Vandal

[HILO OFICIAL] Steven Universe ["We anime now"]

Sotsim_Brawlfan
Youtuber / Doblador amateur
Lugar: España · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:28 20/07/2015  Editado: 19:30 20/07/2015 (1 vez)

He estado ocupado, asi que hoy traigo review por partida triple. Tengo que (intentar) ser breve, pero aun así trataré de comentar todo lo destacable que pueda:

2x13 - Onion Friend

Secreto: (Pincha para leerlo)

2x14 - Historical Friction

2x15 - Friend Ship

FRIENDSHIP!

Y con eso ya cerramos hasta Agosto. A esperar pacientemente Smilie
Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:46 08/08/2015

Buena tanda de episodios esta, con todo el conflicto entre Pearl y Garnet como tema central. Quizás el de Historical Friction me ha resultado algo insípido pero al menos ha contado con detallitos interesantes... incluso el capítulo del maldito Onion ha tenido cosas majas Smilie
Sotsim_Brawlfan
#123  Enviado: 14:48 08/08/2015

Bien, Jimmy ha vuelto Smilie

Aprovecho ahora que ya no puedo hacer doblepost (no me sienta nada bien hacerlo) para comunicar que, aunque en un principio los nuevos episodios estaban planeados para Agosto, han decidido tomarse vacaciones y moverlos a Septiembre

Por una parte es un alivio porque prefiero parones pequeños a un hiato gigantesco y además así tendrán más audiencia. Por otro lado, es bastante decepcionante Smilie
Sotsim_Brawlfan
#124  Enviado: 19:52 03/09/2015

Parece que el 10 de Septiembre volvemos y con un nuevo episodio por semana Smilie

Y yo me voy a perder el primero por estar de vacaciones Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
NickReal
Lugar: Sudden Valley · 572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 10:15 06/09/2015  Editado: 10:16 06/09/2015 (2 veces)

:_______)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 21:52 12/09/2015  Editado: 21:53 12/09/2015 (1 vez)

Llevo tiempo viendo la popularidad de esta serie y por curiosidad la empecé esta semana ... y hoy me he puesto al día  Smilie  

Steven Universe me tiene enamorado  Sonrojado  Reúne un cúmulo de virtudes que siempre he deseado de una serie: un diseño simple pero efectivo, una banda sonora encantadora (esos chiptunes son  Smilie ) , personajes, personalidades, relaciones, las canciones, la puesta en escena, un guión que te llega, ... Ha conseguido mantenerme sonriendo en cada capítulo  Smilie

Y para rematar, Steven es Nintendero 100%  Smilie  (¿soy el único que percibe que todo en la serie tiene un tufazo encantador a videojuego?  Smilie )

Ha sido ver el vídeo que ha colgado NickReal y ... joder, qué grande que está siendo esta serie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Jimmytrius
#127  Enviado: 13:00 13/09/2015  Editado: 13:01 13/09/2015 (2 veces)

Para ZeroP:
Vaya, no esperaba verte por aquí. Me alegro de que le hayas dado una oportunidad a la serie y te haya gustado Smilie

Y sí, no creo que la Gamecube de Steven pase desapercibido a ningún nintendero. Pero bueno, la verdad es que hay referencias videojueguiles por doquier: Final Fantasy, Pokémon, Megaman, "Sanic", Animal Crossing... tampoco es de extrañar, pues Rebecca Sugar (la creadora) ronda nuestra edad y tiene una pronunciada faceta friki Smilie

Visto el episodio 68: Nightmare Hospital. Cuenta con buenos momentos de acción y sirve para desarrollar la relación entre dos personajes Sonrisa

La coña ultra-alargada del inglés arcaico me pareció terrible, pero luego luego la compensaron con un gag tan simple como eficaz:

ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 13:48 13/09/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 127).
Para ZeroP:
Vaya, no esperaba verte por aquí. Me alegro de que le hayas dado una oportunidad a la serie y te haya gustado Smilie

Y sí, no creo que la Gamecube de Steven pase desapercibido a ningún nintendero. Pero bueno, la verdad es que hay referencias videojueguiles por doquier: Final Fantasy, Pokémon, Megaman, "Sanic", Animal Crossing... tampoco es de extrañar, pues Rebecca Sugar (la creadora) ronda nuestra edad y tiene una pronunciada faceta friki Smilie

Visto el episodio 68: Nightmare Hospital. Cuenta con buenos momentos de acción y sirve para desarrollar la relación entre dos personajes Sonrisa

La coña ultra-alargada del inglés arcaico me pareció terrible, pero luego luego la compensaron con un gag tan simple como eficaz:

No me había enganchado así a una serie desde que descubrí Adventure Time  Smilie
Fíjate si me ha dado fuerte que esta semana no he podido quitarme de la cabeza el tema de la nueva intro o canciones como "Like a Comet" de Mr. Universe  Sonrojado  Smilie

Otra serie que tengo pendiente es Gravity Falls, que también te ha gustado según veo (descubrí la serie por un dibujo tuyo del Correo Nintendo de 3DS  Smilie  Guiño

Tengo que pasarme más a menudo por este subforo  Smilie
Jimmytrius
#129  Enviado: 13:50 13/09/2015  Editado: 13:50 13/09/2015 (1 vez)

Para ZeroP:
Gravity Falls es otro rollo distinto, pero desde luego es de lo mejor y más hypeante que puedes ver en animación ahora mismo Smilie
NickReal
#130  Enviado: 14:20 14/09/2015

En respuesta a ZeroP (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
No me había enganchado así a una serie desde que descubrí Adventure Time  Smilie
Fíjate si me ha dado fuerte que esta semana no he podido quitarme de la cabeza el tema de la nueva intro o canciones como "Like a Comet" de Mr. Universe  Sonrojado  Smilie

Otra serie que tengo pendiente es Gravity Falls, que también te ha gustado según veo (descubrí la serie por un dibujo tuyo del Correo Nintendo de 3DS  Smilie  Guiño

Tengo que pasarme más a menudo por este subforo  Smilie
Precisamente la creadora de Steven Universe fue la guionista de los mejores episodios de Hora de Aventuras, incluyendo los de Marceline y el Rey Hielo :_)

Va a regresar en su tiempo libre de SU para participar en la nueva miniserie sobre los orígenes de Marceline y tengo GANAZAS.
NickReal
#131  Enviado: 14:21 14/09/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 129).
Para ZeroP:
Gravity Falls es otro rollo distinto, pero desde luego es de lo mejor y más hypeante que puedes ver en animación ahora mismo Smilie
Secundo por completo lo de Gravity Falls, por cierto :')
ZeroP
#132  Enviado: 20:23 15/09/2015  Editado: 20:34 15/09/2015 (1 vez)

Os paso un vídeo que me ha parecido muy interesante, en el que Nostalgia Critic hace una reflexión sobre las series de animación de hoy en día. Este vídeo fue el que me animó a empezar a ver Steven Universe  Smilie

Desde que me puse al día con la serie no paro de escuchar su banda sonora, y es ...  Smilie  Sonrojado

Para rematar, acabo de escuchar el doblaje al castellano y ... uf  Smilie No dudo que sea difícil adaptar "tanto" en la traducción, pero ...  Smilie

EDIT:
¿Habéis pillado la referencia a DBZ del último episodio?  Smilie
Jimmytrius
#133  Enviado: 02:42 16/09/2015  Editado: 02:43 16/09/2015 (2 veces)

Si bien no podría responder con un "sí" rotundo a la pregunta que plantea el Nostalgia Critic estoy bastante de acuerdo (para variar) con sus argumentos y es que en los últimos años han ido surgiendo algunos de los mejores cartoons que he visto nunca (y llevo viéndolos sin parar desde que tengo memoria), con planteamientos muy diversos, genialmente escritos y que se toman a sí mismo en serio, resultando tan disfrutables como cualquier buena serie de imagen real y con atractivo tanto para niños como para adultos Sonrisa

Steven Universe, Gravity Falls, Wander Over Yonder, My Little Pony: Friendship is Magic... son sólo algunas de las series que me hacen envidiar la infancia televisiva de los niños de hoy en día y eso que la mía la considero de once sobre diez. Los que recuerden estas series dentro de diez o quince años se sentirán muy especiales y afortunados, no me cabe la menor duda Smilie
ZeroP
#134  Enviado: 18:15 16/09/2015

Curioseando el tumblr de joe the johnston  (artista de storyboards de Steven Universe) me estoy encontrando genialidades como estas  Smilie

Me encanta el trabajo de esta gente  Smilie
ZeroP
#135  Enviado: 07:50 18/09/2015

01X69 "Sadie's Song" visto.

Seguramente sea el peor episodio de la serie hasta ahora, al menos para mí  Smilie
Me ha dado la sensación de estar algo incompleto, y el final es ...  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir