Madre del amor hermoso la Winter Update chavales!!!!,que no escuchaban a la comunidad?,pues ha llegado Capcom y Bam!!!! toma V-shift/V-brake,esto cambia totalmente el meta del juego,adiós a la presión absurda y el 50/50 😂,es que va a ser una liada del copón,un juego nuevo vamos!...la movida es el balanceo total que habrán tenido que hacer de todos los kekos porque es que además se vió que han metido cosas muy locas,el ryu con juggles,el ED con guard break 😍,la juri puede meter el CA tras el golpe fuerte,kage linkeando flojos...el puto gief combeando desde VT jajaja...Y luego el diseño y como enseñaron a la rose todo una declaración de intenciones,mola todo esto,incluso al Dan lo han hecho interesante

,en fin...el dia 22 a empezar de 0 con un juego que en mi caso me sigue emocionando y ahora que lo han convertido en un SFV Omega edition aún más.FIGHT!!!!💪
le estaba dando vueltas y lo mismo...joder es que va a ser un juego nuevo con esas 2 mecánicas, lo del 50/50 que se acabe me parece cojonudo!! o al menos que tengas opción de salir de ahí como sea...me frustraba de cojones ante esas situaciones, cuando salias bien parado perfect...cuando caes acabas...joder que hijo de la gran puta la que me ha liado en nada!! media barra fuera, igual tío ganazass de empezar de cero..muuuuuchas!! juego nuevooo!
A disfrutarr!!!
Yo estoy con un ansia por probar esto nuevo!! Trasforma el juego por completo ahora abra que cambiar el chip de modo de juego o si no estás muerto, es que es como si fuera un juego completamente nuevo!, a ver ahora quien son los top tier ya que los combos cambian y las jugadas también. Espero que al Cody no lo dejen muy abajo
tío va a ser la hostia, hay que darse una buena viciada!! salir del mega acoso que me haces con Cody...estos días te iba a avisar pero estoy super viciado al Alpha 1 y 2 y con los vídeos de Mario a muerte....nos comunicamos y a darle en cuanto esto se ponga en marcha...que flipe Dan! que jodido flipe!!, con lo que amo a Ryo y Robert...y que lleve la máscara de Mr. Karate puesta y no de lado flipa más!"!" que ganas de ver como queda Akira,,,,me voy a echar un Proyect Justice pero ahora mismito joooder! Batsuuuuuuuuuuuuuuu!
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine - F-Zero