Street Fighter V: Champion Edition

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4931 mensajes · Colección
#20356  Enviado: 10:05 17/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 20355).
Gente,a día de hoy,que tal comprarse el juego pelado,hay huevos de sacarse los personajes medianamente facil o son necesarios 100 vidas,gracias.
Si te vas a comprar el base y quieres a todos los personajes (porque la idea de los escenarios y sus variantes ya me parece utópica) te va a costar muchísimo trabajo. Pero de muchas, muchas, muchas horas. No te compensa, la verdad.
Otra cosa es si vas a por una cantidad pequeña de personajes concretos, entonces sí que puedes planteártelo. Es que ahora dan menos FM que en los primeros años, y conseguir los 100k que cuesta cada personaje después de conseguir la pasta fácil (modos historia, hacer las pruebas y subir el nivel de los personajes hasta el 12/13...) te lleva mucho tiempo, y jugar mucho online y hacer las chorradas de las misiones diarias y semanales.
De verdad que no te lo aconsejo. Lo que tienes que pagar de más por cualquiera de las otras versiones lo vas a compensar con lo que ganas en salud mental.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10397 mensajes · Colección
#20357  Enviado: 10:16 17/04/2021

Gente,a día de hoy,que tal comprarse el juego pelado,hay huevos de sacarse los personajes medianamente facil o son necesarios 100 vidas,gracias.
Recomiendo pillar directamente la versión champion si no tienes la base. Por 25€ tienes todo menos el season 5 bruh.
Cómo dice el compañero, si lo quieres desbloquear free todo, chungo.
Yo no he pagado nada porque solo me interesaba Poison y la pagué con FM Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11616 mensajes · Colección
#20358  Enviado: 10:17 17/04/2021  Editado: 10:20 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 20356).
En respuesta a la réplica #20355
Si te vas a comprar el base y quieres a todos los personajes (porque la idea de los escenarios y sus variantes ya me parece utópica) te va a costar muchísimo trabajo. Pero de muchas, muchas, muchas horas. No te compensa, la verdad.
Otra cosa es si vas a por una cantidad pequeña de personajes concretos, entonces sí que puedes planteártelo. Es que ahora dan menos FM que en los primeros años, y conseguir los 100k que cuesta cada personaje después de conseguir la pasta fácil (modos historia, hacer las pruebas y subir el nivel de los personajes hasta el 12/13...) te lleva mucho tiempo, y jugar mucho online y hacer las chorradas de las misiones diarias y semanales.
De verdad que no te lo aconsejo. Lo que tienes que pagar de más por cualquiera de las otras versiones lo vas a compensar con lo que ganas en salud mental.
Gracias,era la respuesta que ya me esperaba xD.Si es que no quieren que me lo compre,cago en Capcom,saldrá el 6 y la misma mierda.

@ YaN Era para pillarlo en Steam,esta a 30 la champion,pero voy a pasar.
Lugar: · 7918 mensajes · Colección
#20359  Enviado: 10:35 17/04/2021

Una cosa es comprarse el juego base pelado y otra la champion edition, si te compras la segunda es muy sencillo desbloquear los personajes de la quinta temporada, por pasarte el modo historia de cada personaje que puede durar 5 minutos te dan 10k de FM y la champion edition incluye 40 personajes, en total son unos 400k por no hacer nada.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16797 mensajes · Colección
#20360  Enviado: 16:01 17/04/2021  Editado: 16:17 18/04/2021 (7 veces)

Ahora en directo el Capcom Pro Tour 2021 - Japan 1 - Top 16, con gente como Tokido, Daigo, Mago, Fuudo o Momochi metidos en el ajo.

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Edito con el torneo ya finalizado:

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Modo_7
Hombre mágico
#20361  Enviado: 12:03 19/04/2021  Editado: 12:05 19/04/2021 (1 vez)

He estado probando a Rose un poco (siempre me gusta hacer las pruebas de cada personaje a modo de toma de contacto) y cualquier idea de que podía ser sencilla de manejar, entendiendo eso como sacarle un buen partido, se me ha borrado de un plumazo. Ya las he pasado canutas para hacer las pruebas, con algún que otro combo chungo un larguillo.
Me gusta el personaje. A ver si me fuerzo a jugar con ella y abandonar un poco a Vega.

Eso sí, el online va igual de bien/está igual de petado que siempre. En una hora habré jugado 3 o 4 partidas, una de ellas lageada a tope.
Cargas quilométricas incluso en los menus, con cargas para absolutamente todo (sí, ya estaba así hace año y medio/dos años cuando lo dejé aparcado, pero es que está exactamente igual  Smilie ). Esto en un juego que tiene 5 años es surrealista y un poco vergonzoso.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30584 mensajes · Colección
#20362  Enviado: 12:13 19/04/2021

Yo no logro entender cómo durante dos de las tres betas que hicieron de SFV todo el online iba perfecto y encontraba partida super rápida y sin demasiados problemas, que hacía presagiar buenos vicios online, y fue salir el juego y todo iba como el culo encontrando partida, durante ésta, etc.

Y nunca entenderé por qué motivo si durante el arcade pones las solicitudes de combate abiertas encuentra más partidas que si te pones a buscar desde el  menú. Que alguien baje y me lo explique.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FlownAway
Lugar: · 8187 mensajes · Colección
#20363  Enviado: 14:35 19/04/2021

En respuesta a Modo_7 (réplica 20361).
He estado probando a Rose un poco (siempre me gusta hacer las pruebas de cada personaje a modo de toma de contacto) y cualquier idea de que podía ser sencilla de manejar, entendiendo eso como sacarle un buen partido, se me ha borrado de un plumazo. Ya las he pasado canutas para hacer las pruebas, con algún que otro combo chungo un larguillo.
Me gusta el personaje. A ver si me fuerzo a jugar con ella y abandonar un poco a Vega.

Eso sí, el online va igual de bien/está igual de petado que siempre. En una hora habré jugado 3 o 4 partidas, una de ellas lageada a tope.
Cargas quilométricas incluso en los menus, con cargas para absolutamente todo (sí, ya estaba así hace año y medio/dos años cuando lo dejé aparcado, pero es que está exactamente igual  Smilie ). Esto en un juego que tiene 5 años es surrealista y un poco vergonzoso.
Lo de las cargas si es desquiciante, algo que solo se soluciona con la PS5 parece. Incluso offline son terribles, ayer mismo estuve jugando yo un rato y es sin duda lo peor del juego ahora mismo.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2060 mensajes · Colección
#20364  Enviado: 16:19 19/04/2021

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
SachoTeam
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#20365  Enviado: 22:16 21/04/2021

Tío si es por steam, yo lo pillé por 20 euros, la champion edition, con 40 personajes, todos menos la season 5, en instant gaming... En mi opinión para lo que ofrece está tirado de precio.

https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=Sfv
SachoTeam
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4962 mensajes · Colección
#20366  Enviado: 07:16 29/04/2021

Hola! Hace tiempo que no doy la vara con alguna pelea curiosa. Os dejo una contra la nueva, Rose y otra contra el desesperante de Birdie:

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19581 mensajes · Colección
#20367  Enviado: 03:12 30/04/2021

En respuesta a loendal (réplica 20366).
Hola! Hace tiempo que no doy la vara con alguna pelea curiosa. Os dejo una contra la nueva, Rose y otra contra el desesperante de Birdie:

Mi enhorabuena por el comate contra la nueva (Rose)

Iba ya predispuesto a ver a ese Fang tuyo cargar con las bolitas y decir mi critica de la otra vez, pero al contrario, me ha parecido un combate muy divertido por tu parte, y sobre todo tambien muy tortuoso, porque aunque en los primeros segundos parecian que es Rose seria una rival digna, tras esa buena impresión inicial todo en esa se ha reducido a sus cansinas rafagas de energia y el puño energico ese 0 repertorio mas. Y pelear asi, al menos para mi, es muy aburrido
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#20368  Enviado: 12:03 30/04/2021  Editado: 12:09 30/04/2021 (1 vez)

Yo no opino igual pero es solo mi percepción.

A mi el combate de loendal anterior me gustó mucho en cambio este algo menos pero es lógico ya que aquí no pudo controlar tan bien al rival además de cometer más errores y por parte del rival tampoco me apasionó demasiado porque aunque jugó a lo practico, no me pareció ver nada elaborado o virtuoso por parte de este, simplemente jugó a lo seguro.

Primero, los personajes tienen pocos movimientos reales y en combate vas a usar aquellos que te sirvan por lo que es normal ver repetición de 2 movimientos en casi todo el recorrido de los combates y más cuando aún estás trasteando con el personaje y aprendiendo (imagino que con el tiempo esa Rose va a enriquecerse). Es cierto que algunos personajes son algo más ricos o técnicos y se hacen más vistosos.
Rose seguro que puede dar más de si pero no tengo claro la funcionalidad de sus movimientos porque no la he tocado y además es pronto para que la gente pueda explotarla en condiciones.

Por lo general no veo a Rose lanzando por lanzar, veo sus movimientos medidos para contrarrestar los proyectiles de Fang y para más o menos controlar la distancia en la que ella se mueve cómodamente. Evidentemente se equivoca en algún lanzamiento de proyectil  pero creo que es más por esperar algo de Fang que no sucedió más que por intentar espamear el movimiento.

Luego veo a Fang intentando hacer su juego habitual pero evidentemente contextualizado por el juego del rival. La verdad que Rose no le permitía lanzar cómodamente sus proyectiles porque era capaz de contrarrestarlos o penetrarlos.

Más o menos Rose le supo contrarrestar el dominio de la zona a Fang y de allí que perdiera combates. Si Fang no es capaz de hacerse con la zona y poder imponer su presión está bastante jodido. En los combates finales, Fang supo imponer su presión y para mí, el hecho de que controlara mejor la zona e interiorizara mejor el juego de Rose fueron claves para ello.

No sé qué opinará el resto pero es lo que yo he visto.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4962 mensajes · Colección
#20369  Enviado: 12:09 01/05/2021

Para James_bond:
Gracias por el comentario Sonrisa
Rose me ha gustado mucho. Es un personaje profundo y va a ser espectacular verla dar caña cuando la gente sepa usarla bien. Para mí se han pasado un poco con su fuerza. Tiene mucha metralla, V-skills buenos, V-triggers buenos y ESA patada absura que la levanta del suelo, llega de Galicia a Cádiz, mete crush counter y la deja solo en -4 en block jajaja
El puñobufanda o como se llame lo tiran mucho cuando se ven achuchadas. Todavía no miré en el training si se puede castigar o no, les juego a base de ultrainstinto. ¡Las frame data de los personajes deberían ser fácilmente accesibles en cualquier juego de lucha moderno! ¡Es como comprarte un juego de mesa y que venga sin las reglas!

Para mr9:
Esta vez no me queda otra que darte la razón XD. Yo todavía no sé cómo juega Rose y fui con el culo apretadísimo todo el combate. Y las Roses todavía están aprendiendo a sacar el 100% del personaje. El combate no es bueno, pero lo puse por el final y porque es de las primeras Roses que me crucé.
Es cierto que al final de todos los movimientos usas unos cuantos. Y hacia el final, de lo que me di cuenta es de que esta Rose era bastante lenta de reflejos con los antiaéreos y me limité a saltarle a la cara como un mandril furibundo XD. A ver, según el libro de SF, "saltar es un riesgo", pero yo soy de probar unas cuantas veces a ver como respira el jugador rival.

Ahora estoy intentando llegar a Ultra Platino... y me está costando. Estoy grabando algunos combates sueltos y los junto en grupos de tres rivales diferentes, que se hace menos pesado de ver. No son grandes combates, pero ayuda un montón ver de vez en cuando tus propias peleas y decir "oh. Vaya cagada hice aquí. Oh. Me falla un reversal en el morro y castigo con un agarre".

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Modo_7
Hombre mágico
#20370  Enviado: 15:02 04/05/2021

Estoy jugando a Resident Evil 5 en ps4, y me sorprende que, arrancando el juego desde 0, en menos de 30s esté ya en el menú y listo para jugar.
Si quiero jugar al SFV, 5 años después de su salida, arranco el juego, me voy a hacer un café, me corto las uñas y me sobra tiempo para tocarme los huevos por si notase algún bulto.
Hoy me ha dado por cronometrarlo y han sido 2:20. Dos putos minutazos y 20 segundazos. Su p*** madre.
¿Por qué cojones tiene que aplicar la actualización cada vez que arranca?
¿Dónde cojones está el servidor para que le lleve tanto conectar con él? ¿En Júpiter?
El juego peor optimizado de la historia.

Y ahora viene lo mejor: en 40 minutillos que tengo, a ver si me da tiempo de jugar dos partidas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir