imposible xdddd Lo de los minijuegos es ridículo, va de un extremo a otro, el de los engranajes esta tirado y luego el de bones aun no se que narices tengo q hacer O.o y bueno en el minitablero de las arañas: lo de cargártelas en 20 segundos, es desde q entras o desde q te cargas una? tienes que escapar tb? Es que tres veces he logrado salir y de momento nada de logro.

Venga, voy a jugar un par y me voy al Mordor.... ^•^

Saludos
Jajajajajaja, conozco perfectamente esa sensacion. Smilie

Yo ahora mismo estoy con 3 logros que me tienen bastante desquiciado... El de Pasha, el de Excalibur y el de Starfighter Assault.
Lo que mas me jode es que los dos ultimos los tengo en 360 y aqui no hay manera. Aunque bueno, tampoco los he intentado tanto... Quiero que me salga todo demasiado deprisa. Smilie
Pero al de Excalibur tiene que pasarle algo raro porque en One solo lo tienen 7 personas y en 360 lo tienen 1118...

De verdad te parece mas sencillo el logro de multiball del hechicero? Es que en TA lo reflejan como si asi fuera y yo al de Stairway no le vi nunguna complicacion... Y el otro se me resistio un huevo. Smilie

Lo de las arañas, supongo que es desde que empieza la mision. Pero eso da igual... Limitate a hacerlo lo mas rapido posible desde el principio y repitelo hasta que salte el logro. En el momento en que golpeas a la ultima araña, si lo has hecho dentro del tiempo, deberia saltar. No hace falta escapar.
Lo mejor es abrir lo de las misiones y golpear los bumpers hasta que te marque la mision de las arañas. Si no te salta el logro, reinicia y vuelta a empezar... Es un ascazo de logro xD

La mision de "Bones" es claramente la mas chunga. Todavia no me la he pasado nunca... Smilie
El problema reside en que los bumpers rebotan mucho menos en la version de One que en la de 360. Basicamente tienes que hacer que la bola rebote en los bumpers ¿5 veces? y entonces se ilumina una rampa por la cual escapar.
Elessar.88
Lugar: Málaga · 706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:10 09/01/2015

Bueno pues como tu dices, al veros sacar logros en trueachievement y este post has conseguido que me pique el gusanillo, voy a empezar por la mesa gratuita y apartir de ahí veré si caen mas.

Iré comentando que tal me va y si me tengo que arrepentir por esos logros que comentais tan "logros" de sacar.
GamerTag: Elessar88
Elessar.88
Lugar: Málaga · 706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:41 13/01/2015

El logro de conseguir 13 obsidianas que es en una misma partida??
Si que son jodidos los logros, anoche llegue a hacer 250millones de puntos en una partida y ni por esas saque ciertos logros de la mesa sorcerers lair.
GamerTag: Elessar88
Sanji
サンジ
#13  Enviado: 11:29 13/01/2015

En respuesta a Elessar.88 (réplica 12).
El logro de conseguir 13 obsidianas que es en una misma partida??
Si que son jodidos los logros, anoche llegue a hacer 250millones de puntos en una partida y ni por esas saque ciertos logros de la mesa sorcerers lair.
Ey!! Perdona que no respondiera antes. Me alegra mucho que te hayas animado a probar el juego. Smilie
Ya he visto que andas bastante viciado, jeje. Si es que ya lo dije que enganchaba cosa fina! Smilie

Sobre el logro de conseguir 13 obsidianas... Pues si, es en una misma partida.  Smilie
Por suerte, estas pueden ser repetidas. Una vez completas el modo final (midnight madness) puedes volver a conseguir obsidanas de maneras en que ya has obtenido una y si haces una tercera vuelta, pues idem.
Si no, ya estariamos hablando del logro "Perfeccionista" que son palabras mayores.

A mi de esa mesa me quedan ambos logros. Con el de las 13 obsidianas, realmente nunca me he puesto. Es jodido, pero creo que sacable. Eso si, el de Perfeccionista es algo que no me sacare en la puta vida. Smilie

Bienvenido al club y para cualquier cosa, aqui estamos. Sonrisa
Rhapsody
Waiting Snake
#14  Enviado: 12:08 13/01/2015

A mi la maldita multibola del Mago y su caldero me esta tocando la moral ya, no se cuantas veces ha sido hacer el tiro de la izquierda y perder inmediatamente una bola justo cuando el ball save desaparece, en serio que parece que esta hecho adrede pq han sido tres o cuatro asi  Smilie

Y otra mesa que me tiene frito es la de Excallibur de las narices que no hay manera de sacar el logro... y como me dije que hasta que al menos no hiciera uno de los dos no pillaba ninguna mas, pues ahí estoy XDDDDD

Saludos
Sanji
サンジ
#15  Enviado: 13:19 13/01/2015

En respuesta a Rhapsody (réplica 14).
A mi la maldita multibola del Mago y su caldero me esta tocando la moral ya, no se cuantas veces ha sido hacer el tiro de la izquierda y perder inmediatamente una bola justo cuando el ball save desaparece, en serio que parece que esta hecho adrede pq han sido tres o cuatro asi  Smilie

Y otra mesa que me tiene frito es la de Excallibur de las narices que no hay manera de sacar el logro... y como me dije que hasta que al menos no hiciera uno de los dos no pillaba ninguna mas, pues ahí estoy XDDDDD

Saludos
Yo considero que tengo "cierta" skill en el juego y ese logro me costo bastante. Smilie
El primer dia que me puse con Sorcerer's Lair me saque todos los logros menos ese (y los 2 ultra chungos). Deje descansar el juego un par de dias y lo retome con la mentalidad de "hasta que no lo saque no paro!" y tranquilamente me tiraria entre 3 y 5 horas xDDD
No se la de veces que meti 2 bolas y no pude con la tercera... Sin contar la de veces que como tu dices, perdia una bola que iba directa al agujero del medio o del lado, en el momento justo en que se quitaba el ball save. Smilie

Y el de Excalbiur no sabes como me toca los huevos... De verdad que es algo que no entiendo. En 360 me lo saque con la polla y en One NO HAY MANERA XDDDD. Encima, en One, los bumpers rebotan menos... Lo cual hace que activar el proceso sea mas tedioso. Pero tambien tengo mis sospechas de que algo pasa con la puta mini-mesa. De veras que las odio... Alguna vez he estado cerca, pero por lo general se me cuela enseguida. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir