Street Fighter V: Champion Edition

Lugar: · 430 mensajes · Colección
#20191  Enviado: 23:07 11/02/2021  Editado: 23:13 11/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 20189).
En respuesta a la réplica #20188
A ver, que Rose no está terminada, eh. Se ve que le faltan varias capas y pulir animaciones. Con el escenario igual. Y con Oro tres cuartos de lo mismo.

El propio Dan está bastante cambiado desde que lo enseñaron.
Cierto, no está terminada pero te aseguro que lo que has visto aquí será prácticamente lo mismo una vez salga. Lo que faltará por trabajar es el framedata y todo ajuste de su jugabilidad pero el resto quedará prácticamente igual. El personaje está en estado avanzado.

Si no es así ya lo veremos en un futuro que tampoco tengo una bola de cristal.

Este problema que tiene Rose está en la mayoría de personajes, en algunos más y en otros menos acusado por lo que es un dato más que refuerza mi hipótesis.

Dan ya se veía muy bien cuando lo enseñaron por primera vez y, de memoria hablo, no ha habido un cambio al menos no destacable pero es lógico, todo viene por lo que he comentado en mi escrito anterior, aparte de que en algunos se esmeran más  y otros menos, viene dado por malas cuestiones de diseño entre posturas base y técnicas a realizar por el luchador. Si las dos cosas no están pensadas en consonancia pasa lo que pasa con Rose, cortes en la animación y/o animación muy acelerada para ajustar con los frames que necesitas ya que el recorrido es demasiado amplio. Esto te dice, como en otras cosas de este juego, que no trabajan bien y no tienen en cuenta las cosas. Se podría solucionar pero habría que ajustar y rehacer cosas.
Deben de pensar las cosas con coherencia y tener claro lo primordial, no es cuestión de un trabajo a medio hacer, es de planteamiento. Ejemplo: Rose original verás que flexiona más las piernas, esto le permite enlazar bien con todos sus movimientos incluido levantase del suelo tras agacharse cosa que ahora se ve horrible. Bison le pasa lo mismo, antes tenía una pose de pelea con rodillas flexionadas esto era perfecto para sus movimientos porque había rotaciones y propulsiones.

Pero la posibilidad que dices también es posible aunque yo pongo la mano en el fuego que poco cambiará.

Editado: Oro también pongo la mano en el fuego que el modelo no cambiará pero sí creo que poco habrá más allá del modelado, quizá implementado las bases pero nada más.
Saludos.

@elmortadelas  

Si no he entendido mal es gratuito pero seguro que alguien más te lo aclara.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#20192  Enviado: 00:27 12/02/2021  Editado: 00:29 12/02/2021 (1 vez)

Dan cuando se enseñó estaba en pañales. Le faltaban capas que ahora sí tiene, y un porrón de animaciones y transiciones. Es más, mostraron al personaje grabado offscreen a baja resolución para que no se le viesen las costuras mucho.

Te aseguro que Rose está aún verde, igual que Oro. Se ve a simple vista la falta de shaders y transiciones entre animaciones. Solo hay que ver la bufanda, por ejemplo. Por eso básicamente te la han enseñado en el proceso de producción y artworks.

Desde que se fue Ono han cambiado la manera de presentar los personajes- Parece que ahora prefieren presentarlos en la fase de desarrollo. Quizás para dar la sensación de que no es algo que ya estaba hecho, sino algo en lo que están trabajando activamente ahora mismo.
Lugar: · 430 mensajes · Colección
#20193  Enviado: 01:10 12/02/2021  Editado: 01:14 12/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 20192).
Dan cuando se enseñó estaba en pañales. Le faltaban capas que ahora sí tiene, y un porrón de animaciones y transiciones. Es más, mostraron al personaje grabado offscreen a baja resolución para que no se le viesen las costuras mucho.

Te aseguro que Rose está aún verde, igual que Oro. Se ve a simple vista la falta de shaders y transiciones entre animaciones. Solo hay que ver la bufanda, por ejemplo. Por eso básicamente te la han enseñado en el proceso de producción y artworks.

Desde que se fue Ono han cambiado la manera de presentar los personajes- Parece que ahora prefieren presentarlos en la fase de desarrollo. Quizás para dar la sensación de que no es algo que ya estaba hecho, sino algo en lo que están trabajando activamente ahora mismo.
Es posible, no me he fijado en ese detalle que comentas ya que estaba pendiente de otras cosas y lo he visto en una pantalla pequeña, pero eso es otro tema.

Lo de Dan como hablo de memoria tampoco lo voy a discutir.

Pero el personaje casi puedo asegurar que está avanzado (concepto de avanzado quizá no sea el mismo para ambos), no en pañales. Quedará realizar ajustes y quizá implementar algún movimiento, equilibrado y testeo de bugs. Las animaciones ya hechas será difícil que se cambien, alguna transición si es posible y las físicas, pero estas animaciones parten del mismo problema ya presente en muchos de los personajes y si en estos está, ten casi por seguro que en Rose también. Y sigo pensando que han enfocado mal las posturas y movimientos.  En Bison, por ejemplo, para solucionarlo se vieron obligados a cambiar el set de movimientos pero ese set es muy ortopédico y rígido además de soso y poco efectivo, no le beneficia  y visualmente estropea al personaje aunque habrá a quién le guste. Hay más, como el caso descarado de Falke. No sé si se entiende lo que quiero decir, a Rose le haría falta cambiar las posiciones estándar o cambiar la postura de sus movimientos.

No voy a debatir más el tema más que nada porque no tengo ningún argumento de peso para sustentar mi opinión más allá del trabajo previo en este juego y de lo que por lo general suele suceder. Tampoco se trata de que tenga que imponer mi opinión, tampoco estoy metido en la producción para saber cómo lo están llevando.

Al final ellos mismos nos sacarán de dudas respecto a esto y si las animaciones mejoran, mejor para todos.

Saludos
shermankchero
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#20194  Enviado: 06:37 12/02/2021

Después de leer todo esto, como que me hizo arrepentirme de vender mi disco de PS4 del juego Smilie
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1081 mensajes · Colección
#20195  Enviado: 08:00 12/02/2021

He estado una temporada jugando al 30 Anniversary Collection y con el mono que tengo sumando a este periodo de prueba para probar todo el contenido del V me animé a volver ayer.

Tengo la Arcade Edition, entonces según he estado mirando ¿con el Upgrade Kit se desbloquea todo hasta la Season 5 (personajes, trajes, escenarios...)?

La Season 5 por lo tanto es o será un paquete a parte, ¿no?

Thx!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#20196  Enviado: 09:14 12/02/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 20195).
He estado una temporada jugando al 30 Anniversary Collection y con el mono que tengo sumando a este periodo de prueba para probar todo el contenido del V me animé a volver ayer.

Tengo la Arcade Edition, entonces según he estado mirando ¿con el Upgrade Kit se desbloquea todo hasta la Season 5 (personajes, trajes, escenarios...)?

La Season 5 por lo tanto es o será un paquete a parte, ¿no?

Thx!
Sí, es un paquete a parte de la champion.
sishioh
Lugar: ogijares · 202 mensajes · Colección
#20197  Enviado: 11:14 12/02/2021

Madre del amor hermoso la Winter Update chavales!!!!,que no escuchaban a la comunidad?,pues ha llegado Capcom y Bam!!!! toma V-shift/V-brake,esto cambia totalmente el meta del juego,adiós a la presión absurda y el 50/50 😂,es que va a ser una liada del copón,un juego nuevo vamos!...la movida es el balanceo total que habrán tenido que hacer de todos los kekos porque es que además se vió que han metido cosas muy locas,el ryu con juggles,el ED con guard break 😍,la juri puede meter el CA tras el golpe fuerte,kage linkeando flojos...el puto gief combeando desde VT jajaja...Y luego el diseño y como enseñaron a la rose todo una declaración de intenciones,mola todo esto,incluso al Dan lo han hecho interesante  Smilie ,en fin...el dia 22 a empezar de 0 con un juego que en mi caso me sigue emocionando y ahora que lo han convertido en un SFV Omega edition aún más.FIGHT!!!!💪
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 813 mensajes · Colección
#20198  Enviado: 12:12 12/02/2021

Cierto va a ser prácticamente otro juego, es más, quien va a usar el vreversal ahora? Si hay una opción tan superior. Supongo que el vshift solo se puede usar fuera de block stun, pero vamos, que da igual.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10291 mensajes · Colección
#20199  Enviado: 12:28 12/02/2021

¿Qué es eso del Premium pass o como se llame? Wtf?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7089 mensajes · Colección
#20200  Enviado: 12:34 12/02/2021

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 20198).
Cierto va a ser prácticamente otro juego, es más, quien va a usar el vreversal ahora? Si hay una opción tan superior. Supongo que el vshift solo se puede usar fuera de block stun, pero vamos, que da igual.
¿El vshift solo se puede usar fuera de un block stun?

Yo me quedé en las primeras ediciones, no pasé del abuuuquen Tristeza
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16776 mensajes · Colección
#20201  Enviado: 12:40 12/02/2021

Ese Dan con la máscara Tengu de Mr Karate lanzando HaohShokokens me ha ganado Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11017 mensajes · Colección
#20202  Enviado: 13:24 12/02/2021

En respuesta a YaN (réplica 20199).
¿Qué es eso del Premium pass o como se llame? Wtf?
Es el Season Pass de siempre + un pack de skins.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Ozaro
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#20203  Enviado: 15:46 12/02/2021

Yo estoy con un  ansia por probar esto nuevo!! Trasforma el juego por completo ahora abra que cambiar el chip de modo de juego o si no estás muerto, es que es como si fuera un juego completamente nuevo!, a ver ahora quien son los top tier ya que los combos cambian y las jugadas también. Espero que al Cody no lo dejen muy abajo
street fighter forever
Usuario 448604
#20204  Enviado: 16:48 12/02/2021

Dan en Street Fighter IV ya tenía el traje "homenajeando a Mr. Karate" pero la máscara de lado en vez de puesta en la cara.
Ahora es una autentica pasada, será el de combate. Y el otro traje friki... será el de historia.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3676 mensajes · Colección
#20205  Enviado: 22:19 12/02/2021

Ya compré el premium pass, me intriga el nuevo sistema de batalla el dichoso Vshift
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir