Vandal

[HILO OFICIAL] Steven Universe ["We anime now"]

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:22 15/03/2015  Editado: 14:37 15/03/2015 (1 vez)

Visto 1x25, "Mirror Gem"...

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: no he dicho nada. Visto 1x26, "Ocean gem". Consideradme uno más del hilo.

"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Sotsim_Brawlfan
Youtuber / Doblador amateur
Lugar: España · 320 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:36 15/03/2015  Editado: 14:39 15/03/2015 (1 vez)

Para Jimmytrius:

EDIT:
Para LloydZelos:
Welcome to the he-... Ups, fandom equivocado Smilie  Smilie  Smilie
En fin, veo que ya has visto a donde va el viaje. Ahora que te has montado, solo puedo decirte que te abroches el cinturón y que disfrutes Smilie
Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi.
LloydZelos
#63  Enviado: 20:24 15/03/2015

Sobre el 1x30, "Adventure Island"...

Ya era hora Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:29 15/03/2015  Editado: 00:25 16/03/2015 (1 vez)

Para Sotsim_Brawlfan:
Pido disculpas si te ha ofendido esa forma en la que te he respondido, no quiere decir que mi punto de vista tenga más validez que el del otro ni trato de desvirtuar lo que has dicho, es más bien como una versión corta de "Yo más bien diría que es un ejemplo de desarrollo atropellado de personaje". Es una frase sin mala intención que uso con cierta frecuencia en casos así, siento el malentendido Sonrojado

Aclarado este punto, decir que entiendo perfectamente Secreto: (Pincha para leerlo)

Para LloydZelos:

Al ritmo que vas y con lo interesante que se pone la serie a partir de ese punto de inflexión, mañana o pasado te pones al día Smilie
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:40 15/03/2015  Editado: 22:41 15/03/2015 (1 vez)

Una cuestión: ¿cuáles son los episodios que se han emitido en España?

Me han recomendado esta serie por su tramo final y como son episodios cortos, es posible que la vea una vez he terminado Gravity Falls. No llevo un ritmo regular, he visto los que he pillado en Boing, pero han sido hasta la parte de...

YOLO
Sotsim_Brawlfan
#66  Enviado: 00:14 16/03/2015

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 65).
Una cuestión: ¿cuáles son los episodios que se han emitido en España?

Me han recomendado esta serie por su tramo final y como son episodios cortos, es posible que la vea una vez he terminado Gravity Falls. No llevo un ritmo regular, he visto los que he pillado en Boing, pero han sido hasta la parte de...

En España se han emitido los primeros 26 episodios. Como bien tu dices, hasta Ocean Gem (incluido).
Te dejo la lista de episodios en inglés  para que puedas ver si hay alguno que no hayas visto (ojito con los spoilers Smilie ).

No debería quedar mucho para que estrenen más en España debido a que la primera temporada ya ha acabado en USA. Seguramente esperarán a que cojan un poco más de distancia con la segunda temporada antes de emitir los 23 episodios que faltan.
De todas maneras, aunque soy defensor del doblaje español, te recomiendo que te veas la serie en original: el doblaje es mucho mejor Smilie

Para Jimmytrius:
¿Tu sabías que la segunda temporada empezó con Full Disclosure? Yo no me he enterado hasta que he mirado esa lista Sonrojado
Argumentalmente tiene sentido, pero en el sentido técnico me parece muy raro porque:
-Han hecho una temporada de 49 episodios en lugar de 52 episodios (lo normal en series con 10 min/episodio)
-La segunda temporada es de 52 (lo normal, pero provocando inconsistencias)
-No han hecho descanso entre temporadas (son unos máquinas Smilie )

En serio, ¿soy el único que se entera ahora y le parece raro Smilie ?
Jimmytrius
#67  Enviado: 00:21 16/03/2015  Editado: 00:24 16/03/2015 (3 veces)

Para Sotsim_Brawlfan:
Pues ese cambio que comentas es de última hora, hasta hace unos días la primera temporada constaba de 52 episodios... yo creo que debió haber imprevistos y decidieron dar por cerrada la temporada después de esa epicidad de episodio doble, pero vamos, suena a improvisación total y absoluta, Full Disclosure no es para nada el tipo de episodio que emites en una Season Premiere Sonrojado

También es verdad es que las sinopsis de los episodios 51 y 52 tampoco parecían propias de Season Finale... qué raro todo Smilie
Sotsim_Brawlfan
#68  Enviado: 00:29 16/03/2015

Para Jimmytrius:
Me da a mi que la planificación no les ha salido muy bien Smilie
Y cuando hacen descanso? Después del 52? Porque a este paso se van a agotar, me da miedo que la calidad baje Smilie
Jimmytrius
#69  Enviado: 00:35 16/03/2015

Para Sotsim_Brawlfan:
También puede ser cosa de la propia cadena, que quiera darle más bombo a otras series nuevas mientras deja que avance la producción de esta. No vería descabellado que hubiese parón tras el episodio 52, de hecho es el último con fecha confirmada Smilie
LloydZelos
#70  Enviado: 12:58 16/03/2015

Ya me he puesto al día.

Id preparando víveres, porque en cuanto vuelva a estar mentalmente estable volveré con un jodido muro de talla babilónica bajo el brazo.
Sotsim_Brawlfan
#71  Enviado: 13:10 16/03/2015  Editado: 14:23 16/03/2015 (1 vez)

En respuesta a LloydZelos (réplica 70).
Ya me he puesto al día.

Id preparando víveres, porque en cuanto vuelva a estar mentalmente estable volveré con un jodido muro de talla babilónica bajo el brazo.
Friendly reminder que este eras tú cuando puse en Facebook mi reacción al mismo capítulo que seguramente acabas de ver Smilie

Que no te echo nada en cara, yo en tu situación hubiera estado igual, pero es para que te das cuenta de lo que cambia un punto de vista desde que tienes una idea general de algo hasta que conoces a fondo ese algo Smilie  Smilie  Smilie

EDIT:
No os imaginais la montaña de cosas graciosas que se encuentra uno en Tumblr. Traigo un par de llas Smilie  Smilie  Smilie
Sotsim_Brawlfan
#72  Enviado: 17:44 19/03/2015

En anticipación al nuevo episodio, traigo más cosas Smilie

Jimmytrius
#73  Enviado: 02:55 20/03/2015  Editado: 13:43 20/03/2015 (2 veces)

Visto el episodio 51: "Open Book". De esos capítulos que piensas que van a ser un coñazo absoluto y a pocos minutos del final le dan un giro mínimamente interesante. Lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
Sotsim_Brawlfan
#74  Enviado: 13:30 20/03/2015

Para Jimmytrius:
Es el capítulo 51, no el 52 xD

Resumen de Open Book:
NickReal
Lugar: Sudden Valley · 576 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:11 26/03/2015  Editado: 00:11 26/03/2015 (1 vez)

Hola, esta serie es EL BIEN, he escrito una cosa, viva el spam.

http://basuraandtv.blogspot.com.es/2015/03/steven-and-crystal-gems-were-gonna-make.html

Cualquier opinión será apreciada con vítores y abrazacos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir