#20193 Enviado: 01:10 12/02/2021 Editado: 01:14 12/02/2021 (1 vez)
Dan cuando se enseñó estaba en pañales. Le faltaban capas que ahora sí tiene, y un porrón de animaciones y transiciones. Es más, mostraron al personaje grabado offscreen a baja resolución para que no se le viesen las costuras mucho.
Te aseguro que Rose está aún verde, igual que Oro. Se ve a simple vista la falta de shaders y transiciones entre animaciones. Solo hay que ver la bufanda, por ejemplo. Por eso básicamente te la han enseñado en el proceso de producción y artworks.
Desde que se fue Ono han cambiado la manera de presentar los personajes- Parece que ahora prefieren presentarlos en la fase de desarrollo. Quizás para dar la sensación de que no es algo que ya estaba hecho, sino algo en lo que están trabajando activamente ahora mismo.
Es posible, no me he fijado en ese detalle que comentas ya que estaba pendiente de otras cosas y lo he visto en una pantalla pequeña, pero eso es otro tema.
Lo de Dan como hablo de memoria tampoco lo voy a discutir.
Pero el personaje casi puedo asegurar que está avanzado (concepto de avanzado quizá no sea el mismo para ambos), no en pañales. Quedará realizar ajustes y quizá implementar algún movimiento, equilibrado y testeo de bugs. Las animaciones ya hechas será difícil que se cambien, alguna transición si es posible y las físicas, pero estas animaciones parten del mismo problema ya presente en muchos de los personajes y si en estos está, ten casi por seguro que en Rose también. Y sigo pensando que han enfocado mal las posturas y movimientos. En Bison, por ejemplo, para solucionarlo se vieron obligados a cambiar el set de movimientos pero ese set es muy ortopédico y rígido además de soso y poco efectivo, no le beneficia y visualmente estropea al personaje aunque habrá a quién le guste. Hay más, como el caso descarado de Falke. No sé si se entiende lo que quiero decir, a Rose le haría falta cambiar las posiciones estándar o cambiar la postura de sus movimientos.
No voy a debatir más el tema más que nada porque no tengo ningún argumento de peso para sustentar mi opinión más allá del trabajo previo en este juego y de lo que por lo general suele suceder. Tampoco se trata de que tenga que imponer mi opinión, tampoco estoy metido en la producción para saber cómo lo están llevando.
Al final ellos mismos nos sacarán de dudas respecto a esto y si las animaciones mejoran, mejor para todos.
Saludos