Vandal

[HILO OFICIAL] Steven Universe ["We anime now"]

InvictusSol
Lugar: · 6227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 20:47 28/08/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 255).
Muy buen episodio, sólo me chirría Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
#257  Enviado: 00:00 29/08/2016

La animación debe ser muy pobre en general para que este episodio haya recibido alabanzas, Aburridos storyboards y framing.

Aunque Takafumi Hori es un crack su trabajo no lo veo a la par de lo que acostumbra, sospecho que los americanos hicieron storyboards super detallados sin darle espacio para ser creativo, me esperaba mas del animador estrella de Redline. Por cierto, los intercaladores de este show son malos con avaricia, no modulan y la animación queda muy robotica sin sentido del peso arruinando el trabajo de  los animadores clave, es fluida por la cantidad de dibujos pero se siente tiesa salvo por ciertos momentos puntuales de Hori.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 21:29 03/09/2016

Visto "Future Boy Zoltron". Ha sido un capítulo... raro... la premisa no me desagradaba del todo pero esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)
Serhk
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#259  Enviado: 22:28 03/09/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 258).
Visto "Future Boy Zoltron". Ha sido un capítulo... raro... la premisa no me desagradaba del todo pero esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo del beso ya ha ocurrido antes en el episodio que tienen que llevar a Connie a su casa por que se acerca una nevada.
Jimmytrius
#260  Enviado: 05:49 04/09/2016  Editado: 05:50 04/09/2016 (1 vez)

Para Serhk:
Recuerdo el capítulo pero no lo del beso, Secreto: (Pincha para leerlo)
Serhk
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#261  Enviado: 10:53 04/09/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 260).
Para Serhk:
Recuerdo el capítulo pero no lo del beso, Secreto: (Pincha para leerlo)
Garnet a Steven, el no quiere que Connie se valla y Garnet le da un beso a partir de eso Steven ve todos los posibles futuros que pueden ocurrir y como todos son peor que el llevarla al final Garnet le explica que se los transmitió por un instante con el beso para que comprendiese la situación.
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 11:43 04/09/2016  Editado: 11:46 04/09/2016 (1 vez)

Para Serhk:
introduce el texto
Para Jimmytrius:
introduce el texto

Si no recuerdo mal ocurre en otra ocasión más. En el capitulo Jailbreak, final de la primera temporada. Cuando Granate vuelve a fusionarse le da un beso a Steven para saber donde ha de ir para sacar a Perla y Amatista de sus celdas.  
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
InvictusSol
Lugar: · 6227 mensajes · Colección
#263  Enviado: 14:08 05/09/2016

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
#264  Enviado: 17:27 09/09/2016

Last Out of Beach City:

"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 21:34 09/09/2016  Editado: 21:34 09/09/2016 (1 vez)

Muy divertido la verdad.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Sotsim_Brawlfan
Youtuber / Doblador amateur
Lugar: España · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 02:21 10/09/2016  Editado: 02:27 10/09/2016 (2 veces)

Hola gente. Vengo a hacer una visita rápida antes de irme mañana de vacaciones para hacer saber que aún estoy vivo (aunque no sé cómo, después de la metralla de lore y de cosas pesadas que han ocurrido este verano XDD)

Este verano tenía como objetivo hacer reviews rápidas de episodios de los que todavía no las había hecho, e ir haciendo reviews de los nuevos episodios. Pero según han avanzado las semanas he estado ocupado con muchísimas cosas y al final no he podido. Al final he renunciado a hacer mini-reviews de momento, aunque puede que algún día las retome. De todas maneras os podréis imaginar como han sido mis impresiones de los episodios. Del Summer of Steven, básicamente todos los anteriores a Monster Reunion entre el 6 y el 7 y todos los posteriores a ese episodio (incluido) entre el 8 y el 10. Muy buena tanda, aunque sigo deseando que dejaran de hacer tanto cambio en la programación y se quedaran quietos en un formato semanal (cosa que ahora están haciendo, pero no me extrañaría que pronto volviesemos al hiato).

No se ha informado debidamente sobre el tema de Lauren Zuke en este hilo. No la atacaron exactamente por no hacer que Lapis y Peridot se fusionasen, la atacaron fans del Amedot (Amethyst x Peridot) por hacer que "el Lapidot (Lapis x Peridot) fuera canon" en Beta (cosa que obviamente está abierta a interpretación). Aparentemente hay gente que no entiende el concepto de una ship y que tampoco entiende que no pasa nada por que sea otra ship la que se haga canon y no su ship favorita. Y por si eso no os pareciera lo suficientemente ridículo, no os preocupeis: también la atacaron desde el otro bando. Al parecer, algunos "fans" (fijo que SJWs) la acusaron de hacer 'queerbating', que por lo que pude averiguar se supone que significa usar personajes queers para atraer (?) a la comunidad LGBT+. En otras palabras, acusan a una persona que es abiertamente lesbiana y que claramente aprovecha todo lo que puede en darle visibilidad al colectivo (que siempre se quejan de que no les dan visibilidad) de meter personajes lésbicos a posta para ganar audiencia, o algo así. Tumblr Logic. Después de eso, no me extraña que pusiera unos tweets diciendo que no quiere que un montón de gente tenga acceso a medios para decirla cómo tiene que hacer su trabajo poco antes de borrar su cuenta. Ahora la parte buena del fandom está intentando mandarla mensajes positivos para compensar, pero sigue sin quitar que hay una parte muy tóxica en el fandom llena de SJWs que están empeñados en buscarle problemas absolutamente a todo, hasta a la serie que más ha hecho por "su causa" hasta el momento. Absolutamente deleznable, estas cosas solo hacen que odie los fandoms grandes cada vez más y más. ¡Es solo una serie! ¿Que derecho tienen a atacar e insultar a una persona que existe de verdad por un montón de personajes ficticios, por dios? En fin, Twitter te da unos 30 días para recuperar tu cuenta después de borrarla. Ojalá la recupere, porque definitivamente es de mis miembros favoritos del Crewniverse por su gran nivel de humor y me jode inmensamente que se fuera por una razón tan ridícula.

Un apunte sobre Mindful Education: Capitulazo. El mejor de la serie en cuanto a animación y significado (aunque Jailbreak sigue siendo el mejor en cuanto a acción y transición de la trama). Habla sobre la ansiedad, la depresión, afrontar los problemas... y se nota que sabían lo que hacían, tenéis que leer lo que Sugar dijo sobre el proceso de la canción. Y para explicar lo que habéis señalado sobre Connie voy a tratar de citar algo que leí por ahí sobre el episodio y que a mi me parece una buena interpretación:
En este capítulo particular, Connie es como Rubí. Se obsesiona con un pensamiento concreto hasta el punto de crear una visión de tunel en el que no puede ver más allá de ese pensamiento. Es un pensamiento exagerado, en el que se siente inmensamente culpable por dañar a un inocente y le preocupa que tanto entrenamiento le pueda acabar acarreando un problema mayor que le prohiba seguir entrenando o incluso seguir con Steven. No puede parar de pensar en ello. Pero al final no es tan malo ni tan exagerado como pensabamos, todo era fruto de su propia ansiedad sobre las consecuencias de sus actos. Igual que Rubí se puede ver como a veces se obsesiona con un pensamiento concreto (Por ejemplo, "Zafiro está atrapada en la Tierra por mi culpa") hasta que se tranquiliza y se da cuenta que no es para tanto.
Mientras tanto, Steven es como Zafiro. Deja que los pensamientos se acumulen, no los afronta. Le da miedo afrontarlos o no sabe cómo hacerlo, así que los embotella. Y los embotella y los embotella, hasta que se vuelven tantísimos que acaba por verse abrumado por ellos. Por las cosas que le hacen sentir culpable, por su incapacidad, por la destrucción de sus ideas concebidas sobre su madre... Zafiro mientras tanto ve muchos futuros en los que todo acaba mal. Tantos que le abruman y se queda paralizada. Necesita a alguien como Rubí para ayudarla a centrarse en ellos de uno en uno, darla valor para afrontarlos en lugar de quedarse paralizada. Así pues, al final del episodio vemos como Steven necesita a Connie para que deje de embotellar sus problemas y hable de lo que piensa para que pueda afrontar sus pensamientos uno a uno.

En fin, eso es lo que pienso de todo el asunto. No se si lo he explicado bien del todo, pero creo que he conseguido transmitir bien la paralela.
Cuando vuelva, a ver si me acuerdo de hacer un megapost con muchas cosas graciosas y/o interesantes que he ido guardando según se estrenaban todo estos episodios. Nos vemos ^^!
Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi.
Jimmytrius
#267  Enviado: 15:14 10/09/2016

Me pregunto Secreto: (Pincha para leerlo)
Lyla
Lugar: En el sur · 231 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 20:54 10/09/2016  Editado: 20:56 10/09/2016 (1 vez)

Animadora 2D
Lyla
Lugar: En el sur · 231 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 03:12 20/11/2016

El relleno me mata.
Animadora 2D
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 13:31 03/01/2017

¿Pero por qué leches está esto tan tranquilo?  Smilie

STEVEN BOMB, 5 CAPITULACOS TOCHOS, FLY YOU FOOLS!!!  Smilie

Títulos de cada capítulo:

Vistos, y ... cada vez me gusta más y más esta serie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir