Street Fighter V: Champion Edition

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3680 mensajes · Colección
#20371  Enviado: 19:05 04/05/2021

En respuesta a Modo_7 (réplica 20370).
Estoy jugando a Resident Evil 5 en ps4, y me sorprende que, arrancando el juego desde 0, en menos de 30s esté ya en el menú y listo para jugar.
Si quiero jugar al SFV, 5 años después de su salida, arranco el juego, me voy a hacer un café, me corto las uñas y me sobra tiempo para tocarme los huevos por si notase algún bulto.
Hoy me ha dado por cronometrarlo y han sido 2:20. Dos putos minutazos y 20 segundazos. Su p*** madre.
¿Por qué cojones tiene que aplicar la actualización cada vez que arranca?
¿Dónde cojones está el servidor para que le lleve tanto conectar con él? ¿En Júpiter?
El juego peor optimizado de la historia.

Y ahora viene lo mejor: en 40 minutillos que tengo, a ver si me da tiempo de jugar dos partidas...
Cómprate una PC buena y juega ahí o un PS5 y no tendrás problemas con tu valioso tiempo.
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4969 mensajes · Colección
#20372  Enviado: 07:08 14/05/2021

Tenemos esto muy muerto...

Venga, os pongo otro de esos vídeos maravillosos donde se demuestra que todos los Hondas son un poquito cortitos y no aprenden aunque les castigues el cabezazo 100 veces:

Y un remix de rivales de platino, todos de ranked match excepto Ryu:

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5016 mensajes · Colección
#20373  Enviado: 09:33 14/05/2021

En respuesta a loendal (réplica 20372).
Tenemos esto muy muerto...

Venga, os pongo otro de esos vídeos maravillosos donde se demuestra que todos los Hondas son un poquito cortitos y no aprenden aunque les castigues el cabezazo 100 veces:

Y un remix de rivales de platino, todos de ranked match excepto Ryu:

Loe, castigas muy poco según qué momentos (como tras cubrirte del cabezazo EX de Urien). ¿Es por tu odio a los Crush Counters?  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#20374  Enviado: 11:43 14/05/2021

juegazo!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4969 mensajes · Colección
#20375  Enviado: 12:55 15/05/2021

Es porque soy un inútil, Modo_7 Tristeza
Bloqueo un cabezazo ex y mi cerebro dice "Bien, ahora sHP (counter), link a st HP, cambio, target combo MP-HK y vuelo EX y..." y mi cuerpo se queda paralizado como un cervatillo ante los faros de un coche, incapaz de entender el concepto "Urien vendiéndose" como si acabase de ver un unicorno o un yeti XD

Por cierto, lo de Bison es INFAME. Ayer eché CATORCE PUTOS MINUTOS peleando con Bisons en ranked. Fui guardando las peleas cada vez que me encontraba con uno. Está gigarroto, porque no es normal la cantidad de payasos voladores con gorra que me encontré Tristeza

Hay un Urien sueco que me encuentro mucho en ranked al que le meto palizas soberanas... hasta que le queda un cuarto de vida o así y me mete el puto espejito, me remonta el round y se parte la caja a teabags. Qué asco le tengo. DarkMachia o algo así.

Y ya para terminar, la clásica ida y vuelta de teabags jujuju

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10583 mensajes · Colección
#20376  Enviado: 23:06 16/05/2021

Sino lo habéis hecho ya miraros el Capcom pro tour de este finde,nivelazo.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5016 mensajes · Colección
#20377  Enviado: 11:55 26/05/2021

Me cruzaba con más gente por la calle en abril de 2020 que en el online de este juego.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
«
<
1357
1358
1359
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir