Vandal

[HILO OFICIAL] Steven Universe ["We anime now"]

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 23:34 08/01/2019

Ya me he puesto al día, acabo de ver el último "Escapism" y lo salvan los 2 últimos minutos  Smilie

A este ritmo es una tortura seguir esta serie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 20:48 22/01/2019

Pues en menos de un mes estrenaron los restantes de la temporada.

No sé si es el final de la serie pero me daba esa impresión, luego me acordé que anunciaron una película.
Lo gracioso es leer a Rebeca Sugar que por ahora desde que empezó la serie solo ha transcurrido 2 años en la vida de Steven y demás. Menudo cambio, de unos dedos en forma de gato a un Jesucristo rosado.

Pese a la coña me ha parecido muy bonito lo visto.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 00:04 23/01/2019  Editado: 00:05 23/01/2019 (1 vez)

Change your mind visto  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lyla
Lugar: En el sur · 226 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 00:00 25/01/2019  Editado: 00:14 25/01/2019 (5 veces)

Qué manera de estropear el final de una serie, temporada o lo que sea...Desde el principio de la temporada me pareció que la trama de los diamantes iba a un ritmo desenfrenado mientras en las primeras temporadadas había relleno de sobra.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que tengo entendido hay al menos otra temporada más, a ver que hacen con ella.
Animadora 2D
Jimmytrius
Lugar: · 52853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 11:31 26/01/2019

Pues no sé si habrá otra temporada más o querrán hacer algo especial con la película pero si esto es el final de la serie me ha dejado encantado. Es verdad que puede que hayan resuelto ciertas cosas algo rápido pero lo que es el clímax y la construcción del mismo ha sido una pasada Sonrisa
ZeroP
#306  Enviado: 13:05 16/07/2019

ZeroP
#307  Enviado: 23:58 19/07/2019

Jimmytrius
Lugar: · 52853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 19:00 08/09/2019  Editado: 19:06 08/09/2019 (2 veces)

Me acabo de ver Steven Universe: The Movie y la verdad es que me ha gustado bastante, recuerda a una típica película de Dragon Ball Z en el sentido de que aparece una amenaza que hasta el momento era convenientemente desconocida, pero lidian con ella y al final todo acaba bien y nada ha cambiado. Si no la ves tampoco te pierdes nada, aunque yo personalmente la recomiendo, es un musical bastante majo Smilie

Y bueno, a nivel audiovisual tiene momentos ciertamente impresionantes:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir