Página 5 - 1 2 3 4 5

Anunciado Theatrhythm Dragon Quest

Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1566 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:25 16/11/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 58).
No solo está pendiente este, también están los Monster Joker, que creo que decidirían traer antes que el musiquitas.

Sea como sea si no lo traen en 2016 me iría despidiendo, porque si NX es lo que todos los rumores apuntan, a 3DS le queda poco más de un año de vida.

link
Si los numerados vendieron regular, lo de los Joker creo recordar que ya fue de pena. No lo veo pasando pronto, y mira que precisamente el remake del primer Monsters (sin Joker) es uno de mis juegos más deseados, ya que fui uno de los cuatro que se compró en su día el juego en GBC. El Musiquitas, con el doble precedente de FF, lo veo cien veces más probable teniendo en cuenta la política comercial de SE.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:34 10/01/2016

Enix’s Ichiro Hazama...
“This is Hazama from Square Enix. Last year at this place, I said ‘we’ll keep continuing Theatrhythm from hereafter too!’. Well then, I wonder how about next year[‘s continuity]. Personally, I still want to continue, and everyday I have been devising various plans. I’m full with a feeling to do something to make it happen, so I’ll be glad if you can wait with anticipation. With that being said, please keep supporting [the series] as usual from hereafter too!”
Virus T & Coronavirus Fighter
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:00 10/01/2016

Se nota, se siente...

Yo me he cansado de esperar y gracias a la ayuda de Allegrian y TimeDevouncer voy a poder jugar a este Teatrillos que me acabo de importar de Japón, supongo que llegará en unas semanitas, ya dejaré impresiones.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#64  Enviado: 21:03 10/01/2016

Yo he tirado la toalla ya con este Tristeza
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:10 20/01/2016  Editado: 22:15 20/01/2016 (2 veces)

Bueno, pues me ha llegado esta tarde y ya he podido darle un ratillo.

Lo primero que me ha sorprendido es que todos los temas que he jugado hasta ahora están remezclados, tienen arreglos o son versiones de remakes, pero no me he encontrado ni uno solo que sea puramente original, ni siquiera de DQ VIII o IX. En Curtain Call lo hicieron para algunos temas de NES (supongo que por considerarlos anticuados), pero aquí es que son todos.

Entrando ya en lo que es el juego en sí, viene a ser lo ya visto en los anteriores Teatrillos pero adaptado a Dragon Quest, Tiene muchos detallitos y referencias a las entregas de la saga: BMS en vertical, transportes clásicos de la saga en las FMS, los cambios de equipo se hacen en una taberna y los ataques de BMS acumulan "tensión" a lo DQ VIII, lo cual es una novedad jugable la mar de interesante, y es que mientras añadamos "combos" y no fallemos notas en una misma columna del pentagrama vertical en la BMS, esta subirá su valor de ataque (de 5 a 20, de 20 a 50 y de 50 a 100, como en el juego), y al sobrepasar el máximo, 100, hace un ataque más fuerte a los enemigos.

La "invocación" de las BMS también ha cambiado un poco, aunque en esencia es lo mismo, sólo que aquí al no haber espers que invocar, al finalizar lo que sería la parte de invocación pueden pasar varias cosas. Aún no sé con certeza de qué depende, imagino que será de lo bien que lo hagas durante ese tramo. Entre ellas he visto un ataque fuerte al enemigo o llenar las 4 columnas de ataque a 100 de "tensión".

En cuanto a las EMS y como ya se intuía por algún vídeo, se han mejorado. Mientras que en los Final Fantasy el cursor se movía y creaba problemas con el timing, aquí se mantiene fijo y son las notas las que se mueven hacia él mientras la secuencia corre al fondo (lo cual también facilita verla mejor mientras se juega). Para compensar un poco la pérdida de dificultad hay tramos donde aparecen 2 cursores.

Musicalmente poco que añadir, sigue lo visto en anteriores Teatrillos con los triggers asignados en las notas contundentes de la composición, muy intuitivo y con cambios lógicos en el timing, como en los anteriores. Esta gente sigue siendo una experta en leer pentagramas.

He jugado también un poco al modo RPG, y a diferencia de Curtain Call, en este no sigues un esquema de niveles predeterminado sino que tienes los niveles divididos en las diferentes entregas de la saga, y estos tienen sus propias secuencias de fases estilo BMS-FMS-BMS, etc. hasta llegar al boss. Lo bueno es que no has de repetir todo el viaje entero ya que puedes seleccionar los niveles libremente, lo malo es que precisamente eso le resta la sensación de RPG que tenía Curtain Call, ya que ahora se juega prácticamente igual que el modo de selección libre, solo que bajo condiciones especiales.

Me faltaría jugar al modo tablero que se me acaba de desbloquear ahora, pero ya lo dejo para mañana. De momento sensaciones muy buenas y pinta tan adictivo como los anteriores.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#66  Enviado: 13:44 08/08/2016

A estas alturas lo damos ya por perdido no?  Tristeza
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27779 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:10 14/08/2016

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 66).
A estas alturas lo damos ya por perdido no?  Tristeza
Yo creo que sí. No lo espero ni como lanzamiento de relleno de Koch.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:48 15/08/2016

No perdáis la esperanza!!!! Igual nos sorprenden después de DQ VII y VIII y XI y...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir