Street Fighter V: Champion Edition

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#20206  Enviado: 10:37 13/02/2021

Yo me tenía por un jugador paciente, pero lo de este Ryu es de otro nivel... Trece minutos me ha tenido peleando.

Sobre la Winter Update.... gratamente sorprendido. Cuando me desencanté de SF4 decía "Tienen que copiar cosas de BlazBlue". Salió SFV y lo hicieron. Ahora llevaba años diciendo "reversals para todos" y lo acaban de hacer. Joder, tendría que trabajar para capcom.

Espero que haya alguna forma de quitar la máscara en el traje de Dan. La máscara no me dice nada y Mr. Karate siempre me pareció un muñeco del montón con joroba. Si llevase esta máscara pues aun...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1556 mensajes · Colección
#20207  Enviado: 11:15 13/02/2021

En respuesta a sishioh (réplica 20197).
Madre del amor hermoso la Winter Update chavales!!!!,que no escuchaban a la comunidad?,pues ha llegado Capcom y Bam!!!! toma V-shift/V-brake,esto cambia totalmente el meta del juego,adiós a la presión absurda y el 50/50 😂,es que va a ser una liada del copón,un juego nuevo vamos!...la movida es el balanceo total que habrán tenido que hacer de todos los kekos porque es que además se vió que han metido cosas muy locas,el ryu con juggles,el ED con guard break 😍,la juri puede meter el CA tras el golpe fuerte,kage linkeando flojos...el puto gief combeando desde VT jajaja...Y luego el diseño y como enseñaron a la rose todo una declaración de intenciones,mola todo esto,incluso al Dan lo han hecho interesante  Smilie ,en fin...el dia 22 a empezar de 0 con un juego que en mi caso me sigue emocionando y ahora que lo han convertido en un SFV Omega edition aún más.FIGHT!!!!💪
le estaba dando vueltas y lo mismo...joder es que va a ser un juego nuevo con esas 2 mecánicas, lo del 50/50 que se acabe me parece cojonudo!! o al menos que tengas opción de salir de ahí como sea...me frustraba de cojones ante esas situaciones, cuando salias bien parado perfect...cuando caes acabas...joder que hijo de la gran puta la que me ha liado en nada!! media barra fuera, igual tío ganazass de empezar de cero..muuuuuchas!! juego nuevooo!

A disfrutarr!!!

En respuesta a Ozaro (réplica 20203).
Yo estoy con un  ansia por probar esto nuevo!! Trasforma el juego por completo ahora abra que cambiar el chip de modo de juego o si no estás muerto, es que es como si fuera un juego completamente nuevo!, a ver ahora quien son los top tier ya que los combos cambian y las jugadas también. Espero que al Cody no lo dejen muy abajo
tío va a ser la hostia, hay que darse una buena viciada!! salir del mega acoso que me haces con Cody...estos días te iba a avisar pero estoy super viciado al Alpha 1 y 2 y con los vídeos de Mario a muerte....nos comunicamos y a darle en cuanto esto se ponga en marcha...que flipe Dan! que jodido flipe!!, con lo que amo a Ryo y Robert...y que lleve la máscara de Mr. Karate puesta y no de lado flipa más!"!" que ganas de ver como queda Akira,,,,me voy a echar un Proyect Justice pero ahora mismito joooder! Batsuuuuuuuuuuuuuuu!
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
loendal
Hacedor de Juegos
#20208  Enviado: 11:56 13/02/2021

A mí la nueva mecánica me da un poco de miedo. Vale, Ahora Vega y Fang y los pringaos como Alex tendrán más opciones... pero claro, ahora imaginaos a Akuma, Urien y demás con un reversal EX potente, un V-reversal que hace daño Y un V-shift para que puedan escapar cuando por fin los tienes bajo la bota...

Vana tener que esmerarse en los cambios de equilibrio. El juego tiene mucho problema también en el daño. ¿Habéis visto el daño de Poison? ¿O el de Bison? ¿O el de Balrog? Es una puta locura.

Yo creo que a los personajes que van de "aguantar" tipo Dhalsim o Fang deberían de tener siempre como mínimo las 1000 vidas de rigor, nunca menos que la media.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
souchiro
Nenoki
#20209  Enviado: 12:08 13/02/2021

oye y otra cosa importante se sabe como se ejecuta el V-Shift este???
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#20210  Enviado: 15:36 13/02/2021

En respuesta a loendal (réplica 20208).
A mí la nueva mecánica me da un poco de miedo. Vale, Ahora Vega y Fang y los pringaos como Alex tendrán más opciones... pero claro, ahora imaginaos a Akuma, Urien y demás con un reversal EX potente, un V-reversal que hace daño Y un V-shift para que puedan escapar cuando por fin los tienes bajo la bota...

Vana tener que esmerarse en los cambios de equilibrio. El juego tiene mucho problema también en el daño. ¿Habéis visto el daño de Poison? ¿O el de Bison? ¿O el de Balrog? Es una puta locura.

Yo creo que a los personajes que van de "aguantar" tipo Dhalsim o Fang deberían de tener siempre como mínimo las 1000 vidas de rigor, nunca menos que la media.

Eso y/o algún elemento defensivo superior al resto que les permita jugar a un estilo contrario del que el juego propone y beneficia. Pero quizá esto rompería el juego en favor de estos personajes.

Habrá que ver como queda todo con las nuevas mecánicas y el balanceo.

Yo espero que para el 6 se replanteen o eliminen el sistema V a falta de ver el último añadido y ver cómo cambia el gameplay.
Ozaro
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#20211  Enviado: 17:58 17/02/2021

Nibiru jaja habrá que probar esta mecánica nueva no? Yo el otro día me metí a jugar igualadas y baje cosa mala. No entiendo en casuales me reviento normalmente a platinos y súper platinos, y en igualadas no se que me pasa que juego peor y me revienta hasta el más tonto 😣
street fighter forever
loendal
Hacedor de Juegos
#20212  Enviado: 21:47 18/02/2021

Qué ASSSSSCO le tengo a Balrog. A ver si en este parche se dignan a hacer que se venda con algo o que sus ataques EX no lleguen a Cuenca.

11.000 puntos de estar agachado, tirar su absurdo puño antiaéreo y soltar su mierda ultrasafe Tristeza
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#20213  Enviado: 17:33 19/02/2021  Editado: 17:35 19/02/2021 (1 vez)

En respuesta a souchiro (réplica 20209).
oye y otra cosa importante se sabe como se ejecuta el V-Shift este???
Sobre el V-Shift y el V-Shift Break se sabe lo siguiente.

https://twitter.com/VicesAssistant/status/1362738830416220161?s=20

Fuente: Resetera
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
#20214  Enviado: 18:26 19/02/2021  Editado: 19:14 19/02/2021 (1 vez)

No sé como cae los botones en un joystick pero había mejores combinaciones para implementar la mecánica como podría ser puño débil + patada débil. Parece que tienen que complicarlo todo siempre, no es nada cómoda ni natural esa combinación en los mandos. Que pereza de verdad.

Editado: Me desdigo de mi argumento anterior ya que esos botones ya están asignados como muy bien me han rectificado, sigo pensando que es incómodo por lo que habría que replantearse los botones. Creo que reasignando gatillos para estos movimientos podría ser una opción ya que se desaprovechan para acciones que creo no son necesarias o no aportan gran cosa.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#20215  Enviado: 18:36 19/02/2021

En respuesta a mr9 (réplica 20214).
No sé como cae los botones en un joystick pero había mejores combinaciones para implementar la mecánica como podría ser puño débil + patada débil. Parece que tienen que complicarlo todo siempre, no es nada cómoda ni natural esa combinación en los mandos. Que pereza de verdad.

Editado: Me desdigo de mi argumento anterior ya que esos botones ya están asignados como muy bien me han rectificado, sigo pensando que es incómodo por lo que habría que replantearse los botones. Creo que reasignando gatillos para estos movimientos podría ser una opción ya que se desaprovechan para acciones que creo no son necesarias o no aportan gran cosa.
Es que no hay más comandos, puño débil y patada débil es el agarre, los medios el V-skill y los fuertes el V-trigger y no se pueden poner "dos puños" porque Falke y Ed los usan para los movimientos especiales.
Anti Fanboys
Lugar: · 2254 mensajes · Colección
#20216  Enviado: 18:53 19/02/2021  Editado: 18:57 19/02/2021 (1 vez)

En respuesta a mr9 (réplica 20214).

Con los botones default del DS4 es R1+Circulo asi no le veo lo incomodo,peor sería Circulo+Cuadrado o X+Triangulo y no puedes poner 2 puños o 2 patadas ya sea por los especiales de Ed y Falke o los problemas que traería al marcar movimientos EX
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
#20217  Enviado: 19:10 19/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 20215).
En respuesta a la réplica #20214
Es que no hay más comandos, puño débil y patada débil es el agarre, los medios el V-skill y los fuertes el V-trigger y no se pueden poner "dos puños" porque Falke y Ed los usan para los movimientos especiales.
Perdonad, cierto.

No he dicho nada.
souchiro
Nenoki
#20218  Enviado: 23:31 19/02/2021

En respuesta a Videad (réplica 20213).
En respuesta a la réplica #20209
Sobre el V-Shift y el V-Shift Break se sabe lo siguiente.

https://twitter.com/VicesAssistant/status/1362738830416220161?s=20

Fuente: Resetera
eres un crack tío!"!"

Pues si pues si...joder Puño Fuerte + Patada Media...eso me hace tener que replantear la configuración de botones..y eso no me gusta nada de nada...puede ser que tenga la inteligencia de que el botón de 3Puños + Patada Media funcione?? eso me ahorraría todo....diría que para los palizones de Akuma y Kage uso el botón de 3 Puños como Puño flojo...

Joder que ganas tengo de probar esa mierda!!
loendal
Hacedor de Juegos
#20219  Enviado: 09:32 20/02/2021

El problema viene de:

1) usar PPP+KKK como burla,porque ya te come una macro.

2) usar PPP o KKK para los V reversals, cuando habrían funcionado con cualquier combinación de puños a patadas (lp+lk, mp+mk o hp+hk). Y daría igual que estén asignados a otras acciones: el v-reversal solo puede usarse desde la posición de bloqueo, y desde el bloqueo no se puede usar ni el agarre ni la vskill ni el vtrigger.

3) que hayan hecho personajes para retrasados motrices como Ed y Falke, me parece una falta de respeto y un agravio comparativo hacia el resto de personajes y jugadores. SF tiene un mínimo de habilidad exigible -y no es mucha, joder-como para que tengan que existir personajes que hacen sus mierdas tocando dos botones. Me alegro de que los dos sean basura tier y ojalá que siga siendo así. Y si vuelven en sf6, que sea con comandos normales.
#20220  Enviado: 11:32 20/02/2021  Editado: 11:34 20/02/2021 (2 veces)

En respuesta a loendal (réplica 20219).
El problema viene de:

1) usar PPP+KKK como burla,porque ya te come una macro.

2) usar PPP o KKK para los V reversals, cuando habrían funcionado con cualquier combinación de puños a patadas (lp+lk, mp+mk o hp+hk). Y daría igual que estén asignados a otras acciones: el v-reversal solo puede usarse desde la posición de bloqueo, y desde el bloqueo no se puede usar ni el agarre ni la vskill ni el vtrigger.

3) que hayan hecho personajes para retrasados motrices como Ed y Falke, me parece una falta de respeto y un agravio comparativo hacia el resto de personajes y jugadores. SF tiene un mínimo de habilidad exigible -y no es mucha, joder-como para que tengan que existir personajes que hacen sus mierdas tocando dos botones. Me alegro de que los dos sean basura tier y ojalá que siga siendo así. Y si vuelven en sf6, que sea con comandos normales.
Eso es, la cuestión es qué es más primordial en el gameplay, lo más importante. Creo que la mecánica nueva debería suprimir o intercambiar alguna acción de los gatillos, la que consideren más prescindible, aunque si la decisión depende de ellos mal vamos visto lo visto.

Los comandos, deberían de ir en orden de importancia y necesidad/velocidad de ejecución de más accesible a menos.

Otra cosa que no es normal son los comandos de selección de skin de los personajes o especiales como el de Akuma, un sin sentido. Esto ya es para sacrificar al ideólogo de tal atrocidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir