Street Fighter V: Champion Edition

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 813 mensajes · Colección
#20341  Enviado: 12:22 11/04/2021  Editado: 19:17 11/04/2021 (4 veces)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 20339).
Vamos, chic@s, haya paz. No sé a qué vienen tantas lágrimas. Si hablamos de SFV, únicamente existe una verdad: ES LA MAYOR BAZOFIA JAMÁS CREADA. ES EL VÓMITO HECHO JUEGO. Os lo dice un auténtico jugador pro. Jugando al 0,03% de mi potencial solo he perdido desde que salió el juego 3 partidas. Menudo aburrimiento. El combo más atractivo que hacía era salto patada fuerte barrido. Me sobraba para ganar. Bueno en el SFIV me sobraba con agarre ultra. Las cosas no cambian. Besos para tod@s y gozad de esa basura.
LOL (Vandal these days)
Poseidon666
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#20342  Enviado: 12:31 11/04/2021

En respuesta a sishioh (réplica 20338).
En respuesta a la réplica #20336
Devolviendote el cariño loe,sinceramente,creo que en el sfv al menos andas muy perdido 🤣y te voy a rebatir todo lo que explicas....empezando por esos conceptos de roto,gorilas y retrasados que unicamente los usa la gente que no sabe lidiar con mecánicas,situaciones,setup ups,mixups y todo lo que engloba un FG..a mi me huelen a charco de lloro,mamá bison me pega!,G me viola con su vt!,akuma me da estopa con su st mk,Urien me sodomiza con sus espejitos🤣🤣🤣,la lloreria diaria vamos.....no existen los personajes rotos y ha habido demostración de este hecho a lo largo de los capcom pro tour,donde se vió ganar a Idom con su laura y dió la sorpresa o tambien lo hemos visto ganado por birdie o vemos como ahora Nemo usa a ED y dice que el keko está de puta madre o Daigo empezó a usar a Fang y decir que su juego neutro era dios y al dia siguiente todo el mundo con Fang🤣,en definitiva TODOS estan rotos porque las tiers como dije cada uno tiene las suyas...personajes para gorilas,el insulto mas común sin sentido alguno para decir que el muñeco que lleva nuestro rival es sencillo(como si el ser sencillo fuera algo negativo),esto apesta a elitismo de solo si llevas a X personajes eres dios de la ejecucion,esto es un puto mojon como un castillo y lo sé porque me he dedicado a llevar media plantilla del juego y conocer a cada personaje,todos tienen sus virtudes y defectos y cada uno brilla y se oscurece en diferentes facetas...y bueno,personajes retrasados..otro insulto mas que solo muestra la impotencia del jugador que se come porqueria y que no sabe lidiar con ella,el error es suyo pero es mejor decir lo primero claro,retrasado el otro.....y bueno,la sobrada que te cascas me ha hecho soltar una carcajada eh 🤣🤣🤣 nuestro dominio del personaje está lejos de un pro....pero no tanto pero...no tanto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,en serio tio,estamos a 100000 jodidas millas de un pro y de cualquiera medio decente de los 10 que se ven ganando torneos aqui en españa,me encanta tu autoestima.Bison no es invencible y el ejemplo que te voy a poner se explica solo...a mi me costaba Bison como a todo
el mundo al principio,lo
odiaba,pero tuve la suerte de que un amigo mio lo llevaba y ahora es,dicho por la gente,el mejor bison de España...pues fijate,de jugar con el dia si y dia tambien el MU acabó resultandome hasta facil,hasta me gustaba y comprendí que bison no estaba roto,lo qje estaban rotas eran mis ganas de entender que coño pasaba cuando jugaba contra el 🤣🤣🤣...y ya por ultimo,el juego tiene mucha plasticidad,muchisima!y puedes ver a 5 pros llevar un keko de manera muy diferente,a ti que te gusta kolin supongo que ves la diferencia entre la de neon o la de momochi cuando la llevaba,un abrazo loe y no cambies 😎
En el street fighter 4, yo era capaz de reconocer a players por su manera de jugar, en el 5 no. En el 5 el muñeco tiene un estilo mas definido y cuadriculado, no tiene esa versatilidad del sf4, no te voy a decir que no me he divertido este ultimo año q lo he jugado mas y q el online iba mejor, pero nunca me ha ofrecido ese reto que hacia q en el sf4 pudiera ir mejorando, el sf5 lo han diseñado para q fuera mas accesible, lo cual me parece bien, y hecho de menos alguna herramienta defensiva (ahora han metido esa especie de focus....pero weno a buenas horas), y tambien o.s. y combos con un timing un poco mas exigente,un dash como dios manda...,wenones q yo estoy enamorado del 4, entonces hecho d menos sus herramientas...jajajja

Por otro lado, no todo se arregla con el lab, si hay personajes bufados o rotos, da igual a que nivel estes, esa mierda triunfara pq esta diseñada para q triunfe, a nuestro kivel costara mucho mas lidiar con esa mierda q a niveles pros, Loendal lo unico q esta haciendo es catalogando desde su experiencia y analisis d frame data los personajes q le parecen ridiculos....,personajes q t roban partidas..., esta claro q todo lo q esta en el juego esta permitido y es licito usarlo pero eso no kita q para usar a segun que personajes necesites menos manos q con otros pq el Pack de habilidades q le han puesto a algun personaje este roto.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#20343  Enviado: 13:08 11/04/2021  Editado: 13:22 11/04/2021 (2 veces)

En respuesta a sishioh (réplica 20338).
En respuesta a la réplica #20336
Devolviendote el cariño loe,sinceramente,creo que en el sfv al menos andas muy perdido 🤣y te voy a rebatir todo lo que explicas....empezando por esos conceptos de roto,gorilas y retrasados que unicamente los usa la gente que no sabe lidiar con mecánicas,situaciones,setup ups,mixups y todo lo que engloba un FG..a mi me huelen a charco de lloro,mamá bison me pega!,G me viola con su vt!,akuma me da estopa con su st mk,Urien me sodomiza con sus espejitos🤣🤣🤣,la lloreria diaria vamos.....no existen los personajes rotos y ha habido demostración de este hecho a lo largo de los capcom pro tour,donde se vió ganar a Idom con su laura y dió la sorpresa o tambien lo hemos visto ganado por birdie o vemos como ahora Nemo usa a ED y dice que el keko está de puta madre o Daigo empezó a usar a Fang y decir que su juego neutro era dios y al dia siguiente todo el mundo con Fang🤣,en definitiva TODOS estan rotos porque las tiers como dije cada uno tiene las suyas...personajes para gorilas,el insulto mas común sin sentido alguno para decir que el muñeco que lleva nuestro rival es sencillo(como si el ser sencillo fuera algo negativo),esto apesta a elitismo de solo si llevas a X personajes eres dios de la ejecucion,esto es un puto mojon como un castillo y lo sé porque me he dedicado a llevar media plantilla del juego y conocer a cada personaje,todos tienen sus virtudes y defectos y cada uno brilla y se oscurece en diferentes facetas...y bueno,personajes retrasados..otro insulto mas que solo muestra la impotencia del jugador que se come porqueria y que no sabe lidiar con ella,el error es suyo pero es mejor decir lo primero claro,retrasado el otro.....y bueno,la sobrada que te cascas me ha hecho soltar una carcajada eh 🤣🤣🤣 nuestro dominio del personaje está lejos de un pro....pero no tanto pero...no tanto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,en serio tio,estamos a 100000 jodidas millas de un pro y de cualquiera medio decente de los 10 que se ven ganando torneos aqui en españa,me encanta tu autoestima.Bison no es invencible y el ejemplo que te voy a poner se explica solo...a mi me costaba Bison como a todo
el mundo al principio,lo
odiaba,pero tuve la suerte de que un amigo mio lo llevaba y ahora es,dicho por la gente,el mejor bison de España...pues fijate,de jugar con el dia si y dia tambien el MU acabó resultandome hasta facil,hasta me gustaba y comprendí que bison no estaba roto,lo qje estaban rotas eran mis ganas de entender que coño pasaba cuando jugaba contra el 🤣🤣🤣...y ya por ultimo,el juego tiene mucha plasticidad,muchisima!y puedes ver a 5 pros llevar un keko de manera muy diferente,a ti que te gusta kolin supongo que ves la diferencia entre la de neon o la de momochi cuando la llevaba,un abrazo loe y no cambies 😎
Es que no es cierto lo que dices. En todos los juegos de lucha ha habido personajes fáciles de usar que con 4 golpes quitan daño descomunal y personajes que para hacer ese mismo daño necesitabas 6 manos y 4 pies con un combo de 50 hits. En todos los juegos de lucha que salen al mercado hay personajes más técnicos de llevar y que son un reto mucho mayor que otros. No me jodas que es lo mismo saber llevar a Ryu que a Ibuki vamos. Con personajes gorila se refiere a eso, y sí, hay personajes gorila y no pasa nada por aceptarlo.
SachoTeam
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#20344  Enviado: 13:29 11/04/2021

Hola a todos chic@s, cuanto tiempo jejejeje, veo caras conocidas y me dieron ganas de escribir y saludar, veo que hay jaleo, no voy a leerme todo eso porque me quedo ciego cabrones, solo decir Loendal podra estar perdido en la playa, o haciendo pan, o con las pibas, pero a un fighting ni de coña es el puto filósofo de esta mierda... Y la última cosa y ya les dejo con su sálvame de luxe, es que tod@s son geniales, gracias a esto he conocido a mil personas que valen la pena y son cojonudas... Yo le estoy dando al 5,me cuesta mucho mas que el 4 pero me mola, si alguno quiere mi id se Sachoteampc un abrazo a todos...
SachoTeam
diego.dey
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#20345  Enviado: 15:49 11/04/2021

Os quejáis de satisfechos
En febrero del 2016 el juego era una basura, la """""""""""""prensa""""""""""""" se dedicó a desinformar, pero hoy es lo que debió haber sido, si tocasteis aquel truño infecto había algo de juego, pero hoy os encontrareis un fighting game maduro.

Justamente la diferencia más sonada es lo que comentáis: variedad, en 2016 todos usaban el mismo v-trigger para colar un combo y es que no había más, tenías pocos muñecos, pocos estilos, ahora hay aprox 40 muñecos, 2 v-trigger y v-skill para cada uno, algunos con mecánicas propias, otros con combos extravagantes, incluso podéis jugar con los primeros 16 de forma distinta a aquel ayer.

Y es que a mí cuando me planteas un fighting game donde si quieres haces all rounded, zoning, vortex, mixup, rushdown, ammo, spam, stance, grappler, half-grappler, trapper y lo que se me haya olvidado, es porque si o si, te lo vas a pasar bien, el nivel de habilidad o el ranking no tienen importancia. Ahora es cuando tenemos street fighter 5, disfrutadlo.  

01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Lugar: · 454 mensajes · Colección
#20346  Enviado: 23:59 11/04/2021  Editado: 00:09 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a loendal (réplica 20336).
A ver, por partes:

Primero creo que es necesario que queden claros algunos términos, que los estáis usando mal:

Un PERSONAJE ROTO es aquel que es objetivamente más fuerte que el resto, casi hasta "romper" el juego. Ahora mismo Bison, Urien, Balrog, G, Akuma... que esté roto o no es independiente de su dificultad para manejarlo.

Un PERSONAJE PARA GORILAS es aquel con un plan de juego extremadamente sencillo. Hola, yo tiro este ataque, lo repito n veces y cuando entra te tiro al suelo y hago este setup y repito el proceso, unga bunga unga bunga. Es decir, es como si jugaran un solitario: hacen su mierda monojugador extremadamente simple y si cuela ganan y si no pierden. Aquí tenemos a personajes como Urien, Mika, Laura, Alex...

Un PERSONAJE PARA RETRASADOS es aquel personaje que exige cero técnica, cero cerebro, cero habilidad y cero conocimiento del juego y aún así permite plantar cara a jugadores de tu mismo nivel. Normalmente se basan en mecánicas excesivamente sencillas, en golpes sueltos que quitan muchísimo y en que contrarrestarlos implica mucha más dificultad para el rival que para el que maneja este tipo de personajes. Aquí tenemos a los clásicos Honda, Blanka, Balrog, Ken, Guile... este efecto es más bestia cuanto más abajo vamos en el nivel de los jugadores.

Para mr9:
Ya que estamos sacándonos las porongas profesionales, yo también quiero XD. Yo soy doctor en Química y como tal estoy acostumbrado a analizar datos y extraer conclusiones correctas. Los números no me asustan y leo las frame datas como quien lee el marca. Y como científico, respeto el conocimiento. Cuando eres un manzanillo y vas a un congreso no puedes entrar en el turno de preguntas del experto de turno y decirle "pues yo creo que no tiene razón y tiene que respetarlo, es mi opinión". Mira, no. Te faltan horas de vuelo. Aquí todo el mundo puede dar su opinión, faltaría más. Pero lo siento muchísimo, la opinión de un tío que ha jugado 100 horas tiene menos peso que la de otros que nos hemos tirado años jugando a este y a otros juegos de lucha. Y no es ni prepotencia ni elitismo ni polladas de esas. Es simplemente que para hablar de la química de coordinación de los lantánidos te tienes que haber metido muchas horas de lantánidos. No puedes leerte un artículo de la "Muy Interesante" y pretender que tu opinión tenga el mismo peso que la de otro.
Volviendo al vídeo de Honda, lo interesante del vídeo es que YO tengo que demostrar un nivel de habilidad muy superior al de Honda. Tengo que controlar las zonas, los espacios, no fallar los combos y demás mientras que él, en cualquier error mío, le puede dar la vuelta a la tortilla haciendo dos basuras. ESE es el punto del vídeo y el eror de diseño de Honda. Pocos días después este mismo tío me ganó con Blanka, que es un personaje igual de truquero que Honda. A este tipo de jugadores se les ve venir a la legua. Y ojo, NO LE ESTOY CRITICANDO COMO JUGADOR, que quede claro. Estoy criticando que Capcom permita que alguien pueda ganar tirando tres trucos sin ton ni son que son muy difíciles de contrarrestar.  

Para Sishioh:
Con todo el cariño, pero sigues tan equivocado como siempre en tus tres puntos:
- Las tier list aumentan su precisión en función del nivel de dominio del personaje. Nuestro dominio de un personaje de SFV está lejos del de un pro... pero no tanto. SF es una saga sencilla y el requerimiento técnico en SFV en particular no es muy elevado. Cuando lees una tier list de SFV y miras la frame data entiendes perfectamente por qué fulano o mengano es top. Son puras matemáticas. Normalmente con ver el daño, los golpes safe, las herramientas y la relación riesgo recompensa ya ves por donde van los tiros. Otra cosa es en juegos como Dragon Ball o Guilty Gear, donde dominar a un personaje está al alcance de muy pocos. Y ya no dominar, simplemente ser muy bueno. Y aún así ves cosas como Goku Ultra Instinto que sabiendo poco del juego entiendes inmediatamente la rotura.
- Honda es un cerdo, Bison es prácticamente invencible. El culazo de Honda deja en -5 y la ventaja de frames depende de la altura del rival; NO se castiga fácil. Y es un puto dato, no una opinión. Lo mismo con el cabezazo: es -6 y la distancia a la que rebota varía según el frame activo en el que bloquees, lo que puede hacer que tu castigo falle y te clave otro cabezazo. Tu filosofía de "a entrenar chavales" es errónea. La correcta sería "Capcom haz bien tu puto trabajo si pretendes que te de mi dinero a ti y no a ASW o a Namco". Eres demasiado permisivo con SF.
- Cada personaje tiene una forma ÓPTIMA de jugarse. Cada jugador le da su toque, pero no hay -ni de lejos- la plasticidad que hay en otros juegos como BlazBlue o Skullgirls.

...y os dejo dos combates que me han parecido muy muy uenos, uno contra una Kolin de la hostia y otro contra un Gill:

El problema es que no sabéis lo que ha jugado uno u otro o el recorrido que tiene una persona u otra o el dominio que tiene del juego y se censura dando por hecho que no tiene nada detrás o poco.

Yo tengo varias titulaciones, una de ellas técnico de laboratorio (lo digo para que no me venga el listo de turno a decir que yo que sé), evidentemente no estoy a tu nivel pero si tu eres químico sabes tan bien como yo que no importan las creencias, un científico basa su conocimiento en base a resultados obtenidos en los ensayos es decir en lo que la realidad te dice, las pruebas obtenidas. Da igual lo que pensemos si luego la realidad dice otra cosa.

Los propios químicos, y pasa con físicos, etc., piensan diferente sobre ciertas cuestiones ya que ven o analizan la información de distinta forma porque hay cuestiones que requieren de interpretación por lo que te puedes encontrar que dos químicos piensen distinto en un tema.

¿Qué quiero decir con esto? Que pensar que por tener una carrera o tener 50 años de experiencia la razón está de parte de uno implícitamente es un gran error y una falta de humildad muy grande y porque de los tontos también se puede aprender.

Ya lo sabe todo el mundo pero antes se pensaba que la tierra era plana todos los sabios del mundo decían que era plana y el que no era censurado y tratado de loco.

La historia nos enseña a diario que todo lo que creemos puede ser erróneo, a lo largo del tiempo hemos creído cosas que con el paso del tiempo se han demostrado incorrectas. Hemos de ser menos arrogantes y más humildes y abiertos.

Esto es un foro, aquí la gente opina y escucha, si se quiere claro, y se debe dejar que la gente pueda dar su opinión.

La cosa no iba de un análisis técnico del juego, solo sobre lo que unos ojos han visto sobre un combate. Yo solo comparto con el usuario lo que vió pero su interpretación de ciertos comentarios no tanto, porque como bien le aclaraste, no te estabas metiendo contra el rival.

Yo ya he reconocido que se requiere de más esfuerzo con unos luchadores que con otros y que luchar contra según quien se hace muy cuesta arriba. De hecho te he dado la razón en ciertos aspectos que has ido comentando.

Lo que yo no entiendo es cómo pretendéis que personajes que se basan en el zoneo, el juego subterráneo, etc., tengan unos combates placidos o livianos. No es la propuesta de este tipo de luchadores, se trata de otra propuesta, otra manera de enfocar un personaje, de dotar variedad, es una propuesta más de molestar, de incordiar, de ir reduciendo vida de una forma menos agresiva pero quizá más constante y usando mucho juego sucio y trampas (me refiero  en el caso de Fang de proyectiles, gas venenoso, etc. p.ej.). Evidentemente esto conlleva un planteamiento totalmente distinto y requiere de ser más constante y de más trabajo por parte del jugador pero como en la vida real. Luchadores más débiles requieren de estrategias o más técnica para ganar a los más fuertes ¿quiere decir que es peor luchador? No, solo que tiene otras virtudes y para adaptarse al rival va a tener que usar más técnica y más constancia e inteligencia para ganar a rivales más grandes o con más fuerza de golpeo. El fuerte o grande de un golpe quizá noquee al otro, pero el otro tiene mejor técnica y realizando mejor sus movimientos y con constancia puede ganar el combate. Como luchadores, el fuerte y grande es peor luchador que el otro, pero le dará más problemas que alguien de su misma talla y fuerza.

No creo que pensemos muy distinto sobre el juego, solo que hay ciertos aspectos que unos vemos algo lógico o natural y otros no lo ven igual, no asimilan ciertas propuestas o enfoque de personajes.

Mi posición es como la de Sishio.

Simplemente tenemos distintos puntos de visto respecto a como se proponen ciertas cosas.
Yo he propuesto una posible solución, sé que no sacamos nada proponiendo cosas y debatiéndolas y que quizá a nadie le interese pero podríais plantear soluciones. Yo mi opinión es que usando un trabajo del frame tan salvaje y personalizado en los personajes se complica mucho el equilibrio entre estos y se multiplica con la cantidad de luchadores. No digo que no se puede hacer, hay juegos algo más estables en este sentido.

Que conste que yo en ningún momento te he acusado de criticar al rival y mis escritos no iban hacia ti aunque ciertos comentarios entiendo que puedas haberte sentido aludido.

Editado: También decir que, ya deberíais de saberlo, el juego me parece mal diseñado y planteado, llevo diciéndolo des del inicio. Pero solo digo que está bien equilibrado aunque podría hacerse de otra manera para que a ciertos niveles ciertos personajes no den tantos problemas.
Ohmygotdevi
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#20347  Enviado: 00:52 12/04/2021

ovejito
Lugar: Barcelona · 1740 mensajes · Colección
#20348  Enviado: 11:15 12/04/2021  Editado: 11:21 12/04/2021 (2 veces)

Yo es que no puedo estar en desacuerdo con alguien que me ha acogido en su casa (Sishio) ni con la muerte rota (Loendal).

Tampoco con Nico, por las risas que nos echamos en Madrid. Ni con Messi, por todas las veces que me ganó únicamente por su agarre ultra.

Por no hablar de Posse, de Sacho...

Me ha gustado ver tantos nombres conocidos por aquí. Me han entrado ganas de volver a jugar. A ver lo que dura, porque siempre lo digo y al final nada, pero probablemente me veáis en el online más a menudo.

Respecto al hilo en sí, sin malos rollos, en mi opinión siempre hay personajes mal hechos y a veces es cuestión de mal diseño, no de poco entrenamiento. Justo en el mensaje anterior, en el vídeo que ha colgado Maximilian, se puede ver que describen a Honda como un personaje que gana espameando. Pero vamos, yo soy un mindundi y siempre fui un jugador del montón.

Sea como sea, que todo lo que sean debates sanos y darle vidilla a esto, bienvenido sea.
sishioh
Lugar: ogijares · 202 mensajes · Colección
#20349  Enviado: 17:56 12/04/2021

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 20339).
Vamos, chic@s, haya paz. No sé a qué vienen tantas lágrimas. Si hablamos de SFV, únicamente existe una verdad: ES LA MAYOR BAZOFIA JAMÁS CREADA. ES EL VÓMITO HECHO JUEGO. Os lo dice un auténtico jugador pro. Jugando al 0,03% de mi potencial solo he perdido desde que salió el juego 3 partidas. Menudo aburrimiento. El combo más atractivo que hacía era salto patada fuerte barrido. Me sobraba para ganar. Bueno en el SFIV me sobraba con agarre ultra. Las cosas no cambian. Besos para tod@s y gozad de esa basura.
Venga yaaa!!!tu de pro tienes 0%,eres un online player de toda la vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣,te sacan del sofá de casa y te haces instan popó 🤣🤣🤣🤣🤣,los verdaderos pros se juegan el tipo y se curten en los torneos presenciales aka Sonic Booms!asi que dejate de cuentos de la prehistoria y abre la ventana,hola,estamos en 2021,esto es SFV 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
sishioh
#20350  Enviado: 18:07 12/04/2021

En respuesta a Poseidon666 (réplica 20342).
En respuesta a la réplica #20338
En el street fighter 4, yo era capaz de reconocer a players por su manera de jugar, en el 5 no. En el 5 el muñeco tiene un estilo mas definido y cuadriculado, no tiene esa versatilidad del sf4, no te voy a decir que no me he divertido este ultimo año q lo he jugado mas y q el online iba mejor, pero nunca me ha ofrecido ese reto que hacia q en el sf4 pudiera ir mejorando, el sf5 lo han diseñado para q fuera mas accesible, lo cual me parece bien, y hecho de menos alguna herramienta defensiva (ahora han metido esa especie de focus....pero weno a buenas horas), y tambien o.s. y combos con un timing un poco mas exigente,un dash como dios manda...,wenones q yo estoy enamorado del 4, entonces hecho d menos sus herramientas...jajajja

Por otro lado, no todo se arregla con el lab, si hay personajes bufados o rotos, da igual a que nivel estes, esa mierda triunfara pq esta diseñada para q triunfe, a nuestro kivel costara mucho mas lidiar con esa mierda q a niveles pros, Loendal lo unico q esta haciendo es catalogando desde su experiencia y analisis d frame data los personajes q le parecen ridiculos....,personajes q t roban partidas..., esta claro q todo lo q esta en el juego esta permitido y es licito usarlo pero eso no kita q para usar a segun que personajes necesites menos manos q con otros pq el Pack de habilidades q le han puesto a algun personaje este roto.
No puedo haber un juego mas cuadriculao y menos versatil y con los MU mas equidistantes que SF4!!me hace gracia que justo digas que eso era lo que te gustaba 🙄....y bueno,SFV es igual de accesible que casi todos los FGs a nivel básico,pero dificultad tiene y mucha,justo al ED le han sacado un combo con el VT1 de 700 y pico de daño que tiene un nivel de ejecución pixel perfect,ahí es nada!y eso que es un personaje para retrasados,de 2 botones oiga!🤣,muchas veces no se si hablais por desconocimiento o es simple hate hacia el juego que no os gusta 😏
sishioh
#20351  Enviado: 18:18 12/04/2021

En respuesta a loendal (réplica 20340).
Sishioh, de verdad que me resulta conmovedor que sigas creyendo en los reyes magos, pero las cosas son como son, no como quieres que sean...

Estás tergiversando mis palabras. Yo NO he dicho que Bison sea invencible. Eso rompería el juego. Estoy diciendo que un keko que te mete 400 de daño con un combo, te mete un mixup en la cara con cada dash, se te teleporta a la espalda desde cualquier punto y literalmente vuela pisándote con los sobacos, es DEMASIADO fuerte para lo que debería. TODOS les ganamos a los Bisons, Uriens y demás. Y TODOS nos conocemos lo que podemos hacer para robarles un combate. Pero eso no quiere decir que esas categorías de personaje no existan. Y evidentemente existen en todos los juegos: de lucha, mobas, hero shooters estilo Overwatch... La opción "fácil" siempre es decir "el juego es perfecto, es culpa tuya, practica más". Y efectivamente si quieres jugar (y ganar) no te queda otra. Pero la opción correcta es señalar siempre estos casos y ser consciente de que existen. A mí también me ha tocado jugar en el otro lado, con Valkenheyn en BlazBlue. Ese personaje hacía parecer a Urien y Bison unos mierdas. Y me hartaba de ganar. Y no se me ocurría decirle al otro "pues practica más" porque sabía perfectamente que mi personaje era una injusticia ambulante. No pasa nada por reconocerlo. Adivina qué: el el siguiente parche lo nerfearon. Si según tú la gente "lloraba", este nerfeo no tendría sentido. Durante otra época jugué con Tager, un grappler. A niveles altos el personaje era absoluta bazofia, con matchups absurdos. Pero a niveles bajos me cansé de robar. ¿por qué? Yo SOLO tenía que acertar un combo y un ultrapapito por combate y el rival me tenía que zonear sin el más mínimo error durante 90 segundos. Te pongo un ejemplo mío, de hace unos años:

Es injusto, joder... El la puta vida debería haberle ganado ese combate a ese Arakune. En las siguientes versiones fueron cambiando a Tager para que quitase menos con los papitos y jugase más al juego. Pero para eso es necesaria una comunidad que diga "tíos, esto no mola" y no una que diga "está perfecto, Arakune debería practicar más".

Los ejemplos que pones de los pros no se sostienen. Si fueran ciertos no existirían tier lists. Los pros se limitarían a decir "da igual a quien cojas si eres bueno". Pero no dicen eso, dicen que X es más fuerte que Y. Y el propio Xian ha dicho más de una vez "fulanito exige muchísmimo más esfuerzo para hacer lo mismo que menganito con mucho menos". Y creo que a ese tío no le falta ejecución, precisamente.

Que el personaje sea para gorilas no es un insulto, es un hecho. Normalmente el único que no lo entiende es el que lleva el personaje para gorilas. Y tú llevas a Ed, que es un personaje cuyos especiales se hacen pulsando dos botones. CULPABLE DE GORILEO; SEÑORÍA XDXDXD

Lo de que no estamos tan lejos de un pro EN SFV lo digo y lo mantengo. Ponte cualquier vídeo e intenta repetir sus combos o sus meaties o sus setups. Vas a poder. Te van a faltar los reflejos o la capacidad de saber qué es óptimo, pero vas a poder copiar sus bases. Ahora intenta lo mismo en SF4, en BlazBlue, en King of Fighters, Guilty Gear, en Dragon Ball o en Marvel vs Capcom. No vas a poder, físicamente. La diferencia entre un humano normal como nosotros y un pro en uno de esos juegos es abismal. Parte del éxito de SFV o de SF en general y por lo que nos gusta tanto es por reducir la exigencia técnica al mínimo y dejarlo todo en riesgo, recompensa, distancias y demás.
Loe para zanjar....pam!!te voy a hacer el simil que siempre uso para los FGs🤣...imaginate un deportista,que practica atletismo por ejemplo,los elementos serían el propio deportista(jugador) y sus zapatillas(personaje)...zapatillas hay muchas,desde unas apsrgatas de cuero de cebra keniatas a unas adidas de 200 pavos...como kekos,los hay buenos y menos buenos,gana suempre el que lleva las adidas ?no verdad?lo que importa es el training,lo que se curta y en ultima instancia su ADN...pero las zapas nunca en la vida serán el elemento determinante,y ya está 😎

Diálogos de Platón 3,1
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11038 mensajes · Colección
#20352  Enviado: 20:00 13/04/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 813 mensajes · Colección
#20353  Enviado: 21:41 13/04/2021

En respuesta a Thomas Light (réplica 20352).
Minuto 0:43,

Karathrow?
Lugar: · 7921 mensajes · Colección
#20354  Enviado: 23:46 13/04/2021

Capcom ahora mismo esta tomando la ruta de SNK poniendo a los personajes de SF haciendo  todos los crossovers que pueda, yo cada vez veo más claro que vamos a tener un equipo de SF en KOF XV y ya veremos que pasa con el último personaje de SFV.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11625 mensajes · Colección
#20355  Enviado: 10:00 17/04/2021

Gente,a día de hoy,que tal comprarse el juego pelado,hay huevos de sacarse los personajes medianamente facil o son necesarios 100 vidas,gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir