Vandal

[HILO OFICIAL] Steven Universe ["We anime now"]

Sotsim_Brawlfan
Youtuber / Doblador amateur
Lugar: España · 320 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:30 27/03/2015

Visto el 2x03 - Joy Ride:

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La semana que viene es el crossover con Tito Yayo

Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:01 27/03/2015  Editado: 13:36 27/03/2015 (5 veces)

Para StarskyMaxwell:
Buen texto, buenos comentarios graciosos (los pies de imagen son impagables) y buen análisis de contenido en general, realmente creo que animará a ver la serie a aquellos que no la conozcan. Sólo recriminaría que en un par de momentos te delata la vena "fan", porque comentarios como éste son (sin acritud) bastaaaaaante discutibles...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Pronto se nos demostró, sin embargo, y es posible que actualmente no exista serie más memorable en televisión"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...especialmente cuando la serie tiene algunos problemas gordos (principalmente un humor fatalmente llevado, mucho momento "¡mírame, referencio cosas que conoces!" y una primera mitad de serie absolutamente soporífera, entre otras cosas) y hay cosas como Gravity Falls o Wander Over Yonder que no sólo no tienen nada que envidiarle a la serie de Rebecca Sugar, sino que además podrían ser catalogadas como superiores (o más redondas, si lo prefieres) sin demasiados problemas  Smilie

Visto el 2x03 : "Joy Ride. Bastante entretenido en líneas generales, cuando vi los personajes que aparecía creía que iba a ser un episodio chorras, pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, se confirma que Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY
Lugar: · 4736 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:55 27/03/2015

Capítulo ameno. Pero lleno de autoreferencias al estado actual. Y os vais a reir pero esos 3 chavales veo que tienen como similitudes con diseños de las 3 Gems. ¿Quizás es como una idea de diseño aposta para ver la parte de "madres" y estos como "la pandilla"? Me había imaginado al empezar el capítulo y como no se habían cruzado con las Gems si eran ellas transformadas Sonrojado  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
NickReal
Lugar: Sudden Valley · 576 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:32 27/03/2015  Editado: 13:33 27/03/2015 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Te doy la razón (con Wander me tengo que poner al día, pero Gravity Falls es la perfección), pero suelo ser demasiado propenso a ese tipo de hipérboles. El cariño fanboy por algo me ciega cuando escribo al respecto.

Joy Ride muy bien.
RaReWaReBoY
#80  Enviado: 01:00 31/03/2015

Imagen promocional del crossover de Tio Yayo y Steven Universe. Cada uno que elija verla o no.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:22 31/03/2015

"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#82  Enviado: 01:44 31/03/2015

Sotsim_Brawlfan
#83  Enviado: 12:43 31/03/2015

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 80).

Imagen promocional del crossover de Tio Yayo y Steven Universe. Cada uno que elija verla o no.
Sotsim_Brawlfan
#84  Enviado: 01:06 01/04/2015

He encontrado Steven Universe en japonés. Y la verdad, esperaba una buena adaptación. Después de todo, los japoneses son muy buenos con el doblaje y la adaptación de MLP: FiM (además de casi cualquier anime) es prueba de ello.

... Pero no es el caso. Aunque no puedo negar que le ponen empeño y que la traducción parece ser correcta (sin tener ni idea de japonés, dicho sea también), las voces son un ESPANTO. Hay un momento en el que Garnet se llega a parecer a la original, pero solo es un momento. ¿Todas las demás? Ni eso. De verdad, que horror /)_<

Sotsim_Brawlfan
#85  Enviado: 01:57 03/04/2015  Editado: 02:01 03/04/2015 (1 vez)

Say Uncle visto. Ni me voy a molestar en poner spoiler, no creo que a nadie le importe

... La verdad, ha sido más o menos como lo esperaba. Solo que no esperaba reírme ni una sola vez, pero por culpa de mi debilidad por los chistes de 4º muro dos o tres de los gags han conseguido hacerme reír (El cañón, la gemsona, la lista que Tito Yayo saca al final).
Pero no me ha compensado, la coherencia de este episodio es terrible y está muy mal llevado, desentona bastante con lo que es Steven Universe y parece más bien sacado de Tito Yayo. No puedo decir que lo haya disfrutado por completo, porque todo el rato he estado pensando "que leches está pasando?" y "Dios, como se nota que la cadena les ha obligado a hacer esto". De hecho, es tan ridículo que Granate tiene su diseño antiguo Smilie
Lo que más me ha molestado es que Steven al final si use el escudo. Es decir... solo ha sacado el escudo en los momentos más desesperados y emblemáticos de la serie... y ahora lo saca para defender a un tío que ha conocido hace 5 minutos pero que se comporta como si le conociera de toda la vida (que no se si eso forma parte del estilo Tito Yayo, pero me molesta). Aunque la moraleja si me ha gustado, pero porque forma parte del poco toque de Steven Universe que ha tenido este episodio.
En fin, un episodio 0% canon y como mucho 10% Steven Universe amigos. Un ejemplo de por qué los crossovers en general son mala idea y una frase que todos los fans tendremos que pronunciar después de tal esperpéntico espectáculo:

Jimmytrius
#86  Enviado: 09:12 03/04/2015

Visto el 2x04: "Say Uncle" yyyyyyyy.... me ha gustado, contra todo pronóstico Sonrojado

Desde el primer momento te dejan claro que no es canon y se trata de una broma de April's Fool, aprovechan el episodio como excusa para que Steven entienda el poder de su escudo y debe ser el episodio con más humor de toda la serie, o al menos el único que ha tenido más de dos gags dignos de una sonrisilla por lo menos. Sólo por eso le voy a dar mi visto bueno Smilie
RaReWaReBoY
#87  Enviado: 15:32 04/04/2015

No volvería a ver el capítulo pero el ser conscientes de una cosa no canónica y esos guiños a los seguidores pues mira, son 11 minutos que pasan rápido y comparan cosas que coincidenXDD.

Nah, no lo voy a defenestrar pero tampoco sería el capítulo que quien empezase a ver la serie lo recomendaría.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Sotsim_Brawlfan
#88  Enviado: 14:37 05/04/2015

Holis. Voy a dejar spoilers a tope del siguiente episodio aquí debajo, abrid bajo vuestra propia responsabilidad

Jimmytrius
#89  Enviado: 01:51 10/04/2015

Visto el 2x05: "Story for Steven". La premisa es ciertamente interesante pero me ha sabido a poco, pues se acaba justo cuando empieza a desarrollarse la parte que todos queríamos ver... imagino que su intención es simplemente la de poner la miel en los labios. Sea como sea ha estado majo y resulta ciertamente curioso Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que no acabo de entender es por qué Secreto: (Pincha para leerlo)
Sotsim_Brawlfan
#90  Enviado: 14:25 10/04/2015  Editado: 16:16 10/04/2015 (2 veces)

Story for Steven:

Para Jimmytrius:

EDIT: Esto lo encontré hace unas semanas, pero es el momento ideal para ponerlo Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir