E3 2021

Street Fighter V: Champion Edition

Lugar: · 7941 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:18 24/02/2015  Editado: 20:19 24/02/2015 (1 vez)

No me gusta como están presentando el juego, ya hay 3 personajes de los de siempre y uno "medio nuevo" que no me ha gustado mucho el cambio que le han hecho (ni por aspecto ni por movimientos) que se de sobra que vamos a tener personajes nuevos pero desde luego a mi no me entra hype por ver otra vez a Bison.
Usuario 81762
#122  Enviado: 20:21 24/02/2015

Hay que darles un voto de confianza pero por ahora parece ni mas ni menos:

Street Fighter II-3

Aparte que sigo manteniendo que tecnicamente no ha evolucionado lo suficiente, pero bueno esto es un mal en todos los juegos de lucha que parece que desde que por ultima vez en la generacion 128 bits eran un genero que buscaba siempre estar a la vanguardia grafica ahora pasan.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18584 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:39 24/02/2015

Habeís visto el trailer de gamersyde a 60fps?

Porque para mi el juego luce de escándalo, se ve muy fluido, la IQ es buena, las ropas se mueven muy bien, la iluminación (sobre todo la parte de Ryu dentro del restaurant) parece que ha mejorado, y todo esto en 4 meses, y lo que le queda.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8423 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:09 24/02/2015

En respuesta a sutalu (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Diría que más que downgrade, es la paleta de colores.

La verdad, a mi me gustaba más la paleta con colores pálidos, y no la paleta con colores saturados Tristeza

A ver por cuál se deciden finalmente.
Hay varios cambios en Chun-Li aparte de la saturación de colores Tristeza los pinchos de la pulsera pierden el brillo metalizado y se han vuelto mates, y tiene menos detalle en los adornos de los pompones por ejemplo...  el aspecto general del juego me sigue gustando mucho pero me da coraje que empiecen a bajar detalle y a cambiar cosas.
PSNetwork:  IRA-P7
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:13 24/02/2015  Editado: 21:13 24/02/2015 (1 vez)

Cuando hay downgrade es generalmente porque la máquina no puede mover esos gráficos y sinceramente me cuesta imaginar que PS4 no pueda con la anterior Chun-Li anterior.

Para mi que es otra cosa. Como la saturación por ejemplo.
AlexTheNight
#126  Enviado: 21:22 24/02/2015  Editado: 21:24 24/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 125).
Cuando hay downgrade es generalmente porque la máquina no puede mover esos gráficos y sinceramente me cuesta imaginar que PS4 no pueda con la anterior Chun-Li anterior.

Para mi que es otra cosa. Como la saturación por ejemplo.
Lo de la saturación está totalmente claro eso no es mas que una desafortunada o no decisión artística, pero lo del brillo metalizado en los pinchos también se ve clarísimo y supongo que ese efecto chuparía recursos una pena porque quedaba genial.
NeoSetzer
A G  Systems   
#127  Enviado: 21:24 24/02/2015

Pero si el metalizado anterior quedaba horrible. Se notaba que no pegaba con el estilo del motor gráfico, ahora es todo mucho más uniforme.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
AlexTheNight
#128  Enviado: 21:27 24/02/2015  Editado: 21:29 24/02/2015 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 127).
Pero si el metalizado anterior quedaba horrible. Se notaba que no pegaba con el estilo del motor gráfico, ahora es todo mucho más uniforme.
¿Horrible? Antes por lo menos con los toques semi realistas estaban haciendo algo nuevo con el estilo. Si ya había quejas de que había poca diferencia con el IV, ahora así cada vez hay menos.
NeoSetzer
A G  Systems   
#129  Enviado: 21:39 24/02/2015

Si, me parece que desentona bastante con todo los demás.

Y en serio, creo que la gente está obsesionada con la palabra de moda (downgrade). Ya me dirás que más da si se ve un poco más metalizado o no, o si el moño de Chun-li tiene un detallito de bordado en dorado o no, ahora miras el trailer y dime si de verdad lo notas.

No quiero parecer borde, pero es que ultimamente estoy leyendo unas cosas en cuanto a este tema que es que alucino.

A veces pienso si de verdad la gente disfruta del juego en si o de mirar que luzca todo impoluto.

Nose, el juego está en desarrollo, con todo lo que ello conlleva, es normal que el estudio pruebe cosas (que iluminación es mejor, paleta de colores, diseños...)

Un poco más de positivismo, que es un juego. xD
Usuario 282508
#130  Enviado: 21:43 24/02/2015  Editado: 21:44 24/02/2015 (1 vez)

Yo veo mejor a Chun ahora que hace 4 meses. Estoy de acuerdo con Neo en que el metalizado quedaba horrible.

El estilo gráfico del juego me parece una maravilla, superando por mucho al de SFIV.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8272 mensajes · Colección
#131  Enviado: 21:44 24/02/2015  Editado: 21:50 24/02/2015 (1 vez)

He mojado los pantalones, la tonalidad es diferente se ve más colorido y vivo pero en conjunto todo se ve mejor, ver el trailer de gamersyde y se nota mucho la mejora y eso que la versión final mejorarán y habrán cambios.

Es raro el Franky Nash pero al menos le han puesto ataques nuevos, cosa que para Capcom tiene que haber sido como mover pantallas!!. Por otro lado el nuevo diseño de Bison pinta bien, se ve con traje largo. En el próximo trailer pues Bison y a ver si muestran personaje nuevo y a Alex/Urien/Karin  Sonrojado

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
AlexTheNight
#132  Enviado: 21:50 24/02/2015  Editado: 21:52 24/02/2015 (1 vez)

A ver que a mi me encanta como se está viendo el juego, pero me gustaba más por donde iban los tiros en lo primero mostrado y ha habido un cambio. Es lo malo de ir mostrando un juego en pleno desarrollo. Y desde luego me reitero en que se están repitiendo peligrosamente en el estilo con el IV.
Ozaro
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:53 24/02/2015  Editado: 21:59 24/02/2015 (2 veces)

Y mi urien que lo tenéis abandonado.. yo lo veo increíble como esta quedando, la iluminación y movimientos. Ancho mejorado.
street fighter forever
Usuario 103442
#134  Enviado: 21:55 24/02/2015  Editado: 21:58 24/02/2015 (1 vez)

Por fin van saliendo cosas Smilie

Yo también prefiero la tonalidad de colores que tenía la primera muestra y no la saturación de estos. En cuanto a los personajes... a mí me da igual que salga otra vez todo el elenco de SF2 siempre y cuando incluyan bastantes más nuevos que los que metieron inicialmente en el 4 (solo 4: Abel, Rufus, Fuerte y Viper) y que metan a Q, Oro y Álex del 3.

Además hay que contar también que seguramente, como mínimo, Abel y Juri vuelven a salir por razones del SF4, a no ser que les de por hacer la locura a Capcom y quitarlo sin ningún sentido.

Optaría mucho más por eliminar clásicos del 2 y meter a cambio los del 4 (y eso que Hakan y Rufus por ejemplo me da bastante igual si se olvidan de ellos) y los que todos llevamos pidiendo siglos del 3. Y eso, desde luego sin quitar huecos a los nuevos, que como dije, cuantos más, mejor.

En cualquier caso me ha subido el hype imbécil por ver algo de info del juego hoy Smilie Sonrojado

En respuesta a Rujim82 (réplica 131).
He mojado los pantalones, la tonalidad es diferente se ve más colorido y vivo pero en conjunto todo se ve mejor, ver el trailer de gamersyde y se nota mucho la mejora y eso que la versión final mejorarán y habrán cambios.

Es raro el Franky Nash pero al menos le han puesto ataques nuevos, cosa que para Capcom tiene que haber sido como mover pantallas!!. Por otro lado el nuevo diseño de Bison pinta bien, se ve con traje largo. En el próximo trailer pues Bison y a ver si muestran personaje nuevo y a Alex/Urien/Karin  Sonrojado

Lo gracioso es que desde que vimos el "puntito" verde muchos pensamos en su momento que volvería como ciborg... y voilà. Con teletransporte incluido Smilie Yo también aplaudo los movimientos nuevos, pero vamos, me huele a que Decapre está muy reciente y no han querido comerse mucho la cabeza en ese movimiento en especial Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 6081 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:01 24/02/2015

Este juego es el responsable de que vaya a comprarme una ps4 xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir