Street Fighter V: Champion Edition

Lugar: Off · 28833 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:59 17/12/2014

Usuario 103442
#62  Enviado: 00:11 18/12/2014

No creo que digan nada muy relevante o que no sepamos en esas dos páginas, pero bueno, a ver si sale alguna traducción por Eventhubs o SRK...
sutalu
Lugar: Madrid · 24220 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:39 18/12/2014

Por cierto, revisionando el trailer, lo único negativo que le veo es que los escenarios están sin peña Tristeza

El escenario en sí está super curradísimo, con mucho detalle, y buen diseño... pero sin gente, parece que le falte vidilla  Tristeza

Pero bueno, a ver cómo quedan finalmente los escenarios.

Eso sí, el resto, todo me gusta  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Usuario 103442
#64  Enviado: 00:57 18/12/2014  Editado: 06:58 18/12/2014 (1 vez)

A parte de eso es que se nota que están muy verde. Lo que se vio del de la demo daba grimilla, en especial el trozo ese en el que se cae Chun y le caen los fideos. Pero vamos, que a estas alturas es más que normal.

Por otra parte, hace un rato estaba hablando por Whatsapp con @Misa22 y comentábamos que si el juego se sitúa después del 3 quiénes creíamos y/o queríamos que incluirían tanto de este como de los aparecidos en el 4. Sí, mi grado de ansiedad por el juego es alarmante... Sonrojado

Dicho lo cual, yo espero que al menos vuelvan Q, Oro y Urien, aunque a decir verdad, tengo tantas ganas de que vuelvan esos como de ver los nuevos personajes que vayan a meter.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8156 mensajes · Colección
#65  Enviado: 06:46 18/12/2014  Editado: 09:33 18/12/2014 (8 veces)

Por lo poco que entiendo es que el juego se encuentra al 20% de su desarrollo y algunos que han conseguido traducir alguna cosa de los scans comenta que Ono indica que los gráficos tienen un buen camino por delante con lo que el juego final puede sorprendernos si ya en este estado luce la mar de bien.

Del tema del escenario yo también comente lo mismo, que le faltaba gente pero se que al estar verde pues la cosa ira cambiando. Solo hay que ver el primer video del SFIV que se ve a Ryu contra Ken en el escenario de China y como acabo en su versión final.

Añado nuevas imágenes.

El resto en secreto para no saturar.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:04 18/12/2014

la chun li de la primer foto tiene un aire a ico que dan ganas de crear una teoria de las locas
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:46 18/12/2014

Mira que se ve bien. Va a lucir de escándalo cuando este terminado. No entiendo como se puede decir que casi igual que SFIV. Menudo subidon tanto técnico y artístico.

En cuanto a nuevas incorporaciones espero que se lo curren. No quiero volver a ver gente como Rufus o El Fuerte.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57273 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:49 18/12/2014  Editado: 12:50 18/12/2014 (1 vez)

El escenario ha mejorado muchísimo respecto a SF IV y es una suerte porque viendo SFxTekken (no me gusta nada el estilo visual del juego en general y los fondos en particular) tenía miedo de que empezasen a mezclar colores en plan batiburrillo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18437 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:03 18/12/2014

La imagen donde se ve a Ryu haciendo el haduken y Chun-Li se arrastra por el suelo, con esa iluminación del ataque de Ryu, mas las luces del escenario, es puro amor, además parece que se ve todo muy limpio.

Y lo mejor es que le queda mucho recorrido para ir puliéndolo.

Ganas de ver a Sakura repartiendo estopa.  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:06 18/12/2014

Quiero ver a Oni Omega en todo su esplendor en el 5.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:17 18/12/2014

Esta imagen da para fondo de escritorio.

Rujim82
Ansatsuken
#72  Enviado: 13:28 18/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 71).
Esta imagen da para fondo de escritorio.

A mi la que me ha gustado mucho es esta imagen.Me gusta como el efecto que hace afecta a como se ve el personaje, mismamente por la parte de la cintura se ve como si estuviese bajo el agua.

Rujim82
Ansatsuken
#73  Enviado: 18:53 18/12/2014

Street Fighter V hace uso del Unreal Engine 4, información sacada de polygon.

Street Fighter 5 is in development in Epic Games' Unreal Engine 4, the company announced today.

"Our goal with the next generation of Street Fighter is to take our beloved fighting game franchise and bring it to our fans in the best way possible," said Bochan Kim, producer at Capcom, in a press release from Epic. "In order to fully deliver on that promise, we know we have to incorporate the latest and greatest technology available, which is why we partnered with Epic Games to power Street Fighter V using Unreal Engine 4."

"This opportunity to help the development team using Unreal Engine 4 for the new title is a great honor for Epic, and I couldn't be more proud," said Taka Kawasaki, territory manager of Epic Games Japan. "Support staff" from both Epic Games Japan and Epic's headquarters in Cary, North Carolina, are helping Capcom get the most out of the engine, according to Kawasaki.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:55 18/12/2014

¿Las piernas de Chun Li no son muy desproporcionadas?

Algo enormes creo yo xd.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30536 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:11 18/12/2014

Siempre ha tenido piernacas la pobre, es más, en este SFV se las han reducido bastante xD.

Es seña de identidad del personaje, a mi me gusta Sonrojado

Me mola mucho eso de que hayan cambiado el motor y no upgradeado el de SFIV. Ya lo parecía en el vídeo que este nuevo motor se parece más a los SF anteriores en cuanto a físicas, golpes y demás que a esa cosa que usaron en SFIV. Espero que el comportamiento en las esquinas vuelva a ser como siempre y no esa cosa aleatoria de la cuarta entrega que nunca sabías en qué lado ibas a acabar cuando estabas luchando en las esquinas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir