Street Fighter V: Champion Edition

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 813 mensajes · Colección
#20311  Enviado: 10:13 05/04/2021

Joer ove como no se te va a recordar. Vandaleros foreva.
Esto de que entre alguien y monte un pitoste sacando algo de contexto, ya es ciclico, y en realidad le sienta muy bien al hilo. Lo que no sabe es que una vez entras en este subforo, como no vigiles, no puedes volver salir jamas, algunos seguiremos aquí con 80 años jugando algunos al sf15 👴🏻👴🏼👴
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57351 mensajes · Colección
#20312  Enviado: 16:02 05/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
diego.dey
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#20313  Enviado: 16:10 05/04/2021

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 20311).
Joer ove como no se te va a recordar. Vandaleros foreva.
Esto de que entre alguien y monte un pitoste sacando algo de contexto, ya es ciclico, y en realidad le sienta muy bien al hilo. Lo que no sabe es que una vez entras en este subforo, como no vigiles, no puedes volver salir jamas, algunos seguiremos aquí con 80 años jugando algunos al sf15 👴🏻👴🏼👴
O al 2  Sonrisa
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
diego.dey
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#20314  Enviado: 16:33 05/04/2021

Os dejo un poco más de offtopic, eso sí, otro tema:

Como sabéis, las store de ps3 y psp cierran en julio y vita en agosto, si alguien quiere blindar algún street fighter en esas consolas, ahora es el momento, el ssf2t hd  sólo está en ps360 y su update en switch. Como curiosidad en la store japonesa está el sf collection vol.2 de psx y el precio del zero3 es menor al del alpha3.

Pregunté al soporte de capcom si esas consolas mantendrán el online después del cierre de las store, hasta ahora no he obtenido respuesta, por lo pronto asumo que desaparece.

01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Lugar: · 457 mensajes · Colección
#20315  Enviado: 15:39 06/04/2021  Editado: 15:39 06/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ovejito (réplica 20309).
En respuesta a la réplica #20307
La cosa está en que hay que saber luchar contra los personajes y os ayudaría usarlos una temporada

Sinceramente, a estas alturas de la película creo que esto está más que asumido. De verdad, que muchos llevamos AÑOS con juegos de lucha, estas perogrulladas las tenemos ya asimiladas.

No sería mejor dar tu opinión de lo que te parece a ti sin soltar la coletilla "sin tener ni idea"? Porque otro podría pensar lo mismo en tu caso y podríamos estar aquí catalogándonos todos de ignorantes y encima lo hacéis sin dar argumento alguno. Sin acritud, pero cuando dices eso y sueltas algunas cosas me parece mal sobretodo porque no has demostrado saber más.

Lo que me parece a mí es que siempre han existido personajes que, a niveles medios (no de pros), pueden ganar con menos esfuerzo tirando de un par de mecánicas. Es que además el caso de Honda también era así en muchos casos anteriores. Hay que saber jugarlo, pero es que en el Ultra (vuelvo al juego que conozco mejor) espameando basura sin tener ni idea del personaje podías ganar a gente de mucho más nivel.

No asumir que hay personajes con mecánicas rotas es no tener idea de lo que ocurre en muchos casos. Lo digo por ti. Que hayas trabajado en el diseño de juegos de lucha me parece fantástico, pero también me resulta bastante indiferente si niegas evidencias así.

No pasa nada, yo puedo no tener ni idea de muchas cosas. Ya aprenderé, pero intentaré no dar lecciones.

Que, por cierto, para que no querer sacar pecho de que trabajas de ello ya me he enterado yo y todo el foro y hacía años que ni me posteaba. Pero bueno, debe ser casualidad.

En el UltraSF había personajes como Adon que se descojonaban de la mecánica de focus, del zoneo, del daño, de los posibles castigos (jaguar kick incastigable y se te planta en la cara, hola?). Por no hablar de que su daño estaba por encima de la media. Y, sobre todo, que su facilidad de uso era mucho mayor.

Y no te hablo de Adon por casualidad. Me centro en él porque era el personaje que yo usaba y ganaba muuucho más que otros jugadores con más habilidad que yo. No tengo problema en reconocerlo.

Hay personajes que están rotos. Esto es así. Si tú espameas habilidades rotas no haces nada ilegal, pero es prácticamente como si te estuvieras aprovechando de un mal diseño. Además, que sinceramente pierde un poco de gracia ganar así, pero eso ya es cada uno...
Primero, no sé que vienes a cuestionar hablando de SFIV.

Segunda cosa, lo que no entiendo es porqué deriváis una cuestión a algo totalmente distinto.
El tema tenía que ver con Honda, con los gorileos y lo que se ha visto en un video y la  critica al respecto. En vez de opinar sobre lo que habéis visto vosotros respecto al video o si compartíais o no esa opinión, lo que habéis hecho es desacreditar/censurar personas, hablar de cosas que no tenían nada que ver con lo que se estaba hablando y para más inri hacer eso y metiendo de por medio otros juegos.

Otra cosa, según tus compañeros, no deberías poder opinar por no estar jugando al juego, cosa que yo no comparto otra cosa es si quieres imponer cuestiones que por obligación requiera jugarlo pero no siempre es necesario.

La cosa está en que hay que saber luchar contra los personajes y os ayudaría usarlos una temporada

Sinceramente, a estas alturas de la película creo que esto está más que asumido. De verdad, que muchos llevamos AÑOS con juegos de lucha, estas perogrulladas las tenemos ya asimiladas.

No está asumido en el momento en que siempre  se catalogan a los personajes más impredecibles o que requieren de más concentración, reflejos y conocimiento del personaje más profundo de: rotos, gratuitos, gorileros, etc. Esas características que he mencionado de los personajes no los hace desequilibrados o no dentro de un análisis técnico pero si peculiares y problemáticos que es muy distinto.

Tu te has posicionado al lado de esa gente que ha argumentado así por lo que de perogrulladas y asumido nada y llevar AÑOS jugando no significa nada, uno puede pasarse la vida dibujando o esculpiendo y no por eso va a dibujar/esculpir obras de arte al igual que puede pasarse la vida jugando al futbol y ser un tuercebotas y no entender conceptos básicos de juego (pasa más de lo que la gente cree por eso sin entrenadores no saben jugar o son un desastre una vez se ponen a entrenar).

Que, por cierto, para que no querer sacar pecho de que trabajas de ello ya me he enterado yo y todo el foro y hacía años que ni me posteaba. Pero bueno, debe ser casualidad.

Eso te pasa por no leer y por no usar el cerebro para analizar cuando uno dice algo.

Primero, jamás me habrás visto sacar pecho a excepción de una vez si es que se le puede considerar tal cosa y no aquí, en otro post.

Segundo, cuando saco el tema, el 99% es por gente irrespetuosa y desprestigiadora/canceladora que habla de lo que no sabe (literal) pero quiere imponer gustos o ideales sin criterio ni argumento alguno pero eso si, siempre desacreditando y menospreciando al otro.

Yo argumento, por parte del otro no hay dialogo, no quiere entrar a debatir y descalifica y censura, entonces doy mi opinión y en qué se puede respaldar que es en base a mi experiencia y conocimientos.
¿Que os jode? No debería joderos, ni daros envidia ni tenerme odio  pero si os molesta es vuestro problema.
Así que dejad de descontextualizar las cosas, jamás he alardeado de nada, solo hago referencia a mi base para contestar a los que censuran y he comentado una anécdota (en otro post) para hacer una crítica a la industria y la sociedad actual y no para sacar pecho, otra cosa es lo que vosotros queráis interpretar que suele ser siempre mezclado con vuestra frustración odio y rencor acumulado en vuestro día a día.

Lo que no podéis hacer es cuestionar cosas que no tenéis capacidad de cuestionar y que constantemente hacéis. Podéis decir lo que os parece u os gusta, incluso cuestionarlo, pero si no tenéis un argumento para desacreditar lo que otro dice, no podéis hacer lo que constantemente se hace aquí, IMPONER vuestra opinión o visión sin siquiera tener nada a lo que agarrarse.

No asumir que hay personajes con mecánicas rotas es no tener idea de lo que ocurre en muchos casos. Lo digo por ti. Que hayas trabajado en el diseño de juegos de lucha me parece fantástico, pero también me resulta bastante indiferente si niegas evidencias así.

Hay juegos rotos, hay personajes rotos en los juegos. En este SF YO no considero nada roto, considero que el juego está mal ajustado, mal ejecutado, mal diseñado en todos sus apartados pero bastante bien equilibrado aunque mejorable. Roto es algo que no funciona y creo que confundís facilidad de uso con potencial real. ¿Habrá algún personaje roto? no he podido profundizar en todos como para poder valorarlo de forma contundente por lo que podría haber luchadores descompensados aunque los comentados no están rotos.

De tu ejemplo con Adon no puedo opinar pero estamos hablando de un juego que no pinta nada aquí y que no tiene sentido alguno entrar a debatir esto.

Hay personajes que están rotos. Esto es así. Si tú espameas habilidades rotas no haces nada ilegal, pero es prácticamente como si te estuvieras aprovechando de un mal diseño. Además, que sinceramente pierde un poco de gracia ganar así, pero eso ya es cada uno...

En caso de que existan habilidades rotas, te doy la razón en que estás aprovechándote de un mal diseño. A mi no me gusta que me espameen pero tampoco voy a llorar o meterme contra un usuario, que es lo que se ha hecho aquí, en todo caso rajaré del juego y me meteré con Capcom.

A lo que voy, descontextualizáis las cosas y esto lleva a discusiones.
Respeto tus opiniones, no las comparto. Eso no quiere decir que yo tenga la razón. Cuestiones como poder asegurar que todos los luchadores están bien... no puedo, rotos no me lo parecen ahora bien algún desequilibrio sí creo que hay en algunos.

Que quede claro que no es una guerra contra nadie. Me he peleado con gente por aquí y luego hemos hablado muy respetuosamente, lo que hay que mirar es dejar que la gente opine sin saltar a desprestigiar sin argumentos o peor aún descontextualizándolos o tergiversándolos.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#20316  Enviado: 16:25 06/04/2021

muy bueno, lo juego desde que lo dieron en ps plus
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2061 mensajes · Colección
#20317  Enviado: 00:33 07/04/2021

Oro, Rose (día 19 de Abril) y Akira.

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#20318  Enviado: 00:39 07/04/2021

Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#20319  Enviado: 06:22 07/04/2021

SUPER!!!!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#20320  Enviado: 08:47 07/04/2021

Daigooooo Smilie

A ver si terminan el DLC pronto y anuncian una versión Super con todo Sonrojado

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#20321  Enviado: 08:53 07/04/2021

A ver si terminan el DLC pronto y anuncian una versión Super con todo

A eso estoy esperando yo. En cuanto la anuncien se viene para casita.  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
ovejito
Lugar: Barcelona · 1740 mensajes · Colección
#20322  Enviado: 12:22 07/04/2021

En respuesta a mr9 (réplica 20315).
En respuesta a la réplica #20309

Segunda cosa, lo que no entiendo es porqué deriváis una cuestión a algo totalmente distinto.
El tema tenía que ver con Honda, con los gorileos y lo que se ha visto en un video y la  critica al respecto. En vez de opinar sobre lo que habéis visto vosotros respecto al video o si compartíais o no esa opinión, lo que habéis hecho es desacreditar/censurar personas, hablar de cosas que no tenían nada que ver con lo que se estaba hablando y para más inri hacer eso y metiendo de por medio otros juegos.

Otra cosa, según tus compañeros, no deberías poder opinar por no estar jugando al juego, cosa que yo no comparto otra cosa es si quieres imponer cuestiones que por obligación requiera jugarlo pero no siempre es necesario.

No está asumido en el momento en que siempre  se catalogan a los personajes más impredecibles o que requieren de más concentración, reflejos y conocimiento del personaje más profundo de: rotos, gratuitos, gorileros, etc. Esas características que he mencionado de los personajes no los hace desequilibrados o no dentro de un análisis técnico pero si peculiares y problemáticos que es muy distinto.

Tu te has posicionado al lado de esa gente que ha argumentado así por lo que de perogrulladas y asumido nada y llevar AÑOS jugando no significa nada, uno puede pasarse la vida dibujando o esculpiendo y no por eso va a dibujar/esculpir obras de arte al igual que puede pasarse la vida jugando al futbol y ser un tuercebotas y no entender conceptos básicos de juego (pasa más de lo que la gente cree por eso sin entrenadores no saben jugar o son un desastre una vez se ponen a entrenar).

Eso te pasa por no leer y por no usar el cerebro para analizar cuando uno dice algo.

Primero, jamás me habrás visto sacar pecho a excepción de una vez si es que se le puede considerar tal cosa y no aquí, en otro post.

Segundo, cuando saco el tema, el 99% es por gente irrespetuosa y desprestigiadora/canceladora que habla de lo que no sabe (literal) pero quiere imponer gustos o ideales sin criterio ni argumento alguno pero eso si, siempre desacreditando y menospreciando al otro.

Yo argumento, por parte del otro no hay dialogo, no quiere entrar a debatir y descalifica y censura, entonces doy mi opinión y en qué se puede respaldar que es en base a mi experiencia y conocimientos.
¿Que os jode? No debería joderos, ni daros envidia ni tenerme odio  pero si os molesta es vuestro problema.
Así que dejad de descontextualizar las cosas, jamás he alardeado de nada, solo hago referencia a mi base para contestar a los que censuran y he comentado una anécdota (en otro post) para hacer una crítica a la industria y la sociedad actual y no para sacar pecho, otra cosa es lo que vosotros queráis interpretar que suele ser siempre mezclado con vuestra frustración odio y rencor acumulado en vuestro día a día.

Lo que no podéis hacer es cuestionar cosas que no tenéis capacidad de cuestionar y que constantemente hacéis. Podéis decir lo que os parece u os gusta, incluso cuestionarlo, pero si no tenéis un argumento para desacreditar lo que otro dice, no podéis hacer lo que constantemente se hace aquí, IMPONER vuestra opinión o visión sin siquiera tener nada a lo que agarrarse.

Hay juegos rotos, hay personajes rotos en los juegos. En este SF YO no considero nada roto, considero que el juego está mal ajustado, mal ejecutado, mal diseñado en todos sus apartados pero bastante bien equilibrado aunque mejorable. Roto es algo que no funciona y creo que confundís facilidad de uso con potencial real. ¿Habrá algún personaje roto? no he podido profundizar en todos como para poder valorarlo de forma contundente por lo que podría haber luchadores descompensados aunque los comentados no están rotos.

De tu ejemplo con Adon no puedo opinar pero estamos hablando de un juego que no pinta nada aquí y que no tiene sentido alguno entrar a debatir esto.

En caso de que existan habilidades rotas, te doy la razón en que estás aprovechándote de un mal diseño. A mi no me gusta que me espameen pero tampoco voy a llorar o meterme contra un usuario, que es lo que se ha hecho aquí, en todo caso rajaré del juego y me meteré con Capcom.

A lo que voy, descontextualizáis las cosas y esto lleva a discusiones.
Respeto tus opiniones, no las comparto. Eso no quiere decir que yo tenga la razón. Cuestiones como poder asegurar que todos los luchadores están bien... no puedo, rotos no me lo parecen ahora bien algún desequilibrio sí creo que hay en algunos.

Que quede claro que no es una guerra contra nadie. Me he peleado con gente por aquí y luego hemos hablado muy respetuosamente, lo que hay que mirar es dejar que la gente opine sin saltar a desprestigiar sin argumentos o peor aún descontextualizándolos o tergiversándolos.

El tema tenía que ver con Honda, con los gorileos y lo que se ha visto en un video y la  critica al respecto.

Te lo explico, es sencillo. Hablo de SFIV porque Honda ya era así en el juego anterior. También hablo de Adon y del SFIV porque yo jugaba con un personaje roto y entiendo que si yo, que me beneficiaba de esto, lo reconozco, puede tener más valor. Pero vamos, que te lo puedes tomar como quieras.

Sobre Honda. Sin tener mucha idea del personaje, con cabezazos y culazos ganas a un rival del mismo nivel que tú. Hablo del SFV y a niveles medios. En este mismo hilo tienes gente que ha explicado que usado a Honda de forma muy básica y que ha ganado a gente de forma sencilla a la que con su main sudaba tinta.

Te equivocas. Está asumido. Lo q estamos diciendo algunos es que, aunque sepas jugar contra ciertos personajes, están mal diseñados (hay mil ejemplos en juegos de lucha...). Si puedes ganar espameando dos habilidades a un rival de nivel similar al tuyo...

Intentaré usar el cerebro. Gracias por el consejo. No he dicho nada que no sea cierto. Ya es casualidad de que todos sepamos ahora que trabajas o has trabajado de esto. Pero nada, que debe ser casualidad, repito.

En fin. Esto está cerca de convertirse en algo cómico.
Si estás sacando pecho, en el mejor de los sentidos, de que controlas de diseño de juegos de lucha y tu argumentación para existan personajes que ganen espameando habilidades es lo que has puesto aquí... Podrías profundizar un poco. Quizá nos iluminas y aprendemos todos, en serio.

Es decir, según tus palabras, nosotros NO tenemos capacidad para cuestionar nada. Tú, en cambio, sí. Además, somos nosotros los que IMPONEMOS.

En serio, que entiendo que como megadiseñador de juegos de lucha te hiera el orgullo, pero agradecería alguna explicación más allá de palabrería. Solo has dicho "eh, hacedme caso que yo sé de esto, no tenéis capacidad para cuestionar nada". Pues hombre, no Sonrisa

Por aquí te hemos dicho que hay personajes rotos. Que no puede ser que Honda cree tantos problemas espameando sin que requiera la mitad de habilidad que otros personajes. Y esto te lo han dicho, en este mismo hilo, gente que controla a Honda.

En fin, supongo que cada cierto tiempo tiene que aparecer un post bucle de este estilo.
DragonNinja
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#20323  Enviado: 14:15 07/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 20321).

Es de suponer que al término de esta temporada, que és la última, habrá una versión completa completa. Que en el fondo será el mismo disco del juego que hasta ahora, pero el resto del contenido será descargable.

Al menos, saldrá bastante bien de precio
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10423 mensajes · Colección
#20324  Enviado: 14:16 07/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 20321).

Con la champion edition que sacaron a 25€ ya tienes todo hasta la fecha excepto algunos trajes y lo que viene en esta season.
Si es por todo el contenido en el disco no creo que sea posible.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 813 mensajes · Colección
#20325  Enviado: 14:24 07/04/2021

Muy rico el nuevo contenido, me gusta TODO.
Y Rose como de costumbre estará to tocha? Yo apuesto a que si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir